sábado, 30 de abril de 2011

3 maneras de empezar temprano sobre el logro de salida

image
(Fotografía)

Sin duda alguna, no la semana durante el semestre es más estresante que la semana de exámenes finales. Entre los papeles de diez páginas, los proyectos finales, y estudiar para los exámenes, incluso los estudiantes más preparados pueden sentirse abrumados por la presión

Sin embargo, el semestre de primavera finales de semana se ha añadido uno más preocupación que el semestre de otoño no es así.: saliendo . La última cosa que una chica universitaria necesita cuando está tratando de meter a cinco exámenes importantes es tratar de empacar toda su vida, al mismo tiempo.

A fin de combatir el estrés de la mudanza, aquí hay un poco menos soluciones utilizadas: Traslado de una gran porción de cosas temprana . Al hacer las cosas un poco antes de lo previsto, podrá concentrarse en sus exámenes y evitar el temido final de semestre tráfico en movimiento.

No está seguro por dónde empezar? Aquí hay algunos consejos para el desarrollo de un plan de principios a toda prueba movimiento que aliviará su estrés de fin de semestre .

1. Decida lo que necesita y lo que se puede vivir sin él.

image
(Fotografía)

Si no es bastante semana de exámenes finales, sin embargo, Ahora es el momento de decidir qué elementos se puede vivir sin un par de semanas. ¿Son sus cajones rellenos con ropa de invierno que no se puso desde mediados de marzo? ¿Es su estantería llena de varios de sus series de libros favoritos, así como el CD y las colecciones de DVD?

A partir de ahora, pasar por su habitación y descubrir los elementos que pueden llevar a casa temprano y empezar a embalarlos en cajas antes de la fecha en que de hecho salir.

También podría considerar mudarse piezas grandes, como refrigeradores, hornos de microondas? y librerías antes de la semana de exámenes finales. (Deja tu televisor. Usted lo quiere para escapadas de estudio.) De esta manera, no estamos luchando con otras 20 personas en un ascensor durante la última semana del semestre.

2. Fije una fecha.

image
(Fotografía)

Revise su agenda y tratar de encontrar un momento en que antes de la semana final que trabaja para ti y para quien está ayudando a que se mude.? Tenga en cuenta este es el momento en el semestre, cuando la carga de trabajo está en su apogeo, así que trate de seleccionar una fecha que no es justo encima de cuando usted tiene grandes proyectos y documentos de vencimiento.

Lo ideal sería que desea apuntar en torno a dos semanas antes de la semana de exámenes finales. Sólo asegúrese de que tenga tiempo suficiente para prepararse antes del gran día. De esta manera, usted no está corriendo por todas partes.

3. Tener una charla con su compañero de cuarto.

image
(Fotografía)

Escoja un tiempo y sentarse con su compañero de habitación a dejarla sabe que el plan para empezar a mover algunas de sus cosas temprano, sobre todo si piensa en la eliminación de los aparatos. De esta manera, no será sorprendido por una habitación llena de cajas o un refrigerador y microondas desaparecidos.

Además, pregúntele a ella acerca de lo que su carga de trabajo es como antes de seleccionar la fecha, por lo que no está creando un montón de caos, mientras que ella está tratando de estudiar o escribir un trabajo final.

Si ella te da un poco de dificultad sobre la eliminación de? determinados? electrodomésticos, darle sus razones por las que quiere deshacerse de estas cosas temprano. Sea amable, pero firme, y ayudarla a buscar un lugar alternativo para almacenar sus alimentos refrigerados.

sus pensamientos?

¿Qué opinas de nuestro plan de mudanza? ¿Tiene un gran consejo temprano movimiento de su propia? Su Compartir pensamientos a continuación.

viernes, 29 de abril de 2011

Modelos 101: 3 Playa supermodelo Deber-Ricos

image
Fotografía

Cuando vacaciones supermodelos - que parece estar muy a menudo - que siempre se hace con estilo. Paparazzi está seguro de estar al acecho si están en Miami o Saint Tropez, por lo que estas bellezas tienen que ser listo para impresión en todo momento.

Con el verano hacia adelante, vamos a tomar unos Playa junto a la piscina y la inspiración del estilo de estos turistas aparentemente profesional. A continuación, he enumerado tres moda de playa imprescindibles, inspirados por nuestro supermodelos favoritos.

