lunes, 23 de enero de 2012

Top 5 debe de ver documentales de moda

Para la mayoría de nosotros, el semestre acaba de comenzar, con lo que en ese tiempo fácil de año, cuando las tareas son cortas, los exámenes son todavía muy lejos, y el tiempo libre es (comparativamente) en abundancia. Sin embargo, con temperaturas en invierno mantiene a la mayoría de nosotros en el interior, puede ser muy fácil perder el fin de semana viendo las repeticiones del reality show, AI aburrido!

Nosotros, AOVE cubierto nuestro top 5 libros de moda favorita en el pasado, pero la moda películas relacionadas con el puede ser tan inspirador y estimulante del cerebro, como sus contrapartes de papel. Así que apague que Kardashian maratón (Por favor), tomar un poco de palomitas, y disfrutar de algún tiempo de pantalla mucho más satisfactorio.

En ningún orden particular, aquí están nuestros 5 primeros que hay que ver los documentales sobre el industria de la moda .

1. Bill Cunningham New York

image
Bill Cunningham New York

Bill Cunningham New York es una crónica encantador, conmovedor y divertido de la moda primer fotógrafo estilo de la calle.

Cunningham ha sido un fotógrafo de The New York Times durante más de treinta años, de fotografiar celebridades, la alta sociedad, y lo más importante, la gente de su ciudad amada. Lluvia, nieve o haga sol, que está en la esquina de 57 la la calle cada mañana, listos para disparar los ciudadanos con estilo.

Tengo que admitir que he comprado entradas para toda mi familia para ver Bill Cunningham New York un mes antes de que saliera en los cines, y ninguno de nosotros nos decepcionó. Incluye entrevistas con cada uno de Anna Wintour a las fotografías la gente Cunningham en sus conjuntos elaborados, todo brota de su amor por él. La mejor parte? Cunningham viene a ser tan genuinamente una buena persona. Las sondas de la película para una mirada más profunda en su vida, cuestionando su existencia solitaria. Si te enviaban una groupie Bill Cunningham como yo, te prometo que será una vez que usted vea la película.

2. Marc Jacobs & Louis Vuitton

image
Marc Jacobs & Louis Vuitton

Este paquete de acción, de ritmo rápido película narra la creación de una colección de Louis Vuitton , encabezado por el director creativo (y la leyenda de la moda por derecho propio) Marc Jacobs. Es la primera visión del proceso de trabajo Jacobs en el cine y está llena de imágenes de Jacobs duro fiesta las actividades, su fama y amigos del modelo, y su obra, tanto para su propio sello y Vuitton. De ello se desprende la ropa que Jacobs crea meticulosamente desde su inicio a su primera muestra por primera vez en la pista.

Este documental es realmente una visita obligada para los amantes de Jacobs o Louis, AI si te gusta o etiqueta,, Äôll encanta esta película. (Nota: La película parece estar disponible para comprar en Amazon, sin embargo, pueden ser fáciles de encontrar en Youtube, y si usted tiene una suscripción a Netflix, que, convirtiéndose en protagonista disponibles para alquilar allí)

3. Valentino: The Last Emperor

image
Valentino: The Last Emperor

Una mirada íntima a la vida cotidiana de uno de los diseñadores de moda más famosa del mundo, este documental es los ojos dulces en todos los sentidos, desde el vestidos de alta costura deslumbrante en Valentinos atelier y sus enormes casas, hermosamente decorado en toda Europa, a su rostro perfectamente bronceado.

Aunque intimidante para muchos, Valentino viene a ser tan ingeniosos, asombrosamente creativo y, francamente, adorable. De las partes en sus fincas a trabajar en los diseños de vestuario y muestra la planificación de la moda, Valentino, la vida convirtiéndose en protagonista está lleno de belleza, que trata de otorgar a todas las mujeres se viste.

4. La edición de septiembre

image
La edición de septiembre

Cuando la película comienza con Anna Wintour pronunciar? Hay algo acerca de la moda que hace que la gente muy nerviosa,? usted sabe que usted está en un viaje increíble.

Este aclamado documental muestra la creación de la edición de Septiembre 2007 de la revista Vogue, y todos los detalles del trabajo de todos los editores que va en ella. Lleno de citas ingeniosas, cameos sorprendentes y la ropa aún más sorprendente, le da un detrás de las escenas vistazo a lo que sucede en las oficinas de Vogue siempre bulliciosa, como las sesiones de fotos decadente son creados, y la forma en que la revista llega finalmente juntos. Además, el espectador llega a conocer a los menos famosos, pero sigue siendo igual de intrigante editores y estilistas que dirigen la revista, como Grace Coddington y Goodman tonelada. (Sólo trata de ver esta película y no salir la gracia amorosa,. Ella, convirtiéndose en protagonista imposible)

5. Perfecta

image
Perfecta

Este documental da a los televidentes una visión tras bastidores, pudiendo observar a tres jóvenes diseñadores, ya que compiten para ganar el Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) premio, tanto de dinero como un mentor, para ayudarles a hacer crecer sus negocios

Los competidores son los nombres que usted probablemente sabe:. Doo Ri Chung, Plokhov Alexandre, y los diseñadores de Proenza Schouler, Lázaro Hernández y Jack McCollough. Todos son igualmente talentosos, trabajando igual de duro, y están tratando de hacer un negocio de hacer lo que más les gusta. Pero sólo uno puede ganar el premio, que le ayudará a asegurarse de que sus empresas sobrevivan. Si te gusta alguno de estos diseñadores consagrados, o simplemente quieres un vistazo a lo que se necesita para poner en marcha una línea de moda, tiene que ver esto!

Sus pensamientos?

Ahora que, AOVE visto nuestra lista de nuestros documentales de moda favorita, queremos saber de ti! ¿Ha visto alguna de estas películas? ¿Qué le recomendaría a otros lectores? ¿Qué otros documentales de la moda que se agrega a la lista? nos dice en un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More