domingo, 3 de julio de 2011

Se ve en el Campus: Sara - Universidad de Gonzaga

Este fin de semana pasado se escapó del ajetreo y el bullicio de? Florencia? A la cabeza a la costa de Amalfi. Del Sur? Italia? Pidió vestidos ligeros, sandalias y gafas de sol para lanzar en más de mi traje de baño para la playa. En la hermosa isla? Capri, me di cuenta Sara equipo s? su vestido adorable se robó el show. Era la manera perfecta de ver de puesta en común y aún así la transición de caminar por la ciudad para ir a la playa. Sigue leyendo para conocer a Sara

Sara 101

image

Nombre: Sara

Escuela: Universidad de Gonzaga

Año: Superior

principales: Contabilidad y Finanzas con un menor de edad en Economía

Procedencia: Renton, Washington

Pasatiempos / Intereses: "Viajar - Me encanta viajar. También me gusta leer libros de fotografía y "

Vamos a hablar de moda

Describa su estilo en tres palabras:.?. Classic, aventurero, y de la vendimia

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento? ? Playsuits y peleles. Tengo un armario lleno de ellos. Me encantan. También me gusta una bolsa grande, embrague cuadrado y joyas grueso. Y un montón de pulseras.

¿Tiene alguna diseñadores favoritos? ? Me encanta Marc Jacobs? ha sido mi icono de la moda desde que era niña. Me encantan sus diseños. Y Gaultier es un genio absoluto.

¿Dónde te gusta ir de compras? ? Tripulación Zara, H & M y J.. Tengo un montón de jerseys clásicos de J. Crew. También me gusta Anthropologie, Bloomingdales, y Marc Jacobs.

¿Tiene algún consejo para los estudiantes que quieren mejorar su estilo? ? Creo que el estilo tiene que ver con expresarse. Me encanta Forever 21 para intentar algo nuevo, sino que siempre tienen elementos nuevos, de moda que son de bajo costo. Estilo se trata de ser fiel a uno mismo y sobresalir en una multitud. Y estar a gusto?

¿Cómo se ha inspirado en la cultura europea de su estilo? ? Bueno, me encanta? Europa? Y siempre el amor a la libertad de estilo que se ve aquí. La gente está más abierto y menos restringido que los estadounidenses. Personas en Estados Unidos a menudo se adhieren a una cosa o la tendencia y aquí [en Europa] que son más abiertos. Puedo lanzar una diadema y una blusa entallada y sólo hacer lo mío?

¿Tiene algún estilo y / o consejos de compras para estudiantes que planean estudiar en Europa? ? Por supuesto. Si usted está haciendo en el verano, se necesita un montón de vestidos y un buen par de gafas de sol. También, ropa ligera? ropa de cama es enorme en este momento? y eso que es muy versátil. Desde youll probable que tenga que empacar la luz, no su uso sobre algo diferente todos los días, pero las piezas en lugar de mezcla para hacer trajes diferentes. Mal puesto en leggings o añadir un collar para cambiar algo que ya he gastado.

Elementos de traje Saras

1. Sunnies simples

image

Al igual que Sara, dijo, un buen par de gafas de sol es una necesidad cuando se estudia en Europa durante el verano. Saras gafas de sol Chanel son de buena calidad y se prolongará durante mucho tiempo. Sin embargo, un par de grandes gafas de sol, no importa el precio, añade una dosis de glamour a cualquier equipo!

2. Happy-bolso de color

image

bolsa amarilla Saras encuentra ciertamente en contra de su vestido rosa pastel. Es clásico y veraniego y aún así puede mantener su dinero, cámaras y otros elementos esenciales tropical viaje. También hay una correa adicional para que pueda ser usado cruzada cuerpo

¿Qué te parece?

¿Te gusta el traje de Saras? ¿Qué llevas puesto a la playa este verano? ¿Tiene algún consejo para ir de compras en Europa Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More