1. El vestido de blanco

El vestido blanco es un clásico de la playa. Ligero y fresco, que va a mantenerse fresco bajo el sol, pero se ve mucho más puso-junto a la apariencia estándar de gimnasio-cortos-y-t-shirt. Así que si estás sentado en una silla de playa o de hacer su camino a la cafetería en el paseo marítimo, un vestido blanco es siempre una gran opción

image
Créditos: 1, 2 |. Productos: vestido largo, vestido de corto, reloj, gafas de sol, pulsera, collares de cuentas, collar de piedra, Sombrero

En busca de inspiración, echa un vistazo a la forma Naomi Campbell y Elle MacPherson su estilo de vestidos blancos. Naomi agregó un sombrero de paja blanca a juego para vencer el sol y mostrar su sentido de la moda, y de gafas de sol del curso fueron una necesidad.

Elle, en cambio, decidió al deporte un poco de joyería destacado. Aunque es un poco difícil de distinguir en la imagen, la supermodelo está trabajando tanto en capas collares y pulseras, junto con un reloj de oro de gran tamaño. En cuanto a los zapatos? No tiene sentido cuando la arena va a estar por debajo de sus pies

2. Jean cortos

Cuando las temperaturas comienzan a elevarse, pantalones cortos de jean convertido en una grapa de vestuario para mí, y con el estilo de tantos matices, y se ajusta a disposición, todo el mundo puede oscilar un par. Siempre que una mirada de la playa sin esfuerzo, ya que se pueden asociar con un tanque / té, o simplemente un bikini si estás en la playa. Ambas ideas se demuestra a continuación por el magnífico Adriana Lima y Miranda Kerr , Candice Swanepoel , y Alessandra Ambrosio .

image
Créditos: 1, 2 | productos: camisetas, Bikini Top, cortometrajes, bufanda, gafas de sol [Buscar 6]

Adriana es definitivamente más de un "look" de lo que las chicas a la derecha son rock, pero los trajes de baño de los tres ángeles están usando son definitivamente lindo. Particularmente me encanta arriba cinta para el pelo blanco de Candace, como el diseño de joyas en el centro añade algo de interés y la chispa de un traje de baño de otro modo de base.

Para completar el look como Adriana tiene, sin embargo, agregar una diversión o camiseta de algodón gráfico y una bufanda ligera. ? El pañuelo no sólo añade un elemento visual interesante, pero también puede ser útil en la playa si el viento empieza a hacer un poco de frío. gafas de sol obligatoria terminar este conjunto fresco y casual.

3. Patrones y de la Imprenta

La ??playa siempre pone a todos de buen humor, así que qué mejor manera de expresar esa energía positiva que a través de tu mirada? Incluso si eres una chica que por lo general opta por todo negro o neutrales (culpable), utilizar su ropa de playa como escapar de la diversión de su estilo de todos los días. Los estampados llamativos y colores brillantes son siempre en estilo bajo el sol

image
Créditos: 1, 2 | Productos:.? Bikini, gafas de sol, vestido, cinturón

Imprime y patrones realmente se puede usar en cualquier lugar, ya sea en su traje de baño o en su encubrimiento. Bar Refaeli se pone un adorable florales cubren en la imagen de arriba que pueden servir de inspiración a un gran estilo. El vestido estampado, con un cinturón de color marrón claro envuelto alrededor de él, permite a todos saber el verano está aquí.

En cuanto a trajes de baño impresa se ve, visita Rosie Huntington-Whiteley . A pesar de su traje que parece ser Missoni, usted puede recoger una demanda similar modelada por un precio mucho más bajo que de seguro a buscar diversión igualmente elegante y.

Pensamientos?

¿Cuál es tu playa / junto a la piscina de estilo como? ¿Pone usted en conjunto un equipo o simplemente tirar en cualquier cosa por encima de su traje? Conocer de cualquier otra playa iconos inspirándose valor de? Dime

jueves, 28 de abril de 2011

5 Deber-tener herramientas para su At-Home "Arsenal de manicura

image
Fotografía

No me malinterpreten: me encanta recibir una manicura profesional tanto como la chica de al lado, pero por lo general terminan haciendo en manicura en casa porque soy muy exigente con mis uñas . Además, nunca tengo tiempo o dinero para ir a la peluquería! (Estoy seguro que la mayoría de ustedes se pueden relacionar.)

