miércoles, 30 de noviembre de 2011

Podría usted usar ... una falda de cuero completo?

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

Sé lo que estás pensando: Es algo a lo largo de la línea de "¿Qué? Faldas de cuero no son una tendencia, que han estado ahí desde siempre ", ¿verdad? Pero escúchame.

Por supuesto, faldas de cuero han pasado de Itty Bitty de rock 'n roll a clase y de vuelta, pero esta repentina ola de en las faldas de cuero de gran longitud es suficiente para clasificar como una tendencia en toda regla.? Es difícil ignorar el estilo de muchos bloggers y celebridades tratando de este estilo.

Este look revival años 70 se caracteriza por el suelo barrido, una línea, y los recortes de un midi tela no conoce tradicionalmente por su capacidad de cubrir-. El resultado es una pesada falda de futuro que está totalmente a la moda y perfecta para el refrigerador de las temperaturas.

En lo personal, sin embargo, no estoy seguro acerca de esta tendencia para mí. Tal vez sea porque yo sé que nunca sería capaz de lograr que el peso final mucho, o tal vez yo prefiero los tejidos más ligeros, pero no le gusta a mi estilo personal. Si bien estas faldas puede ser muy rock & roll de mi estética, todavía admirar las miradas por encima de

¿Necesitas inspiración

image
Información del producto:.? Arriba - Old Navy, Cardigan - H & M, falda - H & M, Medias - Modcloth, zapatos - Wet Seal, embrague - Zara, Diadema - H & M, Esmalte de Uñas - Libertad

Así que la pregunta real es, Va a estar usando una falda de cuero llena de este otoño?

Deja un comentario a continuación y que me haga saber su opinión sobre esta tendencia! ? ¿Tiene una falda de cuero? ¿Cómo lo llevas? ? Que se ven arriba es tu favorito?

martes, 29 de noviembre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Olivia Palermo, Ashley Madekwe, y Fergie

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Olivia Palermo, Ashley Madekwe, y Fergie Sigue leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo

Vista 1:.?. Neutral Olivia Palermo " Revival 70

image
Crédito de la imagen

Olivia Palermo, siempre un creador de tendencias, se estrenó una de color neutro, 70 inspirado en buscar esta semana. Llevaba pantalones de talle alto estalló con una blusa abotonada, junto con una estola de piel y un collar colgante de gran tamaño.

En este caso, Olivia demuestra que los colores neutros como el beige no tienen por qué ser aburrido, sobre todo cuando se jugar con el estilo actual de su ropa. Por ejemplo, la elección de inspiración vintage, pantalones como de Olivia, aunque en un tono neutral, sin duda le ayudará a sobresalir entre la multitud.

Conjunto Inspirado por Olivia

image
Pantalones, blusa, cinturón, piel Capelet, bombas, collar

mirada de Olivia tiene que ver con la utilización de formas interesantes y de accesorios pesados ??para hacer el traje monocromático pop.

[6 Inicio] con 70-inspirado de talle alto pantalones bengala - estos los de Reiss es súper único y hará sus piernas se vean de una milla de largo, especialmente cuando se usa con los talones. Estas bombas plataforma son especialmente apropiados porque el tacón grueso y punta redondeada mantenerlos en línea con el '7 os inspirados en el tema. Meter en un color beige de seda con botones en el, y el desgaste de una fina cinta marrón para romper los colores. Tienen un montón de diversión con accesorios a añadiendo una capelet de piel sintética y un collar colgante grande, así como suena su favorito y pulseras

Vista 2:. Glamour Ashley Madekwe, el conjunto Pulido

image
Crédito de la imagen

La actriz Ashley Madekwe parecía completamente fab esta semana en una mini de cuero plisado, una blusa blanca abotonada, y el embrague de la Plaza Roja.

traje de Ashley es coqueta pero muy de moda - es una especie de híbrido perfecto de "hot guy" y "hot girl". Lápiz labial rojo de Ashley y embrague proporciona la perfecta aparece de color para terminar la mirada.

Conjunto Inspirado por Ashley

image
blusa, falda, embrague, zapatos, ver

Empieza con una camisa blanca por la blusa, una prenda esencial del guardarropa que se puede llevar un millón de maneras. Esto se observa especialmente elegante metido en una una línea de volantes falda. Si bien esta falda no es de cuero como de Ashley, que todavía tiene que tener un aspecto brillante mismo siendo mucho más asequible. Un embrague de color rojo fuerte hará las delicias de la mirada hacia arriba y añadir un toque de color, y un reloj de cosecha a futuro se suma a la onda un poco vintage. Algunas plataformas grueso negro en una forma moderna completar el conjunto

Vista 3:.? Colorido Casual Look de Fergie

image
Crédito de la imagen

Cantante Fergie se veía particularmente brillante, mientras que coger un vuelo la semana pasada, con una chaqueta en negrita, una blusa de flores y la luz jeans gris - tal vez su paleta de colores cálida alusión a un destino cálido? De todos modos, mirando de colores en la época de invierno es casi terapéutico: Me ayuda a lidiar con mis dudas sobre el clima frío, y recuerda que la primavera no es también lejos

Conjunto Inspirado por Fergie.

image
Blazer, blusa, pantalones vaqueros, gafas de sol, bolso, zapatos

Una chaqueta de color rojo brillante es una pieza llamativa que hará que cualquier traje de pop, y ayuda a mejorar la flores de color rojo de la camisa caprichosa. Luz tono gris jeans ajustados al mirar hacia abajo de modo que no es demasiado alto, y ayudar a que sea un poco más amigable para la temporada. Mantenga otras piezas de la mirada neutral y en el mismo esquema de color que los pantalones vaqueros -.? Utilizar piezas en tonos gris, zapatillas abiertas como plataforma y un bolso de mano trozos

¿Qué te parece

, que celebritys look callejero estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una historia de Estilo: Moda inspirada por Dorothy Dandridge

image

Cuando usted piensa en un icono de la moda del pasado, que es la primera persona que viene a la mente? Marilyn Monroe? Audrey Hepburn? Edie Sedgwick, tal vez? Mientras que los tres de estas mujeres tienen? Envidiable? Estilos que? Absolutamente? Amor, hay para que muchas otras mujeres de moda que han llenado las páginas de la historia.

