sábado, 31 de marzo de 2012

De la vida real Desafío Estilo: Arte de mezcla







image


Para la mayoría de nosotros, la primavera es el aire, y estamos contando los días hasta que podamos llevar a nuestros más brillantes y más felices grapas armario. Así que con el sol que brilla aquí en Boston, decidí que era hora de romper con los impresiones . A pesar de que estaba nerviosa al principio, esta semana en la vida real concurso de estilo y demostró ser uno de mis favoritos, y una gran lección en la maximización de un armario.


El Desafío:


Hemos hablado de las impresiones? Mixtos? Tendencia aquí en el CF antes, y esta semana, lo estoy probando en una gran forma! Por concurso de estilo de esta semana,? Voy a ser de mezcla de dos (o más!) Impresiones y patrones en cada equipo solo . El objetivo es buscar con estilo y con suerte? no como me vestí en la oscuridad!


los resultados

:

image



¿Qué piensa usted?


¿Cuáles son sus impresiones favoritas? ¿Cuáles son las reglas de juego para las impresiones? ¿Qué reto quieres verme hacer frente a la próxima? Quiero saber en los comentarios!






viernes, 30 de marzo de 2012

Hautelinks: Semana del 03/29/12







image


image Así que guay:. "Up" de Disney Casa recreada en la vida real y volado Exposición Nacional Geographic


image Crazy cool que puede hacer bricolaje con cualquier camiseta. Ganchillo DIY Recortar los márgenes, de la Papelera de Couture


image Super idea de clavo lindo del Departamento de belleza: Para ahorrar tiempo y esfuerzo, pintar las uñas a todas las cortinas un e intentar un "clavo acento" con un diseño inspirado en lo que ya está en el armario


image También relacionada con la uña, si, como nosotros, son propensas a las manchas de esmalte de uñas, es necesario BellaSugar guía para conseguir el esmalte de uñas fuera de casi cualquier cosa.


image Uno de los puestos más clavo: Fashionista cubre la "Manicura Caviar" tendencia. ¿Lo intento?


image de largo, pero fascinante por completo. La máquina de la canción, de The New Yorker, es una mirada a los autores intelectuales que escriben éxitos musicales para artistas como Rihanna, y el proceso involucrado en la creación de estos primeros en las listas


image Acabamos de descubrir libres de la BBC en las clases de idiomas en línea - un recurso tan impresionante y útil


image Juegos del Hambre fans, te encantará Capitolio, de estilo a un precio de Distrito, con un desglose de los zapatos se ven en la película además de versiones más baratas (es decir, menos de 50 dólares el pop) que todo el mundo puede permitirse el lujo!


image También HG relacionados con:. Maquillaje Geek le muestra cómo hacer la trenza gruesa cola de pez Katniss Everdeen


image Anddd NY Mag se HG maquillaje a las calles y ve si la gente puede decir aparte de la distribución de la pista.


image En un hambre mucho más deprimente nota de juegos, de Jezabel, racistas Juegos del Hambre Los aficionados muy decepcionados. No puedo creer que esos tweets son reales, incluso -. Tan terrible


image El último: el hambre inspiración boda Juegos. Esto es a la vez increíble y loco over-the-top!


image Así que guay F-ing: MissoniHome, el "primero de 52 pisos diseñado por Missoni torre de condominios," se encuentra en Manila. Eso es todo, me voy a mudar aquí lo antes posible.


image Lauren Conrad se enumeran las 10 tendencias de la moda que ella amaba en la década de 1990 - estaba obsesionado con cada uno de ellos, y no me da vergüenza admitirlo! (Bueno, tal vez un poquito).


image Karl Lagerfeld revela su rutina diaria insano, por lo que lleva a la cama a su obsesión con el consumo de Coca-Cola Light, pero no todo el día. (Nota al margen: Su gato es tan lindo)


image Haga clic derecho-save:. Los 10 Más Fascinantes Gifs de moda, de Fashionista


image Una mirada larga e inquietante (que ha sido advertido), sino abrir los ojos a lo que realmente sucede dentro de algunas fraternidades Ivy League:. Dentro de los abusos Hazing Dartmouth, a través de la revista Rolling Stone


image Si usted va a Coachella, R29 tiene una lista de consejos de estilo para ayudarle a navegar el festival en el estilo.


