sábado, 14 de abril de 2012

18 elegantes y únicos bolsos para laptops para estudiantes universitarios







image


Ya en la Edad Media, cuando los laptops primer éxito en el mercado y eran monstruos enormes y anticuados, que no era necesario para los casos de portátiles. Pero a medida que las computadoras portátiles más delgada hacia abajo, algún alma emprendedora vio la necesidad de una bolsa que nos permita el transporte de nuestras máquinas de un lugar a otro sin tener que? Dios no lo quiera? Realmente lo tienen, y por lo tanto, la caja del ordenador portátil nació.


El mercado de los casos de portátiles no es limitado, y los tamaños y estilos varían enormemente. Ya sea que usted está mirando para mantener las cosas simples o almacenar toda su vida junto a su equipo, Colegio de moda lo tiene cubierto con 18 elegantes y únicos para ordenador portátil bolsas específicas.


1. El portátil Tote


image
Sumdex Samantha Laptop Tote - KoloBags, Lienzo Mango Tango Portafolio Laptop Bag - KoloBags, Clark & ??Mayfield Sellwood Laptop Tote - KoloBags, Incase Tote - Zappos.com, Junket Urbano bolsas Laptop Tote - eBags.com, Nuo Chloe Dao por Nuo Laptop Tote - KoloBags


Si usted está buscando un thatll bolsa de caber en cualquier lugar, ya que es el aula, el centro comercial, o en la oficina, a portátil bolsa podría ser la respuesta. Capaz de llevar el portátil y sus elementos esenciales, las dobles bolsas como una bolsa, así como una declaración de estilo. Una computadora portátil elegido correctamente las bolsas se puede seguir la universidad el pasado y en el mundo laboral.


2. La Bolsa de viaje


image
Herschel Morgan lienzo - Una compañía, dos árboles de Diseño Hoot Owl Messenger Bag - Overstock.com, Laurex 17 "Laptop Messenger Bag - eBags.com, Mobile Edge Maddie Powers Messenger - eBags.com , OGIO Mujeres de Manhattan Laptop Messenger - eBags.com, Kru EE.UU. 10 "Laptop Messenger Bag - KoloBags


Para una más funky, ambiente más informal, tenga en cuenta bolsa de ordenador portátil de mensajería . Aunque es cierto que puede conseguir elegante y profesional con ellos, la enorme cantidad de impresiones locas y diseños que vienen en estas bolsas nos lleva a la questionwhy? Estas bolsas pueden variar en tamaño, de ser capaz de mantener sólo su ordenador portátil para todo el universo.


3. La Laptop Backpack


image

Kara B Laptop Backpack Metro - KoloBags, Mochila Nixon Precepto - Zappos.com, Mobile Edge Komen Paris Mochila - eBags.com, David King & Co. Mochila para laptop - eBags.com, OGIO Laptop Backpack Leyenda - KoloBags, Urbano Junket Kathy TOTE Mochila para portátil - CoolComputerBags


mochilas para portátiles son ??excelentes para mantener todas sus cosas en un solo lugar y los hombros felizmente libre de peso desigual. (La columna vertebral se lo agradecerá.) Más resistentes y más grande que las otras ofertas, estas bolsas pueden caber casi cualquier cosa se puede meter en ellos, siempre y cuando usted todavía puede ponerse de pie. Por no hablar del theyre casi perfecto para un paseo en bicicleta o conmutar una a la escuela.


¿Qué piensa usted?


¿Qué es lo que se utiliza para llevar su computadora portátil? ¿Prefiere uno de los diseños anteriores en los demás? ¿O hay otro diseño que has encontrado particularmente útil? Háganos saber sus pensamientos en un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More