? esta columna dos veces por semana se centra sólo en lo siguiente: inesperado y fuera de la caja de iconos de la moda en el pasado. Contamos con las mujeres que no sólo han tenido un impacto, pero también tienen distintos estilos de la firma que todavía puede inspirarse en la actualidad.

Si usted no los ha visto, asegúrese de Mira nuestros otros "Una historia de estilo" mensajes sobre? Amelia Earhart,? Billie Holiday? Joan Jett? y Louise Brooks.

Esta semana, vamos a tomar una mirada más cercana a la cantante , la actriz e intérprete de Dorothy Dandridge, que no sólo era una triple amenaza, pero tenía un increíble sentido del estilo para arrancar. Siga leyendo para aprender más sobre su vida y su estilo único, entonces echa un vistazo a algunas ideas trajes para ayudarle a encauzar su mira por ti mismo:

image

5 Datos sobre Dorothy Dandridge

Trajes para la inspiración

Conjunto # 1

image
Información de producto : Top Secret, Victoria, falda-ModCloth , en acero inoxidable-Max & Chloe, Pisos-H & M, pulsera-ASOS

Conjunto # 2

image
Información de producto : suéter blanco, embrague-ASOS, Collar, J. Crew, Belt-Forever 21, pantalones-Gap, Pisos-ModCloth, Ring-Dorothy Perkins

Outfit # 3

image
Información de producto : Pendientes, BCBG, vestido-ModCloth, Belt-Lodis, zapatos-ASOS, collar, Miss Selfridge

¿Qué te parece

¿Se encuentra el estilo de Dorothy inspirador? ¿Qué piensa usted de su mirada? Te usar cualquiera de estos equipos?? Quiero saber lo que piensa por dejar un comentario abajo!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Se ve en el Campus: Mónica - La Escuela de Bellas Artes, Cádiz

Mientras que para la noche en Cádiz, vi a una chica en una combinación de colores única que me llamó la atención: Nunca pensé caramelo marrón podría parecer tan increíble con cobalto moderno y verde azulado. Entonces, me di cuenta de todos los elementos bohemio que completó su look único y decidió acercarse a Monica y rápidamente tomar una cuantas fotos de su equipo.

Monica 101

image

Nombre: Monica

[3 College]: La Escuela de Bellas Artes, Cádiz

Año: estudiante de primer año

Mayor: Arte

Intereses: Imagen y Diseño

Vamos a la moda hablar

Describa su estilo en tres palabras:??? ". Karl Lagerfeld" ". informal, casual, deportivo"

Whos su diseñador favorito

¿Quién o qué inspira su estilo?? "La verdad es que no te dan inspiración de nadie. De vez en cuando puedo cambiar mi estilo en función de la temporada, o mi estado de ánimo ".

¿Dónde te gusta ir de compras? " Mango? Y Zara ".

¿Qué consejo le daría a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? "No seguir todo lo 'trendy' en las tiendas de ropa, sobre todo, hay que ser fiel a tu estilo y sentirse cómodo con lo que te pones. Es importante contar con la personalidad y sabe que su no es necesario vestirse de acuerdo a lo que la mayoría lleva ".

¿Cuáles son los elementos esenciales en tu armario? " impermeable Negro, vestidos cortos (tanto apretado y suelto) ".

Elementos de traje Mónicas

1. camisa de gran tamaño

image

Me encanta que Mónica lleva su camisa de gran tamaño como una chaqueta -. crea un muy informal, aspecto relajado, con un sutil toque de época y el estilo boho

2 . las botas cortas

image

Tan lindo como botas de cowboy son, muchos de nosotros todavía se sienten desafiados a la roca sin mirar también de la vieja escuela. Si usted está en el mismo barco, por qué no empezar con un par de cortos y más oscuros como el de Mónica? Me encanta su sutil estilo bohemio, y que, básicamente, con la nada.

3. Pulsera

image

Otra de sus elementos vintage! Mónica dijo que ella doesnt posee una gran cantidad de accesorios, pero siempre intenta al menos poner en un collar o una pulsera para completar su look. Esta pulsera de cuero brazalete bastante va con todo y se suma a boho-vintage ambiente de su traje.

compartir sus pensamientos

¿Se combinación de Mónica color llama la atención, también? ¿Qué colores inesperados te gusta usar juntos? ¿Y usted es dueño de muchas piezas de época? Háganos saber con un comentario!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Información acerca de Blogger: Veronika de la muchacha y Closet

Durante los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita ? Y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver nuestras entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Cupcakes,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El tendedero,? Lynn Keiko,? Kendi de Kendi Todos los días,? Sally de ya bastante,? Mel de Idee Geniale,? La Carmina,? Julie de Orchid Grey,? Alicia de Cheetah es el Nuevo Negro,? Andrea de Bedhead Rubia,? Emily de magdalenas y cachemira,? Blair del Atlántico Pacífico? y Raquel de que es Chic

Hoy en día estamos cumpliendo con Veronika de la muchacha y Closet

Acerca de Veronika

image

Veronika no sólo es hermosa y elegante, pero uno de los mejores bloggers que he conocido. Ella vive en Canadá con su esposo y trabaja como fotógrafo freelance. Su blog cuenta con una gran mezcla de trozos de su estilo y su vida, y una de las características más frescas y más singulares de su blog es su "Opciones Remix" - cada equipo en su blog tiene una nota sobre cómo se puede remezclar los temas involucrados - ideal para aquellos de nosotros con un presupuesto! Vamos a su encuentro.

