viernes, 30 de septiembre de 2011

Inspiración etapa: Moda inspirada por Wicked

image

Usted pide y ofrece CF! Gracias a la respuesta? A nuestro mensaje? De moda inspirada en alquiler, para las próximas semanas, vamos a estar explorar los trajes de algunos de sus favoritos musicales de Broadway. Voy a hacer una pausa por un momento y que mi tespios compañeros dejó escapar un grito colectivo de alegría.

Para dar inicio a esta serie, he elegido ducha favorito de todos, y gira para cantar la banda sonora, Malvada . ? he tenido el placer de ver esta producción en vivo hace dos años, y no me avergüenza admitir que lloré como un bebé durante el segundo acto completo.

Malo es un precuela de El Mago de Oz , que explica los orígenes de la Malvada Bruja del Oeste, la Bruja Buena Glinda, el Espantapájaros, Hombre de Hojalata, León Cobarde, y mucho más. No hay que esperar un cuento de hadas soleado, aunque, este musical (adaptado de una novela de Gregory Maguire) explora temas tales como la intimidación, la aceptación, la integridad, el amor, la amistad y la delgada línea entre el bien y el mal. Si alguna vez tienes la oportunidad de capturar una producción en vivo, lo recomiendo - le tocó salir del teatro, e incluso le caiga una lágrima o dos usted mismo:)

De acuerdo, bastante de mi blabbering emocional - permite llegar a la parte del bien, el de la moda

Querido Viejo Shiz

Voy a tratar lo mejor posible para conseguir a través de este mensaje sin dar demasiadas sorpresas de la historia -?? pero para aquellos de ustedes que no tienen lo veo, sin embargo, los paralelos entre el Malo y El Mago de Oz le asombrará

La historia comienza en Shiz la Universidad, la universidad que Galinda (la Bruja Buena, antes de que ella cambió su nombre), Elphaba (la bruja futuro Malvada del Oeste), y Elphaba es lisiado joven Nessarose hermana (la bruja futuro Mala del Este) todos los que asistieron antes de convertirse en brujas profesional. (Me reí en esa declaración, también.)

En el musical, los estudiantes Shiz vestido muy de muy buen gusto , artículos deportivos, tales como blazers, camisas oxford, mocasines y sombreros . Elphaba y Galinda se sabe que tanto la roca trajes monocromáticos en los colores de su firma, así. Sigue leyendo para robar un poco de Elphie, Nessa, y el estilo de Galinda de colegiala.

Elphaba

image

Idina Menzel originó el papel de Elphaba, una estudiante compasiva, inteligente y bien intencionada, que está siendo intimidado por tener la piel verde. Ella se ha sentido como un paria toda su vida y lo compensa con trajes muy claro con la esperanza de la mezcla pulg

El uso de la cabeza a los pies de color azul marino, como Elphaba es una opción, por supuesto, pero más adelante, me adapté su equipo a trabajar un poco mejor en la vida cotidiana. Asegúrese de roca un poco de joyería verde esmeralda para rendir homenaje a la tez única Elphaba es.

image
Blazer, falda, Beanie, camisa, zapatos, gafas, joyas

Galinda

image

Kristin Chenoweth interpretó el papel de Galinda, un alegre, muy querido, y, a veces auto-centrado en el estudiante que es el polo opuesto de Elphaba. A pesar de sus diferencias, los dos estudiantes a desarrollar un fuerte vínculo y Galinda incluso da Elphaba un cambio de imagen en un intento de hacer de ella

estilo Galinda es muy femenina "populares". - Que es conocido por usar un montón de rosa, llena faldas, y diamantes de imitación y un montón de brillo. Para conseguir su look, piezas clásico par juntos y darle el aspecto un toque propio de una dama con un gorro blanco, pañuelo de flores, y aretes de brillantes.

image
Escudo, vestido, boina, pañuelo , zapatos, pendientes

Nessarose

image

Nessarose, como Elphaba, se siente como un paria, pero ella está desesperada por tener un nuevo comienzo en Shiz universidad.

el estilo de Nessa es más colorido que Elphie, pero ella no es tan glamoroso como Galinda, que ayuda a encontrar a su fecha a la bola de polvo Oz. Para robar un poco del estilo de Nessa, lo básico par de muy buen gusto? Con acentos peculiares, como una diadema arco y sus zapatos de plata de la firma (que se convierten en un punto de trama muy importante más adelante en la historia).

image
pantalones de color caqui, suéter Argyle, zapatos, diadema, pendientes

Defying Gravity

image

se desliza Elphaba en su conjunto bruja conocida a Al final del primer acto y canta la canción emblemática, "Defying Gravity".

