lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quién es esa diseñador? Felipe Oliveira Baptista para Lacoste

image
Lacoste Director Creativo de Felipe Oliveira Baptista | Crédito de la imagen

Como he mencionado antes, no soy la chica más atlética en el mundo - como Carrie Bradshaw dijo una vez, "ir de compras es mi cardio".

Debido a mi falta de forma física, no suelo prestar atención a la ropa de la gente usa cuando están sudando. Pero cuando Felipe Oliveira Baptista asumió el cargo de Director Creativo de Lacoste , yo sabía que era tiempo de tomar nota de la línea general de tenis asociados.

¿Quieres saber más sobre Felipe Oliveira Baptista y Lacoste? Sigue leyendo para diez hechos de la diversión en el director creativo y un equipo inspirados en la marca

(¿Se ha perdido una parte de nuestra serie antes? Inicio dilaciones en los exámenes parciales y leer sobre el cerebro detrás de J. Crew, Pueblo Libre, H & M, Jeans J. Brand, entrenador, Nike, Madewell, TOMS, y Banana Republic)

10 Datos curiosos sobre Felipe Oliveira Baptista y Lacoste:.

image
Una mirada desde el Lacoste colección Primavera 2011 RTW | Crédito de la imagen

Conjunto Inspirado por Felipe Oliveira Baptista y Lacoste:

image
Detalles de traje: mochila, suéter (estilo similar), bufanda, Mocasines, cables

Todos hemos estado allí - a veces, la última cosa que quiero hacer es levantarse y poner esfuerzo en vestirse? para la clase. Por suerte para los que nos quedamos despiertos toda la noche estudiando (o viendo Dexter ...)? Facilidad preppy Lacoste clásico es la inspiración perfecta para poner-juntos-en-un-flash conjuntos.

Un lindo, clásico de color cardigan emparejado con cuerdas cómoda y un par de mocasines brillantes es tan fácil echar a un par de sudaderas y una camiseta. Si se está haciendo frío por usted, por si fuera poco con un pañuelo acogedor para mantener el calor. Tira tus cosas en una mochila estructurados, y que te van a mirar como usted hecho un gran esfuerzo por la mañana ... incluso si sólo le tomó 5 minutos para prepararse.

¿Qué piensa usted de Lacoste?

,

¿Te gusta los cambios que Felipe está haciendo en Lacoste? Ha sido un fan de los polos y equipo de tenis de antes? nos dicen al respecto Como siempre, si nos hemos perdido ninguna de sus marcas favoritas o tiendas - nos dicen! Nos encantaría que los cubren siguiente.

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuestros 5 favoritos Casi Negro-esmaltes de uñas para otoño e invierno

El otoño es, finalmente, finalmente está aquí. En mi libro, eso significa que puedo salir suéteres gruesos, botas, abrigos, medias y lo más importante, todo con sabor a calabaza. También es cuando la transición de verano a los neones vampier, uñas oscuras sombras de uñas

.

las uñas oscuras al instante te hacen ver chicer y más elaborado, y que no quiere eso? En el espíritu de la temporada, hemos redondeado nuestro top 5 colores favoritos de uñas oscuro , perfecto para el otoño y el invierno manis:

1. Deborah Lippmann Stormy Weather / Essie alimentación del embrague

image
$ 16 en Nordstrom / 7,79 dólares en Target

¿Quieres conseguir el look de mal humor, pero no quiere ir a también oscuro con el esmalte? Estos dos tonos de gris son perfectos.

Stormy Weather Deborah Lipmann era la costumbre de mezclado para el otoño de Narciso Rodriguez para el 2011 muestran y es el perfecto oscuro, de mal humor gris. Se ve exactamente como el cielo antes de una tormenta enorme, de ahí su nombre. Pule Deborah Lippmann son siempre una apuesta segura y entregar el acabado más increíblemente brillante. Sin embargo, a partir de $ 16 por botella, son definitivamente en el lado más caros.

de Essie Poder del embrague , de su otoño de 2011 la colección, es un toque waterier y claro que el gris Deborah Lipmann pulir, pero es un fantástico presupuesto de usar alternativas. Los dos pule un aspecto diferente en la botella, pero casi no se distinguen unas de otras en las uñas -. Aquí están, swatched en la misma mano

Sea cual sea el tono que elijas, cuando se ha debatido sobre si es de uñas oscuro para usted, estos dos ceras son una gran manera de probar la tendencia.

2. OPI Armada de Rusia

image
$ 7.42 en Amazon

Armada rusa OPI es uno de los esmaltes que se ve para diferentes en la botella que lo hace en la uña real. En la botella, es una tinta casi negro. En el clavo, sin embargo, es una marina hermosa, oscura con brillo. Desde muy lejos, esto se ve negro, pero en la luz directa del sol, el azul sin duda viene a través.

Como la mayoría de las fórmulas de OPI, este tono es muy opaco, de secado rápido y brillante. Además, este esmalte es, sin duda halagador en los tonos de piel más (si no todos) y se ve muy bien todo el año.

3. OPI aquí hoy ... Mañana Aragón

image
$ 8.00 en drugstore.com

De todas las colecciones de OPI, su colección de otoño de 2009 España es uno de sus más favorable, el lanzamiento de algunos de mis todos los tiempos, tonos favoritos, entre ellos Aquí hoy ... Mañana Aragón

OPI describe la sombra como un oscuro bosque verde, pero a mí me parece más algas secas. - que sé que no suena como un color que desee en sus manos, pero confía en mí, de alguna manera se las arregla para lucir elegante y moderno al mismo tiempo. Si usted está buscando para un pulido oscuro con un toque moderno, debe apoderarse de esta cortina de color verde oscuro.