Nuestra entrevista con Verónica

image

1. Cuéntanos un poco acerca de usted (que usted es / lo que haces / de dónde eres, etc)

¡Hola! Soy Verónica y yo trabajo como freelance haciendo varias cosas divertidas y emocionantes: la fotografía, comercio electrónico en línea, y me encuentro con el blog "Girl Closet" - que Adoro?! Soy originario de la República Checa, pero ahora reside en la hermosa Columbia Británica, Canadá, con mi marido increíble, nuestro regordete gato naranja y adorable perro super.

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

Vaya, eso es un duro. Creo que mi estilo siempre está cambiando y yo? Definitivamente? Parecen traje basado en los estados de ánimo y tendencias. Pero puedo decir que me parece que suelen elegir son cómodas, una época poco, y? Definitivamente? Femenina! Me parece que vivimos en vestidos lindos, agradable de Cardy y botas hasta la rodilla. También me encanta la capa, ya que añade mucho a cualquier look.

3. ¿Qué te inspiró a iniciar un blog de estilo? ¿Qué te motiva?

acababa de pasar un año trabajando desde su casa en mi propio negocio, lo que significaba que a menudo viven en nada más que medias y chaquetas de punto. Ni que decir tiene, me antojo una toma de corriente de la moda - a lo grande! Pasé la mayor parte de mi tiempo libre verter sobre blogs de moda: Jen ama Kev, Koi fresa y potenciales Selectivo??. En cuanto a lo que me mantiene motivado? Yo diría que la comunidad de blogs, como lo he hecho amistades tan maravillosas a través de mi blog. Mi amor por la moda y la fotografía? También? Me hace seguir adelante. Es muy divertido!

4. ¿Fue usted a? La universidad? ¿Cuál fue tu? La universidad? Experiencia?

Sí, yo hice un programa de teatro, y luego unos años más tarde volví a la universidad para los negocios? Administración, que era muy agotador, pero un sorprendente? sin embargo, la experiencia. Tenía muy claro que la carga con una enorme cantidad de tareas, así que básicamente no tenía vida. Pero me di cuenta de que la universidad sea una experiencia tan maravillosa, y me enseñó a ser más disciplinado y organizado -???. Que es tan valiosa la vida / carrera de habilidad

5. ¿Dónde te gusta ir de compras?

Me encanta ir de compras en ModCloth, Forever 21, H & M, y también hago un montón de compras de la vendimia. Normalmente soy bastante conscientes de su presupuesto cuando se trata de mi ropa, aunque yo siempre gastar en zapatos increíbles - especialmente Jeffrey Campbell. Estoy tan enamorado de ellos

6. ¿Qué consejo le daría? De? Ser elegante en una? La universidad? Presupuesto??

Me Recomendamos comprar en tiendas de segunda mano, y otra gran opción sería el presupuesto de usar las tiendas como las mencionadas anteriormente.? También creo que a partir de un grupo de ropa de la universidad de swap puede ser una gran manera de conseguir cosas nuevas. Hago un intercambio de blogger con algunos de mis blogs besties, y es una manera tan sorprendente a probar nuevos estilos y renovar mi guardarropa. Nada mejor que la ropa libre, ¿verdad?

7. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en tu armario?

Mis zapatos! Yo en serio adoro los zapatos y me considero un coleccionista / acaparador de ellos. Me encanta la forma en que puede transformar un equipo. Y hablando de la transformación de ropa? También me encanta mi accesorios: cinturones, bufandas, medias, sombreros! Ellos me ayudan a volver a mi estilo de grapas armario una y otra vez - por lo agradable y económico

8.. ¿Quién / qué te inspira?
Me inspira mi novia tiene mucho estilo,? Bloggers, y yo? No puede vivir sin mi revista Lucky. También me inspira el cine y mis programas favoritos de televisión, incluyendo Sex and the City, Gossip Girl, y mi nuevo favorito: The New Girl ... oh, Dios mío, me encanta Zooey Deschanel - Ella es un icono de la moda indie [7. ]

9. ¿Cuáles son las piezas que no podía vivir sin él?
Hmm, no podría vivir sin mi colección de medias, acogedor de Cardy, sombreros, y mis vestidos de inspiración retro. Amor em

10. ¿Qué consejo le daría? Para? Los nuevos bloggers o personas que estén considerando iniciar un blog?

, sean bondadosos y ser genuino. Además, no tengas miedo de conectarse con otros bloggers que admiran. Es una comunidad muy a favor! Im tan agradecido por el maravilloso Ive chicas tuvieron la oportunidad de conocer y conectar. También me gustaría decir que tener un gran diseño del blog, una cámara sólida, y un contenido de calidad están en la cima de la lista. Y es importante para un blog sobre las cosas que realmente amas - Recuerde que debe permanecer fiel a lo que está

¿Cómo vestirse como Veronika

image

[2! ] 1. Diviértete con las impresiones y los patrones.

Veronika es una gran impresión mesa de mezclas, pero también entiende como una impresión de gran puede estar en contra de un bloque de color. La mayor parte de sus trajes incluir al menos una impresión o un patrón, y las medias con dibujos son una gran manera de hacer esto por sí mismo. Por encima de todo, jugar con su armario y no te preocupes demasiado por lo que debe y no debe "ir" -. Parte de la belleza de la mirada de Verónica es que es tan lúdico y creativo

2. Neutrales mezcla y pasteles.

buscar Veronika es siempre muy de puesta en común ya que se basa en una paleta de colores bastante simple. Por lo general se mezcla con colores claros y grises, negros y marrones para evitar parecer demasiado femenina. Los neutrales son también una gran manera de vincular un equipo en conjunto.