image Además de la R29, las 13 mejores películas para los días de enfermedad.


image ¿Cómo llevan las flores en el pelo sin parecer un chico, desde el brillo. Siempre es importante.


image ¡Prepárate para que su caída de la mandíbula al suelo. CollegeCandy listas de los bolsos más caros ... nunca


image Cómo hacer aretes de Chevron de horquillas. Esto es una locura astuta y se ve increíblemente fácil de hacer!


image Para mis compañeros vegetarianos y veganos, los sanos Voyager tiene una guía para comer vegetariano o vegano en casi todos los restaurantes de comida rápida. (Por ejemplo un rollo de papas fritas de McDonald 's, ¡uf!)


image Esto es simplemente genial (y una buena manera de perder 5 minutos): Lienzo Pinball


image Bueno, esta es una entrada antigua, pero la tendencia es nueva este año: DIY Slashed Jeans / rotos, de Nitro: Licious


image Otra genial DIY: pulseras con clavos Wrap






jueves, 29 de marzo de 2012

Nuestros 5 favoritos en colores pastel de esmalte de uñas para la primavera Sombras







image


La Semana Santa es un poco más de una semana de distancia, el tiempo se está convirtiendo vestido de verano, cálida - sé lo que eso significa? La primavera es, por último, por fin está aquí. Como un trasplante de California en el medio oeste, yo no podría estar más feliz sobre los ch-ch-ch-ch-changes, y siendo tan obsesionado con las uñas como yo, eso es a menudo se refleja en la punta de mis dedos.


Primavera, para mí, significa romper con esos cambiantes, colores oscuros del invierno y avanzar hacia pasteles bonitos y ligeros. Perfecto para estudiar en el patio o en el exterior llaman la cena, estos cinco bonitos colores pastel uñas uñas le llevará a través hasta el final del verano (aka!) Y más allá.


1.? Essie Navegar Su


image

(Essie "a navegar" - 7,14 dólares en Amazon)


Lo que esta de uñas tiene que ver con Wall Street - el tema de la colección de primavera Essies -.? No sé, pero lo que sí sé es que este verde pistacho es diferente a cualquier otro color Ive visto su bastante diferente que usted conseguirá de toneladas de elogios cuando la llevas puesta, pero silencia lo suficiente para que este no es el punto focal de su equipo. 5 []

Si usted ha querido poner a prueba esmaltes verdes, este es sin duda la sombra a intentarlo. Además, tiene una locura de largo aguante - Estoy hablando de los cinco días sin virutas - que es una necesidad para los adictos a mis crackberry alcance de la mano

.

2.? China Glaze para Audrey


image

(China Glaze "Por Audrey" - 5,73 dólares en Amazon)


Este es un favorito perenne para todos los adictos de esmalte de uñas, y es fácil ver por qué: A. Su tan cerca como usted puede conseguir a Tiffany de caja azul, B. es increíblemente opaco, y C.? su super-brillante.


Fuera de los cinco pule en esta lista, sin duda la más brillante! Si usted está buscando algo un poco más moderada, que te gustaría Essies caramelo de menta en lugar de Apple. Pero si quieres una de las favoritas tried-and-true para agregar a su arsenal, no busque más allá de esta luz azul fascinante.


3.? OPI ¿Es usted el que Lila?


image

(OPI "¿Es usted el que Lila?" - 7,40 dólares en Amazon)


Si usted está buscando un color morado pastel que se verá increíble en ti y todos sus compañeros de cuarto, no busques más. OPI de lavanda, como la sombra no se desvíe hacia la polvorienta o gris (si eso es lo que quieres, a continuación, intente OPI Parlez-Vous OPI) y se ve brillante, sin ser llamativa. Es un alimento básico que necesita definitivamente en su escondite!


