jueves, 30 de junio de 2011

Se ve en el Campus: Alexa - Universidad Loyola Marymount

Aquí, en? Los Angeles,? Abatimiento de junio? está en pleno efecto. Para aquellos de ustedes que enviaban familiarizados con este fenómeno climático SoCal extraño, cuando uno de sus nublados y húmedos se cierne sobre nosotros niebla a lo largo de la mañana, más tarde se reunió por la temperatura se cocina en las tardes. Sin duda, es el tipo más difícil de Los Angeles a tiempo para vestirse y lo hace a punto de la mañana un verdadero desafío.

La oscuridad aún tenía que quemar cuando vi Alexa , una estudiante de primer año en la orientación de verano, cuyo vestido amarillo impresas que proporciona un toque de color a un día de otro modo sombrío. Ella elegante que combina con una chaqueta de mezclilla ligera lavado y botas de vaquero de coñac. Sigue leyendo para aprender sobre Alexas California fresco estilo.

Alexa 101

image

Nombre: Alexa

Universidad: Loyola Marymount University

De pie Clase: estudiante de primer año

principales: no declarado

Procedencia: Santa Clarita, CA

Pasatiempos / Intereses: ? Fotografía. Yo también toco el piano y estoy realmente interesado en la ropa.

Le moda hablar

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Im just realmente inspirado por lo que veo alrededor - No tengo ciertos sitios web / blogs o cualquier cosa que mirar. Me pongo lo que me gusta.

¿Dónde te gusta ir de compras? tienda que en Urban Outfitters, Pueblo Libre, Forever 21 - es barato. Divisas es agradable, también.

¿Cómo describiría su sentido del estilo? ? Casual y femenino. Me gustan los vestidos flowy;.? Theyre fácil echar sobre y son realmente cómodos

¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Me vestí un poco de orientación. Era una especie de frío [a causa de abatimiento de junio], así que pares este vestido con una chaqueta de mezclilla y botas. Me gusta mucho estas botas y súper cómodo theyre. Me pongo las botas y vestidos juntos todo el tiempo - Creo que es muy lindo

¿Cómo piensa que la transición de su armario de la escuela secundaria a la universidad.? ? Im probablemente va a llevar sólo lo que me gusta [de ahora en adelante]. Mi ciudad era pequeña, así [mientras estaba en la escuela secundaria] realmente no correr riesgos ya que muchos de mis trajes. Ahora que Im que va a estar en la universidad, donde la expresión individual es más aceptable, Im probablemente va a llegar a probar cosas nuevas y en realidad sólo vestirse como quiera.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? Sólo usar lo que te gusta y no sólo lo que los demás le gusta.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento? ? Chaquetas vaqueras! También usaba una gran cantidad de anillos y las botas. Me gusta mucho maxi vestidos largos. Y tengo una trenzada en la extensión de las plumas en el pelo y me gusta pendientes de plumas, también.

Elementos de traje Alexas

1. Chaqueta de mezclilla

image

abatimiento junio exige fácil de eliminar las capas que mantienen el calor en las mañanas y noches, pero puede ser quitado cuando se calienta por la tarde.? Entrar en la pieza perfecta:. Una chaqueta de mezclilla
Tanto si lo lleva sobre un vestido veraniego como Alexa o la vinculación con leggings o una falda fluidas, la chaqueta de mezclilla es un elemento básico atemporal y elegante, perfecto para el verano a la caída de transición armario. Es tan versátil que se puede combinar con una variedad de atuendos y se trata de toneladas de lava diferentes para su placer de elegir.

2. Cowboy Boots

image

calzado Alexas de elección es la bota de vaquero cada vez más popular. Estos discreto y botas de coñac están más allá de simples fáciles de usar y se puede combinar con casi cualquier cosa. Alexa nos muestra que no theyre sólo reservado para el rodeo y son una opción práctica para la joven universitario promedio. Su vestido es, sin duda la pieza estelar en este conjunto, por lo que la elección de un arranque de un color neutro es una sabia elección, coincidían a la perfección con su cartera de coñac.

3. Satchel de gran tamaño

image

Alexa se está preparando para la vida universitaria y pronto se acostumbrará a todo lo que debe ser toted alrededor. Su cartera con estilo es perfecto para la celebración de sus objetos de uso diario, como su portátil y los libros de texto. Los bolsillos exteriores que para facilitar el acceso a los imprescindibles y los detalles de hardware de bronce le da un golpe de resistencia a la chica en el camino.

¿Qué te parece?

Qué te parece el estilo de Alexa? Te pones las botas en el verano? Hey estudiantes de nuevo ingreso, lo que llevas puesto a su orientación? ¿Tiene usted un par de botas de vaquero? ¿Qué tipo de bolso está usando este verano? Háganos saber con un comentario!

miércoles, 29 de junio de 2011

Podría usted usar ... Alpargatas plana?

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

Si usted está buscando una tendencia de moda en el calzado informal de verano, alpargatas planas es el look del momento. A pesar de estos zapatos pueden ser un recordatorio de calzado que llevaba como un niño, que ahora están haciendo su camino en armarios de las mujeres por todas partes.

Puede ser usado para ver alpargatas como cuñas y plataformas, pero en el momento en que son los más populares en forma plana. Personalmente, me encanta este estilo - Estos zapatos son totalmente versátiles, que se ven fantásticos con pantalones cortos, faldas o vestidos diversión También son súper informal, ideal para correr en el verano.?. ? Sólo imagine lo que sería perfecto para la reproducción de disco volador (no se puede hacer en los talones), o animando a su equipo de béisbol favorito.

Un traje de verano valiente con alpargatas planas ...