A pesar de que sería divertido salir con un sombrero negro puntiagudo, puede obtener una apariencia extraña pocos. Guardar la bruja clásica? Artículos para Halloween, pero pega algunos de estilo? Elphie por capas drapey, de inspiración gótica, piezas negro, junto con los accesorios de color verde y un anillo del león de un aspecto único que es seguro para que se sienta valiente, poderoso, y volando libres .

image
Vestido, Cinturón,? zapatos, pendientes, anillo, Esmalte de Uñas, Medias

Buena

image

Glinda (que ha caído la "a" en su nombre) ayuda a que el reinado de Asistente en Oz en el segundo acto, y sin duda se ve la parte del poderoso gobernante que se ha convertido en .

Obtener mirada real de Glinda por el emparejamiento de un vestido de partido de la princesa con un montón de joyas de cristal, un collar de globo de aire caliente que hace referencia a la fuga Asistente y Dorothy de Oz, y una tiara si se siente realmente atrevida!

image
vestido, tiara, zapatos, collares, pendientes, Lipstick

¿Usted qué opina?

¿Has visto Malvada ? ¿Qué te parece? ¿Tú y tus amigas amor la banda de sonido también? ¿Qué otros musicales u obras de teatro que te gusta? Deja un comentario y dinos lo que piensas de este post.

Además, asegúrese de que me permita saber lo que otros musicales u obras de teatro que le gustaría ver cubiertas siguiente - es posible que vea su favorito aquí pronto

jueves, 29 de septiembre de 2011

Busca las pistas Menos: Fall BLUGIRL 2011

image image image
{Crédito de la foto 1, 2 y 3}

Blugirl es la versión junior de Blumarine etiqueta original diseñadora Anna Molinari. Como Blumarine, la línea de Blugirl tiene un aire femenino, con estilo baby-doll formas, grapas clásico con toques femeninos, la gasa y se encoge de hombros de piel. La línea se describe como aquella que abarca "una original mezcla de sensualidad moderna y la feminidad no conformista", según el sitio de la marca.

En esta temporada, Blugirl incorporado muchas tendencias caída, pero añade un toque Blugirl con un estilo clásico, detalles femeninos y piezas delicadas. Colección Blugirl de otoño, con sus Gossip Girl se encuentra con el toque clásico, puede ser usado por toda la ciudad este otoño.

¿Quieres miradas femeninas Blugirl es? Echa un vistazo a nuestros tres rentable recreaciones:

Look # 1: Los neutrales con un toque de Coral

image
{} Crédito de la imagen

Algunas personas son reticentes a usar beiges, tostados, y cremas en el otoño y el invierno. Sin embargo, con esta mirada, Blugirl nos muestra cómo chic y elegante de los colores puede ver, especialmente cuando se combina con brillos, al igual que este color coral caliente. (Recuerde neutrales verano + tendencia de neón? Esta es la versión de otoño.)

Conseguir el aspecto

image
{vestido, collar, sombrero, cinturón, bolso, tacones, medias, guantes, pulsera}

Para volver a crear este conjunto, que comenzó con el vestido, optando por un vestido largo beige midi en forma de guarnición de la forma ya la vez clásico. Para obtener el collar detallada ver en la mirada Blugirl, he añadido un cuello desmontable de moda. Luego añade los estallidos de coral con un cinturón y los guantes. Para una bolsa, elegí un clásico marrón cruzada cuerpo bolsa con detalles de flecos. Luego añade oxfords de tacón puntilla y emparejado con calcetines crema. Arriba la mirada con una campana de cristal bronceado y una pulsera de piedras preciosas simple

Mira # 2:. Glamour clásico

image
{} Crédito de la imagen

Esta mirada rezuma clásico, el glamour de la vieja escuela - los guantes, falda lápiz y Mary Janes que sea clásico, mientras que el chaleco de piel y el embrague de oro añadir una buena dosis de drama. Este equipo gritos Blair Waldorf para mí - es clásico sin ser estirado

Conseguir el aspecto

image
{cuello de tortuga, chaleco,. falda, sombrero, guantes, medias, tacones}

Comienza la construcción de este equipo con una crema con cuello de tortuga y vincularlo con una falda lápiz negro. Para agregar la juventud y el glamour, lanzar en un chaleco de piel negro. Para los zapatos, he elegido negro de tacón Mary Janes se combina con medias transparentes, de puntos. Acabar de la mirada con una campana en blanco y negro y guantes negro.

