jueves, 11 de agosto de 2011

Se ve en el Campus: Alexis - University of Central Florida

veranos de la Florida puede ser insoportable. La humedad, los insectos y el sol implacable todos se unen para crear un ambiente evocador de Dantes Inferno. El intento de parecer atractiva mientras se mantiene fresco y cómodo es una tarea casi imposible.

A medida que caminaba por el campus abandonado en mi camino a la oficina de ayuda financiera, me encontré con Alexis en su camino hacia el laboratorio de computación. Ella es una estudiante de teatro compañeros que de alguna manera siempre se las arregla para parecer lindo y bien de puesta en común. Su ropa siempre incluyen un patrón atroz, al igual que sus pantalones cortos de lino de colores brillantes, que se ajustan a su personalidad extrovertida. Sigue leyendo para saber más acerca de Alexis

Alexis 101

image

Nombre Alexis

Escuela: de la Universidad de Florida Central

Año: Junior

principales: Teatro diseño

Vamos a hablar de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? "Comfort encima de todo. Con la cantidad de tiempo que tengo que pasar corriendo a la escuela, no puedo llevar tacones exactamente, así que elegir la ropa y los zapatos móvil que solía convertirse en un dolor al final del día. "

que se gusta ir de compras? "Me encantaría decir Outfitters Antropología y Desarrollo Urbano, pero con mi presupuesto de estudiante universitario, ITD ser más honesto decir que su tienda de venta de bastidores. Además, siempre encuentro cosas en Target, tiendas de segunda mano y armarios de mis amigos, por supuesto. "(Su camisa es una tomó prestado de su amiga Amanda.)

¿Cómo describiría su sentido de moda? ? "Una combinación de color y comodidad."

¿Por qué elegiste este equipo en particular? " Debido a su caliente y estos cortos son perfectos para soportar el calor."

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? " Revolver bastidores venta. Usted no necesita gastar mucho en ropa para verse bien. "

¿Qué haces para divertirte -? ¿Tiene alguna afición o interés único " Me gusta fuentes, Photoshop, cuadernos de fotografía, películas y moleskine. "

Si pudieras incursión de nadie s armario, ¿quién sería y por qué? " Emma Watson. Su vestuario está relajado y sin defectos, tanto como ella. "

Lo que la moda es lo que espera a? " Bueno, estoy deseando que llegue el verano, tener más de lo que puedo usar vestidos y medias."

Elementos de la Indumentaria de Alexis

1. Sandalias

image

Un buen par de sandalias de tiras metálicas que nunca pasan de moda. En este caso, el color bronceado de sandalias de Alexis complementa los tonos de piedras preciosas en sus pantalones cortos (y dedos de los pies!) Sin robar el foco.

2. Pantalones cortos estampados ropa de

image

de Alexis shorts estampados, encontramos un bastidor de venta Anthropologie, sin duda se destacan en una multitud. Están hechas de lino transpirable y tiene una cómoda cintura elástica, así que son perfectos para los días de verano casual. cortometrajes con dibujos son una gran adición a su guardarropa y se pueden combinar con todos tus tops básicos Además, tenga en cuenta los botones lindos de madera en el lado -.? Se puede decir que me encanta este

3. Gris de lana Satchel

image

bolsa Alexiss, que ella llama "Dumbledore", es perfecto para todos los armados de las necesidades de su escuela. La bolsa tiene dos opciones diferentes para la correa sobre el hombro o cruzada al desgaste del cuerpo, por lo que la bolsa de multi-funcionales, si los shes llevar libros y lápices o materiales de arte y herramientas pesadas de clase.

Lo que se hace parece?

¿Te gusta equipo de Alexis? ¿Qué llevas puesto este verano? ¿Ha estado buscando los bastidores de la venta recientemente? ¿Le lleva un par de pantalones cortos estampados? ? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More