16 [ ] [5 Información] Producto: Inicio - Topshop, Falda - Delia, Bandeau - Tilly, Pisos - Bolsa sin fin, - Macy, gafas de sol - Topshop

¿Cuáles son sus pensamientos

Vamos a charlar sobre alpargatas planas Deja un comentario y quiero saber cuáles son sus pensamientos sobre esta tendencia calzado caliente. ¿Tienes un par? Si es así, ¿cómo los usan? ¿Qué estilos se obtiene? ? ¿Dónde los pongo?

martes, 28 de junio de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Frankie Sandford, Cameron Diaz, y Ashley Tisdale

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Frankie Sandford, Cameron Diaz, y Ashley Tisdale Sigue leyendo para ver cómo puede obtener su aspecto por sí mismo

Vista 1:.. Stripes Frankie Sandford y Suede

image
Crédito de la imagen

La última vez que la presentó, ustedes estaban vocal de tu amor de Frankie Sandford de The Saturdays! Así que esta semana, Frankie ha vuelto de nuevo, esta vez mostrando su estilo lúdico y elegante de Londres. Siempre de uno a hacer una declaración, que llevaba un vestido de jersey a rayas que se ceñía a la cintura con un cinturón fino, una chaqueta de la motocicleta ante recortada, y algunos botines marrones de puntera abierta.

Me encanta este conjunto, ya que parejas ocasionales, de verano apropiado rayas con los elementos más estructurados, es decir, la chaqueta de la motocicleta y botines. También me gusta este equipo, ya que puede ser usado durante el verano, pero su paleta de colores hace que sea clásico como para usar en el otoño.

traje inspirado por Frankie

image
vestido, chaqueta, cinturón, bolso, zapatos

Para recrear el aspecto de Frankie, comenzar con un vestido de rayas de verano en un tejido ligero - este vestido en particular tiene una paleta de colores que incorpora los colores marrón de la chaqueta y accesorios. Una chaqueta de la motocicleta suedette es una opción elegante, inesperado para usar sobre un vestido casual, sino como Frankie nos muestra, que crea una apariencia de moda y diversión. Mostrar su cintura y se rompen las rayas por el uso de un fino cinturón marrón. Finalmente, con los dedos descubiertos botines de color marrón o sandalias que coincida con la sensación de la ropa, al igual que una bolsa de grava estructurada en una forma clásica

Vista 2:. Verano de Cameron Diaz neutrales

image
Crédito de la imagen

Cameron Diaz ha sido por todo el lugar esta semana para promocionar su nueva película Bad Teacher , y ha sido fotografiada en una serie de equipos lindos. La de arriba, que en particular me llamó la atención, consistió en una mini falda de color beige, que Cameron se combina con un top liso blanco, chamarra de mezclilla, y zapatos de tacón de color beige, con una bolsa de color similar. Cameron se ve sin esfuerzo en su ideal de equipo de luz para la temporada, la vinculación piezas elegantes, de color neutro, con una chaqueta vaquera clásica casual.

Conjunto Inspirado por Cameron

image
arriba chaqueta, Tanque, falda, collares, zapatos, bolsas

Una falda de color neutro en un tejido ligero, usado con una camiseta blanca o una camiseta, puede parecer suave, pero la chaqueta de mezclilla transforma el aspecto en el que se casual y lindo. Accesorios también hacen que la mirada se destacan - trate de usar un collar de oro para la chispa, que funciona bien con el oro acentuando en la bolsa de la cadena de cintura. Por encima, Cameron llevaba tacones desnuda, haciendo de ella las piernas se vean súper larga, pero si usted prefiere un look más casual, trate de usar algunos planos o zapatos Oxford en un tono de piel color de coincidencia, como estos que han cortes geométricos.

Mira 3: Rips Ashley Tisdale & Lace

image
Crédito de la imagen

Ashley Tisdale fue vista salir a cenar con su novio usando algún destruido jeans negro con clavos cinturón, una camiseta sin mangas sueltas en una tela de impresión de encaje floral, y algunos beige abierto toeed botines con cortes, junto con un reloj de oro. Este look es perfecto para la noche, y la adición de los detalles de oro hace que este aspecto afilado un poco más femenina.

Conjunto Inspirado por Ashley

image
Jeans, correa, tapa, zapatos, reloj

Destruido jeans negro dan un ambiente tenso a un dulce, lacey, superior impresa. Desde la parte superior y los pantalones vaqueros solo crear una mirada audaz, mantenga accesorios simples mediante el uso de simples tacones de color beige, un cinturón delgado, con clavos, y un reloj. Las piezas de color beige y oro, crear un pop atractivo de interés, pero no dominan la mirada.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es su favorito ? ¿Qué equipo le será más probable que use? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 27 de junio de 2011

4 maneras de permanecer de moda y no aborrece a su cuerpo

image
(Fuente de la imagen)

Para mi último artículo aquí en la CF (donde hizo el semestre de ir?), Que quería centrarse de nuevo en un tema que tienen un interés personal en:. la imagen del cuerpo Si bien es importante tratar de mantener una imagen corporal positiva en la playa, creo que este mensaje debe ser trasladado a otros aspectos de la vida [6. ]

Dado que todos nosotros aquí en la moda Colegio son conscientes de la moda-los individuos, este mensaje es particularmente importante para nosotros. Seamos realistas: mientras que la moda es un hobby divertido y maravilloso, a veces puede hacer que nos sintamos un poco más consciente de nuestras miradas. Para ayudarle a mantener una actitud positiva a pesar de la presión de lucir perfecta, he aquí algunos consejos para mejorar su imagen corporal, mientras que el mantenimiento de su amor por el estilo:

image
( Fuente de la imagen)

1. Recuerde que el tipo de cuerpo de un modelo es un ideal imposible para la mayoría de nosotros

Esto es algo que todos hemos escuchado millones de veces, pero también es fácil de olvidar:. La mayoría de los modelos pueden agradecer a la genética de sus cuerpos, es decir, que naturalmente buscan la manera de hacer. (Sin mencionar que muchos modelos de comenzar tan jóvenes como de 13 años de edad, antes de que sus cuerpos han desarrollado completamente!) Por lo tanto, que es una pérdida total de tiempo para perseguir el "modelo" tipo de cuerpo.