Este aspecto sería perfecto para una pasantía o un evento formal. Siéntase libre de añadir su propio toque personal con un collar de negrita o cambiar los Mary Janes de plataformas nervioso

Mira # 3:. Ráfaga de color

image {} Crédito de la imagen

Me encanta este look, porque se siente brillante y coqueto, sin embargo, sigue siendo perfecta para el otoño. Con esta mirada, Blugirl nos muestra lo fácil que es usar todo brillantes colores años -. El color hace que el bloqueo de moda pero las formas de mantener un cierto atractivo clásico

Conseguir el aspecto

image
{Arriba, Blazer, Collar, falda, cinturón, brazalete de diamantes, pulsera de tachuelas, Bolsa, tacones, calcetines}

Comienza a crear este conjunto de colores con la tortuga azul cuello - aquí, lo combina con una falda de color amarillo brillante y una chaqueta de color rosa. A continuación, seguir trabajando estos tres colores en la imagen con accesorios. Por el color rosa, he añadido un cinturón delgado de color rosa brillante y tacones de color rosa banda cruzada. El azul, me encontré con un collar de cuello negro y el azul cobalto y el embrague. Para el amarillo, he añadido dos brazaletes de abrigo amarillo. Terminar la mirada de los calcetines grises para darle un toque clásico, pero femenino.

Sus pensamientos?

Lo que se ve favorito en el otoño de 2011 Blugirl colección? ¿Qué piensa usted mira en el intento? Lo que el diseñador le encanta ver a destacados siguiente? Deja un comentario y me dejó saber.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tutorial de la escuela Espíritu: 2 Game College Maquillaje día parece

Es esa época del año otra vez ... TEMPORADA DE FÚTBOL ! Como cada estudiante universitaria sabe, no hay nada más divertido que unirse a su escuela en todo el estadio para un gran juego - la energía y la emoción, el olor del aire fresco otoño, chupar rueda con tus amigos ... ¿qué podría ser mejor

[2? ] Uno de los aspectos más divertidos del día de juego está decorado en colores de su escuela para mostrar su espíritu. Para ayudarle a hacer eso, he creado dos maquillaje el día del juego parece que puede funcionar para los de la escuela - sólo cambiar los colores que utiliza para sus propios combos de la escuela de color y alegría para tu equipo en el estilo de

El Tutorial:.

A continuación, he detallado de los productos que he usado en el video y algunos consejos adicionales para ayudarle a conseguir el aspecto

1. Mira la escuela colores sombra de ojos

image

Productos Usados:

Pensamientos

¿Qué te parece? ¿Qué aspecto le gustaría para el rock en los eventos de su escuela? ¿Cómo se hace el maquillaje para el día del partido? ¿Cuáles son los colores de su escuela? Quiero saber por dejar un comentario!

martes, 27 de septiembre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Rihanna, Kourtney Kardashian, Jessica Hart y

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Rihanna, Kourtney Kardashian, y el modelo Jessica Hart Sigue leyendo para ver cómo puede obtener su aspecto por sí mismo

Vista 1:?.?. Interruptor Denim Rhianna de hasta

image
Crédito de la imagen

Cantante Rihanna parecía parte de los dos balancines y stylista en un par de pantalones de cuero rojo oscuro, se usa con un denim-botón de abajo camisa por dentro, una chaqueta larga, unos tacones, y con accesorios de gran tamaño con un embrague Fendi y algunos caminantes negro Ray-Ban.

Por lo general, usamos jeans en nuestro medio fondo, pero Rihanna no cambió y optó para algunos pantalones de cuero en negrilla, balanceo de mezclilla hasta la parte superior. El color rojo oscuro se ve muy elegante si se combina con el dril de algodón en tonos frescos. El combo también representa una forma atenuada de probar el bloqueo de color, que es tan grande esta temporada.

Conjunto Inspirado por Rihanna

image
Los pantalones, camisa Gafas de sol, embrague, zapatos

Como era de esperar, la búsqueda de los pantalones de cuero rojo flaco como Rihanna en un presupuesto no es tarea fácil. Sin embargo, usted todavía puede obtener un aspecto similar al encontrar ceñido al cuerpo pantalones o jeans en un tono rojo, elegí estos pantalones de sarga de tobillo que tienen una silueta única, cónica. Meter en una camisa de mezclilla ligera sobre la parte superior, y añadir accesorios negro como el Caminante-esque gafas de sol y un puñado grande, con adornos de la cadena. Mientras stilettos punta Rihanna se veía impresionante con sus pantalones de cuero, una versión más portátil, considere los talones con una base más gruesas, como las plataformas de punta abierta en una moderna y llamativa forma

Vista 2:. Kourtney Kardashian moderna de ladylike

image
Crédito de la imagen

Kourtney Kardashian, uno de mis favoritos personales de celebridades de la moda, está en constante modernización de aspecto clásico. Esta semana, se juega en una dama, que llevaba un vestido azul marino con detalles de volantes y una larga cadena de perlas complementó con algunos salvajes tacones de leopardo plataforma con cordones.

