lunes, 9 de abril de 2012

Cuestionario: ¿Qué primavera de 2012 la tendencia debe intentar?







image

Jason Wu, Diane von Furstenberg, 3.1 Phillip Lim, YSL - Primavera '12 RTW | Foto Créditos: Elle


La ??primavera es oficialmente aquí, y con él, por supuesto, llega un nuevo conjunto de tendencias de la moda. Ya os mostramos algunas de las tendencias más populares que verás en las tiendas esta temporada, y ha interrogado sobre los que la primavera del 2012 color que usted debe probar. Ahora, estamos de vuelta con otro cuestionario para ayudarle a decidir? , que la primavera del 2012 la tendencia se debe tratar de .


Basta con echar este concurso divertido a continuación para saber? Que la primavera del 2012 la tendencia mejor se adapte a tu personalidad! Si usted toma la prueba aquí en el sitio, el widget automáticamente la suma total de sus respuestas para usted. Si imprime la prueba, la suma total de las cartas que recibió y encontrar lo que uno ha seleccionado más. Una vez que obtenga su respuesta, encontrar su letra y el resultado correspondiente a continuación para un traje de muestra en función de su tipo de personalidad.


Cuestionario: ¿Qué tendencias de Primavera 2012 debe intentar

?


no pueden ver el concurso anterior? ? No te preocupes, también puedes? Haga clic aquí para descargar / imprimir una copia, y luego volver aquí para ver su resultado!


resultados de la prueba? No mira a escondidas!


A continuación se presentan los resultados de la prueba. No mire, si usted no ha tomado todavía! He creado un equipo para cada resultado para ayudar a darle algunas ideas para qué ponerse. Disfrute!


Como Medio: Blanco y Negro


image

Información del producto: Bolsa de Arriba, pantalones, aretes, pulseras Círculo, pulsera a rayas, zapatos


La ??tendencia blanco y negro tiene que ver con el contraste. Me encanta esta camiseta, ya que ofrece una toma fresca en la franja horizontal clásico blanco y negro, y si te sientes valiente, lo puedes usar con una cinta para el pelo por debajo, de lo contrario cualquier tanque negro iba a funcionar. Par la parte superior con los clásicos de pierna recta y pantalones negros de moda flatforms en blanco y negro. Finalizar con una bolsa de contraste blanco y negro, algunas pulseras y unos pendientes de bigote para la diversión.


Sobre todo Bs: Florals Negrita


image

Información del producto: Arriba, multi-anillo de flores, un anillo de oro, anillo de rosa, pantalones, bolsas, zapatos


No tienen miedo de salir, y estos pantalones audaces florales (visto en la última función de la moda del campus de la Universidad de Bucknell) se deja que tu personalidad brille a través. Par los pantalones con un simple botón de abajo como la de arriba. (Una vez más, usted puede usarlo como el modelo con un bandeau debajo, o encima de un tanque para una mayor cobertura.)


En las pasarelas, vimos la cabeza a los pies de flores se ve la incorporación de impresiones contrastantes. Para que esta tendencia más usable, me decidí a poner en el contraste de flores con la adición de algunos anillos de flores. Finalmente, para el equilibrio añadido, para completar el look con una simple bolsa de negro y mocasines.


Medio C: Pasteles


image

Información del producto: Top, collar, bolso, falda, reloj, zapatos


Su estilo tiende a ser suave y femenina, por lo que bloquearon pasteles de color de esta temporada son un ajuste perfecto con su mirada. Comience con esta camiseta verde menta y una falda de melocotón alto-bajo. Entonces sólo tiene que añadir algunos accesorios simples, como un collar de declaración, reloj, bolso blanco en colores pastel, y por supuesto estos pisos que muestran el color bloqueado mirada pastel oh-tan bien.


Medio Ds: Peplum


image

Información del producto: Arriba, collar, bolso, pantalones cortos, reloj, zapatos


Peplum es una tendencia ideal para aquellos que tienen un sentido femenino, sin embargo, de estilo audaz. Comience por el emparejamiento de este top peplum con unos shorts florales. Accesorios con un collar de cuentas, la bolsa azul, y el reloj de oro. Para terminar el look, lanzar en un par de sandalias de color rosa brillante. (Y sí, otra vez, vimos que estos en el campus recientemente también -? Fashionista Bretaña llevaba en una reciente de la Universidad de Iowa, después de estilo de la calle).


¿Qué piensa usted?


¿Cuál fue su resultado? ¿Crees que vas a intentar que esta tendencia esta temporada? ¿Su resultado se complementan tu estilo? ¿Qué equipo es tu favorito? ¿Cómo usar su tendencia? Por favor, háganos saber su opinión dejando un comentario abajo!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More