4. OPI Negro cereza Chutney

image
$ 7.78 en Amazon

Si no estás con color verde oscuro o azul oscuro, luego de un rojo oscuro, oscuro, como OPI Negro cereza Chutney , de su colección de primavera de 2008 la India, es para usted.

Esta sombra es un super morado vampiresa con una tonelada de brillo. Se trata básicamente de Lincoln Park Después de más ligero hermanita Oscuro. Además, definitivamente se puede conseguir lejos con sólo una capa de esto! Para tener un clásico en negro pulido, Negro cereza Chutney es un go-to

5. Wild Wild Wet 'n' brillo de uñas de Negro Creme

image
$ 0.99 en Walgreens

Soy el primero en admitir que soy un snob total de pulir - Coloque una botella de Deborah Lipmann al lado de una botella de colores pecador y sin falta, voy a decir el barniz caro es superior. Por lo tanto, cuando digo un 0,99 dólares el esmalte de uñas es el mejor que hay, realmente, es en realidad.

Si no tienes miedo de ir a negro-negro, a continuación, mojado Wild 'n' Creme Negro es para usted. Lo que odio de la mayoría de negro pulido es que sea a) no está completamente negro o b) no son opacos. Pero por sólo $ 0.99, usted obtendrá una cera que es definitivamente negro y opaco, sin duda. Y como con Chutney Negro cereza, usted puede conseguir lejos con el uso de una sola capa de esto -. La mayoría de mis esmaltes caros ni siquiera se puede decir que

Si usted es lo suficientemente audaz para roca de color negro las uñas, este esmalte sin duda tiene que estar en tu colección. A un precio tan barato, que no puede ir mal!

¿Cuáles son sus favoritos pule casi negro?

Ahora que ha visto nuestro uñas oscuras favorito de uñas, queremos saber Y la tuya! ¿Cuáles son sus favoritos oscuro pule para el otoño y el invierno? ¿Podría usted usa alguna de estas? nos dice todo en los comentarios!

sábado, 29 de octubre de 2011

5 Rápido Disfraces de Halloween hecho con las cosas que ya tiene en su armario

image

de Halloween está a la vuelta de la esquina y si eres como yo, que está tan enterrado? En la tarea que acaba de realizarse. Siempre hay una gran fiesta de Halloween para ir y que necesita una rápida vestuario,! Lo mejor (y más barata) manera de poner un traje que, junto a la tienda de su propio armario?

Estos son cinco ideas para los trajes rápidos y fáciles que puede hacer con cosas que ya tiene , perfecto para la chica en el camino.

El Nerd

image
Shirt - Forever 21, pajarita - Zara, Gafas - El exceso de Urbano, Oxford - Asos, chaleco - The Limited

Todo lo que necesitas para este traje rápida es un botón de camisa (abotonada hasta el final para arriba!), un chaleco, gafas geek, zapatos oxford y corbata de lazo divertido. Los puntos de bonificación si se envuelve cinta alrededor de la mitad de las gafas y poner tu cabello en algunas coletas altas desaliñado

Waldo

image
Jeans - Old Navy, Waldo sombrero - Amazonas, camisa de rayas - Barneys, Gafas - Asos

¿Y qué si Waldo es un chico? Su atuendo icónico hace un gran traje fácil para nadie, especialmente a alguien corto de tiempo. Todo lo que necesita es su sombrero rojo y blanco, una camisa a rayas rojas y blancas, jeans algunos, y el negro gafas de montura . Y juega con él en la fiesta: el potencial de este equipo photobombing está obligado a ser muy divertido

Un parisino

image
Ballet de pisos - H & M, camisa a rayas - Cure, Beret - John Lewis, pantalones pitillo - Dorothy Perkins, Set de papel - Modcloth, bufanda - H & M

Si desea un poco de comodidad y glamour en su disfraz de Halloween, se visten como un parisino de este año. Toma una boina, camisa a rayas, pantalón negro flaco, zapatillas de ballet y añadir un toque de color con un pañuelo de color rojo brillante y ya está bueno para ir ! Si usted realmente quiere jugar hasta su mirada, tome una taza de café y una novela de aspecto distinguido. Te vas a ver como si acaba de salir de un café bajo la Torre Eiffel

Una ama de casa del 1950

image
Tacones -. Bloomingdales, Perlas - Asos, vestido - Modcloth, delantal - Crate and Barrel, Lipstick - Bloomingdales

vestidos de falda completa vuelven a estar de moda y no hay mejor manera de celebrar que a los suyos salir de Halloween! Par un vestido inspirado en 1950, con un delantal lindo, perlas, tacones altos, cola de caballo poofy, y lápiz labial rojo brillante . Este equipo es una gran manera de canalizar su interior Betty Draper y tener algo de diversión de Halloween

Rosie la remachadora

image
Bandana - Bandanas.net, Shirt - Hollister, Jeans - Pavos reales, Lipstick - Nordstrom, Boots - UrbanOg

Rosie la remachadora es un icono de mucho tiempo de poder femenino, pero también es fuente de inspiración de Halloween genial! Todo lo que necesitas es un pañuelo rojo de su cabello, un cambray botón de abajo? Camisa, pantalones vaqueros, y un buen par de botas . Funciona aún mejor si copia la insignia en el cuello en una hoja de papel blanco y el pin a su cuello. Subirse las mangas y ya está bueno para ir!

Vamos a escuchar de usted!

