sábado, 7 de abril de 2012

Clase de Noche de salida: Denim de color







image

Créditos de las fotos: 1, 2


¿Usted lucha con la transformación de sus equipos desde el primer día a la noche? No te preocupes, CF está aquí para ayudarle? Convertir ese día? Molestia en un reto divertido.? Esta columna se concentrará en una sola pieza por semana, y le enseñará a tomar? tu mirada? de las sesiones de estudio en la biblioteca para bailar toda la noche.


La ??tendencia pantalones vaqueros de color ha estado alrededor por un tiempo, pero, personalmente, nunca he sido un gran fan - hasta ahora, lo que es. Esta tendencia ha llegado realmente a su propia últimamente, que ofrece una completa paleta de los colores sorprendentes para satisfacer todos los sentidos de estilo , en lugar de las típicas rosas sólo brillantes, azules eléctricos y verdes de neón.


Ya sea que su par favorito es de color amarillo limón cobarde, un coral o un color púrpura muy sutil, puede usar los pantalones vaqueros de color en casi cualquier situación . Es por eso que esta semana voy a estar mostrando que cómo el estilo de un par de pantalones vaqueros de color para el día o la noche , ayudando a darle un giro nuevo y fresco en la vieja y aburrida jean azul.


Jeans de color: clase


image

Jeans, Blusas, Pisos, Cinturón, Anillo


No importa lo que los pantalones vaqueros de color que usted elija (me encantan estos pitillos de menta verde para la primavera!), Trate de emparejar con una blusa femenina en un color de coordinación - tienes que amar la impresión adorable gato en este caso de Modcloth. Romperlo un poco con un cinturón de tonos neutros, y elegir los accesorios en colores fuertes y contrastantes para no parecer demasiado matchy-matchy.


Jeans de colores: Night Out


image

Jeans, embrague superior, Bombas, pendientes, collar


Para glamour a tu look de noche, emparejar tus jeans con un top básico para que el color realmente pop. Este top negro asimétrico equilibra los pantalones vaqueros y sigue siendo sutilmente sexy. Obtener un poco salvaje con un par de bombas del estampado de leopardo y joyas cobarde: estoy enamorada de estos pendientes geométricas - casi parecen colmillos. Completa el look con un clutch en uno de los? Colores más cálidos de primavera.


¿Qué piensa usted?


¿Qué hace su par de sueños de los pantalones vaqueros de color parece? ¿Es dueño de un par Asegúrese de que me haga saber lo que piensa de los trajes en los comentarios -? Me encantaría escuchar sus pensamientos






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More