No sólo estoy obsesionada con los zapatos de Kourtney, pero yo también encanta la forma en que la marina se mezcla con negro, como se ve en sus medias, gafas de sol y zapatos de tacón visto: algunas personas fruncir el ceño a la mezcla de estos dos colores, pero creo que Kourtney es una prueba que se puede hacer con éxito y con estilo,

Inspirado en traje de Kourtney

image
Vestido, Medias, zapatos, collares, gafas de sol

Para empezar, encontrar un vestido holgado en azul marino, así suplir las necesidades Co. vestido, que también cuenta con algunos detalles de volantes. Combínalo con unas medias color negro opaco, y dar un paseo por el lado salvaje con algunas audaces estampados de leopardo de encaje de las cuñas. Mantenga sus otros accesorios clásicos - tratar de una larga cadena de perlas y algunos tonos vintage de aspecto

Vista 3:. Estructurado Jessica Hart Cumple Casual Look

image
Foto de crédito

Modelo Jessica Hart (que también ha aparecido en La ciudad - perder ese show) miró para racionalizar y casual en algunos pantalones cortos de mezclilla negro desgastado, se combina con una blusa de coral y una larga , suelta blazer.

han de retirarse mis pantalones cortos a pesar de que el otoño ha comenzado, y si eres como yo, usted también puede estar buscando maneras de mantener su aspecto fresco (y apropiado) otoño. Este equipo es un ejemplo perfecto de cómo hacerlo. También me encanta que este conjunto no es muy elegante, pero sigue siendo suficientemente estructurados para que se sienta como si estuviera de puesta en común.

Conjunto Inspirado por Jessica

image
Blazer, blusa, pantalones cortos, sandalias, gafas de sol, bolsas

Los corales y otros tonos de naranja y el rojo están apareciendo en las tiendas de todo el mundo, a fin de buscar una camisa con botones en uno de esos colores, de preferencia un con una forma suelta. Negro shorts desgastados y una chaqueta holgada que el pop coral aún más. Mantener otros accesorios bastante mínima: Añadir sandalias planas neutral, un bolso de mano de dos tonos en una forma estructurada, y gafas de sol cuadrados. (Jessica optó por los azules.)

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es su favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 26 de septiembre de 2011

El otoño de 2011 la tendencia de moda: 60 Mod

image
De izquierda a derecha: Alberta Ferretti, Prada y RTW vestuario de otoño Nación 2011 | Cortesía de Elle

Si bien la tendencia 70 es todavía fuerte, no hay otra década que está actualmente haciendo olas en el mundo de la moda: el 1960 ! La época que nos ha traído Twiggy y Edie Sedgwick es más popular que nunca y mod inspirado en las piezas son super-moda de este otoño.

Si desea obtener más información sobre la tendencia mod, usted ha venido a la derecha su lugar. Desplácese hacia abajo para leer sobre el los elementos básicos de la moda mod , descubra el? esencial? 60 de la era de las piezas que necesita y ver algunos retro-chic trajes de inspiración :

Mod 101 - Conceptos básicos

image
de crédito

Consigue el look

Listo para añadir algo de estilo años 60 a su guardarropa? Echa un vistazo a estos equipos tres caídas apropiado para la inspiración:

1. Mod Squad

image
Información de producto : ModCloth Cardigan, vestido-ASOS, en acero inoxidable-ASOS, Botas-heels.com, mallas, J. Crew

2. Swinging Sixties

image
Información de producto: Cinturón-Oasis, Blusa-ASOS, en acero inoxidable-ModCloth, pantalones, TopShop, Pisos-H & M, pulsera - ASOS

3. La canalización de Twiggy

image
Información de producto: Top-House of Fraser, Coat-ASOS, collar-TopShop, la falda-Forever 21, Medias-ModCloth, Botas - ASOS

¿Estás loco para mod

¿Qué piensa usted de esta tendencia ¿Podría usted usa cualquiera de estos equipos?? ¿Qué pieza es su favorita? Se debe dejar un comentario más abajo y me dejó saber lo que piensas!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Se ve en el Campus: Brittani - Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill

Brittani doesnt dejar que el calor sofocante del Norte Carolina afectan a su sentido del estilo. En un día cálido y veraniego, me encontré con ella en mi camino a clase y yo no podía dejar de notar su capacidad de roca colores brillantes y diseños audaces. (Me encantó especialmente su esmalte de uñas de color turquesa.). Siga leyendo para aprender más acerca de Brittani

Brittani 101

image

Nombre: Brittani

Procedencia: Winston Salem, Carolina del Norte

Edad: 21

Año: Superior

principales: Ciencias de la Comunicación, el afroamericano de estudios menores

Pasatiempos / Intereses:??? Derecho Deportivo y del Entretenimiento, bailar, ir de compras y el estudio

Hablemos de Moda

Describa su estilo: me gusta usar grandes impresiones y colores simples?. Tengo una sensación un tanto ecléctica de estilo porque me gusta muchos tipos diferentes de ropa.

¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Rihanna inspira mi estilo. Me gusta mirar a los trajes que pone juntos porque son muy singulares.

¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Urban Outfitters, Forever 21, H & M, Topshop?

¿Quién es tu diseñador de moda favorita?? ? Yo realmente no tengo un diseñador favorito para la ropa, pero Steve Madden es mi favorito "de diseño" para los zapatos.

¿Cuáles son sus tendencias para el otoño próximo favorito? ? Mi favorito de las tendencias para el otoño son los accesorios audaces y rayas. También creo que de inspiración vintage ropa se está convirtiendo en una tendencia más grande ahora que me encanta.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? I creo que es importante ser fiel a ti mismo y el desgaste de las cosas que te hacen sentir como una persona maravillosa.

¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Elegí este equipo para que Podría estar a gusto en el clima cálido. Me gusta llevar estampados florales para la parte superior del tanque ha ido bien con los pantalones cortos de mezclilla oscuro. También me gusta usar [único] Accesorios para arreglar todos mis trajes.

Elementos de Estilo Brittanis

1. Inicio de cultivos de flores

image

Me encanta que esta encima es femenino y brillante. Su coqueta volantes y estampado floral en negrita lo convierten en un complemento perfecto para lavado oscuro Brittani, el talle alto pantalones cortos de jean. Con colores brillantes en su guardarropa no tiene que parar cuando caen alrededor de los rollos (sobre todo si todavía fuera agradable). Numerosos diseñadores han presentado una variedad de colores brillantes en sus desfiles de sus colecciones de otoño.

2. Pendientes de plumas

image

Me encanta la forma natural, suave Brittani, el nativo americano inspirado en la pluma de contraste pendientes con la audacia de su parte superior de los cultivos. También excelente par con su pulsera gruesa cadena de oro y un anillo de color amarillo canario.

3. Veces-más de sandalias de cuero

image

Estas sandalias son un gran zapato todos los días con una torcedura. Me encanta la forma en la parte superior se pliega sobre, así como a sus cierres de oro grueso y rico en color caramelo.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el traje de Brittani? ¿Te gusta estampado de flores tanto como lo hace? ¿Ha comprado pendientes de plumas o añadir una extensión de cabello de plumas todavía? ¿Le desgaste veces-más de las sandalias? Háganos saber con un comentario!

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Quién es ese diseño? Blake Mycoskie y el equipo de TOMS

image
de TOMS CEO Blake Mycoskie con los niños en Argentina | Foto de crédito

Se les ve en todas partes - en el camino a clase, mientras que usted está saliendo con amigos, y varias veces al mes aquí en el CF (estoy seguro de que he dado cuenta de que somos fans). De hecho, de TOMS zapatos son cómodos, versátiles, asequibles y - lo mejor de todo -. Cada par que compra ayuda a las personas en todo el mundo

Todos estamos familiarizados con el "uno por uno "logo, pero ¿sabe la historia detrás de los fabricantes de Toms? A partir de CEO Blake Mycoskie a los diseñadores de su más reciente línea, el viaje de TOMS de sueño Mycoskie a los pies de los estudiantes universitarios en todas partes es una asombrosa.

Sigue leyendo para aprender más sobre el equipo TOMS y para ver un traje inspirado de TOMS

(se perdió alguna parte de nuestra "¿Quién es ese diseño?" serie? Impresiona a tus amigos ... leer sobre el cerebro detrás de J. Crew, Banana Republic, Pueblo Libre, H & M, J Brand y Nike)

10 Curiosidades sobre TOMS:?

image
La filosofía de TOMS | Crédito de la foto

Conjunto Inspirado por el equipo de TOMS y TOMS Shoes:

image
Esmalte de Uñas, suéter, gafas de sol, camisetas, zapatos, pantalones vaqueros, bolso

Como ya he dicho, hemos hecho miles de puestos relacionados con TOMS-aquí en el CF - hemos mostrado todo, desde la manera de maneras de personalizar tu de TOMS a cuatro equipos de gran verano que ofrece un par de Toms?. Pero esta vez, me sentí inspirado por la misión TOMS - uno por uno - lo que he creado un equipo que no sólo es ideal para un día otoñal en el campus, pero da la espalda, también

Para empezar, todos! lo que necesita es un suéter acogedor y una bolsa amplia, tanto en colores profunda caída. A continuación, cargar sobre los accesorios que dan vuelta a la investigación del SIDA y la sensibilización, la concienciación del cáncer de mama, y ??la campaña de "uno por uno". No hay mejor excusa para derrochar, que cuando va su dinero a la caridad

¿Qué piensa usted de TOMS Shoes?

