miércoles, 4 de abril de 2012

La inspiración de la moda: "Good Girl" de Carrie Underwood







image

Crédito de la imagen


ganadora de American Idol Carrie Underwood ? Constantemente encabeza las listas de éxitos con sus países de influencia éxitos, y su último single "Good Girl" no es una excepción.? Si no lo han escuchado, "Good Girl "Carrie se ha cantando a todo pulmón una letra que advierte una" buena chica "que se mantenga alejado de un tipo no tan buena. Ella le dice que se puso sus zapatos de "adiós" y salir antes de que sea demasiado tarde.


El video musical cuenta con la superestrella del país, desempeñando papeles opuestos: La mitad del tiempo, Carrie es la imagen de una "niña buena" con una mirada de cariño, vestida en tonos rosas y pasteles. La otra mitad del tiempo, ella tiene un poco de ventaja a su personaje. Por su "niña mala" papel, ropa de Carrie son en su mayoría negro, con detalles dramáticos como los hombros exagerados y encaje adornado.


Debido a sus contrastes visuales y los numerosos cambios traje, "Good Girl" de Carrie vídeo es perfecto para utilizar como una fuente de inspiración de la moda. A continuación, he creado una serie de trajes inspirados en el video musical . Desplácese hacia abajo para verlos todos!


Good Girl


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Equipo 1


image

Vestido, zapatos, diadema, pendientes, brazaletes


Este equipo pone un toque divertido en la estética joven muy femenina Carrie. Usar un vestido de encaje con detalles muy marginal y añadir unas sandalias de oro de tacón alto brillo para la chispa. Una diadema de raso crema, pendientes de proa, y brazaletes relucientes completar el look angelical y divertido.


Equipo 2


image

Falda Arriba, Pisos, pinza de pelo, collar


Para un análisis más tradicional de "niña buena" apariencia, una falda de tul bastante con una camiseta de encaje floral. Ponte un par de simples bailarinas metálicas para una mirada que es lindo y cómodo. Un collar de un dije de corazón y una pinza para el pelo de flores acabar con este equipo super dulce.


Bad Girl


image

Crédito de la foto 1, 2


Equipo 1


image

Vestido, zapatos, diadema, collar


Para una noche de diversión, más oscura mirada del canal de Carrie en un LBD volante cubierto y unas sandalias negras de tiras. Una diadema de flores negro y un collar de capas encanto key add un toque de dulzura a esta mirada de la muchacha mala.


Equipo 2


image

Superior de la chaqueta, pantalones cortos, botas, anillo


Use un tanque de impresión gráfica con un par de pantalones cortos de mezclilla negro de apelación nervioso, niña mala. Una chaqueta de la motocicleta de encaje y hasta encaje botas de combate agregar brillo extra para el conjunto, manteniendo la informalidad. Resbalón en un gran anillo de diamantes de imitación-adornado para completar el equipo.


¿Qué piensa usted?


¿Utiliza videos como una fuente de inspiración de la moda? ¿Es usted más de una niña buena o niña mala cuando se trata de ropa? ¿Qué equipo es tu favorito? ¿Prefiere mirar "bueno" o "malo" de Carrie? Déjeme saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More