Al hacer las uñas en casa, es definitivamente importante contar con grandes opciones de uñas, pero es igualmente importante contar con las herramientas adecuadas para completar su perfecta manicura y hacer en último lugar. Mi deber-tener herramientas de manicura son , una lima de uñas, un cortauñas, un tampón, un cortador de cutículas, y ya sea una crema de la cutícula o el tratamiento. Sigue leyendo para aprender más acerca de estos productos indispensables, y por qué los necesita en su propio kit de uñas.

lima de uñas

image

Este es posiblemente el más importante y versátil herramienta para la manicura de primera categoría: el lima de uñas , que se utiliza generalmente después de un cortauñas a su novio las uñas en forma perfecta que

He intentado muchos archivos clavo en mi vida y se estableció finalmente en mi favorito, que ahora he tenido por años. Diamancel mi. Funciona como un encanto y hace una gran diferencia, notable en la forma limpia y pulida uñas aparecen. Además, lo bueno que es que está hecha de diamantes? Aunque es fácil de agarrar los archivos barata en la farmacia, le recomiendo invertir en una lima de uñas de calidad para los mejores resultados de manicura.

Cortauñas

image

que empezar todo de mi manicura con mi cortaúñas . A pesar de que estoy enamorado de mi lima de uñas, que realmente necesita el cortauñas primero para que pueda obtener la longitud de uñas perfecto con un recorte

Esta es un área donde puedes ahorrarte un buen dinero. Yo "Realmente nunca he utilizado un malo cortauñas - son más o menos lo mismo. Estos son fáciles de encontrar en la farmacia, y no es caro en absoluto! Los viajes de mini tamaño también puede ser útil si alguna vez tienes un problema de uñas en el camino.

uñas buffer

image
Fotografía

uñas tampones son ??sin duda entre mis favoritos de herramientas de manicura - son tan adictivos! Estas herramientas de mano con cuatro lados, con cuatro funciones diferentes: archivo, beige, suave, y el brillo

Por lo general, me salto el "archivo" paso porque ya estoy tan enamorado de mi lima de uñas regular. pero después de la saturación y la presentación de las uñas, lo hago a los otros tres pasos, y me encanta el resultado! Usted puede usar un tampón uñas antes de esmalte de uñas para crear una base suave y limpio para el esmalte de adherirse a (una de mis formas favoritas para conseguir mi manicura a la última), o se puede usar sin esmalte de uñas para un super brillante, de alta brillante mirada

Una vez más, este producto no es lo que tienes que gastar mucho en -. puedes comprar tampones uñas en la farmacia. Si usted desea conseguir la suposición, hay topes pocos que se destacan sobre el resto, sin embargo: este búfer Tweezerman, por ejemplo, tiene excelentes críticas

cutícula Clippers

image [4. ]

, máquinas de cortar la cutícula son ??increíbles! Yo los uso todo el tiempo, si yo estoy haciendo la manicura a mí mismo o el mantenimiento de las uñas de manicura entre el salón. Cada vez que vengo de la escuela (con la bolsa de manicura y la bolsa de pulimento en el equipaje), mi mamá no puede esperar para conseguir sus manos en la mía. (. Tengo estas máquinas de cortar el Tweezerman)

Si bien estas herramientas son ideales para cortar las cutículas maleza, son también grandes para los padrastros y pícaro, pelar las cutículas (de referencia Cisne Negro escenas - EW) . máquinas de cortar la cutícula son mucho mejores que cortaúñas para estos fines, ya que son más pequeños y más precisa, lo que le permite ponerse en ultra-estrecha.

cutícula tratamiento

image

Por lo general poner algo en mi cutículas todas las noches cuando estoy poniendo en mi loción para las manos y yo no lo haría de ninguna otra manera: Cuando usted toma el cuidado de cutículas, las uñas y las manos de forma automática se ven mucho mejor .

En mi bolsa de manicura, tengo una cutícula ablandamiento "pluma", que incluye tres aceites para hidratar las cutículas rebeldes. Ya casi me lo utilizan con cada manicura, y produce grandes resultados a bajo precio.

