sábado, 30 de abril de 2011

3 maneras de empezar temprano sobre el logro de salida

image
(Fotografía)

Sin duda alguna, no la semana durante el semestre es más estresante que la semana de exámenes finales. Entre los papeles de diez páginas, los proyectos finales, y estudiar para los exámenes, incluso los estudiantes más preparados pueden sentirse abrumados por la presión

Sin embargo, el semestre de primavera finales de semana se ha añadido uno más preocupación que el semestre de otoño no es así.: saliendo . La última cosa que una chica universitaria necesita cuando está tratando de meter a cinco exámenes importantes es tratar de empacar toda su vida, al mismo tiempo.

A fin de combatir el estrés de la mudanza, aquí hay un poco menos soluciones utilizadas: Traslado de una gran porción de cosas temprana . Al hacer las cosas un poco antes de lo previsto, podrá concentrarse en sus exámenes y evitar el temido final de semestre tráfico en movimiento.

No está seguro por dónde empezar? Aquí hay algunos consejos para el desarrollo de un plan de principios a toda prueba movimiento que aliviará su estrés de fin de semestre .

1. Decida lo que necesita y lo que se puede vivir sin él.

image
(Fotografía)

Si no es bastante semana de exámenes finales, sin embargo, Ahora es el momento de decidir qué elementos se puede vivir sin un par de semanas. ¿Son sus cajones rellenos con ropa de invierno que no se puso desde mediados de marzo? ¿Es su estantería llena de varios de sus series de libros favoritos, así como el CD y las colecciones de DVD?

A partir de ahora, pasar por su habitación y descubrir los elementos que pueden llevar a casa temprano y empezar a embalarlos en cajas antes de la fecha en que de hecho salir.

También podría considerar mudarse piezas grandes, como refrigeradores, hornos de microondas? y librerías antes de la semana de exámenes finales. (Deja tu televisor. Usted lo quiere para escapadas de estudio.) De esta manera, no estamos luchando con otras 20 personas en un ascensor durante la última semana del semestre.

2. Fije una fecha.

image
(Fotografía)

Revise su agenda y tratar de encontrar un momento en que antes de la semana final que trabaja para ti y para quien está ayudando a que se mude.? Tenga en cuenta este es el momento en el semestre, cuando la carga de trabajo está en su apogeo, así que trate de seleccionar una fecha que no es justo encima de cuando usted tiene grandes proyectos y documentos de vencimiento.

Lo ideal sería que desea apuntar en torno a dos semanas antes de la semana de exámenes finales. Sólo asegúrese de que tenga tiempo suficiente para prepararse antes del gran día. De esta manera, usted no está corriendo por todas partes.

3. Tener una charla con su compañero de cuarto.

image
(Fotografía)

Escoja un tiempo y sentarse con su compañero de habitación a dejarla sabe que el plan para empezar a mover algunas de sus cosas temprano, sobre todo si piensa en la eliminación de los aparatos. De esta manera, no será sorprendido por una habitación llena de cajas o un refrigerador y microondas desaparecidos.

Además, pregúntele a ella acerca de lo que su carga de trabajo es como antes de seleccionar la fecha, por lo que no está creando un montón de caos, mientras que ella está tratando de estudiar o escribir un trabajo final.

Si ella te da un poco de dificultad sobre la eliminación de? determinados? electrodomésticos, darle sus razones por las que quiere deshacerse de estas cosas temprano. Sea amable, pero firme, y ayudarla a buscar un lugar alternativo para almacenar sus alimentos refrigerados.

sus pensamientos?

¿Qué opinas de nuestro plan de mudanza? ¿Tiene un gran consejo temprano movimiento de su propia? Su Compartir pensamientos a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More