3. Abrazo piezas femenino

buscar Veronika es muy femenina, sin ser demasiado femenino -. Que un montón de vestidos, faldas y blusas. También añade toques femeninos, como un patrón de flowy superior o flores a un simple jeans y ropa pisos, y los saldos de las chaquetas de cuero y piezas estampadas con faldas y vestidos vaporosos.

4. Piense pulido, limpio y con clase.

Veronika le encanta ver reunido. Que no sobre-personalizar o añadir demasiados elementos para sus trajes. Su mirada no es sucio o falta de coordinación - que siempre se ve Así que el segundo extra para asegurarse de que su equipo está en equilibrio "hecho.",. Que hará maravillas por tu mirada

5. Remix

Veronika es todo acerca de la remezcla - que siempre viene con nuevas y creativas maneras de usar sus favoritos armario. Pegado para remezclar la inspiración? Mira sugiere Veronika Opciones Remix, remixers o examinar otros fab como Kendi de Kendi todos los días. Veronika siempre se las arregla para hacer sus artículos remezclado un aspecto diferente en cada uno de sus trajes, por lo que ser creativos en poner las cosas juntas y se puede hacer lo mismo.

Conjunto Inspirado por Veronika

image
blusa de flores / falda plisada / cable medias de punto / botas beige zapatos / correa

Para crear un look inspirado por Veronika, que comenzó con un básico femenino - una bonita falda plisada de color rosa pálido - y añade una impresión con la blusa de flores. Tiré con mallas de cable de punto y una chaqueta de punto en tonos de gris neutro para climas más fríos, y pares de todo con botines de tobillo beige. También incluye un pañuelo para darle un toque femenino extra.

Sus pensamientos?

¿Se encuentra el estilo de Veronika tan inspirador como lo hacemos? ¿Cómo dar un toque femenino a tu apariencia? Sería iniciar un "intercambio de ropa", grupo con tus amigos? Deja un comentario y háganos saber

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hombres con estilo: moda inspirada en Freddie Mercury

image

Para la segunda entrega de nuestra serie sobre los hombres con estilo a lo largo de la historia (ver la primera entrada en la moda inspirada en Mick Jagger!) Que vamos a cubrir el oh-tan fabuloso Freddie Mercury, de la legendaria banda Queen

Freddie Mercury hizo más que cantar la voz principal de la reina - que escribió éxitos como " Bohemian Rhapsody "," We Are the Champions "," Crazy Little Thing Called Love "y" Killer Queen ". Sus cuatro octavas rango vocal y actuaciones extravagantes lo lanzó al estrellato super y apoyado su carrera en solitario. 1991 Desde su muerte por SIDA, Mercury ha clasificado en varias encuestas y las listas como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos. Además de una voz hermosa y cautivadora espectáculos, Freddie tenía una destreza graves por el estilo.

quieren robar un poco del estilo de Freddie Mercury rockstar? ¡Siga leyendo!

¿Quién quiere vivir para siempre?

image

A pesar de Freddie se podría haber fallecido, su distintivo? estilo de vida en adelante, que influyen en la talla de Lady Gaga, Adam Lambert, y hasta Katy Perry personajes de la etapa. Trajes de Mercurio eran cualquier cosa menos sutil. A él le gustaba usar cosas como tirantes, chaquetas adornadas profusamente, sombreros de fantasía, zapatillas de colores, y impreso trajes . Parece un poco fuerte para su gusto? Echa un vistazo a la ropa de abajo para obtener algunos de estilo de Freddie Mercury en una forma más atenuada de.

We Will Rock You

image
pantalones, guantes, pendientes , camisa, zapatos, bufanda

Para este look, comienza con unos pantalones de cuero duro - el alimento básico fundamental para el cantante de una banda. Agregar una camiseta estampada recortada, guantes sin dedos rudo andar en bicicleta, y una bufanda impresa para darle un toque peculiar. Finalizar el look con botas de color rojo y aretes corona, jugando un homenaje a Freddie "La Reina" disfraz!

Somebody To Love

image
Pantalones, Tanque, cinturón, chaqueta , tirantes, botas, aretes

Copia uno de los clásicos de Mercurio? disfraces por el emparejamiento de la luz-lavado pantalones a rayas con una camiseta blanca, cinturón y tirantes. Finalizar el look con una chaqueta amarilla, botas de montaña, y los pendientes lindo bigote, que rinde homenaje a buscar la firma de Freddie.

Tú eres mi mejor amigo

image
chaqueta, zapatos, camisa, pantalones, anillo, Aviadores

Crave una mirada causal que todavía los canales de Freddie Mercury? Roca un par flaco de la luz-lavado pantalones vaqueros y una gráfica divertida camiseta. Añadir una chaqueta extravagante para ponerse en contacto con su interior estrella de rock. Finalizar con un par de aviadores, bombea patadas, y un anillo de "Killer Queen"

¿Qué piensa usted?

¿Escuchas música de Queen? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué piensa usted del estilo de Freddie? ¿Qué otros hombres con estilo le gustaría ver a cubrir CF? nos Deja un comentario y dinos lo que piensas!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Se ve en el Campus: Adrienne - FIT

Yo soy un gran fan de? Colorblocking, especialmente cuando se hace con colores inesperados. FIT estudiante Adrienne el aspecto deportivo a la perfección, y fue un estallido inesperado de color entre un mar de trajes neutral noviembre en el campus. Sigue leyendo para aprender cómo lograr su mirada audaz, atrevido

Adrienne 101

image

Nombre: Adrienne

Universidad: Fashion Institute of Technology

Año: Estudiante de segundo año

Hablemos de moda

¿Cómo describiría su estilo?? "Bueno, a veces me siento muy sucio, y al día siguiente que me captura en Gap. Pero hoy estoy muy colorido. Normalmente uso neutrales, aunque - por lo general, me van a ver todo de negro o todo blanco, pero hoy me imagino que soy ecléctico y realmente maravilloso / funky con mi suéter azul difusa "

¿Quién. o lo que inspira su estilo? "Las cosas como las fotografías - que es donde tengo la mayor parte de mi inspiración. Y los blogs. Me encanta blogs de moda - que es mi cosa nueva. Y sí, sólo ver a todos aquí [en la FIT] es grande. Tengo un montón de inspiración de la gente de aquí ".