4.? China Glaze Lemon Fizz


image

(China Glaze "Lemon Fizz" - 5,00 dólares en Amazon)


Yo sé que estás pensando probablemente que pálidos tonos amarillos puede ser difícil de lograr ... pero prometo que eso no es el caso de China Esmaltes Lemon Fizz.


Al igual que con la sombra verde de arriba, si usted quiere probar el esmalte de uñas de color amarillo, este es el color perfecto para empezar. No es demasiado estridente, pero ofrece un pop agradable de color La mejor parte acerca de este esmalte es que su por completo opaca después de dos capas -.?. Una rara proeza de esta familia de colores


5.? OPI Pink Friday


image

(OPI "Pink Friday" - 7,61 dólares en Amazon)


Antes de encontrar este tono, Id renunciado por completo la búsqueda de un opaco color rosa pastel. Tan pronto como llegué a esto en el correo electrónico (chicos, confía en mí, el Amazonas es el mejor lugar para comprar esmalte de uñas), yo sabía que esta cortina de algodón de azúcar era un ganador. No sólo es opaca después de dos capas, pero el color es rosado, sin ser demasiado caliente o fría en tonos, lo que lo hace perfecto para los tonos de piel tantas.


Im abastecerse de esta edición limitada, Nicki Minaj aprobado por la sombra - ¡y usted también debería hacerlo


Sus pensamientos?


¿Qué piensa usted? ¿Cuáles son sus colores pastel favorito? ¿Tiene usted alguno de estos? Déjame saber en los comentarios!






miércoles, 28 de marzo de 2012

Se animarían a usar un bikini ... festoneado-Edge?







image

Festoneado de última generación bikinis visto en los blogs de moda y disponibles para su compra en Net-a-Porter y ASOS


confiesa: Sabemos que usted ha estado soñando con nadar en el mar y tomar el sol (con SPF, por supuesto!) En lugar de. Con el verano bien en su camino y temperaturas cálidas a la vuelta de la esquina, tuvimos que escapar en un puesto de tendencia de trajes de baño. Si usted está en el mercado de una opción de trajes de baño moderno y lindo totalmente, recoger una festoneado de punta bikini y prepárate para un poco de sol.


¿Qué es exactamente una concha de peregrino, de todos modos? Básicamente, las vieiras son de media luna recortes a lo largo de un borde. Ellos hacen un dobladillo mucho menos grave y le dan un toque elegante y recatada a un equipo. Como sabemos,? Cortos ondulados? Estaban de moda el verano pasado y bikinis son simplemente el siguiente paso. El lado negativo? Cuidado con el temido festoneado de última línea de bronceado!


Si usted, como muchos de nosotros, no tienen la suerte de vivir en un lugar que es cálido todo el año, se recomienda mantener bikinis festoneados en cuenta para el verano. No somos amargos, sólo tenemos más tiempo para planificar nuestras opciones de trajes de baño antes del verano ... ¿verdad?


¿Cuáles son sus pensamientos sobre la evolución del bikini festoneado?


Se animarían a usar un bikini festoneado? Es este aspecto encantador o tonto? ¿Qué aspecto anterior es su favorito? Deja un comentario abajo y vamos a hablar de eso!






martes, 27 de marzo de 2012

Celebrity Street Style de la semana: Usher, Isla Fisher, y Olsen, Elizabeth







image


Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear sus miradas! Esta semana, se inspiró en Usher, Isla Fisher, y Olsen, Elizabeth. ? Siga leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo.


Vista 1: Imprime mixtos de Usher


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Por lo tanto, podría haber arrojado fuera de ustedes con esta primera opción! Usher? Sí, Usher. La inspiración está en todas partes, incluso en ropa de hombre! Y tengo que decir que, esta semana, Usher me llamó la atención con su brillante mezcla de estampados y texturas para crear un look fresco, urbano que pensaba que podría ser fácilmente traducido a una versión femenina.


Siempre es bueno para agitar las cosas, así que echa un vistazo a la ropa que he creado canalizar su mirada, mezcla de rayas, estampado de leopardo, y el denim.