Por otra parte, independientemente del tipo de modelado es un modelo (de la pista, comerciales, además del tamaño), todavía existen expectativas estricto sobre la altura y la proporción que la mayoría de nosotros, naturalmente, no puede cumplir. Nunca te rindas si la ropa no se ve igual en ti como lo hacen en el modelo. Un vestido siempre tendrá un aspecto y en forma muy diferente a alguien que es 5'10 de lo que hace a alguien que es 411, independientemente de la forma del cuerpo. Esto me lleva al siguiente punto

2.? Dont vestido como alguien no eres.

Por supuesto, una forma ajustada, escote puede ser algo que usted puede desgaste, pero ¿es realmente que ? Por que razón, las tendencias serán las tendencias, pero si se siente incómodo con la forma en que poner de relieve la forma de su cuerpo o se siente incómodo solo plano de usarlos, ¿para qué molestarse?

Mi punto es, vestido para llevar a cabo lo mejor de ti , y usar lo que te hace sentir bien - no sólo seguir ciegamente las tendencias. El tiempo que realmente aman lo que llevas puesto y sentir lo que realmente expresa que se le , no quién quieres ser, o piensa que debería ser, entonces no puede haber opciones de la manera equivocada.

[ .? 2] image
(Fuente de la imagen)

3 Mantenga sus supuestos "defectos" en el punto de vista

Seamos realistas:.? no importa lo que digan, siempre van a ser partes de su cuerpo que le frustran de vez en cuando. Incluso si usted tiene lo que muchos creen es un cuerpo? Asombroso? que normalmente el amor, youre todavía no va a ser 100% feliz con él, el 100% del tiempo. Sin embargo, que en realidad no debería importar si usted no tiene el amor todos partes de su cuerpo todos el tiempo, siempre y cuando no se convierta en una obsesión.

Es decir, no soy un gran fan de mis muslos casi todos los días, pero qué importa honestamente? No. No puede ser perfecto, pero al final del día, la playa Im en general muy bien con la forma en que se encuentren, incluso si están lejos de ser "a tono" y? Listo.? Trato de recordar que ellos son sólo una pequeña pieza de un puzzle que conforma lo que soy, al igual que su percepción de los "defectos" son sólo una pequeña parte de lo que eres.

4. Tome la alegría en lo que te gusta usar

En lugar de centrarse en el ajuste a ti mismo en la ropa no se siente cómodo usando, deleitarse y regocijarse en lo que el amor desgaste! Se podría insistir en el hecho de que no se siente cómodo en ajustados tops ... o puede emocionarse con faldas y pantalones cortos de diversión que te sientas seguro in

Hacer un esfuerzo para se centran en lo que no gusta de ti y lo celebran ! Puede que no te hacen el amor las partes que no están locos, pero puede ayudar a contribuir a un total de mejor imagen de sí.

¿Qué te parece?

¿Se creo que la moda influye en la forma de ver su cuerpo? Si es así, ¿cómo? ¿Crees que la moda puede realmente ayudar a promover bien la imagen del cuerpo en lugar de la imagen corporal que pobres? ¿Cómo es la moda que te sientas bien contigo mismo? Deja un comentario y quiero saber!

domingo, 26 de junio de 2011

Estilo Día de la Independencia: Qué a usar en el 04 de julio

image
Crédito de la imagen

Como todos nuestros lectores estadounidenses saben, el 04 de julio se acerca rápidamente!

Si usted está en el ánimo de ser muy patriota para el Día de la Independencia, pero no están muy seguros de cómo poner algo adecuado, junto al tiempo que busca chic, no te preocupes - lo tenemos cubierto! Aquí están cinco cuarta elegante traje de ideas de julio

Conjunto N º 1:. Beachy

image
Bikini - Zapatos - Sombrero - Bolsa - encubrimiento - Gafas de sol - de una sola pieza

Si usted está pensando en pasar el cuarto por el agua, este es el equipo perfecto para usted. Sandalias planas, blancas son fáciles de usar y se irán con casi cualquier cosa en su armario, para que pueda mantener su mecedora durante todo el verano. Trate de emparejar un patriota de encubrimiento con un traje como el rojo y blanco bikini a rayas Madewell es, si dos piezas no es lo suyo, la marina de Topshop y el punto azul de lunares de una sola pieza es una gran alternativa. Recuerde que sus gafas de sol y un sombrero de ala ancha para protegerse del sol extra, y - más importante de todos. - No te olvides de llevar el protector solar en un gran bolso de mano como éste de Longchamp

Trajes # 2 y 3 : Casual

image
Bolsa - Arriba - Shorts - Collar - Zapatos

La ??elección de un look casual? Pantalones cortos de América Topshop par de la Bandera con un verano de punto de gran tamaño, como este de Pueblo Libre. Añadir estallidos de color con un collar azul y la declaración de una bolsa de color rojo brillante (la foto es un súper versátil Rebecca Minkoff de embrague MAC). Sandalias clásicas de agua salada son perfectos para el verano, y están a un precio razonable para arrancar

image
Hat - Falda - Tanque - Zapatos - Shirt - Collar - Bolsa

Si usted no cree que tiene lo que se necesita para lograr los shorts bandera indignante, es posible que prefiera un traje casual que sea un poco más resguardados y. Par una falda plisada azul con brillantes zapatos rojos, y atar la mirada con Nosotros tanque de bandera estadounidense el libre (o una tapa maciza de color blanco, de esta forma un lado de etiqueta de Madewell, si lo prefiere). Un collar de diversión, colorido realmente hacen de este un aspecto destacado

