jueves, 5 de abril de 2012

Se ve en el Campus: Jessica - Universidad de Bucknell







Aquí, en Bucknell, Jessica es conocida en todo el campus por su sentido del estilo. Ella es siempre audaz, siempre un paso adelante, y siempre dispuesto a empujar los límites de la moda en el campus.


vi por primera vez a Jessica en una hermandad formal, donde llevaba un traje de falda completa con una chaqueta de esmoquin y pajarita, dejando el resto de nosotros siente un poco detrás de los tiempos en los vestidos de coctel? Pasado de moda. Sin embargo, Jessica es más que dispuestos a compartir sus conocimientos de la moda con todo el mundo conoce, ya que está ayudando a los diseñadores de otros estudiantes en el programa de nuestra escuela anual de la moda, o simplemente tomar un viaje de compras a una tienda de ahorro local.


Jessica 101


image


Nombre: Jessica


Universidad: Universidad de Bucknell


Año: Junior


Procedencia: Lloyd Harbor, Nueva York


Mayor: Inglés y Teatro con se centra en la escritura creativa y el diseño de vestuario


Actividades en el Campus : ??Alpha Delta Pi, la revista Campus de la Moda, Diseño de Vestuario de Teatro del Departamento


Ver : ??equitación, fútbol, ??conciertos, lectura


Hablemos de moda


¿Dónde comprar? ? Me gusta mezclar las etiquetas y las tiendas. Por ejemplo, ahora mismo tengo en los pantalones de H & M con una? Zara? Superior. Voy a? Urban Outfitters? De artículos de moda, casi de usar y tirar, que sólo estará de moda durante una temporada. Cuando estoy en la escuela, visitar tiendas de segunda mano en el área (Wilson Ross, N Estable 'Loft), algunos tan a menudo que me conocen cuando entro por la puerta! "


¿Quién o qué inspira su estilo? Yo soy un gran fan de los blogs de moda: The Sartorialist y Fashiontoast son mis favoritos??. Y me encanta el estilo de Olivia Palermo:? Ella siempre se las arregla para estar a la moda sin exagerar. Cuando estoy de compras, a veces pienso 'que Olivia Palermo usar esto? "También me gusta mirar a la gente en la calle o en el campus, y pensando en cómo podía comprar un artículo similar o cambiar el aspecto para mi gusto".


??

¿Cómo se eligió atuendo de hoy Se inició con los pantalones de flores - Me gusta la forma en que tienen un fondo negro, lo que los hace un poco menos loco. Luego me enteré de una camisa en una paleta de colores similares para que coincida con las rosas sin ser demasiado obvio. Estoy en una etapa en este momento en que me gusta mucho camisetas con gráficos, y la verdad es que tengo un amigo que pueda pantalla de seda, así que estoy pensando en hacer unos cuantos de mi propia ".


¿Cómo describirías tu estilo personal? La gente siempre me dice que mi estilo es tan años 80, pero me gusta pensar que soy más urbana. Si te fijas en mi armario, verás que es sobre todo negro, ya que se puede mezclar tanto con él. No estoy por lo general en color, por lo que estos pantalones eran un tramo para mí, pero creo que todo el mundo debería tener al menos un par de pantalones de diversión en su armario!


¿Cuál es su filosofía de ir de compras? ¿Algún consejo? ? "Si yo no me veo llevando un tema de diferentes maneras o con diversos colores, entonces yo no lo compre. De lo contrario, se sentará en mi armario hasta que la única vez que lo usa ".


¿Cuáles son sus tendencias favoritas para la primavera? ? Pantalones de papel! Y peplum - Acabo de comprar una camisa peplum que estoy tan entusiasmado, y he incorporado peplos en muchos de mis diseños para un concierto de la danza el otoño pasado Me gusta la idea de pantalón pirata similar a la.? los tengo en adelante, porque creo que los pantalones cortos son difíciles de usar como un adulto. Muchas personas no entienden cómo usar pantalones cortos en una forma madura, cuando se usa demasiado corto, corre el riesgo de parecer un adolescente "

.

¿Qué es la imitación de los grandes pas de la moda que te has comprometido (o que usted va a admitir la comisión) ? "Sudores de desgaste a la clase en la escuela secundaria. Simplemente mostró que yo había puesto en ningún esfuerzo. En estos días, la gente me acusa de ser "lo viste" o "de lujo para ', pero así es como yo siempre se visten ahora, ya sea en casa, ir a clase, o en Nueva York durante mi pasantía con Marie Claire. Hay demasiada inspiración disponible en el mundo que se llevaba pantalones de chándal o pijama afuera ".


tema favorito en su armario ahora? ? "Medias locas.? He estado asociando oxfords marrones, y me encanta el look. "


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan desarrollar su propio estilo:? No se conforme con la corriente principal?. Incluso en una tienda como J. Crew (que me encanta), no sólo comprar lo que está en el maniquí, o lo que has visto en el modelo de catálogo. Si lo haces, estás siguiendo un estilo que alguien más ha dictado . Ser original. Experimento ".


Elementos de Equipo Jessica


1. Negrita pantalones de flores


image


Estos son los pantalones de la temporada! Hemos visto los pantalones florales que aparecen en las revistas y los blogs de moda favoritos, pero Jessica proporciona un gran ejemplo de cómo adaptar a un ambiente universitario: Sus Ann Taylor pisos son convenientes para caminar por el campus, y el tee de salida gráfica se suma un esfuerzo, aire casual que los vestidos de los pantalones hacia abajo.


2. Collar de Oro de la Cruz horizontal


image


Este colgante cruz delicada hacia los lados es una buena manera de acabar con un traje de otro modo funky. Si bien todavía nervioso, peso ligero el collar y el tamaño de sutiles permiten el centro de atención para permanecer en los pantalones de Jessica. Este collar es bueno tener como una alternativa a la declaración de collar grueso, y es una encarnación más de moda de vanguardia de las cruces y collares largos rosarios de los últimos años.


comparte tus pensamientos!


¿Qué opinas del estilo de Jess? Se animarían a usar los pantalones con una negrita? ¿Ha inspirado a tratar temas fuera de su zona de confort? , háznoslo saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More