Equipo Inspirado por Usher


image

Falda, Arriba, Arriba Jean, Tacones, gafas de sol


Comience eligiendo un top de rayas con un poco de un toque - Usher tiene un grabado detrás de las rayas, y éste cuenta con una banda grande, en negrita de color amarillo y un diseño moderno. Acompáñalo con un negro, en forma de campana falda usada de alta en la cintura, y agregar una chaqueta de mezclilla o una camisa para la dimensión extra. Tiene divertidos estampados de mezcla mediante la adición de unos zapatos de leopardo o un bolso. (Estoy enamorado con estos tacones de plataforma de leopardo!) Acaba todo con unas gafas de sol de plástico en forma rectangular para mantener con el aspecto moderno.


Look 2: Preparación moderna Isla Fisher


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


La actriz Isla Fisher fue vista filmando una nueva película de la semana pasada, y parecía super lindo en una toma moderna y de moda en la preparación clásica. Llevaba unos vaqueros ajustados con una blusa blanca, beige, chaqueta, un pañuelo atado alrededor de su cuello, botines, y una bolsa de Fin de Semana de gran tamaño.


Una chaqueta puede hacer que cualquier equipo busca al instante chic y puso-junto, y el cuello la bufanda Isla se combina con la de ella le dio la mirada un ambiente Prepster. Por último, añadió un toque extra de estilo con los guantes de cuero clásicos de conducción.


Equipo Inspirado en la Isla


image

Jeans, chaqueta, bufanda arriba,, botines, bolsas


mirada Isla tiene una base muy simple: Es sólo una vinculación básica de jeans oscuros y una camiseta o blusa blanca. Estas piezas simples se transforman con la adición de una chaqueta de color neutro, botines de algunos, y un pañuelo atado alrededor de su cuello. (Decidí dejar los guantes de conducción hacia fuera para un enfoque más práctico del día a día mira, pero, por supuesto, no dude en añadir un poco de estilo para la extra!) Una bolsa estructurada en trabajos verdes oliva con la paleta de colores neutros, y destaca la colores de la bufanda del cuello.


Vista 3: Paseo Elizabeth Olsen Hip ciudad


image

Foto: Costa del Pacífico Noticias


Elizabeth Olsen demostró que tiene el gen de estilo que sus hermanas son tan famosos paseando por Nueva York. Llevaba delgado-guarnición cuerdas, una camisa de pura brisa, un chaleco recortada cremallera, sombrero de ala ancha de lana, mocasines, y un bolso de gran tamaño.


Su look andrógino, tiene un ambiente para lo cual lo hace un equipo fresco y atípico. Estoy previendo este aspecto de ser ideal para el control de un nuevo lugar, la cadera poco de café en mi barrio ... o, por supuesto, simplemente pasear por las calles de Nueva York!


Equipo Inspirado por Elizabeth


image

Pantalones, camisa, chaleco, sombrero, mocasines, bolsas


cuerdas delgadas son una gran alternativa a los pantalones vaqueros - Yo sé que prácticamente viven en jeans ajustados, por lo que estoy buscando constantemente para cambiar las cosas. A continuación, una camisa clásica pura se ve en la parte superior, pero la verticalidad en la parte inferior añade un poco de un toque divertido. Un chaleco con detalles de cremallera recortada hace que para una capa de la cadera, añadiendo un nuevo elemento a la mirada. Accesorios se deben mantener en la paleta de colores neutros como bien, pero todos deberían tener detalles únicos - esta bolsa tiene una impresión de cocodrilo y una forma de inspiración vintage, un gorro de lana marrón disquete también se mantiene con el ambiente de época, y añadir atar los holgazanes a la androginia de la cadera.


¿Qué piensa usted?


, que celebritys look de calle de estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber!






lunes, 26 de marzo de 2012

Color de Combo intentar: Rojo + Rosa







image

1. Honra a Pre-Fall 2012, 2. Emma Stone, 3. Jessica de lo que me puse


Si alguna vez te encuentras atrapado en un atolladero estilo, jugando con divertidas combinaciones de colores nuevos es una gran manera para darle vida a tu guardarropa.? Tonos brillantes y audaces son? Definitivamente? En la primavera y una de mis combinaciones de colores para llevan en este momento es rojo y rosa .


