miércoles, 29 de junio de 2011

Podría usted usar ... Alpargatas plana?

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

Si usted está buscando una tendencia de moda en el calzado informal de verano, alpargatas planas es el look del momento. A pesar de estos zapatos pueden ser un recordatorio de calzado que llevaba como un niño, que ahora están haciendo su camino en armarios de las mujeres por todas partes.

Puede ser usado para ver alpargatas como cuñas y plataformas, pero en el momento en que son los más populares en forma plana. Personalmente, me encanta este estilo - Estos zapatos son totalmente versátiles, que se ven fantásticos con pantalones cortos, faldas o vestidos diversión También son súper informal, ideal para correr en el verano.?. ? Sólo imagine lo que sería perfecto para la reproducción de disco volador (no se puede hacer en los talones), o animando a su equipo de béisbol favorito.

Un traje de verano valiente con alpargatas planas ...

16 [ ] [5 Información] Producto: Inicio - Topshop, Falda - Delia, Bandeau - Tilly, Pisos - Bolsa sin fin, - Macy, gafas de sol - Topshop

¿Cuáles son sus pensamientos

Vamos a charlar sobre alpargatas planas Deja un comentario y quiero saber cuáles son sus pensamientos sobre esta tendencia calzado caliente. ¿Tienes un par? Si es así, ¿cómo los usan? ¿Qué estilos se obtiene? ? ¿Dónde los pongo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More