¿Se te olvidó que era Halloween también? ¿Alguno de estos trajes de sonido como algo que te gustaría probar? ¿Qué vas como este año para Halloween? Déjame y a los demás lectores saber en los comentarios!

viernes, 28 de octubre de 2011

Test: ¿Qué sitio de redes sociales inspira su dormitorio o apartamento de diseño?

image
Crédito de la imagen

Para la mayoría de nosotros, las redes sociales ha sido parte de nuestras vidas desde la escuela media, a partir de sitios como Xanga, moviéndose a través de MySpace y LiveJournal, y llegar a una parada (¿provisional?) en Facebook, Twitter, Tumblr, y más recientemente, Google +.

o no se suscribe a un proveedor en particular,? de redes sociales es una parte importante de los modernos la vida, y todos hemos desarrollado un sentido de que los sitios que nos gusta lo mejor. Confieso que he (a veces erróneamente!) Agrupó a las personas en mi cabeza por el sitio que pasan la mayor parte del tiempo en - los hipsters Tumblr, las mariposas social Facebook, los seguidores de celebridades en Twitter, y que marcan las tendencias Google +, sólo para nombrar unos pocos .

Es interesante la idea de que los fans de diferentes sitios de redes sociales tienen distintas preferencias en la vida real, también - así que sin más preámbulos, aquí uno prueba para determinar el sitio de redes sociales inspira el diseño de su interior estilo

Toma la prueba

¿No puedes ver el concurso? Haga clic aquí para descargar un PDF de las preguntas del examen, y volver aquí para anotar los resultados de

Resultados de la prueba

A continuación he elaborado una serie de elementos de diseño interior como pocas camas y una decoración inspirada por cada uno de los cuatro sitios de redes sociales. Ver si se ajustan a sus gustos

Sobre todo una de: Facebook

image
Información del producto: ropa de cama, almohadas de flores, la tabla de acento amarillo, Almohada náutico, Marcos, Alfombra

la firma de Facebook nítido azul marino y blanco son los colores clásicos que crean un ambiente cálido y acogedor, perfecto para invitar a amigos para pasar el rato y charlar. Los cojines divertido agregar toques de conversación, y la alfombra redonda difusa promueve la conexión y es la invitación perfecta para sentarse en el piso cuando los demás asientos se llenaron.

A continuación, es el momento de añadir el interés con los accesorios y estallidos de color . Los marcos están dispuestos (con la más grande en el medio!) En la pared para mostrar su familia y amigos, y ni siquiera tiene que coincidir, yo personalmente creo que los marcos no coincidentes aspecto más acogedor. El pop de color amarillo en la mesita de noche rompe la monotonía de rayas y se dobla como un cajón de librería y maquillaje para conservar un valioso espacio

Más formas de crear un ambiente inspirado en Facebook: .

¿Qué te parece?

¿Estas ideas de diseño interior adapte a su personalidad? ¿Qué otras fuentes es lo que busca a la inspiración de diseño? ¿Cree usted que estos sitios de redes sociales "estereotipos" anillo de verdad? Háganos saber con un comentario

jueves, 27 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Megan - Universidad de Texas en Arlington

que estaba esperando en la fila de la escuela de Starbucks una sombría mañana de lunes, cuando vi a Megan , una bailarina y un pasante de representante de ventas en Juicy Couture. Megan equipo bastante realmente se gracias a sus accesorios, siempre que la cantidad de color para añadir al conjunto pop. ¿Listo para aprender más acerca de las opciones de su armario? Sigue leyendo

Megan 101

image

Nombre: Megan

Año: Superior

Escuela: de la Universidad de Texas en Arlington,

Mayor: Marketing

Vamos a la moda hablar

¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Jennifer Lopez.

¿Dónde te gusta ir de compras? ? Me gusta ir de compras a H & M y Forever 21.

¿Cómo describirías tu estilo?? ? Me gusta un montón de tonos de la tierra.

¿Por qué lo hizo elegir este equipo en particular? ? tuve una entrevista esta mañana, pero he elegido los accesorios para un estallido de color.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Siempre use tres capas de ropa y accesorios.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas para esta temporada?? ? Me encanta cuñas y estallidos de color.

¿Cuáles son algunas de sus marcas favoritas? ? Steve Madden y Jeffrey Campbell.

¿Qué haces para divertirte? Alguna afición o interés único? ? Me encanta bailar, ir de compras, y pasar tiempo con amigos.

Si pudiera incursión anyones whos closet sería y por qué?? ? Jessica Biel. Ella es elegante con clase, muy juntos, y siempre parece que es ir a un lugar importante.

¿Qué es una cosa que no puedo salir de casa sin? ? Brazaletes.

Elementos de traje de Megan

1. Un toque de color

image

Megan collar es lo que al principio me llamó la atención. El color hermoso y vibrante realmente se destacó frente a los colores neutros de ropa de Megan dejar de ser fiel a su estilo elegante y tierra.

2. Un accesorio diario

image

Megan dijo en su entrevista, ella nunca sale de casa sin pulseras - y con buena razón! Pulseras son una manera fácil de vestir un traje. Que puede ser divertido o elegante y puede atar un equipo juntos. Pulseras de Megan le ataron juntos la mirada gracias a sus colores complementarios.

3. Zapatos sutil

image

A primera vista, los zapatos de Megan son sutiles, pero cuando se mira de nuevo, te das cuenta de lo increíble que son! Un par de trozos de gamuza en tonos neutros como estos son una opción perfecta para el otoño y ofrecen una manera fácil la transición de su armario de verano a otoño.

¿Qué te parece?

¿Qué piensa usted del estilo de Megan? ¿Cómo incorpora tonos de la tierra en su guardarropa? Si usted está usando un traje neutral, ¿cómo personalizar con estallidos de color? ¿Está usando cuñas este otoño?? Háganos saber con un comentario!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Maquillaje de Halloween Tutorial # 2: Scary Hombre-Comer Zombie

Ellos caminan entre nosotros. Ellos anhelan nuestra carne. Vienen alrededor de una vez al año ... 31 de octubre para ser exactos. Con el fin de escapar de su terror, debe ser uno de ellos ...