¿Cuáles son sus tendencias actuales favorita? "No sé, yo realmente no siguen las tendencias! Umm, creo que estos suéteres borrosos están regresando. Y me encanta grandes suéteres abuela también. Ellos son mis favoritos. Se sienten a gusto! A veces veo a un anciano en el tren y pienso para mis adentros, Quiero su suéter tan malo .'"

¿Qué tiendas sueles comprar en?? "Estoy muy metido? Buffalo? Bolsa en estos momentos. No sé por qué, pero es muy bueno, porque también se puede vender la ropa allí. También voy a H & M porque es barato y de moda aún. Me encanta la ropa de Zara, pero no tengo plata y son a veces caros, así que por lo general voy a Forever 21 ".

Si pudiera incursión armario de nadie, que es lo que? "Rihanna. I? el amor? su ropa. Su estilo es increíble. Ella o Tavi G., que es de sólo 14 años, pero ella es una increíble moda blogger y yo la amo. Su ropa es una locura! Ella tiene estos zapatos de Comme des Garçons que tienen dedos de los pies pintadas en! Ella es tan linda, me encanta ".

¿Usted realmente necesita esas gafas? Debido a que las gafas están haciendo una reaparición, también. "En realidad, necesitan usar anteojos, pero estos no tienen recetas en ellos -??? Soy ciego. Y yo soy demasiado asustados como para poner en contacto, por lo que sólo caminar por no ser capaz de ver. Cuando me hice la prueba de mi licencia de conducir, de hecho me dijo que nunca volver a conducir porque mi vista es tan horrible! "

¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? ?" Fotografía. La fotografía es una afición grande de la mina. He estado estudiando las películas de ahora, también, y comencé a hacer películas con mis amigos ".

¿Qué consejo le daría forma a los otros estudiantes? " Use lo que usted quiere y se confianza en ella. Quiero decir, si la gente siente que usted no está seguro, entonces que tipo de rebajas de su equipo. Pero también recuerda divertirte. Eso es todo lo que hay que hacer, de verdad ".

Elementos de la Indumentaria de Adrienne

1. Sweater Ombre Fuzzy

image

La textura de suéter gradiente de Adrienne le da un toque de estilo a su traje, y lo hace más de moda que, por ejemplo, una base de punto suéter sería. Ella lleva una polka de puntos por debajo de la camisa con cuello, lo que añade un pop divertido de la impresión a la mirada, y es una gran manera para mantener el calor sin mirar voluminosos.

2. Pantalones brillantes

image

brillantes pantalones de color rosa de Adrienne llevar un bonito contraste con el jersey azul que lleva puesto, sin embargo, los dos colores brillantes y contrastantes se equilibran entre sí, la creación de una mirada que es sólo lo suficientemente audaz.

3. Cuñas

image

Me encantan las cuñas de Adrienne plataforma - que instantáneamente elevan su conjunto a un nivel superior. Sin embargo, podrían ser fácilmente intercambiados con los planos para hacer la mirada más casual, o con los talones para que sea más formal.

4. Anillos fresco, único

image

"Me acabo de dar cuenta de la clase que los colores de mis anillos ir con mi equipo, pero eso fue sólo un accidente. De hecho, me acabo de comprar estos anillos no hace mucho tiempo en esta tienda india de un par de cuadras de distancia, y me los pongo todos los días. Realmente no suelen coincidir mucho ", dice Adrienne.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el traje de Adrienne? ¿Has probado el bloqueo de color todavía? ¿Cómo se mantiene cálido en noviembre? ¿Te gusta cuñas Adrienne tanto como lo hacemos? Háganos saber con un comentario!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Podría usted usar un vestido de fiesta ... Pailette?

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

Si usted es una de esas chicas (¡como yo) que espera que la temporada de vacaciones, especialmente para las muchas oportunidades de vestir, tomar nota de la última tendencia en vestidos de fiesta: pailettes

En esencia, se pailettes lentejuelas de gran tamaño o - más claramente - discos grandes, de plástico brillante.. Un vestido cubierto de pailettes añade otra dimensión a cualquier look de fiesta habitual. Después de todo, ¿cómo es elegante Lauren Conrad ver con su vestido de pailette (arriba centro)

Aunque soy un gran fan de esta tendencia, el único inconveniente que veo es el cuidado difíciles de un vestido como éste - I puede imaginar la pailettes Podría engancharse en algo y arrancar si no se cosen en bien. También, usted puede olvidarse de lavado! Estos bebés son definitivamente lavado en seco solamente

image
Información del producto:. Vestido - ASOS, Abrigo - Freemans, Medias - Modcloth, zapatos - Zappos, collar - Debenhams, pinza de pelo - Amazon

En lo personal, creo que el classiness de este seguro-a-giro-cabezas look de fiesta impone por sobre las cuestiones de atención de alto mantenimiento. Yo personalmente no puedo esperar hasta el rock uno de estos vestidos en un día de fiesta encuentro. ¿Cuáles son sus pensamientos?

¿Qué piensa usted de esta tendencia?

