domingo, 1 de abril de 2012

Bricolaje Chic: Clip Lazo para el cabello







image


Si usted es un gurú de la do-it-yourself o solo esta buscando para vestir tu armario sin romper el banco, Escuela de Moda Chic bricolaje está aquí para mostrar cómo en un presupuesto la universidad . Si usted está buscando más inspiración de bricolaje, echar un vistazo a nuestros tutoriales anteriores en la creación de su propio clip del pelo de flores, un pañuelo de cotización de impresión, ¿o un par de aretes de código auxiliar de botones, flaca-ficar sus pantalones vaqueros de bengala, o la adición de un toque a un elemento de la vendimia.


Para mí, no hay nada más dulce y femenino que una del arco . Kathrine de Make It + Fake It? Añadido a sus favoritos bombas, son un detalle favorito en blusas y tops, y esta semana Chic bricolaje las convierte en? Un accesorio de pelo simple.


El siguiente arco de bricolaje broche para el cabello es una gran manera de añadir un detalle femenino a tu look, o animar un día de pelo menos-que-perfecta. Echa un vistazo a la simple paso a paso del proyecto y aprender a hacer su propia:


image


Lo que usted necesita:



El proceso paso a paso:


1. En primer lugar, empezar por medir qué tan grande quieres que tu arco para ser . Debe ser lo suficientemente larga para cubrir su clip. Se puede estimar esta doblando sobre la cinta o la tela que forman los lazos y el cuerpo del arco, como se muestra a continuación.


2. Corte su cinta o tela en consecuencia . A continuación, corte un pedazo un poco más pequeño, mucho menos a 2 pulgadas, que más tarde será el centro de su arco. Guardar cualquier cinta adicional para construir la parte posterior de la pieza de pelo después, si es necesario .


image


3. doble por encima de su larga tira de tela como se muestra en la imagen 2, más arriba, y pellizcar el centro para formar los bucles . Envuelva el pequeño trozo de cinta o tela alrededor del centro de la de su arco (como se ve en 3, abajo) y asegurar con una gota de pegamento. Ahora tiene el inicio de su pedazo de cabello.


4. Dependiendo de la opción de la tela, que podría ser necesario cortar una pieza más de la cinta o tela para montar el clip y la parte de atrás de su arco . Si es así, cortar la pinza a esta pieza. A continuación, con cuidado aplique el pegamento en la parte inferior de la pieza y presionar sobre el arco.


image


5 . O bien, si el tejido lo permite, se puede cola de la pinza directamente a la parte de atrás de la proa como lo hice yo. Deje que el pegamento seco y fresco para un minuto o dos y al cabo eres!


Y ahí lo tienen! Al igual que el tutorial de pelo clip de flores que hemos compartido un par de semanas atrás, este es otro accesorio para el cabello sencillo y rápido que te lleve a la temporada de primavera. Siéntase libre para ser creativo con su cinta o colores de la tela: telas de encaje, los colores de neón, o cintas de flores sería fabuloso para la primavera


¿Qué piensa usted?


¿Qué opinas de este accesorio para el pelo simple y dulce? ¿Le trate de añadir un detalle de lazo a tu look todos los días? ? ¿Tiene usted un do-it-yourself proyectamos que el youd les gusta ver en Fashion College, en el futuro? Háganos saber en un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More