Bueno, he terminado siendo espeluznante ahora! A diferencia de mi último tutorial de maquillaje de Halloween, que fue lindo y bonito, hoy he querido crear un tutorial real de miedo para los fanáticos de miedo por ahí. Al principio pensé en ir todos hacia fuera, de látex y los nueve, pero pensé que podría ser un poco difícil de replicar. Así que creé un fácil mirada zombie con los productos que son fáciles de conseguir.

Si usted está buscando baratos maquillaje de Halloween, la cabeza a la farmacia! Tengo 10 colores crema de maquillaje, un juego de vampiros, y rociar la sangre por sólo $ 9. Así que antes de ir a las tiendas caras de Halloween, busque en su local de CVS, Walgreens, o RiteAid.

Ahora sé que este aspecto no es para todos, pero es perfecto para aquellos de ustedes que prefieren asustar a todos los abejorros, enfermera, y el policía vestido amigos Disfrute de

La Mirada:.

image

Cómo obtener la Mira

Los productos que va a necesitar:

Pensamientos

¿Te rock este aspecto de zombies? ¿Usted prefiere trajes de miedo o de los seductores? ¿Qué va a ser para Halloween? Quiero saber su opinión!

martes, 25 de octubre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Alessandra Ambrosio, Blake Lively, y Selena Gomez

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Alessandra Ambrosio, Blake Lively, y Selena Gomez Sigue leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo

Vista 1:.?. Alessandra Ambrosio colores Chic

image
Crédito de la imagen

La supermodelo Alessandra Ambrosio consiguió parecer colorido y elegante de esta semana, el uso de los pantalones vaqueros flacos tobillo rojo con una camisa blanca abajo metido en casualmente. Ella mantuvo su mirada clásica mediante la adición de pisos simple y una bolsa acolchada de malla, pero modernizado con gafas de sol de plástico y un collar de brillantes perlas

Me encanta este equipo porque tiene un gran equilibrio de estilos -. La brillante pantalones vaqueros de color rojo son llamativos y modernos, pero el resto de la mirada es hacia abajo y en tonos elegantes. Este emparejamiento ayuda a los pantalones mirada fresca en vez de locura.

Conjunto Inspirado por Alessandra

image
Pantalones, camisa, collar, bolso, Pisos, gafas de sol

Para recrear el aspecto de Alessandra, comenzar con los pantalones vaqueros de color rojo. Estos pantalones vaqueros de color rojo rico y flaco tobillo evocan un ambiente chic parisino, especialmente cuando se combina con un plumón blanco camisa de botones. Casualmente meter la camisa y mantener las mangas arremangadas para una mirada sin esfuerzo. Finalmente, el uso de accesorios - como un marrón acolchado de malla bolsa y collar babero - para mantener la mirada elegante

Vista 2:. Blake Lively es un Hottie Halloween

image
Crédito de la imagen

Blake Lively se parecía mucho a ella Gossip Girl , mientras que Serena carácter llamar a un taxi en la ciudad la semana pasada, la calabaza en el remolque. Llevaba jeans oscuros con bolsillos con cremallera, uno superior de color blanquecino con un blazer negro, un sombrero de tela, y algunas cuñas salvaje estampado de leopardo. (Nota al margen: Nos encanta el pelo rizado y salvaje por el estilo)

Conjunto Inspirado por Blake

image
Blazer, Arriba, jeans, sombrero, zapatos, Bolsa de

jeans oscuros ajustados y un blazer negro son piezas simples que pueden ser usadas un millón de maneras diferentes, por lo que una excelente adición a su armario. Una tapa de color blanquecino (ésta tiene cuentas de luz en la parte delantera para una mayor disfrazado ambiente) hace un lienzo sencillo de los accesorios audaces, como los tacones de cuña de leopardo de impresión, un gran bolso negro acolchado, y un sombrero de paño.

Vista 3: Capas encantadora Selena Gomez

image
Crédito de la imagen

Selena Gomez envuelto en varias capas de esta semana, pero aún así elegante apariencia. Llevaba pantalones negro con botas con cordones, una chaqueta de jean, un suéter de color marrón gruesa sobre la parte superior, y un pañuelo grande de color beige sobre eso. Al mantener la mitad inferior de su mirada ceñido al cuerpo, Selena evita las muchas capas de la mayoría de su cuerpo. Además, estoy amando a su color refleja los aviadores, que dan un ambiente fresco, centro de la ciudad.

Conjunto Inspirado por Selena

image
polainas, chaqueta de jean, suéter, bufanda, gafas de sol, botas

polainas son una opción cómoda para su mitad inferior, y con un suéter largo en un color rojo oscuro o ciruela, usted no tiene que preocuparse de las piernas o detrás de ser demasiado expuesto. Una chaqueta de jean añade un contraste inesperado y la cadera para el jersey y una bufanda sobre la parte superior se mantendrá súper caliente. Desde el equipo ya es tan multidimensional, tenga accesorios simples -. Unas gafas de sol de aviador de colores son todo lo que necesita

¿Qué te parece

, que celebritys look callejero estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 24 de octubre de 2011

6 Ventajas fabulosa de estar en la universidad

Todos sabemos que la escuela es cara. Todos sabemos que un trabajo bien pagado son difíciles de conseguir antes de la graduación. Y todos sabemos que las cosas que queremos por lo general cuesta más dinero de lo que los estudiantes humildes tienen.

Dicho esto, la experiencia de la universidad definitivamente no es del todo malo, y vale la pena apreciar! A continuación, he compilado una lista de seis cosas que te pasa por "libre" o con descuento en la universidad - puntuación! (Esa palabra "libre" es en las citas porque el hecho es que es posible que ya han pagado por algunos de estos en su matrícula. Sin embargo, no vamos a ignorar estos beneficios sólo porque están incluidos en el conjunto de la universidad!)