Va a estar usando un vestido de fiesta pailette esta temporada? ¿Crees que esta mirada rápidamente se van "fuera"? ¿Cómo usarlo? Deja un comentario y dinos lo que piensas.

martes, 22 de noviembre de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Jamie Chung, Whitney Port, y Rachel Bilson

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Jamie Chung, Whitney Port, y Rachel Bilson Sigue leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo

Vista 1:.?. Jamie Chung está de moda , de inspiración vintage Mira

image
Crédito de la imagen

La actriz Jamie Chung parecía muy de moda esta semana en una mini falda de cuero, un top blanco transparente, y una de cobre cardigan de color, llevado con algunas bombas de estampado de leopardo y una bolsa de cuero negro desgarbado

estoy amando como Jamie pares diferentes texturas juntos,. con el uso de la chaqueta nubby sobre la falda de cuero liso, que es la mezcla de dos totalmente diferentes estilos, con resultados fabulosos. Sus tacones de leopardo sacar los colores del equipo en conjunto, mientras que su bolsa de cuero desgarbado le da un "centro de la ciudad chic" estética de su atuendo.

Conjunto Inspirado por Jamie

image
Falda, Cardigan, Arriba, zapatos, bolsas

Para mirar de Jamie, comenzar con una falda de cuero o de imitación de cuero mini. Faldas como estos son impresionantes, ya sea porque se puede usar la forma obvia - el cuero negro y corta longitud inspirar ve super sexy - o, mediante la adición de una chaqueta de punto grueso inesperados, se puede cambiar para un centro de la ciudad, de inspiración vintage look. Añadir bombas de leopardo y una simple bolsa de una mirada que es joven y fresco, con un equilibrio perfecto entre la sensual y de moda

Vista 2:. Mira Hip Andrógino Whitney Port

image
Crédito de la imagen

Whitney Port probado un lugar fresco, ligeramente andrógino aspecto de esta semana - es decir, una mirada que no es súper femenina o super masculino. En slim jeans, una camisa a cuadros sueltos, y una chaqueta de cuero moto, Whitney se ve súper onda y vestido hacia abajo.

En la moda, siempre es divertido jugar con súper casual, piezas fáciles, y equipo de Whitney es un ejemplo de ello de una manera muy suave, ya que su bolso y una bufanda todavía crear un aspecto con accesorios.

Conjunto Inspirado por Whitney

image
Jeans, camiseta, bufanda, chaqueta, bolso, zapatos

Para mirar Whitney, jeans skinny con un par floja, camisa a cuadros de gran tamaño. En la parte superior, llevar una chaqueta moto y una bufanda gruesa - éste de color amarillo mostaza realza los colores de la camiseta. Una chaqueta de moto y el bolso en cuero o símil cuero están en consonancia con la mirada un poco unisex, ya que son estos únicos en forma de bota zapatillas de deporte que reflejan Whitney? Si desea mantener con el look andrógino, tenga otro tipo de joyas y accesorios a un mínimo, si prefiere que se visten, añade unas gafas de sol, pulseras, aretes y

Vista 3:. Encantadora Rachel Bilson? capas

image
Crédito de la imagen

Rachel Bilson es una de las celebridades más inspiradoras que hay cuando se trata de estilo de la calle, ya que rara vez es visto no en busca de puesta en común. Esta semana no fue la excepción;. Vestía una falda de flores fluidas, un cable gris de punto jersey, una chaqueta verde militar con un borde de piel campana, medias negro y patente botines negro

En general, creo que Raquel mira es la inspiración perfecta de la moda otoño -. los colores neutros de su equipo son un contraste fresco a sus medias oscuras y zapatos, y me encanta que su traje parece cálido y con estilo todavía

Conjunto Inspirado por Rachel

image [15 de chaqueta], falda, suéter, bolsa, zapatos, medias

traje de Rachel es especial porque tiene una calidad de deshacerse de él - no es "perfecto", y eso es lo que hace es tan cool. Capas es clave para lograr esta estética, y como Rachel nos muestra, que no tiene que limitarse a un esquema de colores limitada.

Para comenzar, escoge una falda impresa con un ajuste de volantes, y llevar un grueso de cable tejido jersey en la parte superior. Una parka militar saca la mirada en conjunto y está en consonancia con las piezas sueltas que conforman este look. A continuación, visten de negro medias de punto y botines de encaje negro, para una pierna magra. (De hecho, en este caso, el negro cumple una doble función, actuando como un "toque de color" en contra de la paleta de otra manera neutral.) Finalmente, he encontrado un bolso de dos tonos similares a los de Rachel, que incorpora tanto el negro y el colores neutros.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

lunes, 21 de noviembre de 2011

Growing Up & Out: Lidiando con el cambio de los círculos sociales

Al crecer, surgieron de la ropa y zapatos tan rápido que probablemente no llegó a usar todas las cosas lindas que nuestros padres nos dieron cuando éramos recién nacidos. Que favorito par de sandalias que tenía en el 5 º grado fueron expuestos al mundo dos veces antes de que sus pies crecía otro tamaño y medio

También surgió a partir de ideas como de edad. - Tal vez usted recuerde el día en que se dio cuenta de que su madre era una persona de carne y hueso y no sólo una madre. Yo sin duda lo recuerdo!

image
Crédito de la imagen

Bueno, como crecemos de ropa , a veces nos hacemos a la gente, también . Eso puede sonar como algo malo que decir, pero es verdad. En la escuela media que puede haber crecido fuera del grupo de amigos que habían estado con desde el preescolar. Después de la secundaria, es posible que han surgido de tus amigos de la casa y se trasladó a los amigos que conocieron en la universidad. Es perfectamente natural cuando nos hacemos mayores ... lo prometo!

