martes, 12 de julio de 2011

Fabuloso hallazgo de la semana: rue21 Camiseta rayada

Está bien, así que para esta semana fabulosa Buscar, elegí algo que estoy bastante seguro de que he cubierto varias veces aquí - a camisa a rayas . Pero hay buenas razones para la repetición: rayas, en mi armario, al menos, son un punto muerto. Ellos van con todo : todos los colores, todos los estilos, todas las copias . Así que cuando me enteré de este blanco y negro a rayas, dolman de manga larga, camiseta de cuello ancho solamente $ 10.99 en rue21 ... Tuve que estilo es para ustedes!

Por desgracia, como te darás cuenta si hace clic en, rue21 no ofrece compras en línea. Dicho esto, hay un montón de rue21 tiendas en todo el país que tienen esta disposición superior! Además, si usted no vive cerca de un rue21, hay un montón de camisetas por ahí que un aspecto similar a éste y puede ser sustituido en estas miradas.

Así que sin más, echa un vistazo a tres muy lindo, maneras muy diferentes de llevar esta camiseta adorable

La camiseta

image
del hombro gota de cultivos T - $ 10.99 en rue21

La inspiración Outfit

Aquí hay tres maneras diferentes de llevar esta pieza adorable para diferentes ocasiones.

1. Indie informal

image
T, pantalones cortos, sandalias, collar

Este aspecto es, sin duda un reflejo de mi estilo personal: Es muy tranquilo y neutral, con algunos accesorios bohemio y un aire algo retro, gracias a la cintura alta, lavado con ácido shorts denim salmón. Por el emparejamiento de las rayas en blanco y negro con pantalones cortos de salmón y accesorios marrones, el tee de salida es a rayas de inmediato suavizó y se siente boho menos intenso y más.

2. Verano dulce

image
T, falda, sandalias, collar

Esta es una mirada bonita, veraniego que sería perfecto para actividades de temporada, así que muchos, si se trata de compras y usar a almorzar con las chicas, o de una barbacoa con la familia. Por otra lección en la impresión de mezcla, opté por la pareja top de rayas con una falda súper dulce, femenina floral que es lindo y corto (sin ser también corta), y unas sandalias de oro. Para terminar la mirada y una corbata con los colores brillantes de la falda, elegí un colgante de ágata amarillo fresco para lanzar en el pasado.

3. Moda neutrales

image
T, falda, Cuñas, collar

Para el dressiest mirada de los tres, decidí meter la parte superior en una falda negro simple vendaje . Si usted lee mis artículos a menudo, usted sabrá que para las miradas más elegante, que tienden a utilizar mucho negro, pero en este caso, elegí negro porque es universalmente halagador. Para los accesorios, he optado por seguir halagador e ir con una cuña de color beige para alargar la pierna. (Estas cuñas sería ideal para las damas más pálido. Si tiene la piel más oscura, optar por una cuña en un tono que está cerca de su tono de piel!) Finalmente, escogí este collar babero genial que se inscribe en el negro, blanco y beige de una manera perfectamente ecléctico. Rock this buscar una noche de verano en la ciudad

¿Qué te parece?

En mi opinión, nunca se puede tener rayas suficiente en su armario, así que recomiendo que la cabeza de rue21 y obtener esta camisa! Esta camiseta viene en una versión de rayas rojas y blancas, también, que es tan lindo y versátiles - así que vamos a volar tu imaginación y el desgaste de estas bandas con lo que quieras. A sólo $ 10.99 cada uno, usted no puede ir mal con estas garantías

Ahora es el momento para que usted me dejó saber lo que piensa: . ¿Cuál fue tu look favorito? ¿Cómo te sientes acerca de rayas ¿Cómo se llevan tus tops de rayas favorito? Dime tus pensamientos con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More