1. Miembro de la gimnasia

image
de crédito

Usted sabe que la construcción de grandes pases en su camino a casa de la clase donde todos los tíos de ante y yoga asistentes-pasar el rato? Sí, eso es lo que llamamos "la rec". Usted probablemente ya pagar para ser miembro de su matrícula, ¿por qué no usarlo? Incluso cuando viajaba desde su casa a la escuela he usado el gimnasio, ya que estaba allí y ya ha pagado! Probablemente no es una necesidad de una membresía de un gimnasio al aire libre cuando el campus está ahí y listo para ser utilizado

2. Centros de Salud

La mayoría de las universidades tienen una enfermería en el campus para los estudiantes. Algunos tienen los médicos y algunos sólo tienen las enfermeras. Siempre es bueno saber al menos donde está, aunque nunca lo uso para esos momentos sólo en el caso de la vida. Cuando usted deja de visitar, pega unas vendas libres ... ampollas de caminar por el campus es divertido cero y uno nunca sabe cuándo necesitará una

3. Cafetería de los Alimentos

image
de crédito

Si usted vive en el campus, es probable que debe tener un plan de comidas. Si usted no vive en el campus, es probable que todavía se puede conseguir uno para la cafetería. Puede no gustarle la idea de comer "comida de la cafetería" el pasado año de la secundaria, pero confía en mí, es una muy buena oferta. Mi mamá me hizo bonito el almuerzo todos los días durante la escuela primaria, pero la comida de la cafetería de mi universidad era casera de calidad. ¡En serio!

Como estudiante viajero, nunca he tenido un plan de comidas durante mis primeros años de la universidad, pero yo seguía comiendo en la cafetería todo el tiempo. Lunes eran los días pollo frito y fue un encuentro fuera de mi camino-yo-quiero-la-primera-lote tipo de cosas. La mayoría de cafeterías de la universidad son "all you can eat" por lo que pagar una tarifa plana y van desde la comida caliente a la pizza en el bar de ensaladas para el sofrito. Es como un patio de comidas centro comercial, sólo usted sólo paga una vez. Y no voy a negar llegar a "la cafetería" 5 minutos antes del desayuno terminó el día waffle y mantenerse hasta el almuerzo porque el desayuno era $ 1.50 más barato. No puedo decir que lo hice, pero no voy a decir que no.

4. Tiendas, restaurantes y entretenimiento

image
de crédito

La mayoría, si no todos, los cines tienen un descuento de estudiante si muestra su identificación de la universidad Se tarda 1,5 segundos para látigo de su I.D. en el mostrador de boletos y BAM ... usted recibe $ 1 o más apagado. Museos suelen tener un descuento para estudiantes, también.

Heck, incluso los restaurantes en una ciudad universitaria dan descuentos para estudiantes! Unos pocos restaurantes de la ciudad tienen una "Noche Universitaria", con descuentos de beber. ¿Por qué no se fuera recibiendo estas ofertas en este momento?

5. Electronics

image
de crédito

Las grandes empresas de electrónica como Apple, Dell, Sony, y otros han descuentos para estudiantes en muchos de sus productos. Algunas universidades podrán disponer de sus alumnos Mac con el software de Microsoft por lo que no tiene que ir a gastar los $ 500 para tener documentos compatibles para la clase. Ahora que es un acuerdo

6. Universidad de reducción

Alrededor de regreso a casa todos los años, las universidades suelen tener toneladas de regalos para los útiles escolares y ropa. Averigüe cuándo se producen los principales eventos en el campus durante el semestre y estar en la búsqueda de la cabina con los cuadernos y bolígrafos libre. Averiguar dónde puede obtener gratis (!!!) Scantrons para situaciones de emergencia! Mire a su alrededor para el día de los eventos que involucran almuerzo gratis y pastel. Estas cosas pasan, y además se debería tomar ventaja de todas las cosas gratis y con descuento se obtiene sólo por estar en la universidad

Básicamente, el mundo sabe que muchos estudiantes universitarios son pobres. Por lo tanto, sienten lástima por ti que quieren hacer la vida un poco más fácil en su chequera. Tome ventaja de su hijo I.D. y el amor, porque un día te vas a perder la cantidad de cosas que tienes para ... y tal vez de.

Pensamientos

¿Cuáles son tus "ventajas universidad" ? ¿Cuáles son algunas de sus tiendas favoritas que ofrecen descuentos a los estudiantes? ¿Cómo sacar provecho de las cosas incluidas en la matrícula? Deja un comentario y háganos saber

domingo, 23 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Asuka - FIT

Asuka , que está en mi clase de grabado, es de? Japón. Así que pensé que sería interesante tener su punto de vista en EE.UU. universidad de la moda, porque ella se crió en un país diferente. Además, debido a que ha estado estudiando aquí en? Nueva York? Por un tiempo, quería ver si los aspectos de nuestra cultura afecta su estilo también.

Asuka 101

image

Nombre: Asuka

[3 College]: Fashion Institute of Technology

Mayor: Diseño de Comunicación

Año: Estudiante de segundo año

Vamos a la moda hablar

Describa su estilo: "Básicamente me pongo? un estilo diferente cada día, pero me encanta estilos de rock influenciado por Vivienne Westwood, y de vanguardia -? que es mi favorito, pero también tienen un aspecto de influencia asiática, así que puedo utilizar mi cabello largo y negro. Además, en el maquillaje que me gusta exagerar mis ojos ".

¿Dónde te gusta ir de compras? "Yo soy un comprador en línea muy pesada. Yo sobre todo comprar en eBay, pero si lo compras en persona, me gusta ir a Guess, Armani Exchange, H & M, etc "

¿Qué revistas gusta leer? ? "A veces leo de nylon. También? Aturdido, que es mi favorito, porque creo que la fotografía es genial, y no tiene que ver con la ropa ".

