lunes, 12 de marzo de 2012

Test: ¿Qué color de primavera 2012 debe usted usar hoy?







image

Tory Burch, Jill Stuart, Alberta Ferretti, Diane von Furstenberg - Primavera '12 RTW | Créditos de las fotos: Elle


Una gran manera de comenzar el proceso de elegir un equipo es evaluar su estado de ánimo durante el día e ir de allí. Weve ha hecho una prueba que hace una evaluación más general de? El color que debe usar en un día determinado, y también hemos hecho similar a este para el otoño de 2011, una. Ahora estaban de vuelta con un nuevo concurso que te muestra? lo que la primavera del 2012 de color que debe usar en la actualidad.


Basta con echar este concurso divertido a continuación para saber ¿qué primavera de 2012 de color que se debe mover! Si usted toma la prueba aquí en el sitio, el widget automáticamente la suma total de sus respuestas para usted. Si imprime la prueba, la suma total de las cartas que recibió y encontrar lo que uno ha seleccionado más. Una vez que obtenga su respuesta, encontrar su letra y el resultado correspondiente a continuación para un traje de muestra en función de su tipo de personalidad.


Cuestionario: ¿Qué color de primavera 2012 debe usted usar la actualidad



no pueden ver el concurso anterior? ? No te preocupes, también puedes? Haga clic aquí para descargar / imprimir una copia, y luego volver aquí para ver su resultado!


resultados de la prueba? No mira a escondidas!


A continuación se presentan los resultados de la prueba. No mire, si usted no ha tomado todavía! He creado un equipo para cada resultado para ayudar a darle algunas ideas para qué ponerse. Disfrute!


Como Medio: Coral Pink


image

Información del producto: Collar, la Bolsa de Top, falda, anillo, zapatos, gafas de sol


Coral rosa es un color divertido: Se mezcla tanto un estilo adulto y el ambiente femenino, femenino, que está asociado con el color rosa. Para capturar el estado de ánimo se siente hoy en día, meter un top rosa coral en una falda de encaje femenino. Añadir en un coral y collar de oro de la declaración para agregar un poco de diversión a la ropa. Una bolsa de flores impresas, simple anillo, zapatos neutros y cada vez más clásicos anteojos de carey rematar el conjunto.


Medio B: Casa de la Moneda


image

Información del producto: Pendientes, Top, falda, bolsas, zapatos, pulsera


La ??menta es un color que evoca relajación y calma. Captura de los sentimientos evocados a partir de esta primavera el color popular con una menta plisada midi-falda y una camiseta blanca de cuello Peter Pan. Delicados pendientes de caída y una pulsera geométrica añadir toques de glamour a la mirada que sin dominar. Finalmente, termina el look con una bolsa de neutral y cuñas peep-toe.


Medio C: Tangerine


image

Información del producto: Gafas de sol, arriba, la Bolsa de bufanda, pantalones, zapatos,


Tangerine es luminoso y alegre, al igual que lo son hoy en día! Una excelente manera de incorporar este color en una imagen es para agarrar un par de pantalones en el color. A fin de mantener los pantalones como el foco de la ropa, ponerse un top de encaje bonito y cuelgue en un pañuelo de flores sutiles. Completa el atuendo con gafas de sol neutras y zapatos, además de una bolsa de cruz-cuerpo en el mismo color que los pantalones.


Medio Ds: Mar Azul


image

Información del producto:??? Jacket, Top, pantalones, sandalias, aretes, bolsas


Al igual que la menta verde, azul océano es relativamente calma, pero su tono vibrante también trae un sentido de emoción a cualquier conjunto. Para un look relajado y personalizado que incorpora este color, trate de emparejar una tapa impresa de color azul con unos pantalones de pierna ancha blanca y una chaqueta gris estructurada. Accesorios con algunos simples clavos de plata, una bolsa de un color similar a la camisa, y unas sandalias bonito lazo.


¿Qué piensa usted?


¿Cuál fue su resultado? ¿Te gustó el cuestionario? ¿Va a tratar de estos nuevos colores? ¿Qué color es tu favorito? ¿Tiene su color representan el estado de ánimo que son en la actualidad? ¿Qué equipo te gusta más?? Por favor, asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More