viernes, 6 de abril de 2012

Hautelinks: Semana del 04/05/12







image


image Para todos los geeks literarios por ahí: si los escritores famosos habían escrito Crepúsculo. Hilarante!


image Esto es increíble: un "mapa eólico" muestra la belleza delicada, el seguimiento de los patrones de viento en los EE.UU.

.

image 13 pasos sencillos para obtener a través de un mal día, a partir de Buzzfeed, sin duda pondrá una sonrisa en su cara.


image La revista Time acaba de anunciar su All-TIME 100 Fashion lista de iconos y es un resumen muy de quién es quién en la industria.


image Una de las mejores cosas que he leído esta semana:. Cómo escribir la Gran Novela Americana, desde el AWL


image Hamburger sombra de ojos, a través de Buzzfeed. Um .. ¿qué?


image ¡Oh, Dios mío, esto es asombroso: las uñas Cultura Pop Art Megapost, a través de ONTD. Laberinto? El Rey León? Orgullo y prejuicio? Por lo tanto. Buena. (Lamentablemente algunas de las imágenes están rotas, pero haga clic en los enlaces de origen al final para las fotos de trabajo.)


image De Rayas Lentejuelas +, una pulsera, Heavy Metal, con las cosas que usted puede encontrar en la tienda de hardware! Super cool.


image DIY Prada Rose Pendientes de Honestamente ... WTF.


image Refinería 29 una lista de 10 cosas que usted está usando que puede ser mortal. Feria de advertencia:. Esto probablemente le asuste


image El brillo tiene una explicación divertida de lo que la etiqueta de su diseñador favorito, dice acerca de usted. (Pero ¿qué pasa si usted no puede elegir un favorito?)


image Además de la glosa, 9 peleas evitables Usted nunca necesita tener. Tan cierto!


image El arte de la confianza en uno mismo, de la Novia Rock N 'Roll.


image Acabamos de descubrir la receta de la pizza profunda frutero - sí, la pizza. Tipo de perfecto para la primavera, ¿no?


image Otra receta bastante saludable para tratar:. Cómo hacer su propia granola, más parfait de fruta, de Love Design Fest


image Para mis compañeros de Kate Moss obsesores (todos?), Una mirada atrás en el mejor de Vogue Kate abarca desde 1993 hasta ahora, a través de FabSugar.


image Jugando con un sistema de lente de gelatina, de A Beautiful Mess - lo que una manera fresca de darle vida a tus fotos


image Además de A Beautiful Mess, un gran tutorial sobre cómo crear rizos con la plancha.


image Parte de ser una fashionista es el desarrollo de su estilo de la firma. Pero, ¿qué hace usted cuando usted se encuentra usando la misma cosa día tras día? Real Simple tiene la respuesta.


image No obstante la definición de su estilo de la firma? Real Simple puede ayudarle con eso.


image Bienvenidos al futuro! Fashionista tiene imágenes fijas de lo que será el primer "shoppable" video musical. Concepto fresco, pero ¿te compras un video?


image rondas Styleite hasta los mejores chistes de moda Día de los Inocentes de 2012.


image También desde Styleite, que te pones el pijama en la alfombra roja? Rihanna hizo recientemente.


image La Corte analiza la manera de un episodio de Mad Men reciente doble con 60 mod en su máxima expresión.


image 4 Collar de bricolaje Collares Cualquier persona puede azotar encima, de R29.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More