Trajes # 4 y 5:. Dressy

image
Calzado - Vestido - Collar - Bolsa - Barra de labios - Esmalte de uñas

Buscando algo un poco más elegante? Par con un vestido blanco (este número de encaje de Topshop, es bastante rad), con una negrita, de color rojo y alpargatas collar azul marino, que son perfectos para el verano. Añade que "empuje extra" con un color de labios rojos y / o esmalte de uñas - tratar ruso Rojo lápiz de labios de MAC, que es de color azul-basado y súper halagador sobre una amplia gama de tonos de piel

image
Bolsa - Zapatos - vestido - Collar - Barra de labios - Esmalte de uñas

Si un pequeño vestido rojo es más lo suyo, pruebe con un vestido rojo bodycon se combina con un collar azul largo, como éste de visón Wendy . Bombas de las nubes blancas se completa la paleta de colores, pero no te olvides el maquillaje y las uñas! Una vez más, pruebe con un lápiz de labios rojo vivo, como Russian Red de MAC, y tal vez un azul de esmalte de uñas;.? Este es Aruba Essie Azul

¿Qué piensa usted

¿Está pensando en balanceo de color rojo, blanco y azul, o crees que es demasiado? ¿Qué vas a usar para el cuarto? ¿Hay planes de la Independencia emocionante día Háganos saber!

sábado, 25 de junio de 2011

Diario de un estudiante de moda: Conclusiones

En los últimos meses, he estado? Compartir mis experiencias acerca de lo que es asistir a la escuela de moda . He sirvió sobre ¿qué ponerse para ir a la escuela de moda, la vida universitaria en Los Angeles, el proceso de solicitud, mis clases favoritas, alojamiento para estudiantes y tener un perro en la universidad, las carreras de la moda de la escuela, y los beneficios de asistir a FIDM por encima de otras escuelas, entre muchos otros temas. Al compartir mis conocimientos de? Una educación? No tradicionales, espero haber contestado algunas de sus preguntas.? Gracias a todos por los comentarios, correos electrónicos y conversaciones

image
Crédito de la imagen

Mientras escribo esto, estoy en medio de una agitada semana de exámenes finales . Aunque parece muy tarde para ser más hincapié en los exámenes finales, FIDM está en el sistema trimestral, mientras que la mayoría de los colegios normales de uso semestres. Por mi grado AA, que deben completar seis cuartas partes de la escuela a tiempo completo, o un año y medio directamente. Empecé en julio de 2010 y graduado de la universidad en diciembre de 2011? 19 años de edad. Mi hermana, un grupo de trabajo de 27 años en su Ph. D., y mi hermano, que tiene 25 años y en un programa de enfermería del Bachillerato, se ríen de cómo voy a acabar tan rápido. Creo que son celos.

En cuanto a lo que voy a hacer una vez que me gradúe en diciembre , no estoy seguro todavía. Cada puesto de trabajo en esta industria está determinada por las prácticas y las redes. Estoy en busca de prácticas, mientras que en la escuela, pero estaría mintiendo si yo le decía que era fácil encontrar trabajo. El Centro de Carreras en FIDM ha sido extraordinariamente útil con el suministro de mí con contactos? En revistas, pero parece que casi todas las publicaciones ya se ha asegurado sus prácticas de verano, una situación incómoda para los estudiantes FIDM que no se permiten las prácticas de crédito del curso hasta su quinto trimestre (la mía comienza a mediados de julio). A pesar de esta situación frustrante, no me permite a mí mismo a la tensión sobre ella - Yo sé que las cosas caen en su lugar, como siempre lo hacen

image
Crédito de la foto: 1, 2.

Mis objetivos han cambiado con respecto al año pasado. Cuando llegué por primera vez en el Fashion Institute of Design y Merchandising, yo tenía mi corazón puesto en ser propietario de un comprador o boutique. Pero, como he evolucionado con el tiempo, mis sueños de ser un comprador se disipó. Me enteré de que el trabajo era prácticamente todas las matemáticas y la poca creatividad, por lo que continuó la búsqueda de una carrera que me queda mejor. Mi corazón está fijado actualmente en el periodismo de moda o de predicción de tendencias.

En retrospectiva, ahora veo que las comunicaciones visuales habría sido una de las principales más apropiado para mí. Es mucho más creativo y práctico que mis matemáticas basadas en Marketing principales mercancías,. Pero he aprendido mucho de mis mayores, que no se puede llamar un error. De hecho, yo realmente no creo en los errores.? Mi elección importante me llevará a alguna parte y que nunca será mal .

image
Crédito de la imagen

En general, todavía siento que la Fashion Institute of Design y Merchandising? ha sido la universidad perfecta para mí. He tenido la oportunidad perfecta para muchos y las experiencias que aquí no habría sido posible en otra escuela. He conocido a gente increíble, escucharon conferencias increíble y disfrutar el estilo de vida acelerado de Los Ángeles. FIDM me ha preparado para mi futuro en la moda y ahora me siento seguro de ir a las entrevistas y seguir una carrera en esta industria

Yo sé que las cosas siguen cambiando; . Pasantías se encuentran , los trabajos van y vienen, voy a ir a Nueva York, París o? Chicago y se tropiezan con nuevas oportunidades. Todavía tengo la menor idea de dónde está mi futuro, me llevan, que me parece ser estimulante. Ahora sé que la vida - y la industria de la moda - que va a ser lo que hacen

preguntas.? Comentarios

Ahora que he terminado esta serie, quiero saber lo que piensa: ¿Crees que mi diario de estudiante de moda útil? ¿Se te enseñan algo que no supiera ya? Deja un comentario y quiero saber . Además, si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar!

viernes, 24 de junio de 2011

Moda en el Cine: Las damas de honor

image
Crédito de la imagen

que había oído hablar de Las damas de honor durante semanas, pero gracias a la final que no moverse a verlo hasta la semana pasada. Aunque todo el mundo me había hablado me dijo que lo divertido de la película fue (y si no lo has visto, es divertido!), Nadie mencionó , el vestuario fabuloso personaje de Kristen Wiig, Annie Walker .

