viernes, 29 de julio de 2011

Desafío de la moda: Imprimir Use Animal

image
Leopard ojos dulces Louboutin | Crédito de la imagen

De acuerdo, lo admito - Soy el tipo de chica que se pondría de cabeza a pie de leopardo si fuera socialmente aceptable. Sé que algunas personas piensan que es un poco cursi, y yo también sé que no es la última tendencia en este momento, pero yo no puedo tener suficiente de print animal . Hace poco se me ocurrió, sin embargo, que las calles han sido desprovistos de mis patrones preferidos por unos meses - Supongo que las impresiones animales no son tan populares en la primavera y el verano, ya que se encuentran en un clima más frío. Por lo tanto, el desafío de esta semana fue concebido - animal print de rock, ahora mismo, en el verano

Listo para asumir el reto, pero no saben por dónde empezar.? Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo empezar!

Consejos y trucos para Usar el estampado de animales en verano

Conjunto Inspiración

image
Falda, Tanque, pendientes, Bandeau, pulsera, cuñas

Para un look de verano de moda, par una falda de leopardo con el tanque negro gráfico. Me encanta el emparejamiento tanques sueltos con sujetadores cinta para el pelo, pero también se podría usar otro tanque por debajo de su lugar. Terminar la mirada con un par de cuñas de negro, algunos aretes y una pulsera linda.

image
vestido, zapatos, pendientes, embrague

Por un pop de animal print, trate de emparejar los zapatos con dibujos de un vestido de color sólido! Terminar la mirada con los pendientes simples y un embrague.

image
Inicio nadar, Fondos de natación, Kaftan, sombrero para el sol, Tacones

Un traje de baño de leopardo será elegante y clase, siempre y cuando se par con los accesorios adecuados! Trate de añadir un caftán negro y un sombrero flexible para un conjunto de cabañas de ensueño. Terminar con un par de altísimos tacones, si quieres ser atrevido, o añadir gladiadores para un look más relajado.

tomó el reto? Envíenos la evidencia

¿Sabía usted roca animal print esta semana? Sacar unas cuantas fotos y enviarlas al A fashionchallenge collegefashion.net junto con su nombre, la escuela, una descripción de lo que estás usando, la dirección URL de tu blog si lo tiene, y algunos consejos de estilo que gustaría compartir! Vamos característica tus fotos aquí para inspirar a otros lectores de CF.

No puedo esperar a ver el glamour que parece!

¿Usted qué opina?

La ??forma de hacerlo siente el animal print? ¿Crees que puede funcionar en el verano? ¿Cuáles son tus actividades favoritas para utilizar? Deja tu comentario y háganos saber sus pensamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More