¿Es usted tan loca por TOM como nosotros? ¿Tiene un tema favorito que le da vuelta a una buena causa? ¡Cuéntanoslo! Hemos dejado alguno de sus tiendas favoritas de nuestro "¿Quién es ese diseño?" Columna? Háganos saber y vamos a cubrirlos

viernes, 23 de septiembre de 2011

Elemento que amamos: Jeffrey Campbell Lita Botas

image

En caso de que vivía debajo de una roca del año pasado (o eran demasiado ocupado estudiando para los exámenes parciales para navegar por los blogs de moda) Lita Jeffery Campbell botas golpeó la moda estilo de la calle escena? más furia que Uggs en la escuela secundaria. Estoy un poco adicto a Fashiontoast, y llegó a ser realmente obsesionado con la forma en Rumi hizo al azar arrojados juntos-trajes son increíblemente elegante con tan sólo la adición de sus pares de Lita.

Me tomó un poco de tiempo para ahorrar para una pareja (que van desde $ 150 -? $ 200 dólares, dependiendo del material o de impresión que usted elija), pero finalmente, la semana después de las vacaciones de Acción de Gracias, mi hermosa Lita llegó a mi puerta. Después de los primeros gritos de alegría, el uso de ellos 24 / 7 en mi casa (incluso con mi pijama), y mostrarles a todos mis amigos se disipó, me quedé con un poco de un problema ... claro, se ven muy bien en waifish los bloggers de moda, pero ¿Las botas de Lita adapta muy bien a la vida real?

Estas botas fueron distintivos más caliente que Jude Law el año pasado, y desde el estilo de la calle fotos que hemos visto de esta temporada de nuevo York Fashion Week, están de vuelta para el otro y al aire. CF está aquí para decirles por qué los amamos, muestran que algunas de las alternativas más baratas, y le dará consejos sobre cómo el estilo de estos bebés.

¿Es usted tan emocionados como yo? (Y estoy hablando de Rebecca Negro calibre "NOSOTROS, NOSOTROS, SOMOS TAN EMOCIONADO!") Leer en

Por qué amamos Lita Boots

image
Crédito de la imagen

Antes de que entremos en ellos el estilo, he aquí una breve historia de la bota Lita. desde que alcanzó el lugar en julio de 2010, estos bebés se han convertido en una especie de elemento de culto, que aparecen en literalmente cada estilo popular blogger de los mensajes en el otoño de 2010 y el invierno de 2011. Pero no se preocupe, a pesar de su trendy del año pasado, tengo la sensación de que estas botas aún tienen otro invierno o dos de la popularidad de la izquierda en ellos. He aquí algunas razones por las que creen que la roca:

Ideas Outfit

image
Jacket, anillo, vestido, pendientes, Lita Boots

han un vestido de verano favoritos que usted no está muy dispuesta a participar con? Condición que para el otoño por la vinculación con una chaqueta de utilidad al estilo y, por supuesto, un par de botines de cordones. Finalizar el look con unas joyas funky.

image
Jeans, camisa a rayas, Cardigan, Fedora, Lita Boots

Comience con jeans oscuros, y un par de ellos con un clásico barco camisa a rayas cuello. Añadir una chaqueta de punto acogedor para mantenerse caliente. Este es un muy básico, traje de vestir, pero puede que sea único, con un sombrero de fieltro de lana y las botas con cordones! Esta es una manera simple de hacer un equipo vaya de "bla" a "WOW!"

¿Usted qué opina?

¿Cuál fue su reacción inicial a la tendencia Lita botas? ¿Qué piensa usted de ellos? ¿Te atreverías a la roca? ¿Usted va a ahorrar para un par de reales, o conseguir una versión más económico? ¿Cómo el estilo de su botas con cordones? Deja tu comentario y háganos saber

jueves, 22 de septiembre de 2011

Se ve en el Campus: Shannon - la Universidad de Boston

Para la mayoría de los estudiantes universitarios, septiembre es un tiempo de nuevos comienzos. Semestre de otoño, sin duda tiene muchas sorpresas y oportunidades para todos nosotros, y no hay manera mejor que acercarse a ella con una gran actitud ... y un gran armario. Shannon vuelve a Boston para su tercer año en la BU buscando elegante y cómoda. Continúe leyendo para aprender más sobre su estilo de

Shannon 101

image

Nombre: Shannon

Universidad: ? La Universidad de Boston

Procedencia : ??Madbury, NH

Edad: ? 20

Año: Junior

principales: ? Relaciones internacionales

Pasatiempos / Intereses: ? "Bailar, leer, y tristemente ... de compras."