A lo largo de toda la película, no pude dejar de obsesionarse con conjuntos de Annie - ella estaba vestida de forma impecable en casi todas las escenas. Aún mejor, se re-usaron muchas de las mismas piezas a lo largo de la película, dándole un aspecto realista y fácil identificarse. Por lo tanto, pensé que era apropiado para compartir mi amor por su vestuario con usted. A continuación, he recreado , cuatro de mis looks favoritos de las damas de honor.

Conjunto N º 1: comprar ropa

image
Crédito de la foto | Información sobre el producto : vestido, collar, pendientes, Blazer, Zapatos

Annie llevaba este traje sencillo pero elegante para ir de compras vestido de dama de honor con las otras damas en una tienda de disfraces. Se veía perfectamente de puesta en común para la ocasión, la diversión, mientras mantiene su aspecto informal y durante el día apropiado.

Una chaqueta de color sólido como el azul marino por encima de un armario es un elemento básico que va con todo. (Annie llevaba ella en numerosas ocasiones a lo largo de la película.) Que tirar en la parte superior de un vestido simple crema crea un contraste de colores chic. Un collar de turquesa con cuentas es una forma divertida y fácil de personalizar, mientras que el rojo zapatillas de ballet agregar un pop divertido de color. Por último, Annie siempre ha tenido un brillante par de tacos en toda la película, así que elegí estos amarillo bastante para emular su look

Conjunto N º 2:. Viaje en avión

image
Crédito de la foto | Información del Producto: [10 Pulsera], Arriba, botas, pantalones vaqueros, gafas de sol

Me encanta la sencillez y la sensación clásica de este equipo que Annie llevaba en el avión (sin éxito) viaje a Las Vegas.

Una vez más, Annie basa su mirada en torno a una pieza clásica, la elección de una tapa suelta, con rayas básicos. Obtenga su mirar, comenzando con una camiseta similar - esta tiene rayas pequeñas, por lo que es ultra favorecedor y versátil. A continuación, meter unos jeans denim lavado en medio cuero marrón botas de montar este tipo. Por último, este fresco aumentó corte pulsera de cuero brazalete y estas gafas de sol carey añadir un poco de interés para este equipo bastante simple

Outfit # 3:. Partido de compromiso

image
Crédito de la foto | Información sobre el producto : vestido, chaqueta, pendientes, sandalias

Este podría ser mi look favorito de la película. Una vez más, vemos el amor de Annie de la chaqueta equipada y su asombrosa capacidad para transformar un simple vestido en un juntado, aspecto sofisticado. El hecho de que la chaqueta es de cambray, sin embargo, da una nueva dimensión que es perfecto para el verano. Y mientras que Annie lleva este equipo con los talones en la película, pensé un par de sandalias planas de piel de serpiente de impresión sería más práctico para una muchacha de la universidad en la carrera

Conjunto N º 4:. Despedida de Soltera

image
Crédito de la foto | Información del Producto: [10 Dress], pendientes, collar, correa, zapatos

despedida de soltera de su mejor amiga, Annie llevaba un cubierto de color rojo precioso vestido. Esta vez de Lulu tiene una forma similar y color a la original que Annie llevaba en la película. Una cinta en un color rojo similar ayuda a definir la cintura.

Los accesorios aquí son simples. En primer lugar, este collar de oro colgante simple me recuerda a Annie collar que lleva toda la película. A continuación, estos coloridos tacos azules (la firma de Annie) agregar un pop simple de color al conjunto. Para terminar el conjunto, no puede ir mal con un simple par de zapatos de tacón nude (elegir algunos en un tono similar al de su tono de piel para la mirada de adulación).

¿Qué te parece?

¿Te ha gustado el personaje de Kristen Wiig armario es tanto como lo hice? ¿Cuál de estos equipos es su favorito? Hubo otro equipo de la película que le encantó que me perdí? Por favor, háganos saber lo que piensa por dejar un comentario!

jueves, 23 de junio de 2011

3 Hot Trends en accesorios de verano

image
Crédito de la imagen

Cuando se trata de la moda el verano de 2011 piezas de ropa, que ya hemos discutido los muchos beneficios de sandalias de tiras, chalecos de mezclilla y maxi- todo . Sin embargo, todas las chicas CF sabe que tomarse el tiempo para personalizar puede cambiar completamente el aspecto de cualquier equipo -. Moda o no

Para no quedarse atrás de sus contrapartes de la ropa, las tendencias en el verano de 2011 los accesorios son muchos! Si usted está buscando para actualizar su guardarropa de verano o simplemente quiere saber más sobre lo que está en esta temporada, sigue leyendo! En este post, vamos a romper los mejores 3 el verano de 2011 las tendencias de los accesorios .

1. Sombreros, gorras, sombreros

image
Productos: (de arriba a abajo, de izquierda a derecha) 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 , 11, 12.

Como hemos subrayado recientemente aquí en la FQ , sombreros se encuentran entre sus verano de 2011 no deben faltar. Nuestra combinación favorita de moda y funcionalidad, estos adornos de moda que te proteja del sol en exceso, mantener el color de la decoloración, ocultar malos días del pelo, y la mirada caliente! Siga leyendo para conocer nuestros favoritos!

Comparta sus ideas

¿Cuáles son sus tendencias favoritas de accesorios de verano? Por lo menos favoritos? ¿Ha usado cualquiera de los estilos anteriores? Deja un comentario y háganos saber lo que piensas!

miércoles, 22 de junio de 2011

Podría usted usar ... un anudados camisa de botones?

image
AnnaLynne McCord, Rihanna y Kristen Cavallari en anudados botón de camisetas.? Crédito de la foto: 1, 2, 3

El botón , hasta la camisa anudada ha vuelto a aparecer a partir de la década de 1990! ¿Quién más recuerda atar sus camisetas en Itty Bitty tapas como Britney Spears? Esta vez, sin embargo celebridades están usando esta mirada de una manera más clásica, a menudo vinculados con cintura alta jeans o pantalones cortos.