En este punto de mi carrera universitaria, mis amigos han pasado de la gente que conocí mi primer semestre a la gente en mis clases. Durante los últimos 2 años, he tenido el mismo grupo de personas en la clase, por lo que estaban obligados a convertirse en amigos en algún momento. Es un tipo de círculo de amigos, también - que es menos "Hey, vamos a colgar y ver la televisión basura" y más "Vamos a ir a almorzar y hablar sobre la vida y las cosas". Entonces, raro, pero me gusta.

image
Crédito de la imagen

Tus amigos no pueden "conseguir" él, su familia no puede entender por qué no hemos hablado de esto y por lo que en un tiempo, pero puede estar seguro de que su prurito de un cambio no es de nuez. En un momento determinado de su vida, puede rodearse de personas que están avanzando en la misma dirección que usted. Hacer algo , si se quiere.

La frase: "Tú eres lo que comes." Es similar a " Tú eres quien te rodeas . "Si usted come nada más que la comida chatarra y los dulces, su cuerpo no va a ser muy feliz. Si te rodeas de gente que no está apoyando en hacer lo que quiere hacer o ser lo que quieres ser, en el fondo, usted no será feliz .

Si usted nunca estudiar para un examen en un tema que no son los mejores, usted no conseguirá los resultados que desea. Pero si pones en el tiempo y esfuerzo a estudiar, es más probable que un grado que está feliz. ¿No? Del mismo modo, si usted no trabaja para rodearse de personas que se ayuda y que que que en el, puede ser difícil para crecer como persona.

En general, la vida es para mucho más fácil (y más agradable) cuando se está rodeado por la gente que no te pesará, y que inspire a ser la mejor persona que puedas. Así, mientras que sus amigos de toda la vida puede ser impresionante, si no le están ayudando a que la más favorable ? Persona que puedas ser, tal vez sea hora de volver a pensar en su entorno.

Y si todo lo demás falla, recuerde lo que dijo nuestra chica LC en The Hills, "... En este punto me gustaría mucho y no tienen, como, algunos buenos amigos que un montón de amigos falsos ." Predicar

.

Pensamientos?

¿Alguna vez ha crecido fuera de su grupo de amigos? ¿Cómo lo manejaste? ¿Ha tenido el mismo grupo de amigos para siempre y no puedo imaginar nunca dejarlos ir? ¿Cómo lidiar con los cambios importantes en la vida? Deja un comentario y háganoslo saber.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Desde CollegeCandy: 5 maneras de verde su día Turquía

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad? sólo un mano a mano si usted está en la oficina o alrededor de los padres

image

Acción de Gracias vuelta de la esquina, no hay duda de que la mayoría de nosotros son más que listo para el holidays.Although usted está tomando un descanso mental de la escuela, asegúrese de permanecer atentos en lo que respecta a su impacto ambiental.

Hay algunos maneras fáciles de permanecer verde durante las fiestas sin tener que arruinar su día de Turquía tradicional. Hágase cargo de su familys eco-responsabilidad y convencer a su familia a verde hasta sus vacaciones. Hey, usted puede incluso conseguir la abuela Doris hablando de algo que no sea el hecho de que usted? Todavía? No tengo un novio

de llegar a casa

Si la unidad :. Carpool con los amigos para salvar el dinero de la gasolina y reducir la contaminación.? Asegúrese de que todo el tiempo sus viajes de manera que usted no golpear el tráfico y los residuos de gas innecesarias en punto muerto.? Salir con suficiente tiempo para que usted o el conductor no tiene que la velocidad por la autopista.? La reducción de la velocidad de sólo 70 a 60 mph pueden reducir severamente la cantidad de dinero y el gas de su viaje devora

Si usted vuela .:? Pagar el dinero extra para un vuelo directo, como el despegue y aterrizaje requieren más combustible de cualquier otra parte del vuelo.? Si usted tiene los recursos, la compra de créditos de compensación de carbono a lo largo de su vuelo con el fin de reducir su huella.? Muchas empresas, como Continental, que permite adquirir fácilmente créditos de compensación de carbono en línea antes de su vuelo.

¿Quieres ver los últimos tres maneras de verde sus vacaciones? Haga clic a CollegeCandy.

sábado, 19 de noviembre de 2011

La inspiración de la moda: Hasta Disney Pixar - Parte 2

image
Crédito de la imagen

Después de una gran respuesta a nuestro mensaje en la moda inspirada por Ellie de Disney Pixar Up, pensé que sería divertido hacer un seguimiento de mensaje con la inspiración del resto de la red hasta personajes

hasta es una de las más recientes colaboraciones de Disney Pixar, pero no obstante , una película maravillosamente encantador ver. En caso de que no lo han visto, la película sigue a los jubilados Carl y Russell desierto Scouts, ya que se embarcan en una aventura a América del Sur. A través de los altibajos, Carl y Russell hacer amigos - y enemigos -. En el camino

Ya sea que esté de partir hacia América del Sur durante las vacaciones o simplemente de salir a clase, es posible lograr apariencias portátil inspirado por los personajes de arriba. Desplácese hacia abajo para ver los trajes que he organizado en base a tres de los personajes

Carl

image
Crédito de la foto |! Blazer, Arriba, jeans, zapatos , Cinturón

Carl se ha propuesto vivir su sueño de ser un gran aventurero viajando a América del Sur ... de una manera poco convencional. A pesar de su disposición a veces de mal humor, es un adorable viejecito que no puede dejar de amar.

captura la mirada con el uso de una chaqueta clásica con un simple botón en marcha la blusa y los pantalones vaqueros novio. Resbalón en inspiración vintage, mocasines y añadir un cinturón de cuero para atar el conjunto

Russell

image
Crédito de la foto | ¡Arriba, Abajo, zapatos, bufanda, Mochila

Un explorador en formación, Russell es un Scout desierto que las etiquetas a lo largo de la aventura de Carl para América del Sur. Robar su aspecto uniforme scout por el emparejamiento de una camiseta de color amarillo brillante con pantalones de cultivos de carga. Llevar con un lindo par de TOMS y una bufanda de color naranja brillante. Terminar el atuendo inspirado en Russell con una mochila para guardar tus objetos personales en sus propias aventuras por todo el campus

Kevin

image
Crédito de la foto |. Vestido, Cardigan, Bombas , medias, pendientes

Kevin es un ave exótica llena de personalidad que Carl y Russell conocen en el camino en su viaje. Capturar aspecto colorido de Kevin en este equipo! Use un vestido estampado multicolor con una chaqueta tono de la joya y las bombas. Añadir medias negro para vestir el traje un poco, y poner en pendientes de plumas inspiradas en este pájaro de colores para completar el conjunto.