¿Cuál es tu artículo favorito de ropa? ?" Me encanta largo de una sola piezas, chaquetas de cuero, las blusas de manga mariposa, las cosas de leopardo, y las polainas ".

¿Cuándo empezó a entrar en la moda? ?" Creo que durante la escuela secundaria. El primer año de la escuela secundaria es de 15, y tengo 27 años ... así que ahora hace 12 años. ? Por lo general, las escuelas secundarias japonesas requieren uniformes, pero mi escuela no tienen uniformes, por lo que se les permitía usar cualquier cosa que le gustaba. Así que eso es lo que me provocó a prestar atención a la moda y la forma en que hice mi maquillaje ".

¿Tiene su obra de arte? Reflejan su sentido del estilo? ?" Recientemente no ha sucedido, pero Yo solía jugar mucho con el color de mi cara con los colores de sombra de ojos muy vivos, como el violeta, rosa, verde claro - por lo que mi pintura sería muy colorido. Pero en este momento, mis cosas han sido principalmente en blanco y negro ".

Si pudiera incursión armario de nadie, ¿quién sería y por qué? "Creo que me gustaría ir a través de Audrey Hepburn o de cualquier estrella de cine clásico, porque [la ropa] tan elegante y clásico intemporal".

¿Qué consejos de moda le daría a los demás que buscan mejorar su estilo? ? "¿Qué consejo? ¿Qué consejo? Oh mi Dios, todo el mundo en la FIT está de moda! ? Use todo lo que quiera, nunca tenga miedo, y sólo tener la confianza como una actriz! "

Elementos de traje de Asuka

1. Blusa de manga larga de la mariposa

image

de gran tamaño de Asuka botón-camisa es tan simple y su encantadora drapeado es tan chic y elegante. ? Una blusa como este puede hacer cualquier look equipo juntos sin mucho esfuerzo.

2. Modelado pantalones vaqueros y botas Declaración

image

Me encanta cómo Asuka emparejado con dibujos pantalones de leopardo y botas de estructura, de gran buscan ayudar a equilibrar la parte de arriba más clásico . Mientras que su botón de abajo flowy blanco es femenino, las piezas más difíciles darle la cantidad justa de borde.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el estilo de Asuka tanto como vamos a hacer? Lo asombroso son los pantalones? ¿Cuál es tu estilo favorito de las botas? Háganos saber con un comentario!

sábado, 22 de octubre de 2011

Yo lo intenté ... magnética esmalte de uñas

image

Siempre hay una nueva tendencia en el mundo de esmalte de uñas - crudo! Amarillo! Konad! Neon! Crackle! Duochrome! Nail Polish Strips! Ombre! - Y se puede conseguir difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Sin embargo, cuando Vogue dedica un artículo completo en su edición de octubre a una de estas tendencias, se sabe que está aquí para quedarse - cue de uñas magnética polaco

A pesar de que ha estado disponible en Europa para el. los últimos años, sólo recientemente disponible en Estados Unidos. La fórmula tiene en realidad las partículas magnéticas en ella, y cuando usted tiene un imán (situado en la tapa de la botella de uñas) sobre la uña, las ondas de uñas y crea un efecto de 3-D. Sí, sí, eso es todo muy bien, pero ¿funciona realmente? Aquí es mi examen de las uñas. inc. Magnética esmalte de uñas:

El producto:

image

he comprado las uñas. inc de uñas de Sephora, a 16 dólares por botella, definitivamente no es barato, así que yo esperaba que sería genial para justificar el comer mi presupuesto semanal de café. Sólo había dos opciones en el sitio de Sephora - "Houses of Parliament", una púrpura, y "Trafalgar Square", un cromo de plata, el último de los cuales compré. La botella en sí misma viene con un capuchón con un imán en la parte superior, lo que hace que sea fácil de aplicar.

Mi único problema con la botella es que las instrucciones de la botella es el único en francés, por lo que son inútiles para la mayoría de los clientes de EE.UU. - por suerte, eso es lo que este video instructivo, en el canal de YouTube Sephora, es de

Mi intento:

La aplicación de este producto es simple.. Se aplica la primera capa, como el esmalte de otros - y como yo esperaba, inc las uñas,. fórmula era opaco, pigmentado y de secado rápido. La siguiente parte es más complicado. Después de la primera capa esté seca, aplique una generosa cantidad de cera para la segunda capa. Inmediatamente después, tome la sobretapa con el imán y el lugar por encima de la uña - asegurándose de no tocar el esmalte húmedo - y esperar 10-20 segundos, y ¡puf! En lugar de clavos de plata, tendrá 3D-ish negro con estampado de Chevron uñas:

image

Obviamente, se repite el proceso con cada las uñas. Parece mucho tiempo pero te prometo, no lo es - que va a tomar unos 10 minutos más que otra manicura. Yo esperaría el doble de lo que usualmente lo hace antes de poner una capa superior en adelante, sin embargo, como ponerlo en demasiado pronto puede arruinar el diseño

Mi veredicto:

.

absolutamente amor, el amor, el amor el efecto magnético -, literalmente, no he sido capaz de detener la mirada en mis uñas. Si usted es aventurero con su esmalte, entonces estoy totalmente gustaría gastar en este . Te lo prometo, la gente va a querer saber lo que está en la uña y cómo lo hizo.