En lo personal, creo que las celebridades que sacuden esta tendencia se ven fantásticos. Este estilo parece muy relajado pero elegante. El uso de un atado de botones en vez de una camiseta crea un look veraniego de puesta en común y elegante, que también puede ser elegante. De hecho, usted no ve ninguna piel en la mira por encima de

A pesar de las celebridades que buscan fantástico, No estoy seguro si esta tendencia se captura con la joven universitario promedio - muchas chicas probablemente verá este aspecto y tiene mal 90 retrocesos, mientras que otros sólo pueden ser demasiado asustados como para intentarlo. Sin embargo, si eres lo suficientemente valiente para poner a prueba esta mirada hacia fuera, usted algunos puntos importantes de la moda en esta temporada.

¿Qué piensa usted acerca de nudos botón-ups?

¿Le desgaste esta tendencia? ¿Te gusta el estilo de la celebridad se ve de arriba? ¿Qué haría usted usa con un nudo hasta camisa de botones? Deja un comentario? Y vamos a charlar sobre ella.

martes, 21 de junio de 2011

Pieles de moda - ¿Cómo se visten como Effy Stonem

image

Aunque la versión de MTV del popular programa de televisión Skins fue recibido con muchas críticas, la serie original de Reino Unido sigue siendo muy popular todo el mundo. Si usted nunca ha visto Skins, la serie sigue a un grupo de adolescentes en Inglaterra a través de los altibajos de sus años de escuela secundaria.

Effy Stonem , en las temporadas 01/04, se tal vez el personaje más de moda de la serie: Toneladas de lectores CF han escrito para solicitar un puesto en su ropa! Así que en respuesta, este post se rompe los elementos importantes del estilo de Effy Stonem , y le muestra cómo vestirse como ella.

Acerca de Effy

Effy es el 7 [ ] adolescente rebelde por excelencia , a menudo a escondidas a los clubes y partidos a espaldas de sus padres. Durante sus cuatro temporadas, la serie tocado muchos temas polémicos, y Effy a menudo en el centro del drama. Su estilo refleja perfectamente su naturaleza rebelde y su singularidad -. Y es una gran inspiración, si te gusta el aspecto nervioso

¿Cómo vestirse como Effy Stonem - Para el día

Mini faldas , vestidos cortos , cómodas camisetas y los tanques (por lo general en tonos de negro y gris ) son alimentos básicos en el armario durante el día Effy. Por lo general estos pares de piezas básicas con accesorios nervioso, tales como botas masculinas, medias de red y montones de collares , de una estética totalmente único.

A pesar de que no todos pueden lograrlo Effy sobre- la parte superior se ve, la incorporación de un poco de su estilo en su mirada cotidiana es muy fácil.

Para las uñas muy al estilo Effy, invertir en un gran par de a media altura botas que han un borde de lo masculino y lo difícil para ellos. Use botas nervioso con su par favorito de pantalones vaqueros y una camiseta básica, o con un vestido bonito para un contraste realmente único

image
Información sobre el producto:. Camisa a cuadros - American Eagle, Chaqueta de piel - Express, Té - Old Navy, collar - Forever 21, falda Ojal - Forever 21, falda de rayas - Forever 21, Boots - Zappos, Medias - Bluefly

¿Cómo se visten como Effy Stonem - Por noche

para las noches, sube la apuesta con Effy tops ceñidos y el fondo, un montón de joyas y mucho maquillaje . Al igual que con su aspecto durante el día, negro sigue siendo que se vaya a color y botas de combate todavía uno de los favoritos.

se ve la noche del canal Effy, mezclar y combinar diferentes texturas y tejidos. Medias de malla de tul, algodón, satén - No tengas miedo de piezas par que normalmente no haría. Si abrazando el cuerpo-vestidos no son tu estilo de , ir a una única camiseta y vestido para arriba con mezclilla negro y zapatos de tacón .

image
Información sobre el producto: collar de diamantes - Forever 21, Collar - Forever 21, Rosette collar - Forever 21, T - Delias, Vestido - Forever 21, Tanque - Delias, Oxford Encaje Ups - Forever 21, cortos de bicicletas - Forever 21, Denim Shorts - Forever 21

Cabello Effy Stonem y maquillaje

image

De acuerdo con ella también-cool-de-cuidado, la naturaleza rebelde , Effy normalmente mantiene su cabello natural, en ondas suaves, desordenado . Aunque para las noches, a veces se opta por enderezar su cabello

maquillaje Effy es a menudo bastante simple para el día -. Siempre las rocas la piel mate sin defectos y un toque de máscara de pestañas, pero eso es todo. Por la noche, ella le encanta jugar a los ojos, rock liner negro grueso y / o sombra oscura borrosas . Porque de día y noche, por lo general mantiene sus labios desnudos , o las rocas un toque de lipbalm claro.

¿Quieres probar y emular la rutina Effy la belleza en su casa? A continuación se presentan algunos grandes tutoriales de vídeo de YouTube

Atando todos juntos

La verdadera esencia del estilo de Effy Stonem es su actitud y la confianza. Ella no tiene miedo de experimentar con la moda o el maquillaje - y realmente utiliza el estilo de expresarse. Mientras que algunos de sus miradas están sobre-the-top, siempre hay elementos únicos que se pueden traducir para adaptarse a cualquier armario o el presupuesto.