Rojo y rosa son ??a menudo considerados "colores de coincidencia", pero como en realidad son los colores análogos (uno junto al otro en la rueda de colores), estos dos tonos Puedes ? va a emparejar a crear algunos se ve sorprendentemente elegantes.


¿Necesita ideas traje antes de probar esta combinación de colores? Desplácese hacia abajo para ver tres elegantes trajes rojos y rosas para la inspiración:


Equipo N º 1: Listo para la clase


Si usted es un color poco tímido, este equipo es una gran manera de probar las aguas de vestir de rojo y rosa, ya que ambos tonos son silenciadas en lugar de en-su-cara brillante. Comience por el emparejamiento de un rosa claro camisa de algodón barato con algunas de color rojo oscuro pantalones de talle alto. Añadir un par de divertidos estampados florales oxfords y un bolso estructurado de color crema. Accesorios con un collar y una pulsera geométrica pocos tejidos para crear una mirada linda y casual, que es perfecto para las clases o simplemente pasar en la universidad.


image

Información del producto : Pantalones cortos, Miss Selfridge, camisetas de Gap, pulseras de H & M, Zara Bag-, de los zapatos-Forever 21, Collar-Max & Chloe


Equipo N º 2: Almuerzo con las chicas


Para un look más atrevido, trate de emparejar una impactante blusa roja ondulada con un color rosa brillante? Maxi asimétrica? Falda. Metálicos sandalias planas mantener el traje casual, mientras que un bolso de mano impresos añade interés. Luz azul pendientes de recoger en el color de la bolsa, mientras que varios brazaletes audaces añadir un poco de glamour. Este elegante, pero discreto equipo es una gran manera de buscar con estilo y en la tendencia, cuando usted está pasando tiempo con sus mejores amigos.


image

Información de producto : Blusa-Topshop, falda-Nordstrom, Bag-Billabong, sandalias-ASOS, pulseras, Banana Republic, aretes, Stella & Dot


Equipo N º 3: Date Night


Si usted está buscando para vestir algo que todavía agrega fuerza, trate de usar un vestido de color rosa con accesorios de color rojo (o viceversa) para una apariencia elegante. Edge un vestido de color rosa dulce y sencilla mediante su asociación con algunas audaces rojos peep-toe bombas. Añadir una correspondencia una cruz roja, cuerpo de la bolsa, a continuación, poner en un anillos apilables pocos. Para el toque final, añadir un collar de declaración en un color neutro, como la de abajo.


image

Información del producto : Anillos-Nordstrom, vestido-ModCloth, Bolsa de ASOS, Bombas de Forever 21, Collar-Nordstrom


Bonus! Rojo + Rosa Maquillaje


rojo y rosa son algunos de los tonos de maquillaje más comunes, pero ¿has pensado alguna vez de usarlos juntos? Trate de usar un lápiz labial de color rojo brillante con un poco de rubor rosa pálido o probar algunas uñas de arte que incorpora tanto los matices. Si te sientes audaz, incluso se puede intentar usar un super de moda en dos tonos lápiz labial!


image

Información del producto : Lancome Rouge en el amor, Posey Clinique Preciosa, Fresa OPI de Margarita, la ruleta rusa de Essie, NYX nieve es blanca, paloma rosada de MAC


¿Qué piensa usted?