Sin embargo, tenía algunas quejas con el producto, sin embargo. Uno de ellos, el imán, básicamente, hacer que el mismo patrón en cada uña se mueve el imán alrededor no dió ningún resultado. Además, realmente sólo tiene una oportunidad de hacer las cosas bien - si te equivocas de alguna manera, usted tiene que quitar las dos capas y comenzar desde el principio

¿Vale la pena los $ 16.? Sí, si usted está en las uñas llamativas. Personalmente, me encanta esta tendencia, y definitivamente le voy a mecer esto en el fall/winter- ¿verdad?

¿Qué piensa usted acerca de las uñas magnética pulir?

¿Trataría usted esta tendencia? ¿Cuál es tu tendencia favorita uñas loco? Dime todo lo que en los comentarios!

viernes, 21 de octubre de 2011

Historia de la tendencia: Máscaras Masquerade

image
Una máscara sirve como un disfraz misterioso | Crédito de la imagen

Halloween ya casi está aquí, Amnistía Internacional se sabe lo que su vestuario es todavía? I, AOVE decidió ir como un tablero de ajedrez, con una falda de cuero, medias de tablero de ajedrez, y un sombrero con una pieza de ajedrez en la parte superior.? Si, ??Aore atrapado por una idea del traje, no, jamás un problema colocarlo a tiempo de llegar a un gran Halloween? traje? que muestra su personalidad.

Si? favor disfraces , por ejemplo,? se inspiran en la tradición de siglos de se disfraza .? opulento vestuario, máscaras decoradas, y los huéspedes del partido intrigante que todos estén en suspense hasta el final. Popular durante siglos, estos partidos y los accesorios que van con ellos siempre están evolucionando. (Por no mencionar, se adaptan bien a nuestro mensaje el? De moda de El Fantasma de la Opera).

¿Se pregunta qué, jamás un problema colocarlo detrás de estas piezas enigmáticas de la moda? Disfrute de su lado secreto y aprender el la historia detrás de las máscaras

Historia de las Máscaras Masquerade

image
máscaras adornados añadir un toque especial |. Foto Créditos: 1, 2

¿Qué te parece

¿Qué piensa usted de las máscaras? ¿Alguna vez asistir a un baile de máscaras? ¿Tiene su traje tiene un elemento de máscara de este año? Si usted puede crear su máscara perfecta, ¿qué le parece? Otras tendencias que, AOD gustaría aprender más? Vamos, convirtiéndose en protagonista hablar de eso!

jueves, 20 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Jeffrey - Universidad de Florida Central

Durante la semana pasada, el calor de la Florida ha sido dar marcha atrás un poco. Con máximos en los años 80, muchos estudiantes de UCF han disfrutando de este clima inusualmente frío, tirando de sus medias y ponerse los pantalones -. Un espectáculo poco común en la Florida

La mayoría de nuestras miradas en los mensajes del campus se centran en el estilo femenino , pero cuando vi Jeffrey en su pajarita rosa increíble, yo sabía que él sería perfecto para esta serie. ? Él ha dominado su sentido único del estilo, e irradia nerdiness época. Hes adorable, inteligente hes, y - lo siento, señoras - hes lamentablemente tomadas

Jeffrey 101

Nombre: Jeffrey

image [. 18]

[5 College]: de la Universidad de Florida Central

Año: Junior

principales: Inglés

Vamos a la moda Talk

¿Quién o qué inspira su estilo? ? "Id decir Buddy Holly. Un clásico empollón ".

¿Dónde te gusta ir de compras? " de Ahorro? Tiendas en su mayoría, en cualquier lugar que pueda encontrar lo que me gusta".

¿Cómo describirías tu estilo? ? "Nerdy? No estoy seguro de qué otra manera describirlo ".

¿Por qué elegiste este equipo en particular? " Se fue con la corbata de moño! Su también enfriando a cabo, así que me imagino Id aprovechar el tiempo mientras dure ".

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? " Sólo tienes que encontrar sus propias cosas, y no te preocupes acerca de las tendencias".

¿Qué haces para divertirte -? Tiene usted alguna afición o interés único : "Leí mucho, y me encanta los libros de historietas ".

Si pudiera incursión a alguien? closet s, ¿quién sería y por qué? " Dr. Que, ya sea David Tennant o la versión de Matt Smith ".

Elementos de la Indumentaria de Jeffrey

1. pajarita

image

Jeffreys corbata brillante lazo rosa es lo primero que me hizo notar su presencia en el campus. Ofrece su atuendo con un pop maravilloso de color y es un retroceso a los años gran Buddy Holly Jeffrey se esfuerza por emular.

2. Reloj de bolsillo

image

Cuando yo estaba hablando con Jeffrey sobre su equipo, que casualmente sacó su reloj de bolsillo, un regalo de su madre, y una magnífica alternativa al uso de relojes voluminosos. Un reloj de bolsillo es sin esfuerzo fresco y una gran manera de decirle a alguien el tiempo en vez de sacar un teléfono celular.

(Y hablando de esta imagen, si eres un fan de Dexter como yo, youll nota Jeffrey es la lectura del serie!)

3. Calcetines desparejados

image

Para completar su? Vendimia nerd? conjuntos, Jeffrey se pone calcetines desparejados día. ? Dice youll nunca ver lo que llevaba un par de juego, una práctica que pone un toque único a cada conjunto de puesta en común.

¿Qué te parece?

¿Te gusta Jeffrey equipo? ¿Cómo emular a su "clásico nerd" estilo? ¿Qué llevas puesto en el otoño? Háganos saber con un comentario!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Podría usted usar ... el pelo rosa?

image
pelo manchada de rosa en los modelos de Thakoon S / S '12, Katy Perry, y estrellas de Glee Dianna Agron. Crédito foto: 1, 2, 3

Cuando se vuelve frío el clima, nuestros armarios tienden a volver a los tonos neutrales y de la tierra, evitando los colores brillantes que llevaba todo el verano. En el otoño, es tentador vestido en tonos burdeos, negro, gris, marrón, verde bosque y Deep Purple. Incluso mis amigos se burlan de mí para la compra de otro ? Suéter gris.