También tengo un nuevo tratamiento cutícula favoritos me muero de ganas de compartir. En mi canasta de Pascua (sí, me dan una y el amor cada segundo de ella), me encontré con un reducido número de productos deliciosos LUSH incluyendo su "Ultrabalm", y déjame decirte ... OMG. Lo he utilizado en mis dedos y dedos de los pies todas las noches desde que lo compré, y ahora no creo que pudiera vivir sin ella. Mi cutículas son más suaves, más bonita, y prácticamente invisible - que es seguro decir que estoy en el amor

Pensamientos

¿Qué piensan ustedes acerca de estas herramientas de manicura en casa.? ¿Tiene otras herramientas que juran por? Háganos saber en los comentarios a continuación

* Todas las fotos fueron tomadas por mí, a menos que se acredita.

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Podría usted usar ... un collar desmontable?

image
collares extraíble visto en un anuncio de Zara y una mirada calle estilo. Crédito: 1, 2

Hemos usado todas las piezas de collar. botón Cute-ups pueden ser contados entre los alimentos básicos clásicos en casi todos nuestros armarios. Pero ahora algo completamente diferente: , un collar ... sin camisa conectado?

que he empezado a ver collares individual en todo mis blogs favoritos de la moda e incluso vio un poco en el campus. Mi reacción inmediata fue un gran no, pero han comenzado a crecer en mí. Piense en cuántas maneras se puede poner! En esencia, son sólo collares de tela, ¿no?

En lo personal, me encanta la camiseta y mirar el cuello. Añade un toque de clase a un aspecto por lo demás trivial. Sin embargo, un collar desmontable también podría ser perfecto para una divertida fiesta de la primavera de té (no tiene toneladas de invitaciones para esta temporada?), Como se ve en el conjunto de la muestra que se crean a continuación.

image
Información sobre el producto: Collar - Modcloth, más grandes - Topshop, falda - Topshop, Zapatos - ASOS, Sombrero - Zara, pendientes - Zappos

Entonces, ¿qué piensa usted acerca individual collares

[? 7] Si estas demasiado extraño o ultra-adorable? ¿Cómo usarlos? ¿Cree que estos pueden ser vestidos y vestidos de abajo? ¿Te gusta el traje de la muestra Deja un comentario y que me haga saber!

martes, 26 de abril de 2011

Busca la pista Menos: Burberry primavera 2011

image

Compras en un presupuesto la universidad no se presta precisamente a la compra de conjuntos directamente de la pistas de aterrizaje -, pero, sin importar su presupuesto, puede recrear su favorito de la alta costura busca mucho menos! La clave para captar las miradas de sus diseñadores favoritos es sólo para identificar las principales tendencias (impresiones, formas, telas) y los trabajan para crear su propio armario.

Después de un largo paréntesis, nuestra pista Busca Menos serie de nuevo, y estamos aquí para ayudarle a crear las colecciones de primavera increíbles que vimos en las pasarelas. Esta semana, voy a mostrarte cómo conseguir el aspecto de la Burberry Prorsum RTW primavera de 2011 colección ... sin gastar una fortuna!

El Burberry Prorsum primavera de 2011 Colección

Ofrecer nuevos giros en piezas clásicas, el Burberry Prorsum primavera de 2011 colección incluía , de estilo único trincheras, chaquetas adornadas motocicleta y colores vivos . Muchos se sorprendieron por el ambiente ciclista de la serie, y fue interesante ver como de vanguardia parece venir de una marca tan establecida. Style.com tomó nota de los cambios dramáticos que el clásico trench Burberry recibido:

En este caso, fue reducido en un mini-comprimido con mangas de motocross, o bandas de cuero negro y con cinturón de charol de color azul pálido, o reducidas aún más en una chaqueta de motociclista bebé. Fue salpicado, y con cúpula, y todo hecho en python.

Para aquellos de ustedes que les encanta la mezcla piezas clásicas con las tendencias modernas, la colección de Burberry primavera de 2011 es la inspiración perfecta. Tanto si eres un fan de color caqui y volantes, la impresión o de cuero y de los animales, la colección había un poco de todo . Siga leyendo para aprender a crear, sin romper el banco!