¿Le visten de rojo y rosa juntos? ¿Qué opinas de estos equipos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Alguna vez se combinan el maquillaje rojo y rosa? ¿De qué manera que usar esta combinación de colores? Recuerda dejar un comentario abajo y me dejó saber lo que piensas!






domingo, 25 de marzo de 2012

Desde CollegeCandy: 5 maneras fáciles para hacer el alimento más saludable







Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos en CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encontró contenido CC / anuncios a ser no-trabajo seguro? sólo un heads-up si usted está en la oficina o alrededor de los padres


image
Crédito de la imagen


Comer sano no siempre es fácil. Pero la escritura? Introducción a la columna de cocinar y preparar nuevas recetas cada semana, me ha enseñado unas cuantas cosas sobre haciendo mis comidas favoritas? como espaguetis, macarrones y queso, y el estofado de carne? saludables . Estos consejos no va a cambiar tu vida, pero se cerciora de usted conseguir algunos nutrientes más en su dieta. Esto significa que puede trabajar más en ese papel de término (o sus habilidades de baile de fin de semana).


1. Cocine lo que pueda desde el principio

.

que hago uso de una gran cantidad de elementos prefabricados en mi cocina,? prefabricados de ñoquis de queso de llenado de Jell-O. Así que no voy a decir que cocinar? todo ? Por mi cuenta. Pero yo trato de hacer que los alimentos tanto como sea posible a partir de cero sobre una base regular. De hecho, estoy aprendiendo a hacer pan para que yo pueda dejar de comprar pan de molde. Abrir una lata de sopa para la cena puede parecer fácil, pero se necesita un esfuerzo un poco más y un poco más tiempo para hacer una sopa rápida desde el principio. Hecho en casa macarrones con queso es deliciosa y mucho más saludable que una caja de Kraft. Llegar a donde estoy yendo? Si usted lo hace usted mismo, usted sabe lo que pasa en él y eso siempre es saludable.


2. Agregue las espinacas.


Ni siquiera una broma . Puedo añadir las espinacas a todo lo que sea posible. Spaghetti? El tiro en unas espinacas al agregar los fideos. Usted no puede incluso decir que está allí. Hacer un batido? Añadir un puñado de espinacas. Sí, resulta ligeramente verde. No, no lo puede saborear. Agregue las espinacas, ensaladas y sándwiches. Wilt en una sartén y mezclar con la carne picada un poco de nutrientes adicionales en sus hamburguesas. Las opciones son infinitas.


¿Quieres leer los últimos tres maneras de dar a los alimentos un impulso sano? la lectura en Finalizar en CollegeCandy.






sábado, 24 de marzo de 2012

La decoración del dormitorio: 3 pequeño espacio plantas amistosas para su habitación







image

Crédito de la imagen


Soy el primero en admitir que no tengo un pulgar verde. En casa, estoy perfectamente contento ver a mis padres dando vueltas por el jardín del patio trasero, cómodamente tomando limonada en la cocina y mantener las uñas libres de suciedad. (Lo sé, lo sé, me siento muy culpable por ello ahora).


Sin embargo, todos los fans de diseño interior sabe que , la mejor manera de hacer un espacio acogedor y lleno de vida consiste en añadir una planta o dos ! Las flores de seda son grandes si usted tiene una alergia a ciertas plantas o simplemente demasiado ocupado para cuidar a sus seres reales, pero después de leer este artículo, prácticamente todo el mundo debería ser capaz de recoger una planta en el vivero local o floristería y fácil cuidar de él


A continuación, voy a describir algunos tipos de plantas y flores que son ideales para espacios pequeños y cerrados como residencias y apartamentos, todos los cuales requieren poco cuidado. Vamos a empezar!


1. Suculentas


image
Crédito de la imagen


Suculentas son, quizás, mi favorita y fácil de mantener la planta de interior. Están adaptados a los climas áridos, y retener el agua tan bien que casi nunca tiene que regarlas. Son preciosas, vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, y algunos, como el aloe, incluso puede tener propiedades curativas! Versátil y barato, usted puede encontrarlos en cualquier tienda de jardinería.


Consejos para plantas suculentas crecen:



¿Qué piensa usted?


fueron útiles estas sugerencias? ¿Tiene plantas en su dormitorio o apartamento, y si es así, qué tipo? ¿Cuáles son tus consejos para cultivar plantas en un espacio tan pequeño? ¿Alguna vez has hecho un terrario o suculentas cultivadas antes? Háganos saber con un comentario?






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More