domingo, 31 de julio de 2011

Historia de la tendencia: Declaración de joyería

image
Declaración de los anillos | Foto de crédito

Youre bien vestido y en su camino cuando usted echa un vistazo en el espejo y darse cuenta ... algo falta. El equipo es perfecto y los zapatos son perfectos, y luego lo spot: Un magnífico collar babero te hacen ver mejor en ese vestido! Si estás en una cita con alguien dulce o vestirse para impresionar a un jefe potencial, puede utilizar joyas declaración de transformar tu vestuario.

En una carta de amor a estos productos básicos brillante, hoy , estamos profundizando en la historia detrás de nuestras bolas de glamour favorito. La historia de amor humano, con todas las cosas brillantes es muy larga, así que por esta lección de historia que a los libros, ¡literalmente! A continuación, he incluido un enlace a cada libro que se hace referencia en la preparación de este post, si usted quiere hacer más investigación usted mismo. Su lectura es sumamente interesante, especialmente para la chica que ama a sus joyas tanto como la ropa

Historia de la joyería de Estado

image
colección de joyas |?? Foto de crédito

¿Qué te parece?

image
Algunos de mis pendientes propia declaración

¿Cómo se llevan esta tendencia? ¿Tienes una pieza favorita de la joyería de declaración? Cualquier otra tendencia que le gustaría ver aquí? Háganos saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More