Una torcedura en el Clásico trinchera

Una de las piezas más emblemáticas de Burberry es el abrigo clásico trench de color caqui . Sin embargo, esta temporada, el escudo clásico tiene una actualización moderna con extras como la tubería negro, cinturones brillantes y cortes recortada .

A continuación, he puesto de relieve algunas nuevas formas de disfrutar la zanja clásico, con detalles como los botones de gran tamaño, cortes únicos, y las mangas tres cuartos. Por supuesto, si usted no está dispuesto a invertir en una zanja moderna, abastecerse de cinturones brillantes y cintas

image
Información sobre el producto : (De izquierda a derecha Arriba a la izquierda) recortada Trinchera - Forever 21, sarga Trinchera - Kohls, Básico Trinchera - aleación, Banda Verde - American Apparel, azul patente Cinturón - ASOS, Rosa Correa - Old Navy, con cinturón de trinchera - Meta

inesperado Animal Print

A pesar de animal print ha sido una tendencia popular últimamente, la colección de Burberry se mira un paso más allá mediante la utilización de animales se imprime en colores inusuales y estilos. Una chaqueta verde de impresión serpiente? Un guepardo turquesa de impresión vestido? Sí, Burberry fue allí ... con resultados fabulosos!

Si bien usted puede sentir un poco tonto en un animal no coincidentes impresa chaqueta y mini-vestido (a menos que usted está caminando por la pista), un animal declaración pieza de impresión es la forma más fácil de darle vida a cualquier conjunto. A continuación, he encontrado algunas piezas animal lindo y asequible de impresión en los patrones y colores únicos

image
Información sobre el producto: (De izquierda a derecha Arriba a la izquierda) satinado más grandes - Kohls. , gafas de sol - Kohls, Mira - Endless, Té de impresión - Forever 21, Falda - Forever 21, vestido sin tirantes - Forever 21, Cinturón - Tórrida, pastel más grandes - Forever 21

Neon brillante

Uno de mis aspectos favoritos de la colección de Burberry era el uso de colores brillantes y telas llamativas, de un fabuloso tener sobre la evolución colorblocking.

Este es un look perfecto para el rock ahora mismo! Después de todo, tonos neón son ideales para un clima más cálido - que es joven, divertido y seguro para poner una sonrisa en su cara. Un bono extra? Con la compra de piezas brillantes que son sencillas y estampados como mínimo, va a crear un armario lleno de conceptos básicos de mezcla y partido.

image
Información sobre el producto: (De izquierda a derecha Arriba a la izquierda) vestido rosa - Forever 21, vestido de impresión - Forever 21, en niveles del tanque - Forever 21, vestido de amarillo - Forever 21, esmalte de uñas - Forever 21, chaqueta de color rosa - Charlotte Russe, tanque - Charlotte Russe, Pantalones Cortos - Charlotte Russe

Rock 'n Roll Acentos

¿Qué sería una colección de neones, estampados animales y trincheras modernas sin un poco de rock and roll borde ? pantalones de cuero y polainas fueron los go-a la elección de los pantalones para la mayoría de las miradas en la colección de Burberry -. Un medio perfecto entre la chica elegante y clásica ciclista

No está seguro de que usted puede quitar la piel -polainas de cuero ajustados? Una chaqueta de moto grande es una manera fácil (y con estilo!) Para infundir un poco de rock en su estilo . Lanzar una chaqueta sobre un vestido muy revueltas, la de Burberry, para un gran contraste

image
Información sobre el producto: (De izquierda a derecha Arriba a la izquierda) Oro bolso - Kohls. , Negro Cruz-Cuerpo de bolso - Kohls, recortada polainas de cuero - ASOS, fuera del hombro-Top - B. Arden, polainas de cuero Accent - aleación, Faux Leather Jacket -? Nordstrom

Sus pensamientos [ Primavera 15] Burberry 2011 Colección encarnado , una mezcla de piezas clásicas, los colores brillantes, patrones únicos, y el borde de rock and roll . Aunque algunas de las miradas puede ser un poco más de la parte superior para un día de clases, la colección en su conjunto es una gran inspiración para la primavera de 2011 ¿Qué piensa usted de la colección de primavera Burberry ? ¿Cuál de las tendencias observadas en la colección que más te gusta? ¿Ves algo en la colección que ha estado muriendo para tratar Me encanta escuchar sus comentarios -? Asegúrese de dejar un comentario !

lunes, 25 de abril de 2011

12 pasos para Acing Los Exámenes Finales

image
(Fotografía)

Así que probablemente piensa que es un poco temprano para estar hablando de finales. ¿Por qué correr cuando se puede poner fuera de todos los que la ansiedad de examen final por unas semanas más ... ¿no? Mal. No puede parecer la opción más atractiva en este momento, pero conseguir un salto de inicio en su examen final estudiando, o al menos la preparación para que el estudio, puede marcar la diferencia en lo bien que lo hacen.