Vamos a hablar de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Me inspira sobre todo por la gente que veo en la ciudad. Me encanta la gente que está dispuesta a tener una oportunidad con ropa nueva y estilos. Más a menudo que no, escoger la ropa que me gusta y quiere sobre la base de los estilos que veo en la calle.

¿Dónde te gusta ir de compras? "? Im un tonto para siempre 21, que a veces escoger la cantidad sobre la calidad. También me encanta Outfitters Zara y Urbanismo.

¿Cómo describirías tu estilo? ? Depende de mi estado de ánimo. Me gustaría describir mi estilo en general como de chicas. Vestidos de llenar la mayor parte de mi armario, pero no puedo decir que no a un gran par de pantalones vaqueros y unos zapatos lindos. A veces añado un poco de bengala rockero con una chaqueta de cuero grandes, otras veces me visto como un hippie de verano.

¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Esta camiseta gritos y Me encanta lo increíble, pero es rara la franja. Estos son mis favorito par de pantalones cortos y creo que los zapatos de empate el equipo en conjunto. Su cómoda pero linda.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? Realmente me acaba de decir que usar lo que te hace sentir muy bien. Usted todavía puede ser cómodo y lindo al mismo tiempo.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento? ? Soy una gran fan de divertidos colores, estampados tribales, las cuñas y recortadas t- camisas.

¿Tiene algún favorito de los diseñadores de moda? Si es así, ¿quién? ? Me encanta, amor, amor Chanel! Chanel es un clásico, intemporal y lo femenino. Usted realmente no puede ir mal. [En el extremo inferior], tengo un extraño amor de Dolce Vita zapatos, sin embargo. Están locos y muy moderna, y yo no puedo tener suficiente

¿Qué haces para divertirte -??? ¿Tiene alguna afición o interés único bailar! Im en un equipo de baile en la UB y doy clases cuando estoy en casa en New Hampshire. Im la esperanza de seguir bailando después de graduarme de unirse a un equipo de profesionales, así que nunca tienen que parar.

Si pudieras incursión armario anyones, ¿quién sería y por qué? ? Es una empate entre Lauren Conrad y Kourtney Kardashian. Su ropa es tan linda y coqueta, pero con clase y elegante. Id estarán encantados con uno de sus armarios?

Elementos de la Indumentaria de Shannon

1. Camisa Inicio Fringe

image

Shannon es un gran ejemplo de cómo los detalles audaces pueden transformar una pieza de otro modo-sencillo en algo extraordinario. En este caso, le fuera el hombro-tee agotamiento se completa con delicada franja en los lados. Es muy sencillo de llevar a la clase, pero aún lo suficientemente interesante como para trabajar por su cuenta. Por otra parte, los pares muy bien con sus pantalones cortos jean lavado con ácido en un día caluroso.

2. Cross-Body Bag

image

negro de Shannon de cuero cruzada cuerpo bolsa con detalles en oro y una cremallera franja funcionaría igual de bien para una noche en la ciudad como lo hace durante un día en el campus. Además, sus detalles marginales añade otro elemento boho-chic al conjunto.

3. Sandalias gladiador

image

Estos gladiadores trenzado con una cuña poco añadir la cantidad perfecta de pop a una otra manera relajada, traje casual. Me encanta el color marrón claro, ya que va con casi todo y da las sandalias de un ambiente natural, terrestre.

¿Qué te parece?

¿Cuál es tu pieza favorita en Shannon look casual pero elegante? ¿Qué es lo que llevas durante su primera semana de regreso en el plantel para el semestre de otoño? ¿Cómo te vistes para clima cálido en la universidad? Háganos saber con un comentario!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Podría usted usar ... brazos de gorila?

image
"brazos de gorila" que se ve en la pista de Rag & Bone, Tory Burch, y la fila. Todas las fotos son cortesía de la revista Elle.

Cuando los diseñadores múltiples (es decir, Tory Burch, Dolce & Gabbana, Alexander Wang y Roberto Cavalli), a la par chaquetas entalladas y los abrigos con los brazos peludos en sus F / W 11 colecciones, la piezas fueron recibidos con las cejas levantadas. Uno no puede esperar a caer inmediatamente en amor con la tendencia llamada "brazos de gorila," , pero podría ser un gusto adquirido?