Sin embargo, esta temporada, sin embargo, es un poco diferente. El otoño de 2011 ya ha sido marcada por una cambio de tonos apagados de colores vivos y brillantes ... con un pie en particular fuera. Así es: rosa está en todas partes en este momento , de los pantalones de color rosa a nuestra última tendencia favorito, pelo de color rosa ?. (¿Y qué mejor momento para hablar de esta tendencia que durante el Mes de Concientización del Cáncer de Mama?)

Cuando Lady Gaga y Nicki Minaj ponerse un color de pelo, la cabeza ni siquiera a su vez. Pero después de ver algunas celebridades relativamente normal después de su color caramelo pasos, yo no podía dejar de tomar nota. Pelo de color rosa se ha visto en los gustos de Sienna Miller, Katy Perry, Dianna Agron, Hayley Williams, y Rachel McAdams. Combinado con apariciones en las pasarelas y en los diferenciales de la moda, uno tiene que preguntarse si esta tendencia va a ir de sólo un estilo rocker-chic a la normalidad.

image
Crédito de la imagen

¿Están tomando el tinte en el corto plazo?

Deja un comentario y háganos saber si usted está en esta tendencia del pelo, o si usted piensa que va a ser de corta duración. ¿Te llevan el pelo de color rosa brillante? (O tal vez sólo una racha?) ¿Crees que se puede sacar en la vida real? A la celebridad que mirar lo que más le guste?

martes, 18 de octubre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Rosie Huntington-Whiteley, Lea Michele, y algodón Fearne

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Rosie Huntington-Whiteley, Lea Michele, y el algodón Fearn Sigue leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo

Vista 1:.?. Rosie Otoño Huntington-Whiteley es fabuloso

image
Crédito de la imagen

Modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley salió esta semana en Londres que parece que ella acababa de llegar de la pista . Llevaba un traje fantástico para la temporada de otoño, que consistía en un sombrero de ala ancha de lana, un suéter a rayas de gran tamaño, y unas botas hasta el muslo durante unos pantalones de piel tirante.

Rosie las arregla para parecer atractivos sin dejar de ser cubierto jugando con las proporciones y texturas: Sus pantalones apretados que su muslo botas altas mirada seductora, pero la forma larga y suelta de su suéter mantiene el aspecto de aparecer demasiado sexy para el día. También me encanta la paleta de su conjunto de colores - como tonos otoño perfecto

Conjunto Inspirado por Rosie

image
suéter, pantalones, botas, sombrero, bolsa

Para recrear el aspecto de Rosie, recoger unos pantalones ajustados o mallas que se encajan fácilmente en unas botas negro muslo-altos o más de la rodilla. Pantalones de Rosie tiene un ligero brillo a ellos, así que no dude en escoger un par similar con detalles interesantes, como los leggings Moto que tienen pliegues pintuck en las rodillas y los paneles de contraste. Use un suéter a rayas, ya sea en forma de novio, o simplemente en un tamaño más grande, para conseguir ese ambiente suelto, sin esfuerzo. Finalmente, accesorios con un gorro de lana de ala ancha y un bolso negro estructurado (este Birkin inspirado en piel de oveja ha acabado para darle un toque único)

Vista 2:. Mirada dulce y acogedor Lea Michele

image
Crédito de la imagen

La actriz Lea Michele parecía dulce y acogedor, recientemente, en un cable unido frente abierto suéter, una falda impresa, y un top blanco. Me encanta usar suéteres tostado durante esta época del año, aunque no suelen pensar en vincularlos con las faldas, por lo que me inspiró Lea esta semana. Los colores de su mirada es suave y femenina, y la amo accesorios de moda -. Vegana su Stella McCartney bolsa y gafas de sol ojo de gato añada precisión para el conjunto

Conjunto Inspirado por Lea

image [15 Sweater], camiseta, falda, bolso, gafas de sol, sandalias

Para mirar de Lea, elige una falda suelta, impresa en un tono más oscuro, y vincularlo con una camiseta blanca sencilla . A continuación, elija un color gris de cable tejido de frente abierto suéter de llevar en la parte superior. Ojo de gato-gafas de sol de moda agregar un atractivo, al igual que esta bolsa de oro metálico con detalles de tela metálica. Por último, usted tiene muchas opciones para el calzado;. Si todavía está caliente, un poco de oro adornado sandalias planas que complementan la bolsa, o, si usted está en modo de caída total de salida, optar por un poco de cuero botas altas

Vista 3: Algodón Fearne Bold clima frío Mira

image
Crédito de la imagen

Tomando como inspiración un poco más de Londres, Fearne de algodón, un presentador de televisión británico y DJ ampliamente conocido por su sentido de manera impresionante, fue visto vistiendo un atrevido clima frío look. Me parece que el frío hace, más difícil es juntar ropa que todavía "pop". Sin embargo, busque Fearne duda aparece, gracias a sus botas de leopardo, un sombrero brillante boina azul, y la capa de servicios públicos encerado.

Conjunto Inspirado por Fearne

image
Escudo , Jeans, Top, zapatos, sombrero, bolsa

negro de Topshop encerado capa capa es muy similar a la Fearne - Me encanta cómo la textura cerosa tiene un poco de brillo a hacer que se destaque. Combínalo con un top color morado como Fearne, aunque incluso una camiseta blanca se vería muy bien con este equipo. Leopard botines de cuña de impresión son una declaración de salvajes que le distinguen de la multitud, como un sombrero brillante boina azul. Una bolsa de color negro con detalles de oro coincide con los detalles dorados en la chaqueta y se ve súper chic.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More