miércoles, 13 de julio de 2011

Podría usted usar ... un Neon Cambridge Satchel?

image
Crédito de la foto: 1, 2

Si usted está buscando una nueva bolsa que las transiciones sin problemas de una bolsa para los días calurosos de verano a una escuela funcional equipaje de todos, el neón Cambridge bolsa es su mejor apuesta.? super elegante y ultra moderno, esta bolsa es ideal para los libros de texto y las funciones de trabajo, pero lo suficientemente elegante como para ser presentado en las revistas de moda.

realizado por la empresa Cambridge Satchel, estas bolsas han tomado el mundo de la moda (y dio lugar a muchas imitaciones en el proceso). Empecé a detectar estas carteras brillante en blogs y sitios web de moda street style en el comienzo del año, y ahora parece que no puede dar la vuelta sin ver a un fashionista usar uno. Son un fenómeno en la moda.

En lo personal, adoro estas bolsas. Para mí, una bolsa de Cambridge es la mezcla perfecta de estilo andrógino y la funcionalidad. La correa larga lo hace perfecto para usar como una cruz el cuerpo o en el bolso del hombro largo, pero también se puede ocultar, por lo que la bolsa se puede usar como un embrague de gran tamaño - lo maravilloso que es eso? Estas carteras son muy populares en unisex? Fluorescentes? Colores, así que si usted está buscando para hacer una declaración y el rock de la tendencia de neón, es posible que han encontrado su pareja ideal.

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

¿Cómo te sientes acerca de neón Cambridge carteras

Deja un comentario y vamos a hablar de ello? ¿Es usted un fanático de estas piezas declaración o molestado por ellos ya? ¿Qué colores te gusta más? ? ¿Tiene usted uno? Si es así, usted está en amor con él? Nos dicen en un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More