jueves, 30 de junio de 2011

Se ve en el Campus: Alexa - Universidad Loyola Marymount

Aquí, en? Los Angeles,? Abatimiento de junio? está en pleno efecto. Para aquellos de ustedes que enviaban familiarizados con este fenómeno climático SoCal extraño, cuando uno de sus nublados y húmedos se cierne sobre nosotros niebla a lo largo de la mañana, más tarde se reunió por la temperatura se cocina en las tardes. Sin duda, es el tipo más difícil de Los Angeles a tiempo para vestirse y lo hace a punto de la mañana un verdadero desafío.

La oscuridad aún tenía que quemar cuando vi Alexa , una estudiante de primer año en la orientación de verano, cuyo vestido amarillo impresas que proporciona un toque de color a un día de otro modo sombrío. Ella elegante que combina con una chaqueta de mezclilla ligera lavado y botas de vaquero de coñac. Sigue leyendo para aprender sobre Alexas California fresco estilo.

Alexa 101

image

Nombre: Alexa

Universidad: Loyola Marymount University

De pie Clase: estudiante de primer año

principales: no declarado

Procedencia: Santa Clarita, CA

Pasatiempos / Intereses: ? Fotografía. Yo también toco el piano y estoy realmente interesado en la ropa.

Le moda hablar

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Im just realmente inspirado por lo que veo alrededor - No tengo ciertos sitios web / blogs o cualquier cosa que mirar. Me pongo lo que me gusta.

¿Dónde te gusta ir de compras? tienda que en Urban Outfitters, Pueblo Libre, Forever 21 - es barato. Divisas es agradable, también.

¿Cómo describiría su sentido del estilo? ? Casual y femenino. Me gustan los vestidos flowy;.? Theyre fácil echar sobre y son realmente cómodos

¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Me vestí un poco de orientación. Era una especie de frío [a causa de abatimiento de junio], así que pares este vestido con una chaqueta de mezclilla y botas. Me gusta mucho estas botas y súper cómodo theyre. Me pongo las botas y vestidos juntos todo el tiempo - Creo que es muy lindo

¿Cómo piensa que la transición de su armario de la escuela secundaria a la universidad.? ? Im probablemente va a llevar sólo lo que me gusta [de ahora en adelante]. Mi ciudad era pequeña, así [mientras estaba en la escuela secundaria] realmente no correr riesgos ya que muchos de mis trajes. Ahora que Im que va a estar en la universidad, donde la expresión individual es más aceptable, Im probablemente va a llegar a probar cosas nuevas y en realidad sólo vestirse como quiera.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? Sólo usar lo que te gusta y no sólo lo que los demás le gusta.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento? ? Chaquetas vaqueras! También usaba una gran cantidad de anillos y las botas. Me gusta mucho maxi vestidos largos. Y tengo una trenzada en la extensión de las plumas en el pelo y me gusta pendientes de plumas, también.

Elementos de traje Alexas

1. Chaqueta de mezclilla

image

abatimiento junio exige fácil de eliminar las capas que mantienen el calor en las mañanas y noches, pero puede ser quitado cuando se calienta por la tarde.? Entrar en la pieza perfecta:. Una chaqueta de mezclilla
Tanto si lo lleva sobre un vestido veraniego como Alexa o la vinculación con leggings o una falda fluidas, la chaqueta de mezclilla es un elemento básico atemporal y elegante, perfecto para el verano a la caída de transición armario. Es tan versátil que se puede combinar con una variedad de atuendos y se trata de toneladas de lava diferentes para su placer de elegir.

2. Cowboy Boots

image

calzado Alexas de elección es la bota de vaquero cada vez más popular. Estos discreto y botas de coñac están más allá de simples fáciles de usar y se puede combinar con casi cualquier cosa. Alexa nos muestra que no theyre sólo reservado para el rodeo y son una opción práctica para la joven universitario promedio. Su vestido es, sin duda la pieza estelar en este conjunto, por lo que la elección de un arranque de un color neutro es una sabia elección, coincidían a la perfección con su cartera de coñac.

3. Satchel de gran tamaño

image

Alexa se está preparando para la vida universitaria y pronto se acostumbrará a todo lo que debe ser toted alrededor. Su cartera con estilo es perfecto para la celebración de sus objetos de uso diario, como su portátil y los libros de texto. Los bolsillos exteriores que para facilitar el acceso a los imprescindibles y los detalles de hardware de bronce le da un golpe de resistencia a la chica en el camino.

¿Qué te parece?

Qué te parece el estilo de Alexa? Te pones las botas en el verano? Hey estudiantes de nuevo ingreso, lo que llevas puesto a su orientación? ¿Tiene usted un par de botas de vaquero? ¿Qué tipo de bolso está usando este verano? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More