miércoles, 11 de abril de 2012

La inspiración de la moda: Steamboat Willie de Walt Disney







image

Crédito de la imagen


No hay nada más clásico o icono de Walt Disney, héroe de dibujos animados AOs amado, Mickey Mouse , y hoy, Aore que se inspira en el personaje, la película debut de AO. En el caso de que no le ¡¯ t saben, el ratón animado adorable hizo su primera aparición en un corto de dibujos animados en blanco y negro titulada, ÄúSteamboat Willie., AU El encanto de corto, el AM vintage y toque nostálgico todavía atesora los amantes de Disney tanto jóvenes como mayores

.

Si bien no se puede entender por qué hemos elegido esta película para una entrada del blog, confían en nosotros: La caricatura, el AM estética es una fuente fabulosa de la inspiración de la moda. Se combina un estilo clásico con un toque casi náutica de inspiración, por lo que es la inspiración perfecta para trajes de primavera y verano! A continuación, , AOVE creado una serie de looks inspirados en Steamboat Willie, el encanto AOs época para que usted pueda utilizar en su propio guardarropa. Desplácese hacia abajo para ver a todos!


En El Agua


image

Vestido, Cuñas, sombrero, collar


Para pasar un día en un barco de vapor o tal vez simplemente caminando por el campus, usted, Äôll mirada super lindo vestido en este número náutica inspirado en los dibujos animados! Use un divertido marinero inspirado vestido con un par de sandalias de cuña para una mirada que, el AM apenas a la derecha para el verano. Un sombrero cloche de inspiración vintage con detalles de la cinta es el acento perfecto para un día soleado. Añadir un collar encanto lindo con una guitarra como un guiño a todas las características musicales de la película corta.


de la pantalla de plata


image

Top, Pantalones cortos, Pisos, con banda de sujeción


captura el encanto y la estética náutica de la vieja caricatura en blanco y negro que llevaba un top de rayas gris y blanco con unos pantalones cortos blancos Matelot. Un bonito par de pisos de ballet negro y una cinta de raso negro acabar con este look sobrio pero elegante!


encanto femenino


image

Vestido, sandalias, sombrero, pendientes


Para un look más vintage y inspirado en los dibujos animados, ponerse un bonito vestido de encaje negro con cinturón. Sandalias sencillas tanga actualizar el look clásico un poco mientras se mantiene las cosas frescas para el clima más cálido. Para darle un toque de verano perfecta, use un sombrero para el sol, mientras que disco fuera de casa. Pendientes de arco espárragos acabar con este look ultra femenino.


Equipo Bonus: Vintage Minnie Mouse


image

Pendientes Top, falda, cuñas, cinta para la cabeza,


¿Quién podría olvidarse de Minnie Mouse, el AM cameo absolutamente encantador en la película? Para lograr una cosecha Minnie Mouse inspirada mirada mientras se mantiene a la moda, llevar un puntos de alto-bajo la falda en azul con una camiseta de recuadro negro. Brillantes sandalias de cuña de color amarillo y un guiño diadema floral en Minnie, instinto AOs la firma, mientras que la adición de un poco de color a la mirada. Red aretes de flores acabar con este conjunto lindo!


¿Qué piensa usted?


¿Está inspirado en la película de época y los dibujos animados? ¿Es usted un fan de la clásica Steamboat Willie? Se animarían a usar cualquiera de las miradas de arriba? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quieres ver más post como estos en el futuro? Quiero saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More