viernes, 2 de diciembre de 2011

Hombres con estilo: Moda inspirada por Andre 3000

image

No hay nada más refrescante (o rara!) De un tipo masculino con un sentido único del estilo. Hemos cubierto Freddie Mercury y Mick Jagger, sino que está sujeta esta semana no es otro Andre 3000 , conocido como el "hombre mejor vestido del mundo" por la revista Esquire. A primera vista, esta afirmación puede parecer un poco exagerado (me refiero, el mejor hombre vestido con el todo? mundo ?), Pero después de pasar horas vertiendo a través de páginas y páginas de su colorido ecléctico, y de la vendimia vestuario inspirado, no puedo evitar estar de acuerdo 100%.

Andre 3000, nació André Benjamin Lauren, es la mitad de OutKast dúo de hip-hop. No sólo rap, escribir canciones, actuar y producir, pero Andre es también un defensor de los derechos de los animales y un empresario exitoso. Su estilo único, influido por los caballeros del sur de su ciudad natal, Atlanta, Georgia, le ayudó a lanzar Benjamin Bixby, una línea de ropa inspirada en el fútbol colegial alrededor de 1935.

¿Qué se necesita para ser el hombre más elegante del mundo? Tome un? gran porción de la costa este de la preparación, añadir un toque? de estilo sureño, y doblar en un apuro? de Jay Gatsby. ? voy a romperlo abajo para usted.

image

lecciones que podemos aprender? Estilo Andre 3000

image

La inspiración Outfit

image
camisa, chaleco, pantalones, sombrero, zapatos, bufanda

Este equipo combina muchas de las piezas de la firma Andre 3000 - un chaleco, camisa, pantalones de colores, y un sombrero . Combinan muy bien, porque los pantalones de colores audaces son sólidos, y el chaleco (aunque con patrón) es relativamente simple. Añadir una bufanda delicada y un par adecuado de zapatos de tacón Oxford para completar una mirada que es excéntrico, pero clásico al mismo tiempo.

image
chaqueta, camisa, pantalón, bufanda, calcetines, sombrero, zapatos

Get estética de André mediante la combinación de un par de pantalones de algodón estampado sutilmente con su camisa de confianza vestido blanco y una chaqueta de bombardero de moda. Añadir más estilo 3000 por capas en una bufanda a cuadros, calcetines de rombos, mocasines, y un sombrero de paja. Audaz, pero sutil.

image
Blazer, camisa, pantalones, gafas, sombrero, anillo, zapatos

Para este look, empezar con un par de pantalones de color caqui y sus cuadros favoritos de botón de abajo. Clase, con una chaqueta, gorro de vendedor de periódicos impresos, y algunos mocasines de tacón alto. Finalizar el equipo con las gafas (si los usa, o simplemente un par de rock sin receta para la diversión!) Y un anillo de pajarita. Tan fresca, tan antiguos, por lo que volar.

¿Qué piensa usted?

¿Qué piensa usted del estilo de Andre 3000 de? ¿Escuchas OutKast? ¿Qué otros hombres con estilo es lo que admiras? ¿Crees que los hombres prestan menos atención o más atención a su sentido del estilo que en el pasado? ¿A quién más le gustaría ver a cubrir? Deja un comentario y decirle a otros lectores de CF lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More