viernes, 1 de julio de 2011

Modelos de 101: 4 Caída Calientes 2011 las campañas publicitarias de moda

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Crédito de la imagen

Con cada nueva temporada, los diseñadores dan a conocer sus creaciones más frescos y que se babean por cada pieza hermosa en los modelos que caminan las pasarelas. Sin embargo, por mucho que me encanta la anticipación de los desfiles de moda, en realidad es el campañas que me excita más.

A diferencia de los desfiles, campañas publicitarias casi nunca defrauda. Los mejores diseñadores de siempre escoger los equipos con más talento de los fotógrafos, estilistas, modelos, y más para llevar sus prendas de vestir a la vida. Y como fan de el mundo del modelaje, siempre estoy emocionado de ver que los modelos son seleccionadas para que las campañas.

Para el otoño de 2011, no es diferente. Las fotos de la campaña recién liberados son simplemente magníficas y cuentan con algunos rostros favoritos, junto con un puñado de bajo el radar niñas. Dispuesto a echar un vistazo? Siga leyendo para ver mi cuatro favoritos otoño de 2011 las campañas publicitarias:. Jimmy Choo, Prada, Bally, y Mulberry

Prada

image [5 Cortesía] de Prada

de esta temporada Prada [9 de la campaña] cuenta con una serie de caras nuevas. Mientras que otras marcas a menudo se basan en la popularidad de un modelo de promoverse a sí mismos, Prada parece estar tomando el camino contrario, la utilización de modelos relativamente desconocido en sus anuncios. Tal vez esperamos que los lectores tendrán una mirada adicional a los anuncios en un intento de identificar a las niñas.

Los modelos , Ondria Hardin , Frida Gustavsson , y Kelly Mittendorf , han hecho un trabajo anterior, y de hecho, es más bien Gustavsson conocido en el mundo del modelaje. Dicho esto, no son realmente nombres de la casa

La ??campaña en sí es precioso;. Los colores suaves y estallidos de luces de neón son muy atractivos cuando se incorporan a través de las prendas multi-textura. Con piezas de destacado de tal manera que parece que pertenecen más fácilmente en una pista de una persona real, las expresiones faciales y la postura indiferente de los modelos parecen estar dando a entender que incluso mantones de piel y botas de serpiente de impresión puede funcionar para cualquier ocasión (incluso descansar en la sofá!).

Jimmy Choo

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Por cortesía de Jimmy Choo

Raquel Zimmerman siempre me hace hacer un toma doble. Sus rasgos angulares y ojos son tan interesantes, y es bastante versátil, también. De vez en cuando tengo un tiempo difícil reconocer la belleza brasileña.

En Jimmy Choo último aviso 's, sin embargo, Zimmerman es inconfundible. Mirando hacia el frente, pero no el derecho a la cámara, el modelo es la razón principal de esta imagen es tan cautivante. Es un poco un misterio lo que está mirando hacia, lo que está pensando, y cuál es la situación actual. La escena es, sin duda, sin embargo la expresión en el rostro de Zimmerman, así como el modelo masculino Ben Hill expresión 's en el fondo, dice a los televidentes que hay más a la escena de lo que pensamos.

Jimmy Choo parece que siempre los anuncios que están llenos de atractivo sexual recto-para arriba, por lo que, para mí, ver un anuncio de la marca, con lo que parece ser un poco más de profundidad es bastante convincente.

Bally

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Cortesía de Bally

Los colores de estos Bally [9 anuncios] son ??ideales para el otoño: La marrones cálidos y amarillos de la iluminación de fondo y lavar más de los chocolates de lujo y los grises de la ropa. Soy amante de la onda 60 que se está jugando aquí, también, como lo demuestra el cabello voluminoso y la variedad de texturas y cortes en la ropa. La capa de activación y la capa de pelusa-como, en particular, en verdad grito 60.

Para esta campaña, Bally echará a algunos modelos de gama alta, es decir, Karlie Kloss y Caroline Trentini . El modelo masculino aquí , Nico Malleville , es un poco menos conocidos, pero va en aumento -. Él es protagonista de campañas para marcas como Banana Republic y Hermes en los últimos años

Mulberry

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Cortesía de Mulberry

Se toma un minuto para averiguar lo que está pasando en estos nuevos Mulberry anuncios. Cada modelo está en una especie de interior se encuentra con el espacio al aire libre acompañados de animales de gran tamaño y las imágenes de la naturaleza. Es probable que la marca tiene la firme intención de crear imágenes tan complejo como el que sin duda mantener su atención al tratar de descifrar qué es qué. Los tonos cálidos de la ropa y los anuncios de sí mismos, como en la campaña de Bally, traen a la mente el brillo de la caída.

Los modelos aquí son Tati Cotlier y Julia Saner - dos niñas que han tenido tanto editoriales más importantes y momentos antes de la campaña, pero no son necesariamente caras fácilmente reconocible. Cotlier ha aparecido como el rostro de las casas, como Vivienne Westwood y Prada, mientras que Saner ha aparecido en campañas de Valentino y se extiende para la revista Vogue.

Pensamientos?

¿Cuáles son sus anuncios favoritos de esta temporada? ¿Qué piensa usted de los anuncios que se muestran arriba? ? ¿Prefiere ver modelos reconocibles o caras nuevas en las campañas? Quiero saber

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