A pesar de ello , yo no voy a decir a las señoras crack abrir los libros de derecho en este mismo instante, en medio de los millones de cosas que han pasando. Pero yo voy a dar un par de cosas que pensar para cuando es hora de estudio. Considera esto una guía para lo que tiene que hacer una semana antes de sus exámenes finales, la noche antes de los exámenes finales, y la mañana de su examen final.

Una semana antes de su examen ...

image
(Fotografía)

¿Qué te parece?

¿Cómo se prepara para los exámenes finales? ¿Cuándo comenzar a estudiar? ¿Tienes algún consejo estudio? los Deja en los comentarios de abajo!

domingo, 24 de abril de 2011

Cómo vestir igual que Blake Lively ... por menos!

image
Fotografía

Todos la conocen como la siempre elegante Serena van der Woodsen en Gossip Girl, pero recientemente, Blake Lively ha dejado su marca en el mundo de la moda, con su estilo elegante y amor por la costura glamoroso. Después de la portada de Vogue en tan sólo 22 años de edad, el que ahora tiene 23 años de edad, Blake es el nuevo rostro de Chanel.

Con la mira de la Costa Oeste y Costa Este estilo, la actriz nacida en California y modelo es una fantástica fuente de inspiración de la moda. Su estilo es una combinación de la bohemia chic y glamour de Hollywood de edad que no pueden faltar en cualquier alfombra roja. Así forthose de ustedes que se mueren por vestir como ella, a continuación, voy a demostrar que Cómo conseguir el estilo de Blake Lively ... por menos

image
Foto de crédito

¿Cómo Obtener estilo de Blake Lively para menos!

Como siempre, es más fácil de lo que piensa emular mira esta celebridad, sin romper por completo a su presupuesto. ¿Quiere una prueba? Los trajes son los siguientes compuesto por los artículos que cuestan $ 100 dólares o menos . Y tenga en cuenta que estos conjuntos son sólo sugerencias - siempre puedes usar cosas que ya posee, así

1!. Denim Darling

image
, chaqueta, camisa, bolso, bufanda, pantalones vaqueros, botas

Blake se ve sin esfuerzo fresco aquí, en una chaqueta de mezclilla gastados, camiseta gris suelta camisetas, botines negro y botines. Este look es fácil de armar, con estilo y sobre todo cómodo. Ya sea que usted está haciendo mandados, ir a clase, o comida agarrar, este estilo informal es un gran go-to para cuando usted no está de humor para cualquier ropa.

2. Novio Blazer y más allá

image
Blazer, falda, embrague, tapa del tanque, zapatos, conjunto collar

Blake aquí sería perfecto para emular a una noche en la de la ciudad. Me encanta la falda de tweed, pero sobre todo me encanta la chaqueta de su novio que llega hasta el dobladillo de la falda de un super chic y relajado estética. Se volvió un conjunto que podría ser considerado "aburrido" en un aspecto moderno y de moda con sólo añadir la chaqueta 03.04 longitud de la manga y un collar de cadena de bohemia.

3. Chic parisino

image
vestido, chaqueta, Fedora, zapatos, anillo, pulsera

Si estás buscando una mirada fresca y coqueta para el verano, esto es su equipo! Creo que Blake se ve perfecto aquí en su vestido de encaje de superposición desnudo y sombrero de fieltro. Este look es muy chic parisino (ella , fue en París cuando llevaba este equipo) y hermoso, pero para condimentar las cosas un poco, en lugar de una sandalias de tiras de costumbre, optar por un par de puntas de las alas y chaqueta recortada de un nuevo giro en el estilo clásico.

