viernes, 18 de noviembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: Fundamentos de Acción de Gracias Quiebre

Buenas noticias: la otra noche tuve mi primera vacaciones de ensueño. Así es - un sueño lleno de copos de nieve, las galletas de Navidad, la cena de Acción de Gracias, los bastones de música navideña, la familia, y los dulces. Con Acción de Gracias sólo una semana de distancia, es difícil pensar en otra cosa que he estado tan emocionada de regresar a casa para las vacaciones para ver a mi familia y amigos (y comer pavo manera demasiado). Es mi época favorita del año.

me he mantenido siempre las tradiciones de mi familia en mente mientras mis maletas. Yo sé lo que estoy más emocionado por -. Pasar un día con la familia en la granja, una reunión con amigos en el café de la esquina, ir de compras el Viernes Negro (! Por supuesto), y coqueteando con un chocolate caliente en la noche

A continuación he detallado mi ropa esencial para la Acción de Gracias . Muy pronto (6 días!) Voy a estar metiendo mi ropa en mi bolsa y saltar en un avión. Minnesota, allá voy! No puedo esperar!

Viajes

image
Suéter / Cables / collar / bufanda / Botas / bolsa

siempre la tensión sobre lo que debe llevar en un avión. Me preocupa estar a gusto y elegante y el aeropuerto de usar. Sin embargo, este año va a ser viento en popa (er, volando?) Como yo a casa para las vacaciones de Acción de Gracias.

Lo más probable es que no se va a casa inmediatamente después del aterrizaje. Otros destinos incluyen correr a la tienda de suministros de la cena de Acción de Gracias, almorzando en mi restaurante favorito, y visitar a mis profesores favoritos de la escuela. Por lo tanto, tengo que vestir tanto para el aeropuerto y el resto de mis días.

Yo me quedo cómodo y cálido en el avión con los cordones ajustados y un jersey, con estilo, con mis botas de combate y un collar, y viaje de amistad con un gran bolso de mano. Cuando vuelo, siempre paquete de una bufanda caliente también. Antes de subir al avión, me lo rocía con un poco de mi perfume favorito. Aviones olor a humedad, con una fragancia fresca es una necesidad

Cena de Acción de Gracias

image
blusa / falda / Pendientes / Brazaletes / Boots

. Ah, sí. El mismo día - Acción de Gracias. Para mí, Acción de Gracias significa levantarse temprano para ver el desfile de Macy de Acción de Gracias Día, la cocina con mi familia, hablando sobre el partido de fútbol, ??y, por supuesto, comer. Es uno de los pocos días de un año que mi familia entera se reúne y todos llevamos nuestras mejores galas para dar gracias por las cosas maravillosas de la vida.

Este año voy a ser la incorporación de uno de nuestros favoritos actuales tendencias - la falda midi - en mi equipo. Por si fuera poco con una blusa elegante, un poco de joyería subestimada, y un par de botas de estilo y voy a estar de vacaciones-y familiar.

? Café con los amigos

image
Hat / Watch / Botas / bufanda / Suéter / Mallas / Bolsa

A lo largo de la escuela media y secundaria, mis mejores amigos y yo tuvimos una pequeña obsesión con la serie de televisión Friends . Sin lugar a Central Perk en nuestra ciudad, nos acomodamos en nuestra tienda de café local. Cada semana acampados allí charlando, bromeando, y la creación de recuerdos. Cuando todos regresan a casa para las vacaciones, una fecha en que la cafetería es una nostalgia inducida debe.

El permanecer cálido y acogedor es una moda que en Minnesota, por lo que una bufanda y un sombrero cálido difusa ayudará a combatir impredecible tiempo. Botas mantener los pies secos y elegantes y una gran bolsa llevará a todos los niveles extra. También me gustaría usar este equipo de compras, ir al cine, o cualquier otro de bajo perfil las actividades de vacaciones.

noches acogedoras

image
Taza / camisa / Mallas / collar / reloj / Calcetines

"acogedor", es la mejor manera de describir mi noche de otoño ideal. Mi familia no tiene una chimenea, decenas lugar, que la luz de las velas y encender la música de fiesta. Sentado y bebiendo chocolate caliente con toda mi familia es una cosa que siempre mira hacia adelante para la mayoría. Este es mi ideal de la noche-en conjunto

Estoy enamorado de franela -. Tal vez es el de Minnesota en mí, pero una camisa a cuadros es mi go-to alternativa sudadera. Vinculación de la camisa con pantalones elásticos y calcetines calientes, voy a estar listo para acurrucarse para pasar la noche. Un collar sencillo y un reloj clásico añadirá estilo a este equipo acogedor.

Su turno

Creo que he dejado en claro que no puedo esperar para Acción de Gracias por venir! Yo tengo mis tradiciones listo para ir y mi ropa son todo planeado. Ahora, como siempre, quiero saber de ti!

¡Estudiantes, ¿qué es lo que espera a la mayoría de volver a casa? ¿Cómo te vas a quedar con estilo para las vacaciones? Si no puede llegar a casa este año, ¿cuáles son sus planes para celebrar Acción de Gracias? Cuéntenos acerca de su día de fiesta! Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More