¿Qué te parece?

¿Podría usted usa alguna de las miradas por encima? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quieres ver más mensajes de este tipo en el futuro?

Quiero saber en los comentarios!

viernes, 18 de noviembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: Fundamentos de Acción de Gracias Quiebre

Buenas noticias: la otra noche tuve mi primera vacaciones de ensueño. Así es - un sueño lleno de copos de nieve, las galletas de Navidad, la cena de Acción de Gracias, los bastones de música navideña, la familia, y los dulces. Con Acción de Gracias sólo una semana de distancia, es difícil pensar en otra cosa que he estado tan emocionada de regresar a casa para las vacaciones para ver a mi familia y amigos (y comer pavo manera demasiado). Es mi época favorita del año.

me he mantenido siempre las tradiciones de mi familia en mente mientras mis maletas. Yo sé lo que estoy más emocionado por -. Pasar un día con la familia en la granja, una reunión con amigos en el café de la esquina, ir de compras el Viernes Negro (! Por supuesto), y coqueteando con un chocolate caliente en la noche

A continuación he detallado mi ropa esencial para la Acción de Gracias . Muy pronto (6 días!) Voy a estar metiendo mi ropa en mi bolsa y saltar en un avión. Minnesota, allá voy! No puedo esperar!

Viajes

image
Suéter / Cables / collar / bufanda / Botas / bolsa

siempre la tensión sobre lo que debe llevar en un avión. Me preocupa estar a gusto y elegante y el aeropuerto de usar. Sin embargo, este año va a ser viento en popa (er, volando?) Como yo a casa para las vacaciones de Acción de Gracias.

Lo más probable es que no se va a casa inmediatamente después del aterrizaje. Otros destinos incluyen correr a la tienda de suministros de la cena de Acción de Gracias, almorzando en mi restaurante favorito, y visitar a mis profesores favoritos de la escuela. Por lo tanto, tengo que vestir tanto para el aeropuerto y el resto de mis días.

Yo me quedo cómodo y cálido en el avión con los cordones ajustados y un jersey, con estilo, con mis botas de combate y un collar, y viaje de amistad con un gran bolso de mano. Cuando vuelo, siempre paquete de una bufanda caliente también. Antes de subir al avión, me lo rocía con un poco de mi perfume favorito. Aviones olor a humedad, con una fragancia fresca es una necesidad

Cena de Acción de Gracias

image
blusa / falda / Pendientes / Brazaletes / Boots

. Ah, sí. El mismo día - Acción de Gracias. Para mí, Acción de Gracias significa levantarse temprano para ver el desfile de Macy de Acción de Gracias Día, la cocina con mi familia, hablando sobre el partido de fútbol, ??y, por supuesto, comer. Es uno de los pocos días de un año que mi familia entera se reúne y todos llevamos nuestras mejores galas para dar gracias por las cosas maravillosas de la vida.

Este año voy a ser la incorporación de uno de nuestros favoritos actuales tendencias - la falda midi - en mi equipo. Por si fuera poco con una blusa elegante, un poco de joyería subestimada, y un par de botas de estilo y voy a estar de vacaciones-y familiar.

? Café con los amigos

image
Hat / Watch / Botas / bufanda / Suéter / Mallas / Bolsa

A lo largo de la escuela media y secundaria, mis mejores amigos y yo tuvimos una pequeña obsesión con la serie de televisión Friends . Sin lugar a Central Perk en nuestra ciudad, nos acomodamos en nuestra tienda de café local. Cada semana acampados allí charlando, bromeando, y la creación de recuerdos. Cuando todos regresan a casa para las vacaciones, una fecha en que la cafetería es una nostalgia inducida debe.

El permanecer cálido y acogedor es una moda que en Minnesota, por lo que una bufanda y un sombrero cálido difusa ayudará a combatir impredecible tiempo. Botas mantener los pies secos y elegantes y una gran bolsa llevará a todos los niveles extra. También me gustaría usar este equipo de compras, ir al cine, o cualquier otro de bajo perfil las actividades de vacaciones.

noches acogedoras

image
Taza / camisa / Mallas / collar / reloj / Calcetines

"acogedor", es la mejor manera de describir mi noche de otoño ideal. Mi familia no tiene una chimenea, decenas lugar, que la luz de las velas y encender la música de fiesta. Sentado y bebiendo chocolate caliente con toda mi familia es una cosa que siempre mira hacia adelante para la mayoría. Este es mi ideal de la noche-en conjunto

Estoy enamorado de franela -. Tal vez es el de Minnesota en mí, pero una camisa a cuadros es mi go-to alternativa sudadera. Vinculación de la camisa con pantalones elásticos y calcetines calientes, voy a estar listo para acurrucarse para pasar la noche. Un collar sencillo y un reloj clásico añadirá estilo a este equipo acogedor.

Su turno

Creo que he dejado en claro que no puedo esperar para Acción de Gracias por venir! Yo tengo mis tradiciones listo para ir y mi ropa son todo planeado. Ahora, como siempre, quiero saber de ti!

¡Estudiantes, ¿qué es lo que espera a la mayoría de volver a casa? ¿Cómo te vas a quedar con estilo para las vacaciones? Si no puede llegar a casa este año, ¿cuáles son sus planes para celebrar Acción de Gracias? Cuéntenos acerca de su día de fiesta! Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More