domingo, 24 de abril de 2011

Cómo vestir igual que Blake Lively ... por menos!

image
Fotografía

Todos la conocen como la siempre elegante Serena van der Woodsen en Gossip Girl, pero recientemente, Blake Lively ha dejado su marca en el mundo de la moda, con su estilo elegante y amor por la costura glamoroso. Después de la portada de Vogue en tan sólo 22 años de edad, el que ahora tiene 23 años de edad, Blake es el nuevo rostro de Chanel.

Con la mira de la Costa Oeste y Costa Este estilo, la actriz nacida en California y modelo es una fantástica fuente de inspiración de la moda. Su estilo es una combinación de la bohemia chic y glamour de Hollywood de edad que no pueden faltar en cualquier alfombra roja. Así forthose de ustedes que se mueren por vestir como ella, a continuación, voy a demostrar que Cómo conseguir el estilo de Blake Lively ... por menos

image
Foto de crédito

¿Cómo Obtener estilo de Blake Lively para menos!

Como siempre, es más fácil de lo que piensa emular mira esta celebridad, sin romper por completo a su presupuesto. ¿Quiere una prueba? Los trajes son los siguientes compuesto por los artículos que cuestan $ 100 dólares o menos . Y tenga en cuenta que estos conjuntos son sólo sugerencias - siempre puedes usar cosas que ya posee, así

1!. Denim Darling

image
, chaqueta, camisa, bolso, bufanda, pantalones vaqueros, botas

Blake se ve sin esfuerzo fresco aquí, en una chaqueta de mezclilla gastados, camiseta gris suelta camisetas, botines negro y botines. Este look es fácil de armar, con estilo y sobre todo cómodo. Ya sea que usted está haciendo mandados, ir a clase, o comida agarrar, este estilo informal es un gran go-to para cuando usted no está de humor para cualquier ropa.

2. Novio Blazer y más allá

image
Blazer, falda, embrague, tapa del tanque, zapatos, conjunto collar

Blake aquí sería perfecto para emular a una noche en la de la ciudad. Me encanta la falda de tweed, pero sobre todo me encanta la chaqueta de su novio que llega hasta el dobladillo de la falda de un super chic y relajado estética. Se volvió un conjunto que podría ser considerado "aburrido" en un aspecto moderno y de moda con sólo añadir la chaqueta 03.04 longitud de la manga y un collar de cadena de bohemia.

3. Chic parisino

image
vestido, chaqueta, Fedora, zapatos, anillo, pulsera

Si estás buscando una mirada fresca y coqueta para el verano, esto es su equipo! Creo que Blake se ve perfecto aquí en su vestido de encaje de superposición desnudo y sombrero de fieltro. Este look es muy chic parisino (ella , fue en París cuando llevaba este equipo) y hermoso, pero para condimentar las cosas un poco, en lugar de una sandalias de tiras de costumbre, optar por un par de puntas de las alas y chaqueta recortada de un nuevo giro en el estilo clásico.

4. Blue & Belleza

image
suéter,? Camisetas,? Pantalones,? Pisos,? Embrague

Como se puede ver aquí, Blake no tiene miedo de color y no debe ser! Aquí, Blake parece moda, elegante y fresco en su real pantalones capri azul. Sin embargo, mi parte favorita de su mirada es la chaqueta de lentejuelas que sacudió impresionante. Creo lentejuelas puede ser difícil de quitar, pero su chaqueta es elegante, en una gran sombra de oro, y en general es el toque final perfecto a un gran equipo.

5. Ardiente caliente

image
Blazer,? Vestido,? Collar,? Pulsera,? Calzado,? Bolsa

Mientras que en el invierno estoy todos los sacos sobre negro a añadir elegancia y la clase de vestido ajustado, en la primavera y el verano estoy en amor con chaquetas blancas y de colores claros. Creo que la chaqueta de color claro es como un juego nuevo y fresco estilo de los años 80, sin dejar de ser sofisticado y chic. Blake emparejado su chaqueta desnuda de color con un LBD simple aquí, pero he elegido un vestido azul marino de un guiño a la mirada náuticas, y con accesorios de joyería boho-chic y unos tacones magnífico.

Pensamientos?

¿Qué piensa usted de Blake estilo Livelys ¿Qué aspecto es su favorito? ¿Qué es lo que más emocionados de probar? ¿A quién más le gustaría ver aquí? Deja un comentario y dinos lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More