4. Blue & Belleza

image
suéter,? Camisetas,? Pantalones,? Pisos,? Embrague

Como se puede ver aquí, Blake no tiene miedo de color y no debe ser! Aquí, Blake parece moda, elegante y fresco en su real pantalones capri azul. Sin embargo, mi parte favorita de su mirada es la chaqueta de lentejuelas que sacudió impresionante. Creo lentejuelas puede ser difícil de quitar, pero su chaqueta es elegante, en una gran sombra de oro, y en general es el toque final perfecto a un gran equipo.

5. Ardiente caliente

image
Blazer,? Vestido,? Collar,? Pulsera,? Calzado,? Bolsa

Mientras que en el invierno estoy todos los sacos sobre negro a añadir elegancia y la clase de vestido ajustado, en la primavera y el verano estoy en amor con chaquetas blancas y de colores claros. Creo que la chaqueta de color claro es como un juego nuevo y fresco estilo de los años 80, sin dejar de ser sofisticado y chic. Blake emparejado su chaqueta desnuda de color con un LBD simple aquí, pero he elegido un vestido azul marino de un guiño a la mirada náuticas, y con accesorios de joyería boho-chic y unos tacones magnífico.

Pensamientos?

¿Qué piensa usted de Blake estilo Livelys ¿Qué aspecto es su favorito? ¿Qué es lo que más emocionados de probar? ¿A quién más le gustaría ver aquí? Deja un comentario y dinos lo que piensas!

sábado, 23 de abril de 2011

Va el verde! 3 maneras de reciclar su viejo Revistas

image
(Crédito de la imagen)

¿Quién no ama una buena revista? No es algo tan gratificante de ir a la tienda de la escuela o puesto de periódicos locales después de una semana larga y recoger algunas de sus indulgencias brillante favorito para hojear el fin de semana.

Sin embargo, una vez que hemos devorado cada uno y todos los artículos, estudiado cada punta de la moda y la belleza, y se derramaron más de nuestras celebridades favoritas, nos quedamos con un montón de revistas usados ??que ocupan espacio y crear montones desordenados no importa cuánto nos esforcemos para organizarlos.

Aunque lanzar nuestras revistas amada distancia es una opción, aquí en el Colegio de moda, creemos que podemos poner estos tesoros para su uso en formas que sean creativos y bueno para el planeta. Aquí están algunas de nuestras maneras favoritas de reciclar revistas viejas:

1. Viste un bloc de notas.

image
(Crédito de la imagen)

Todos hemos tenido los semestres en los que llegar a la escuela y darse cuenta de que nos olvidamos de tomar una portátil durante el regreso a las compras de la escuela. Mientras que la tienda del campus es siempre repleto de estos elementos esenciales de clase, cuadernos escolares tienda a menudo tienden a ser normal o característica del nombre de la escuela, el logotipo o la mascota como la decoración única.

El próximo semestre, por qué no indagar en su revista de edad escondite para crear un portátil personalizado cubierta en lugar

Para ello, dar la vuelta a través de sus revistas y recortar imágenes, citas grandes, y cualquier cosa que le atraiga. Coloque sus recortes en el cuaderno de cubierta y organizar en el diseño deseado. Una vez que todos sus recortes están en su lugar todo el pegamento hacia abajo. Por último, para asegurar que su portátil será capaz de soportar los elementos (y se metió dentro y fuera de la bolsa), el acabado de la cubierta con una capa de papel de contacto transparente, disponible en la mayoría de artesanía y tiendas de papelería.

2. Uso como papel de envolver.

image
(Crédito de la imagen)

¿Qué es un regalo impresionante, sin un poco de papel igual de impresionante envoltorio? papel de regalo confeccionados es divertido, por supuesto, pero puede ser muy costoso y de difícil acceso si su escuela no se encuentra en una gran ciudad o pueblo.

Con la temporada de graduación regalo acerca rápidamente, pensamos hemos encontrado la solución: . Utilizando nuestras colecciones de revistas para crear una de papel que se envuelve en su clase que es a la vez personal y creativa

Puedes buscar extiende artículo que refleje su receptor específico los gustos. Para regalos grandes, ponga la cantidad de páginas seleccionadas para cubrir su regalo en el suelo o una mesa? Y la cinta al mismo tiempo a lograr un diseño fresco mosaico. Para los más pequeños regalos que sólo requieren de una página, trate de elegir se extiende la belleza que ofrecen múltiples productos dispersos en una sola página. Incluso puedes crear etiquetas para regalos y arcos de sus cajas!

