martes, 19 de julio de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Olivia Palermo, Lucy Hale, y Ashley Tisdale

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Olivia Palermo, Lucy Hale y Ashley Tisdale Sigue leyendo para ver cómo puede obtener su aspecto por sí mismo

Vista 1:?.?. Olivia Palermo Actualizado el aspecto clásico

image
Crédito de la imagen

Estilo estrella Olivia Palermo asistió a Semana de la Moda de París, en busca tanto de estilo clásico elegante a la vez innovador y moderno.

Olivia es conocida por mezclar piezas de gama baja con artículos de diseño más caros, para crear su aspecto, y su conjunto de la Moda de París la semana no fue diferente - Olivia llevaba un vestido fabuloso florales por Zara, que podría ser capaz de recoger en su local comercial ! Se complementó con un collar de declaración, brazaletes con tachuelas, una bolsa de plumas de color púrpura, y las bombas de color púrpura, junto con unas gafas de sol ojo de gato.

Conjunto Inspirado por Olivia

image
vestido, zapatos, gafas de sol, bolso, pulsera, collar

Como dije anteriormente, el vestido de Olivia es de Zara, así que para recrear su mirada, puede empezar por ahí. Zara no tiene que vender en línea, pero usted puede tener una tienda cerca de usted, o usted podría intentar eBay! Este vestido de flores está muy bien cortado en una forma clásica y halagador, por lo que es perfecto para usar en multitud de ocasiones.

Siga el ejemplo de Olivia y el uso de los accesorios para dar el traje clásico de un ambiente de moda. Comience con un collar de toma de declaración, ya sea en un collar babero o una con grandes piedras. Pulseras de oro son otro toque caprichoso, he presentado una reminiscencia Pulsera tachonado de pulseras de Olivia. Ojo de gato-gafas de sol son la forma perfecta para complementar el vestido clásico, y un embrague con plumas da la apariencia una nueva textura. Completa el conjunto con bombas en un tono similar a la de su bolso de mano

Vista 2:. Lindo Casual Lucy Hale

image
Crédito de la imagen

Pretty Little Liars estrella Lucy Hale llevaba un combo casual de jeans oscuros y una camiseta poco, pero mezclado en accesorios lindo e imprime para hacer su mirada se destacan. Sus principales características tanto de encaje y un estampado floral, con un dobladillo asimétrico, y llevaba un grueso de punta abierta zuecos, junto con un brazalete negro y un sombrero boina sobre su trenza suelta.

Conjunto Inspirado por Lucy

image
Arriba, jeans, zapatos, sombrero, pulsera

Para mirar de Lucy, transformar sus vaqueros ajustados de base, añadiendo un trompo asimétrico con una impresión de la diversión de flores y encajes detalla. Una boina negro y el trabajo artístico del manguito y con la mirada y el juego en el color negro en la parte superior. Negro slingback peep-toe zuecos son un zapato super lindo que vestir la mirada un poco, pero siguen manteniendo el ambiente casual, artístico -. Siempre puedes cambiarlos por negro sandalias planas a ir aún más informal

Vista 3: Llamarada independiente de Ashley Tisdale

image
Crédito de la imagen

Ashley Tisdale fue vista fuera de casa en un traje perfecto para un día de verano, la combinación de colores brillantes y texturas únicas para un poco de una mirada ecléctica. Llevaba deshilachados lavado con ácido pantalones cortos de mezclilla con un cinturón de perlas y un top brillante túnica, junto con algunos corte de cuero marrón con cordones sandalias.

Conjunto Inspirado por Ashley

image
camiseta, pantalón, cinturón, gafas de sol, sandalias

Comience este look con una tapa de la túnica de estilo en un color divertido, brillante como el de Ashley. Esta opción Forever 21 ha bordado alrededor del escote y las mangas muy fluida. Lavado ácido-pantalones cortos de mezclilla de Topshop parece particularmente singular cuando se combina con un cinturón de colores con cuentas. Por último, unas sandalias de planos de color marrón y gafas de sol recorte básico tendrá usted listo para un día en el sol.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es su favorito ? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More