¿Qué piensa usted del estilo de Effy? ¿Alguna de estas se ve algo que le gustaría probar? ¿Qué elementos cree usted que realmente crear su 'firma' look? Me encanta escuchar sus comentarios y sugerencias, así que asegúrese de dejar un comentario!

lunes, 20 de junio de 2011

3 maneras de disfrutar sin el Internet

image
Crédito de la foto

Vivimos en la era de la tecnología - no hay absolutamente ninguna duda de que. Es una parte de nuestras vidas todos los días, todos los días, desde el momento en que la alarma de nuestro teléfono móvil se va a la vez que comprobar Facebook durante la hora del almuerzo, a los e-mails que enviamos antes de ir a la cama por la noche.

Ahora bien, no me malinterpreten: Esto está lejos de ser una mala cosa. Estoy tan a favor de la tecnología como una chica puede conseguir. Pero dicho esto, de vez en cuando todavía me siento como que necesito un descanso de todo. Tengo que desconectar y desenchufar a mí mismo de todo el mundo. Necesito divertirme sin internet.

Creo que esto es algo que cualquier enchufado muchacha de la universidad se pueden identificar, es abajo, voy a compartir tres de mis libre de tecnología pasatiempos favoritos con usted .

1. Leer un libro

image
Crédito de la foto

Lo admito:. La mayoría de mis lecturas, a menos que sea para la clase, es realiza en el ordenador en estos días. Hay blogs disponibles para casi todos los temas imaginables. La información es? Instantánea, y se actualiza más rápido que cualquier periódico o revista que podría esperar a ser.

Sin embargo, tanto me encanta leer mis blogs favoritos, a veces todo lo que quiero hacer es leer un buen libro (o e-reader) o una revista y me pierdo completamente en otro mundo. Al tiempo que se refuerza la lectura lejos de la computadora (! Y de su teléfono), que ya no están en riesgo de ser distraído por correo electrónico o actualizaciones de Facebook - en su lugar, usted puede concentrarse en lo que estás leyendo, sin interrupción. Abrazarlo!

2.? Tómese un tiempo para la meditación.

image
Crédito de la imagen

Personalmente, nunca he sido uno de meditación, sobre todo porque nunca he podido dejar de pensar lo suficiente como para realmente disfrutar de ella. Pero después de leer el post de Joy colega escritor de CF en los beneficios de la meditación, he de decir que estoy tentado a probar.

No sólo? Meditación? Reducir el estrés, aumentar la concentración, y mejorar su sensación general de bienestar ser, pero tiene la ventaja añadida de dejar a solas con sus pensamientos. Por unos momentos, usted tiene la capacidad de paso de todas las distracciones y el real y verdaderamente estar solo contigo mismo. Después de mi último año de estrés, esto suena como justo lo que necesito - me cuentan en

3!. Disfrutar de algunos fuera del tiempo.

image
Crédito de la foto

andar en bicicleta. Salir a correr. Prepare un picnic. ¿Quieres un escape al aire libre sin tantos árboles? Ir a la playa a tomar el sol (una vez correctamente? Protector solar de opinión, por supuesto).

Muy a menudo, nos obsesionamos con la última tecnología, los mensajes más recientes del blog, o en el mejor lugar para el teléfono celular servicio, que nos olvidamos de tomar el tiempo para realmente disfrutar de las cosas simples de la vida, como la construcción de castillos de arena en la playa o recogiendo flores en el parque. Así que para la mejor manera de divertirse sin la tecnología, tómese un tiempo para volver a descubrir los pasatiempos de este verano. Usted puede encontrar que no se pierda la Internet todo lo que pensé que lo haría.

¿Qué te parece?

¿Alguna vez se encuentre demasiado conectadas a Internet y la tecnología en general? ¿Existe tal cosa como demasiada tecnología? Si es así, ¿cómo usted se aleja de ella por un tiempo? Deja un comentario y háganos saber

domingo, 19 de junio de 2011

Desde CollegeCandy: 4 extremidades Más de prácticas de verano en la Ciudad

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda parte, sabe que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad - sólo un mano a mano si usted está en la oficina

image

[Este verano una pasantía de sueño con la revista suerte me movió fromAustin, Texas, donde he pasado los 21 años de mi vida, a YorkCity Nuevo para el verano. Vienen de paseo y me sigue a través de thiscolumn como asumo todo lo que la ciudad tiene para mí. Enfermos Ive sharetips recogido en el camino de todo, desde cómo empacar (parar, caer y rodar las personas!) Para salir a la guarnición de (o de pie fuera) y mucho más. ],

Cuando una amigo me vino a visitar en la ciudad este fin de semana pasado, Ireally quería mostrar su buen momento al mismo tiempo haciendo somequintessential Nueva York las cosas. El fin de semana fue un torbellino que decir theleast pero definitivamente aprendí mucho.

Consejo # 9? Aprovechar los precios de descuento para estudiantes prisa para conseguir entradas.

En palabras del ex nerds mostrar el coro de mi amigo y yo sabía que quería ver amusical mientras ella estaba en la ciudad, pero a la hora de comprar los boletos que wereboth completamente confundido sobre la manera de atrapar a los billetes más baratos. Por suerte, uno de mis compañeros, whos pasantía para un musical theatrecompany, no tenía ningún problema iluminando con un foco en tickets.Instead descuento de cola en TKTS en Times Square, al igual que mi amigo y planificada Ihad, mi compañero de habitación nos dijo que el uso Playbill . com para ver si el showwe quería ver tenía mucho apuro estudiantil. Efectivamente, Atrápame si Youcan se estaba ejecutando una venta estudiante urgente de $ 27 y todo lo que teníamos que hacer era conseguir la oficina enel cuadro de cuando abrió sus puertas para comprar nuestros boletos para un espectáculo que night.Even si el sitio web doesnt revelarla, asegúrese de llevar dinero en efectivo para payfor su boleto como las taquillas de muchos de ellos sólo aceptan dinero en efectivo para rushtickets estudiante. La ubicación del asiento no era exactamente principal pero tuvimos noobstructing puntos de vista de los asientos de nuestro balcón. Salimos de la theaterthoroughly satisfechos con el espectáculo y el precio.