Después de todo, muchos de nosotros llevan abrigos con ( falso) acento piel todo el tiempo. Corte de piel sintética de todo el capó o el revestimiento de una capa es muy popular para el invierno, así que ¿por qué no llevan abrigos con los brazos peludos? Por estas razones, puedo ver que esta tendencia potencialmente ganando popularidad, al menos por un tiempo

Por otra parte, este aspecto también parece una moda rápida que lo más probable es ser reservado para los minoristas de lujo -. Por lo que es un poco poco práctico para la niña universitario promedio. Personalmente, yo no preveo Forever 21 llevando muchos abrigos gorilas armados en el corto plazo y, ciertamente, no esperamos a ver alrededor de la mayoría de los campus universitarios. Lo sentimos, diseñadores - No estoy especialmente entusiasmado con esta tendencia

¿Cuáles son sus pensamientos en brazos de gorila

¿Usted ha oído mis pensamientos -? Ahora quiero saber de ti! ¿Está usted en amor con este aspecto de la pista o es demasiado abominable incluso para un muñeco de nieve? ¿Cómo llevar una chaqueta con los brazos peludos si tuviera uno? Opina sobre esta entrada de abajo y que me haga saber!

martes, 20 de septiembre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Mila Kunis, Nicky Hilton, y Leann Rimes

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Mila Kunis, Nicky Hilton, y LeAnn Rimes Sigue leyendo para ver cómo puede obtener su aspecto por sí mismo

Vista 1:.?. Mila Kunis 'Modern Mira a caballo

image

Crédito de la imagen

La actriz Mila Kunis parecía estar listo para la temporada de otoño en algunas de oliva pantalones verdes flaco metidos en unas botas marrones de equitación, junto con una chaqueta de tweed y un bolso de cuero estructurado. Buscar Mila es clásica, pero tiene un toque moderno;. Su chaqueta de tweed recuerda Chanel, y su bolsa de cuero y botas sería perfecto en un club de hípica, mientras que sus gafas de sol de aviador negro y verde oliva pantalones pitillo verde le dan un toque de moda

Conjunto Inspirado por Mila

image
botas, pantalones, suéter, gafas de sol, bolsas

Yo personalmente vivo en mi jeans básicos durante la temporada de otoño, por lo que Estoy constantemente buscando alternativas, y estos pantalones pitillo verde oliva un ejemplo perfecto. También me gusta este look, ya que los saldos de las piezas de vestir - como el jersey de lana de Topshop, con botones de oro - y los fundamentos causales, como las botas elegante pero resistente. Accesorios de cuero como la bolsa y botas también ofrecen un giro inesperado cuando se combina con un tejido de clásicos como el tweed

Vista 2:. Superior Nicky Hilton Chic East Side

image
Crédito de la imagen

Nicky Hilton parecía muy "New York", mientras que en Manhattan recientemente, el uso de pantalones cortos de cuero, un top negro, y un chaquetón de lana a cuadros de gran tamaño, junto con algunos botines color negro.

Soy un tipo clima cálido de la chica, así que para que me ayude a hacer frente a la transición hacia un clima más fresco, trato de llevar mis pantalones cortos durante el tiempo que sea posible. Por lo tanto, me encanta la idea de cortos en un material pesado para el otoño - Nicky se vería fabuloso con casi todo. Además, la paleta de colores de este look consiste únicamente de color negro, gris y beige, por lo que el aspecto es especialmente apropiado para la temporada.

Conjunto Inspirado por Nicky

image
Camiseta de tirantes, pantalones cortos, chaqueta, botas, bolsas

Este equipo me recuerda a algo que podríamos ver en Gossip Girl: es tan elegante y de moda, con un ambiente de la ciudad real. Para obtener este aspecto, el cuero par o pantalones cortos de cuero de imitación (que preferiblemente debe quedar un poco suelto) con un tanque sencillo negro o una camisa, y un chaquetón de toma de declaración a cuadros. Botas de negro de tobillo le dará una ventaja, y un bolso negro para completar el look

Vista 3:. Pops LeAnn Rimes "de color

image
Crédito de la foto

LeAnn Rimes fueron audaces recientemente en algunos jeans de color camel y almendros botines con punta de cuña de gamuza, meciéndose un cinturón grueso de un color similar, y una camiseta de rayas.

Aunque camello generalmente se considera un color neutro, por la vinculación con los zapatos de colores similares (que por completo sobre sus pies), LeAnn crea un aspecto aventurero. Su bolsa de color azul brillante, con un pañuelo de seda azul y morado atado en el mango, añade un pop adicional de interés.

Conjunto Inspirado por LeAnn

image
Pantalones , correa, camiseta, botas, bolso, bufanda, gafas de sol

botines de cuña del tobillo son muy de moda y están apareciendo por doquier en esta temporada, se ven tan futurista, y crear toda una declaración cuando se combina con pantalones de color similar , como estas tan flacuchos. Mantenga el resto de la mirada relajada con una camiseta de rayas y algunos aviadores diversión, y no se olvide una bolsa grande, de color azul brillante para ese toque de color. American Apparel tiene una línea de pañuelos de seda de época que se vería fabuloso atada alrededor de la manija de su bolsa.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es su favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More