jueves, 28 de abril de 2011

5 Deber-tener herramientas para su At-Home "Arsenal de manicura

image
Fotografía

No me malinterpreten: me encanta recibir una manicura profesional tanto como la chica de al lado, pero por lo general terminan haciendo en manicura en casa porque soy muy exigente con mis uñas . Además, nunca tengo tiempo o dinero para ir a la peluquería! (Estoy seguro que la mayoría de ustedes se pueden relacionar.)

Al hacer las uñas en casa, es definitivamente importante contar con grandes opciones de uñas, pero es igualmente importante contar con las herramientas adecuadas para completar su perfecta manicura y hacer en último lugar. Mi deber-tener herramientas de manicura son , una lima de uñas, un cortauñas, un tampón, un cortador de cutículas, y ya sea una crema de la cutícula o el tratamiento. Sigue leyendo para aprender más acerca de estos productos indispensables, y por qué los necesita en su propio kit de uñas.

lima de uñas

image

Este es posiblemente el más importante y versátil herramienta para la manicura de primera categoría: el lima de uñas , que se utiliza generalmente después de un cortauñas a su novio las uñas en forma perfecta que

He intentado muchos archivos clavo en mi vida y se estableció finalmente en mi favorito, que ahora he tenido por años. Diamancel mi. Funciona como un encanto y hace una gran diferencia, notable en la forma limpia y pulida uñas aparecen. Además, lo bueno que es que está hecha de diamantes? Aunque es fácil de agarrar los archivos barata en la farmacia, le recomiendo invertir en una lima de uñas de calidad para los mejores resultados de manicura.

Cortauñas

image

que empezar todo de mi manicura con mi cortaúñas . A pesar de que estoy enamorado de mi lima de uñas, que realmente necesita el cortauñas primero para que pueda obtener la longitud de uñas perfecto con un recorte

Esta es un área donde puedes ahorrarte un buen dinero. Yo "Realmente nunca he utilizado un malo cortauñas - son más o menos lo mismo. Estos son fáciles de encontrar en la farmacia, y no es caro en absoluto! Los viajes de mini tamaño también puede ser útil si alguna vez tienes un problema de uñas en el camino.

uñas buffer

image
Fotografía

uñas tampones son ??sin duda entre mis favoritos de herramientas de manicura - son tan adictivos! Estas herramientas de mano con cuatro lados, con cuatro funciones diferentes: archivo, beige, suave, y el brillo

Por lo general, me salto el "archivo" paso porque ya estoy tan enamorado de mi lima de uñas regular. pero después de la saturación y la presentación de las uñas, lo hago a los otros tres pasos, y me encanta el resultado! Usted puede usar un tampón uñas antes de esmalte de uñas para crear una base suave y limpio para el esmalte de adherirse a (una de mis formas favoritas para conseguir mi manicura a la última), o se puede usar sin esmalte de uñas para un super brillante, de alta brillante mirada

Una vez más, este producto no es lo que tienes que gastar mucho en -. puedes comprar tampones uñas en la farmacia. Si usted desea conseguir la suposición, hay topes pocos que se destacan sobre el resto, sin embargo: este búfer Tweezerman, por ejemplo, tiene excelentes críticas

cutícula Clippers

image [4. ]

, máquinas de cortar la cutícula son ??increíbles! Yo los uso todo el tiempo, si yo estoy haciendo la manicura a mí mismo o el mantenimiento de las uñas de manicura entre el salón. Cada vez que vengo de la escuela (con la bolsa de manicura y la bolsa de pulimento en el equipaje), mi mamá no puede esperar para conseguir sus manos en la mía. (. Tengo estas máquinas de cortar el Tweezerman)

Si bien estas herramientas son ideales para cortar las cutículas maleza, son también grandes para los padrastros y pícaro, pelar las cutículas (de referencia Cisne Negro escenas - EW) . máquinas de cortar la cutícula son mucho mejores que cortaúñas para estos fines, ya que son más pequeños y más precisa, lo que le permite ponerse en ultra-estrecha.

cutícula tratamiento

image

Por lo general poner algo en mi cutículas todas las noches cuando estoy poniendo en mi loción para las manos y yo no lo haría de ninguna otra manera: Cuando usted toma el cuidado de cutículas, las uñas y las manos de forma automática se ven mucho mejor .

En mi bolsa de manicura, tengo una cutícula ablandamiento "pluma", que incluye tres aceites para hidratar las cutículas rebeldes. Ya casi me lo utilizan con cada manicura, y produce grandes resultados a bajo precio.

También tengo un nuevo tratamiento cutícula favoritos me muero de ganas de compartir. En mi canasta de Pascua (sí, me dan una y el amor cada segundo de ella), me encontré con un reducido número de productos deliciosos LUSH incluyendo su "Ultrabalm", y déjame decirte ... OMG. Lo he utilizado en mis dedos y dedos de los pies todas las noches desde que lo compré, y ahora no creo que pudiera vivir sin ella. Mi cutículas son más suaves, más bonita, y prácticamente invisible - que es seguro decir que estoy en el amor

Pensamientos

¿Qué piensan ustedes acerca de estas herramientas de manicura en casa.? ¿Tiene otras herramientas que juran por? Háganos saber en los comentarios a continuación

* Todas las fotos fueron tomadas por mí, a menos que se acredita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More