martes, 21 de junio de 2011

Pieles de moda - ¿Cómo se visten como Effy Stonem

image

Aunque la versión de MTV del popular programa de televisión Skins fue recibido con muchas críticas, la serie original de Reino Unido sigue siendo muy popular todo el mundo. Si usted nunca ha visto Skins, la serie sigue a un grupo de adolescentes en Inglaterra a través de los altibajos de sus años de escuela secundaria.

Effy Stonem , en las temporadas 01/04, se tal vez el personaje más de moda de la serie: Toneladas de lectores CF han escrito para solicitar un puesto en su ropa! Así que en respuesta, este post se rompe los elementos importantes del estilo de Effy Stonem , y le muestra cómo vestirse como ella.

Acerca de Effy

Effy es el 7 [ ] adolescente rebelde por excelencia , a menudo a escondidas a los clubes y partidos a espaldas de sus padres. Durante sus cuatro temporadas, la serie tocado muchos temas polémicos, y Effy a menudo en el centro del drama. Su estilo refleja perfectamente su naturaleza rebelde y su singularidad -. Y es una gran inspiración, si te gusta el aspecto nervioso

¿Cómo vestirse como Effy Stonem - Para el día

Mini faldas , vestidos cortos , cómodas camisetas y los tanques (por lo general en tonos de negro y gris ) son alimentos básicos en el armario durante el día Effy. Por lo general estos pares de piezas básicas con accesorios nervioso, tales como botas masculinas, medias de red y montones de collares , de una estética totalmente único.

A pesar de que no todos pueden lograrlo Effy sobre- la parte superior se ve, la incorporación de un poco de su estilo en su mirada cotidiana es muy fácil.

Para las uñas muy al estilo Effy, invertir en un gran par de a media altura botas que han un borde de lo masculino y lo difícil para ellos. Use botas nervioso con su par favorito de pantalones vaqueros y una camiseta básica, o con un vestido bonito para un contraste realmente único

image
Información sobre el producto:. Camisa a cuadros - American Eagle, Chaqueta de piel - Express, Té - Old Navy, collar - Forever 21, falda Ojal - Forever 21, falda de rayas - Forever 21, Boots - Zappos, Medias - Bluefly

¿Cómo se visten como Effy Stonem - Por noche

para las noches, sube la apuesta con Effy tops ceñidos y el fondo, un montón de joyas y mucho maquillaje . Al igual que con su aspecto durante el día, negro sigue siendo que se vaya a color y botas de combate todavía uno de los favoritos.

se ve la noche del canal Effy, mezclar y combinar diferentes texturas y tejidos. Medias de malla de tul, algodón, satén - No tengas miedo de piezas par que normalmente no haría. Si abrazando el cuerpo-vestidos no son tu estilo de , ir a una única camiseta y vestido para arriba con mezclilla negro y zapatos de tacón .

image
Información sobre el producto: collar de diamantes - Forever 21, Collar - Forever 21, Rosette collar - Forever 21, T - Delias, Vestido - Forever 21, Tanque - Delias, Oxford Encaje Ups - Forever 21, cortos de bicicletas - Forever 21, Denim Shorts - Forever 21

Cabello Effy Stonem y maquillaje

image

De acuerdo con ella también-cool-de-cuidado, la naturaleza rebelde , Effy normalmente mantiene su cabello natural, en ondas suaves, desordenado . Aunque para las noches, a veces se opta por enderezar su cabello

maquillaje Effy es a menudo bastante simple para el día -. Siempre las rocas la piel mate sin defectos y un toque de máscara de pestañas, pero eso es todo. Por la noche, ella le encanta jugar a los ojos, rock liner negro grueso y / o sombra oscura borrosas . Porque de día y noche, por lo general mantiene sus labios desnudos , o las rocas un toque de lipbalm claro.

¿Quieres probar y emular la rutina Effy la belleza en su casa? A continuación se presentan algunos grandes tutoriales de vídeo de YouTube

Atando todos juntos

La verdadera esencia del estilo de Effy Stonem es su actitud y la confianza. Ella no tiene miedo de experimentar con la moda o el maquillaje - y realmente utiliza el estilo de expresarse. Mientras que algunos de sus miradas están sobre-the-top, siempre hay elementos únicos que se pueden traducir para adaptarse a cualquier armario o el presupuesto.

¿Qué piensa usted del estilo de Effy? ¿Alguna de estas se ve algo que le gustaría probar? ¿Qué elementos cree usted que realmente crear su 'firma' look? Me encanta escuchar sus comentarios y sugerencias, así que asegúrese de dejar un comentario!

1 comentarios:

no se ven las imágenes... :c

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More