3. Crear un collage de inspiración

image
(Crédito de la imagen)

Seamos realistas:. La mayoría de nosotros compramos revistas de moda porque no puedo tener suficiente de su alta de moda? extensiones de la foto, en profundidad tienden informes y consejos de belleza. Ellos nos inspiran para probar nuevos peinados, para vincular las prendas de vestir que no haría normalmente, y para ser el mejor de la moda que pueda ser.

¿Por qué no aprovechar todo lo que te gusta de sus publicaciones favoritas para crear una collage de inspiración o la junta de inspiración para sus paredes? Sea creativo. Haga un borde alrededor de su habitación en el hogar o en su totalidad cubren una pared de su dormitorio.

Otra opción es fotos pin up en el interior de la puerta de su armario . También puede pin up consejos de moda y belleza. Rotación en los nuevos como el cambio de las estaciones o mantener sus favoritos todo el año

Sus pensamientos?

Ahora que usted ha visto mis ideas de cómo volver a utilizar su revistas viejas, Quiero escuchar sus consejos! ¿Cómo reciclar su glossies favorito? ¿Haces collages y tarjetas inspiración? ¿Tiene alguna otra idea de cómo reciclar revistas? Deja un comentario y háganos saber!

Reportaje Especial Día de la Tierra: La verdad sobre el agua embotellada

image

Lo admito: No hace mucho tiempo, yo era un gran consumidor de agua embotellada. Me gustaría comprar casos de pre-agua envasada porque pensé que eran convenientes: Me acaba de agarrar una botella de la nevera antes de salir a trabajar o hacer recados y estar en mi camino

Sin embargo, después. uno de mis compañeros de clase, pronunció un discurso en la Los efectos negativos de la botella de agua , empecé a reconsiderar mi costumbre. Pronto me fui a comprar una botella reutilizable, y desde entonces han reducido drásticamente sobre mi uso de agua embotellada. Y he aprendido que las botellas reutilizables de agua no son menos convenientes que sus homólogos desechables -. Y mucho mejor para nuestro planeta

En honor del Día de la Tierra, que quería compartir mis nuevos conocimientos sobre los efectos negativos de agua embotellada con el resto de ustedes con la esperanza de hacer una diferencia para nuestro amado planeta. Espero que este mensaje informativo e inspirador

El agua embotellada y residuos

image
Fotografía

Bonus: Cute reutilizables Botellas de agua

Por último, para ayudar a que hacer el cambio, aquí están algunas de mis favoritos botellas de agua reutilizables :

image
Información de producto: Fila superior: 1 , 2, 3, 4, 5 Fila inferior: 6, 7, 8, 9, 10

No sólo son estas botellas adorable, pero también respetuoso del medio ambiente! Aquí, aparece de acero inoxidable (1,2,6,10), aluminio (8), de plástico sin BPA (3,4,5), e incluso de vidrio (7,9) botellas reutilizables de agua.

¿Cuál elegir? Hay toneladas de opciones que hay y sé que cuando me compré el mío fue un poco abrumador. Al hacer esta compra, pensar en lo que ofrece lo mejor se ajuste a sus necesidades. ¿Cuánta agua que quieres que tu botella para almacenar? ¿Quieres que tenga un sistema de filtración construido en? ¿Qué actividades va a utilizar esta botella de agua? ¿Quieres un surtidor para beber? Teniendo en cuenta cada uno de estos factores ayudará a decidir qué botella de agua reutilizable que es mejor para usted.

También, aunque de $ 10 o botella de agua $ 20 puede parecer la derecha un poco caro ahora, recuerde que en el largo plazo usted se estará ahorrando una enorme cantidad de dinero al eliminar el hábito del agua embotellada.

¿Qué te parece?

¿Usted bebe el agua embotellada? ¿Con qué frecuencia? ¿Crees que este artículo es informativo? ¿Sabía usted acerca de los efectos nocivos de las botellas de agua desechables antes de leer esto? ¿Ya utiliza una botella de agua reutilizable? ¿Vas a ir a comprar uno ahora?? Por favor, asegúrese de dejar un comentario y me dejó saber sus pensamientos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More