domingo, 5 de junio de 2011

Modelos 101: Modelo de estilo fuera de servicio en Cannes

image
Fotografía

Sería fácil confundir la Festival de Cannes para un evento de moda. Con celebridades y modelos corriendo de fiesta en fiesta deportiva un conjunto envidiable tras otro, a veces parece que el Lincoln Center es simplemente transportados hacia el sur de Francia cada año.

Y como vemos en Semana de la Moda, el un aspecto elegante en Cannes no se limitan a las pasarelas o alfombras rojas. De hecho, algunas de las más inspiradoras y sin duda la forma más narrable aparece cuando estas celebridades y modelos, como por debajo de los tres modelos, están vagando por las calles soleadas francés por su cuenta.

Aquí, los modelos Anja Rubik, Bar Refaeli y Karolina Kurkova mostrar fácil de imitar estilos acera de sus días en el festival .

Anja Rubik

image
Foto Crédito | chaqueta, pantalones cortos, camiseta, sandalias

Anja lucía una nueva toma en pantalones cortos de jean en Cannes este año. El uso de pantalones cortos de lavado ligero destruido-denim más largo, casi hasta la rodilla, parece sin esfuerzo fresco y es un refrescante descanso de los estilos ajustados, botines, dejando al descubierto que estamos viendo en todas partes.

Para colmo de los cortos, Anja recogido una chaqueta bordada de Isabel Marant, y aunque es hermosa, es apenas una opción asequible para la mayoría de las chicas de la universidad. Por eso he elegido esta chaqueta alternativa impresa de Debenhams que es igualmente interesante, pero está en el puesto un precio mucho más bajo. Par la chaqueta con una camiseta de cuello redondo de base como este de J. Crew y un par de sandalias de negro y te consideras Cannes listo!

Bar Refaeli

image
Crédito de la foto | Jean chaqueta, gafas de sol, falda, la Bolsa de

Un ventilador dedicado de la chaqueta de jean, Bar Refeali sigue nos muestra por qué este alimento básico dril de algodón es tan práctico - lo que realmente se puede combinar con casi cualquier cosa (incluso jeans si eres lo suficientemente atrevido para tratar de mezclilla-a-tela vaquera).

En Cannes, Bar emparejado su chaqueta con una falda maxi que fluye en un tono neutro, como ésta de Topshop. Luego, mantuvo el ambiente neutral relajada va con su propio bolso Birkin en un color bronceado de lujo similar a la de la bolsa de Longchamp que aparece arriba. Por último, en el estilo clásico de Abogados, la mirada no estaría completa sin un par de confianza de los aviadores

Karolina Kurkova

image
Crédito de la foto |. Jeans, camisa , Collar, chaqueta, bufanda

Ella puede ser una top model de vacaciones en una de las zonas más hermosas de Europa, pero eso no significa que Karolina Kurkova no está todavía en servicio mamá. Balanceo de la última tendencia en jeans, pantalones de campana que se adaptan como pitillos hasta la rodilla, Karolina fue visto salir con su hijo Tobin.

En la parte superior, que llevaba una holgada camisa blanca básica de manga larga y una blazer gris ropa de hombre-inspirado, que parecía haber tenido dentro y fuera como el sol de Francia ha crecido más caliente. Este traje sencillo se hizo aún más elegante con la ayuda de accesorios, incluyendo un pañuelo de leopardo de impresión ligera y un collar de plumas de plata.

Pensamientos?

¿Qué piensa usted de estos equipos? ¿Te los usan? ? ¿Hubo algún aspecto de otros modelos fuera de servicio en Cannes que llamaron tu atención? Dime

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More