domingo, 11 de marzo de 2012

Se ve en el Campus: Taylor - Universidad de Bucknell







Con los números de marzo altamente anticipados de nuestras revistas de moda favoritas de rodadura en los quioscos, los lectores de todo el mundo se están poniendo en una de las mayores tendencias de los resortes: colores llamativos. Equilibrar la balanza con los neutrales, use sólo un emergente aquí y allá, o simplemente mezclar tantos juntos como usted puede encontrar. Al igual que el primer petirrojo de la primavera , Taylor surgió como el primer Bucknellian para probar este nuevo look, y está de acuerdo con ella.


Taylor 101


image


Nombre: Taylor


Universidad: Universidad de Bucknell


Procedencia: Darien, CT


Mayor: Sociología con énfasis en Cultura, Medios de Comunicación y Estudios de Ocio


Año: Superior


Hablemos de moda


¿Dónde comprar? AMO absolutamente Kate Spade y seguir su blog diario. Otros diseñadores que me gustan son Rachel Zoe, Tory Burch, Tibi y Milly.


¿Quién o qué inspira su estilo? Kate Middleton inspira mi estilo, porque sus conjuntos son tan simplista, elegante y atemporal. Mi buen amigo de Melissa también me inspira - que recoge trajes que son el borde de corte elegante y
.?


¿Cómo describirías tu estilo personal?
Mi estilo varía dependiendo de qué humor estoy cuando me despierto. La mayoría de los días que elegir un look elegante y medida, pero hay días en que elegir un estilo que es más relajado e informal. Como ya he cambiado a lo largo de los años, mi estilo ha cambiado.


¿Cómo se eligió atuendo de hoy? ? Yo creo que la cantidad correcta de color hace que cualquier atuendo un comunicado.? Me encantan mis pantalones de color (que es dueño de una gran variedad de colores) y el rosa es un gran complemento a la turquesa.


tema favorito en su armario ahora? El collar de declaración! Kate Spade tiene una gran colección de ellos en estos momentos.


¿Cuáles son sus tendencias favoritas para la próxima temporada de primavera? ? Los años veinte? Nuevos. Si pudiera elegir cualquiera de las décadas para vivir, sería sin lugar a dudas será la década de 1920. Me encanta que los años 20 están de vuelta con lentejuelas, vestidos flapper, y pendientes de declaración. Alice & Olivia tiene algunos vestidos nuevos grandes flapper de estilo con un toque moderno.


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan desarrollar su propio estilo? ? No tengas miedo de experimentar con diferentes prendas de vestir, y luego estar seguro de lo que usted elija. La confianza es el accesorio clave para un buen conjunto.


Elementos de Equipo de Taylor


1. Declaración de Collar


image


traje de Taylor sólo mejora un examen más detenido.? El diseño gráfico en su parte superior es llamativo, y el escote es amplificada por el collar de oro martillado.


2. Suéter del Cabo


image


Fueron todos muy contentos de vestirse para la primavera, pero aquí en Bucknell, la temperatura de las demandas y requerimientos de tela un poco más. Taylors acogedora cable unido suéter? Capa era un compromiso perfecto para el clima, y ??una gran alternativa a una chaqueta tradicional.


3. Botas ecuestres


image


Nuestra visión romántica del estilo de vida ecuestre de Inglés ha persistido a través de varias temporadas de la moda. Por suerte, esto significa que las botas de montar son todavía la mejor manera de acabar con un look de día. Este par de dos tonos me llamó la atención y me dejó deseando poder combinar algunos de mis pares en un aspecto similar


comparte tus pensamientos!


¿Qué opinas del estilo de Taylor? ¿Está de acuerdo con el emparejamiento de color de rosa y turquesa? ¿Qué colores es lo que espera a llevar esta primavera? , háznoslo saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More