jueves, 8 de marzo de 2012

Miradas en el Campus: Jamie - Universidad de Iowa







El alimento básico más importante para cualquier chica que vive en el medio oeste es un gran abrigo. Prendas de vestir exteriores Diferente es el más importante debido a que el? Tiempo? Puede ir de la nieve al sol en un instante. Jaime escudo 's se destacó para mí entre el mar de parkas negras en el campus.


Jaime 101


image


Nombre: Jaime


Universidad: de la Universidad de Iowa


Clase Permanente: Estudiante de segundo año


Mayor: de Educación Primaria y Danza


Vamos a Hablar de moda


Lo que inspira su estilo "El Pueblo Libre de marca tiene un estilo increíble -? Les siguen en Instagram. También estoy muy inspirado por la naturaleza y el clima. Por lo general acaba de elegir mi ropa sobre la base de eso ".


¿Dónde están tus lugares favoritos para ir de compras?? "Puedo realizar compras en Urban Outfitters (donde esta capa es de), H & M, y? De segunda mano? Tiendas".


¿Cuáles son sus otras aficiones o intereses? "El baile es una de mis pasiones. Yo también? Como la pintura, la exploración, la fotografía, y el café ".


¿Cómo describirías tu estilo?? "Una manera fácil de describir mi estilo sería una combinación de personas libres y Urban Outfitters con un toque de American Apparel. Me encanta la ropa que pueden hacer una declaración y yo uso mi estilo como una forma de expresarme Una gran cantidad de ropa se inspiran en la naturaleza -? Me encanta plumas, flores y pieles. Pero todavía me gusta mantener un giro urbano a mi ropa ".


Elementos de trajes de Jaime


1. Escudo Tribal Impreso


image


Al seleccionar un invierno? Abrigo, la mayoría de la gente tiende a gravitar hacia el negro. Me encanta que Jaime tomó una impresión hermosa y audaz en su lugar. La piel es una gran tendencia en este momento y el cuello de piel de la chaqueta es perfecta para el bloqueo de los vientos fríos


2. Color de Pop


image


Traje

Jaime es una combinación de colores intensos. Usted puede ver el pañuelo amarillo de la mostaza debajo de su chaqueta. Además, el pelo de Jaime tiene una serie teñido turquesa. Este toque de color es perfecto para la primavera! Estos colores vivos muchos trabajamos todos juntos para crear una apariencia única.


3. Pantalones de color


image


Por último, vemos Jaime también ha recogido en la tendencia de color jean. Sus colores arándano-jeans son apenas visible debajo de su abrigo. Se las arregló para incorporar esta tendencia de una manera sutil, con los pantalones vaqueros para añadir un toque de color que no le quita la parte principal de su atuendo.


¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted de la indumentaria de Jaime? ¿Qué tipo de escudo llevas este invierno? ¿Cómo incorporar el color en tu ropa? ¿Ha utilizado usted un par de jeans de color antes? Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More