sábado, 23 de julio de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: orientación de la universidad

Nota del editor: Esta es la segunda parte de nuestra serie, "La experiencia de estudiante de primer año", donde nuestros estudiantes de primer año entrante propia Sarah ha estado documentando sus experiencias navegando su primer año en el noreste Universidad en el estilo. En caso de que se perdió el primer puesto, ver la experiencia estudiante de primer año: 8. Cuenta regresiva semana

image
de la Universidad Northeastern

Este fin de semana pasado, pasé mi primero de muchos hitos de primer año año: posiciones Mi entusiasmo se había estado construyendo durante semanas antes de nuestro viaje a Boston. Yo no podía esperar para inscribirse en las clases, por fin conocer a mi compañero de cuarto, hacer nuevos amigos, y ver el campus

Ahora que estoy de vuelta, déjame decirte una cosa sobre mi experiencia de orientación: fue fabuloso. Por supuesto, eso sólo hace que los 43 días que quedan hasta que se mueven en parecer una eternidad! Es septiembre todavía?

Para aquellos de ustedes que no han asistido a la orientación de la universidad aún (e incluso para aquellos de ustedes que sólo quieren dar un paseo por el carril de la memoria), a continuación voy a esbozar los dos días que pasé en el campus. Espero que al que le da una explicación detallada de mi experiencia, todos ustedes van a aparecer fresco y recogido, y seguro al asistir a la orientación, por primera vez

NU Orientación Día 1:.

Lo que me puse:

image
Depósito / Shorts / Correa / Sandalias / pulsera / Bolsa

Día 1 Horario:

En nuestro primer día de la orientación, llegamos a la escuela entre las 7:00 y 7:45 am. Después del registro, que asistió a un desayuno continental antes de sentarse a la "Bienvenida a la Universidad del Noreste" período de sesiones. Ya se separan de nuestros padres, que fueron lanzados en el ambiente universitario de inmediato. Nos pasamos el resto de la mañana en pequeños grupos, el aprendizaje sobre el espíritu de la escuela, horarios, y el libro que tenemos que leer antes de que comiencen las clases. Nuestra tarde involucradas escuchar conferencias y pasando algunos viajes.

Como llegamos a conocer unos a otros, todos nosotros muy pronto-a-ser estudiantes de primer año comenzó a sentirse más cómodos con el entorno y con los demás . Tuve la suerte de encontrarme con un grupo de nuevos amigos para la mayor parte del día. Fue muy emocionante ver a nuestros grupos crezcan y se multipliquen como el transcurso del día

Esa noche, hubo un baile en el fuera de horas en el campus de discoteca, un helado social, capturar la bandera, y una trivia sesión. Después, nos sentamos afuera con coloridos sillones Adirondack para llegar a conocerse unos a otros. Cuando finalmente me dirigí a la cama a las 2:00 am, todavía hay alrededor de cuarenta niños sentados y charlando al aire libre en el campo wiffleball

NU Día de Orientación 2:.

Lo que me puse:

image

Inicio / Shorts / Sandalias / pulsera / Bolsa

Día 2 Horario:

El segundo día de la orientación era un poco más de ritmo lento que el primero . Comenzamos la mañana con el desayuno en el comedor y luego asistió a una sesión por la Salud de la Universidad y servicios de asesoramiento. Después de esta conferencia larga, hemos sido capaces de elegir entre dos sesiones de media hora para sentarse a través, con opciones tales como reconstrucción del campus, elección de una mayor seguridad, públicas y programas internacionales de estudio.

Después de nuestras conferencias, se informó para el almuerzo, donde comimos en un aula con un grupo pequeño y un tutor del estudiante. Esto fue, en mi opinión, de la hora más informativa de nuestra orientación . Nuestro alumno mentor era un anciano que nos dijo sobre sus experiencias en el noreste. Que estaba abierto a preguntas y, porque no había ningún miembro de la facultad o "adultos" en la habitación, que era capaz de hacer cualquier cosa. Esta aclarado muchas preguntas que había estado esperando a preguntar.

Después de su charla, tenemos nuestros horarios. Fue como la escuela media y otra vez;. Todo el mundo lleno de gente alrededor de la otra y se comparan las clases Después del almuerzo, fuimos a otro helado social (colegios realmente cavar el helado, al parecer), y entonces nos registramos. Durante el registro, nos tomamos nuestro fotos para identificaciones de nuestros estudiantes, y finalmente nos dieron nuestra tarjetas de Husky, que vamos a utilizar en el próximo semestre.

Una vez que la orientación era completa, era hora de irse. Aunque yo era un triste dejar a mis nuevos amigos, mi emoción fue la construcción:. Estaría de vuelta - y comenzar la universidad de verdad - en tan sólo unas pocas semanas

Consejos Éxito Orientación:

Ahora que he sobrevivido a la orientación de primer año, tengo un par de consejos para el éxito de la orientación a la acción. Siga estas pautas, y usted estará seguro de tener una orientación fabulosa experiencia de sí mismo

Lo que aprendí en la orientación:..

Durante la orientación, he aprendido algunas lecciones importantes sobre la vida universitaria

En primer lugar, me enteré de que en la orientación, todo el mundo está desesperado por hacer amigos. Con una sonrisa en mi cara y una actitud de confianza, tuve la oportunidad de conocer a miles de personas y tienen una gran tiempo.

También he aprendido que es fácil encontrar una relación con alguien, incluso si usted se crió en los barrios muy diferentes con una infancia totalmente diferente. ? Por ejemplo, conocí a un chico que había competido conmigo hace dos años en un concurso de DECA en Louisville, Kentucky! Yo soy de Minnesota y era de Massachusetts - los cuales son mucho más lejos de Louisville. Se sentía tan bien encontrar a alguien que había estado involucrado en mi favorito extra-curriculares en la escuela secundaria, y de inmediato me sentí como en casa.

Por último, este fin de semana me di cuenta de que en la orientación, todo el mundo está nervioso . De llegar a esta realización fue un alivio para mí, y me permitió calmarse y disfrutar de la experiencia. La orientación es una experiencia nueva para todos los que asiste, así que relájate, abre, y tienen un tiempo maravilloso.

Su turno

Mi orientación de la universidad fue increíble, y estoy emocionado de escuchar Y la tuya! estudiante de primer año entrante, ¿estás emocionado por la orientación? Si ya asistió a la orientación, lo que disfrute de su experiencia de orientación? Niñas veterano de la universidad, ¿tiene algún consejo para los estudiantes de primer año a punto de asistir a sus orientaciones? Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More