miércoles, 21 de marzo de 2012

Se animarían a usar .. un botón de Occidente hasta camisetas?







image

Créditos de las fotos: 1, 2


Lo más probable es que tienes un par de botas de vaquero en su armario. Ya sea que sus botas están bien gastados y ser querido o rara vez ven la luz del día, es seguro decir que usted ha intentado la tendencia occidental en un momento u otro. Una de esas tendencias, oeste botón de las camisas-, estará caliente para el Otoño / Invierno '12,? y es perfecto para probar ahora mismo!


La ??mirada occidental es grande con los diseñadores: Isabel Marant ha enviado numerosas camisas occidentales abajo de su Otoño / Invierno '12 de la pista, mientras que la verdadera religión y Ralph Lauren han basado sus marcas enteras en todo el estilo americano. Por supuesto, ropa de diseño occidental no es muy práctico que digamos: no me puedo imaginar nadie que usa D & G o Isabel Marant peleones los terneros en sus frescos de los de la pasarela prendas de diseñador?. Deja las cosas serias de Stetson y Carhartt.


Como una niña pequeña ciudad del Medio Oeste, que estoy acostumbrado a desgaste occidental. Me encanta que las camisas vaqueras son ahora bien, pero los estilos de Iowa, el desgaste de mi amigo será probablemente muy diferente a las de mi Los Angeles Girls Rock por una temporada o dos. Sin embargo, ninguno de los bandos puede estilo de este la derecha -. El emparejamiento de un botón con una falda de una línea o capris dará esta selva virgen busca un nuevo enfoque


image

Western encabeza la muestra en F / W Isbabel Marant 2012 de pista y en el estilo de la calle se ve. Créditos de las fotos: 1, 2, 3


¿Cuáles son sus pensamientos sobre el oeste hasta el botón de regalos?


Deja un comentario a continuación y háganos saber sus pensamientos! ¿Es dueño de los occidentales botón-ups? Si es así, ¿cómo usarlos? ¿Cuál es tu look favorito de arriba?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More