¿Quieres leer los últimos tres puntas? Haga clic en más de CollegeCandy

sábado, 18 de junio de 2011

Cupones y ventas: Semana del 17/06/11

image

image 1928 La joyería es una venta: Compra 2 piezas de joyería y conseguir un pedazo tercero gratis! Utilice el código de B2G3FREE desde ahora hasta el 6 / 20.

image Alloy.com está teniendo un final de temporada de venta Liquidación, con un máximo de 80% de descuento! Además, los jeans son tan bajos como $ 14.99 y los vestidos son tan bajos como $ 9.99. Además, obtenga el 15% de descuento en cualquier orden de $ 75 con el código ANG15A.

image Banana Republic está ofreciendo 25% de descuento en su compra total con el código de BR25OFF a través de 6 / 19. También han añadido un montón de nuevos productos a su sección de venta, con precios hasta un 40% de descuento a través de 6 / 20.

image DELIA * s está teniendo un final de temporada de venta de Liquidación, y los precios se redujeron hasta un 80% de descuento, con sandalias de 20% de descuento, vestidos tan bajo como $ 14.99, y los zapatos tan bajo como $ 4.99! Además, 15% de descuento a su fin más de $ 75 con el código de DCG15D.

image Dorothy Perkins ofrece 20% de descuento en todo en el sitio a partir de ahora hasta la medianoche del 19 de junio! No se necesita código.

image e.l.f. Cosméticos está ofreciendo un cepillo de 12 piezas set por sólo $ 1.20 al gastar $ 20 o más y el uso 12FOR120 código a través de 6 / 20

image Express acaba de lanzar su Oferta de Liquidación, con un máximo de 60. - 70% de descuento de toneladas de mercancías a través de 04 de julio! Además, obtenga el envío gratis en compras superiores a $ 75 este Domingo, 19 de junio sólo

image Gap.com está ofreciendo un 25% de descuento en artículos de la venta con GAPSALE código a través de 6.19.

image Cosas Linens N es una venta, con un máximo de 70% de descuento toneladas de cuarto de lo esencial de julio a 6.26. Además, ahorra un 20% de descuento en cualquier orden con el código de Firework20 a 6 / 21

image Lord & Taylor es una venta en todo el sitio -. Ahorrar un 20% a la venta reducida, y artículos de limpieza con Código de verano a través de 6 / 19. Además, traje de baño es de 25% de descuento, los pantalones cortos son 30% de descuento, y hay toneladas de artículos para hombre a la venta - podría ser una buena oportunidad de conseguir algo de ropa para el papá

image ha Macys! mucho si usted está asistiendo a una boda: Recibe $ 20 de descuento en una compra de regalo de $ 100 de registro con GETAGIFT código a través de 6 / 30. Además, están teniendo una venta de sandalias -. Comprar más y ahorrar más con NEWSHOES código a través de 6 / 19 (ver página para más detalles)

image New Look ofrece 20% de descuento en todo el calzado a 6 / 19 - no es necesario el código

image Nine West tiene un acuerdo especial que va hasta el 6 / 20: Compre 2 o más pares de zapatos, y disfrutar de un 20% de descuento! su compra cuando se utiliza este enlace para hacer clic sobre! También han añadido nuevas rebajas a su curso el 60% de descuento en venta

image OnlineShoes.com está ofreciendo 20% de descuento en pedidos superiores a $ 80 a 06.20 -. 1BIGDEAL usar el código en la caja

image Rachel Roy está ofreciendo 30% de descuento todo cuando se utiliza este enlace para hacer clic sobre. La venta es válida hasta el 20/06, y el descuento se refleja en la caja

image los compradores del Reino Unido:. República ofrece la entrega gratuita en todos los pedidos del Reino Unido a través de más de 45 Domingo, 19 de junio?. Además, obtenga un 15% de descuento en todos los elementos de la Tienda de la República dom

image Saks Fifth Avenue es una venta de mitad de temporada, con un máximo de 55% de descuento en ciertos estilos hasta 7 / 22. Además, obtenga el envío gratis en cualquier orden de más de $ 150 con el código de SHIPJUNE a través de 6 / 23.

image Sally Beauty Supply le dará $ 10 de descuento en su pedido de $ 50 o más a través de 06.19 con el código de 555412

image Stila está ofreciendo su éxito de ventas en un solo paso de maquillaje por sólo $ 14.99 (precio regular: $ 44). Y es comprar uno, y Lleve dos por el resto de hoy, 6 / 17 solamente! Usted debe añadir tanto los productos a su carrito y entrar en uno de los siguientes códigos en la caja para recibir un segundo en un solo paso sin maquillaje:. MEDIO, TONO, LUZ, FAIR, profundo, oscuro, TAN, o caliente

image de destino tiene una promoción especial en marcha: Gasta $ 75 y el 20% de descuento más gastos de envío gratis a las mujeres elegir y prendas de vestir de los hombres, zapatos y accesorios a través de 6 / 25

image [! 4] Torrid le dará 10% de descuento en su compra total con el código de 6AF11OFF a través de 7 / 15. Además, su venta en efectivo Alta que está pasando ahora - gastar US $ 50 y recibe $ 25 de descuento en su compra en el futuro (o gastar $ 100 y recibe $ 50 de descuento, gastar $ 150 y recibe $ 75 apagado, gastar $ 200 y recibe $ 100 de descuento, gastar $ 250 y recibe $ 125, y gastar $ 300 y recibe $ 150) a través de 7.6

image Vera Bradley es una venta, con un 25% de descuento en todo lo que en los siguientes colores:. Call Me Coral, me hace Blush, simplemente Violeta , y Versalles. Además, sus Vamos a hacer la bolsa del almuerzo es de sólo $ 19 en todos los colores a través de 6 / 22.

image Walgreens ha cosméticos Loreal para comprar uno, obtener un 50% de descuento hasta mañana, 6 / 18.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More