domingo, 24 de julio de 2011

La inspiración de la moda: Tangled de Walt Disney

Nota del editor: Después de la recepción de nuestra serie increíble de moda Disney recibido, hemos decidido hacer otro post Disney inspirada. Por petición popular, este mensaje se centrará en la moda inspirada en la nueva princesa de Disney, Rapunzel. Los fans de cuento de hadas, esto es para ti!

image
Crédito de la imagen

No es frecuente que Disney da la bienvenida a una nueva princesa a su familia real, con lo que su más reciente cuento de hadas? Enredados una película digna de ver. A pesar de que se trata de un cuento con una princesa, la película no sigue una historia de Cenicienta se encuentra con el príncipe azul. Después de estar encerrada en una torre de toda su vida, Rapunzel, con la ayuda de su nueva amiga Flynn Rider, se embarca en una aventura para llegar al reino justo a tiempo para su reunión anual linterna de liberación de la ceremonia. Como siempre, Disney lanza en algunos giros y vueltas a mantener las cosas interesantes. En general, la película es una conmovedora historia seguro que te hacen reír (y tal vez llorar).

Por mucho que me gustaría vestirse con un disfraz de princesa Disney todos los días (zapatos de plástico y todo), la película de Disney mira no es algo para ser usado en todo el campus y de la clase. Sin embargo, con estos consejos e ideas para la inspiración equipo, se puede vestir como una Rapunzel de hoy en día sin que parezca que se dirija a una fiesta de disfraces. No se requieren extensiones de cabello!

Acerca de Rapunzel

Rapunzel es una princesa muy especial. Estar encerrado en una torre para la mayoría de su vida, en constante búsqueda de pasatiempos para pasar el tiempo. De la pintura a la lectura, e incluso el diseño de moda, no hay un aburrimiento buster Rapunzel no ha tratado.

Parece-sabio, su característica más singular es su dorado cabello muy largo, que también tiene el poder de curar ( y puede actuar como una polea improvisada). A lo largo del transcurso de la película, se la ve vestida con su firma de color lila vestido. En caso de que no han visto la película, aquí están algunos datos curiosos sobre el personaje de Rapunzel:

Ahora la moda! Los equipos siguientes se ve portátil inspirado por la estética general de Rapunzel. Utilizarlas como fuente de inspiración para su propio guardarropa

Conjunto Rapunzel # 1

image
Crédito de la foto | Top, falda, chaqueta, sandalias, collares, banda para la cabeza

El equipo de arriba es una toma simple bonito vestido púrpura de Rapunzel. Ya que ella va descalzo a lo largo de toda la película, las sandalias gladiador ayudar a lograr ese aspecto sin tener que ir sin zapata. El collar, con su corona como la apariencia, es un guiño a su estatus real. La parte superior diadema de flores de su mirada inocente y caprichosa

Conjunto Rapunzel # 2

image
Crédito de la foto |. Arriba, pantalones cortos, zapatos, collares, pendientes

Este equipo es un poco más relajado que los otros, pero las mangas aleteo en el tee mantener con el femenino, la princesa-y ambiente. Una vez más, ya que Rapunzel no usar zapatos, el simple encaje de TOMS por encima de seguir manteniendo un look suave y natural. Terminar la mirada de la joyería con flores neutral extra apelación princesa

Conjunto Rapunzel # 3

image
Crédito de la foto |. Vestido, chaqueta, zapatos, bolso, pendientes , anillo, clips de flores

Este equipo es un poco más elegante que los otros dos al mismo tiempo mantener las cosas simples. El vestido strapless color púrpura claro se combina con una chaqueta de punto de luz de color rosa consigue una mirada femenina, complementado por la bolsa de flores y pisos peep-toe. Joyas sutiles da el aspecto clásico de una apelación. Por último, los clips de flores brillantes son un guiño a la firma de seguros de Rapunzel.

¿Qué te parece?

¿Has visto la película? Enredados ? ¿Hay alguna otra de Disney inspirada en los mensajes que le gustaría ver aquí? Te usar cualquiera de las miradas de arriba? ¿Qué aspecto te gustó más? Quiero saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More