sábado, 23 de abril de 2011

Reportaje Especial Día de la Tierra: La verdad sobre el agua embotellada

image

Lo admito: No hace mucho tiempo, yo era un gran consumidor de agua embotellada. Me gustaría comprar casos de pre-agua envasada porque pensé que eran convenientes: Me acaba de agarrar una botella de la nevera antes de salir a trabajar o hacer recados y estar en mi camino

Sin embargo, después. uno de mis compañeros de clase, pronunció un discurso en la Los efectos negativos de la botella de agua , empecé a reconsiderar mi costumbre. Pronto me fui a comprar una botella reutilizable, y desde entonces han reducido drásticamente sobre mi uso de agua embotellada. Y he aprendido que las botellas reutilizables de agua no son menos convenientes que sus homólogos desechables -. Y mucho mejor para nuestro planeta

En honor del Día de la Tierra, que quería compartir mis nuevos conocimientos sobre los efectos negativos de agua embotellada con el resto de ustedes con la esperanza de hacer una diferencia para nuestro amado planeta. Espero que este mensaje informativo e inspirador

El agua embotellada y residuos

image
Fotografía

Bonus: Cute reutilizables Botellas de agua

Por último, para ayudar a que hacer el cambio, aquí están algunas de mis favoritos botellas de agua reutilizables :

image
Información de producto: Fila superior: 1 , 2, 3, 4, 5 Fila inferior: 6, 7, 8, 9, 10

No sólo son estas botellas adorable, pero también respetuoso del medio ambiente! Aquí, aparece de acero inoxidable (1,2,6,10), aluminio (8), de plástico sin BPA (3,4,5), e incluso de vidrio (7,9) botellas reutilizables de agua.

¿Cuál elegir? Hay toneladas de opciones que hay y sé que cuando me compré el mío fue un poco abrumador. Al hacer esta compra, pensar en lo que ofrece lo mejor se ajuste a sus necesidades. ¿Cuánta agua que quieres que tu botella para almacenar? ¿Quieres que tenga un sistema de filtración construido en? ¿Qué actividades va a utilizar esta botella de agua? ¿Quieres un surtidor para beber? Teniendo en cuenta cada uno de estos factores ayudará a decidir qué botella de agua reutilizable que es mejor para usted.

También, aunque de $ 10 o botella de agua $ 20 puede parecer la derecha un poco caro ahora, recuerde que en el largo plazo usted se estará ahorrando una enorme cantidad de dinero al eliminar el hábito del agua embotellada.

¿Qué te parece?

¿Usted bebe el agua embotellada? ¿Con qué frecuencia? ¿Crees que este artículo es informativo? ¿Sabía usted acerca de los efectos nocivos de las botellas de agua desechables antes de leer esto? ¿Ya utiliza una botella de agua reutilizable? ¿Vas a ir a comprar uno ahora?? Por favor, asegúrese de dejar un comentario y me dejó saber sus pensamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More