sábado, 2 de julio de 2011

Información acerca de Blogger: Sally de ya bastante

En los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver las entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Magdalenas,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El caballo de ropa,? Lynn Keiko y Kendi de Kendi todos los días.

Hoy estamos cumpliendo con el maravilloso e inspirador Sally McGraw de la ya bastante.

Acerca de Sally

image

blog de Sally no es sólo fotos de sus trajes y una discusión acerca de lo que se pone todos los días. Bastante es ya uno de los mejores de una parada-talleres para el asesoramiento en todo, desde cómo usar medias de colores, a la manera de utilizar la cinta de la moda, hasta consejos para thrifting, y todo lo demás.

ya bastante también cubre un tema mayoría de los bloggers no se toque - la imagen corporal. La imagen corporal es a menudo el elefante en la habitación cuando se trata de blogs de estilo, pero Sally aborda estos temas de frente, ayudando a todas las mujeres a ser positivas con el cuerpo maravilloso consejo sobre el aumento de su confianza, además de consejos sobre cómo vestir su cuerpo se sienta mejor

Por supuesto, en cierto modo forma blogger, Sally combina todo lo anterior con un toque maravilloso de su vida personal y un montón de fotos de traje todos los días. En general, su blog es informativo, interesante e inspiradora - es un total de lectura

Nuestra entrevista con Sally

image

! 1. Cuéntanos un poco acerca de usted (que usted es / lo que haces / de dónde eres, etc.)

Mi nombre es Sally y yo soy el creador de la ya bastante, un blog sobre la intersección de la imagen de estilo y el cuerpo.? Yo vivo en Minneapolis, donde trabajo como blogger, escritor independiente y profesional de las comunicaciones. Soy originario de Chicago, fue a la universidad en el estado de Nueva York, y trabajó en San Francisco por un par de años, pero me encanta en las Ciudades Gemelas. Estoy aquí para quedarse!

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

¡Ah! De hecho, he dado a este montón de pensamiento en los últimos años y formuló una frase que creo que captura la esencia de mis opciones de vestir muy peculiar. Describo mi estilo como arty-ecléctico, con una racha de amplia influencia retro. Me totalmente de marca que ...

3. ¿Cómo ha encontrado su estilo?

Se llevó mucho tiempo, mucho tiempo. Yo diría que tomó un interés activo en el estilo - en especial en lo que respecta a la figura de la adulación y la expresión personal - hace unos siete años. Antes de eso, me llevaba todo lo que mis compañeros me dijo que estaba "en", o lo que yo vi a las chicas a mi alrededor. Una vez que comencé a jugar con el color y la proporción, forma y textura, poco a poco me empezó a notar que los estilos de prendas de vestir trabajado con mi cuerpo, en lugar de en su contra. Yo perfeccionado mi estilo al rastrear los artículos que destacaron mis mejores activos, y ahora los elementos son la base de mi armario.

4. ¿Qué te inspiró a empezar un blog estilo? ¿Qué te motiva?

que solía utilizar la energía tanto odio mi cuerpo que me agota en la depresión. Durante años he tratado de cambiar mi cuerpo con dietas y ejercicio, en la creencia de que su forma y tamaño fueron la raíz del problema, pero seguí odiando a la misma. Cuando empecé a explorar la moda y el estilo? vestirse con ropa divertida, de adulación, y la forma-guarnición? un universo inexplorado se me abrió. Por primera vez, me respetaba a mi cuerpo. Me di cuenta de que no había nada malo con mi cuerpo. Vi mi cuerpo como parte integral de mi identidad. Quería demostrar que fuera, y lo decoran con alegría, y perfeccionar mi estilo personal para que yo pudiera entender en un nuevo nivel. Esa conexión entre verse bien y sentirse bien, lo que se refiere al estilo, es lo que me inspiró para poner en marcha ya es bastante. Porque cuando empecé a vestir de una manera que me hizo ver y sentir increíble increíble, finalmente se detuvo de forma activa, continuamente, exhaustivamente odiar mi cuerpo. Y de inmediato me quería mostrar a otras mujeres cómo hacer que la conexión para que pudieran dejar de odiar a los suyos.

5. ¿Fuiste a? La universidad? ¿Cuál fue tu? La universidad? Experiencia?

lo hice! Fui a la Universidad de Binghamton en Binghamton, Nueva York. Mi experiencia universitaria fue absolutamente increíble, me gradué de escritura creativa en sólo tres años, y regularmente me tiro para tomar la vía rápida! Binghamton tiene un programa de escritura estelar, y me puse a trabajar con algunos profesores de primera categoría y los autores durante el trabajo hacia mi especialidad. Los cursos se ofrecen en una amplia gama de temas, por lo que también tomó clases en todo, desde la arqueología a trastornos de la conducta de la literatura española. Que escribí para el periódico de la escuela, cantaba en un todo-hembra a cappella grupo, y ha trabajado en la cafetería en el campus. Me he mantenido en contacto con muchos de mis amigos de la universidad, y esas relaciones son tan queridos para mí. Uno de mis mejores amigos es un nativo de Nueva York que vive en Brooklyn, y aún se habla en el teléfono una vez por semana

6. ¿Dónde te gusta ir de compras?

Hago la mayor parte de mis compras en línea o en tiendas de segunda mano. Si estoy buscando algo específico, que va en línea donde puede pedir desde cualquier lugar del mundo y se garantiza a encontrar mi talla ideal, color y estilo. Si tan sólo quieres ir de compras por diversión, me golpeó la escena de las ciudades gemelas de segunda mano increíble. No hay nada mejor para conseguir sus trapos centavos de dólar, y sabiendo que esta siendo conscientes del medio ambiente como lo hace.

7. ¿Qué consejo le daría? De? Ser elegante en una? La universidad? Presupuesto?

Invertir en lo básico, escatiman en accesorios. Su un viejo adagio por una razón. Si te gusta los pantalones vaqueros y vivir? Em, tenedor sobre un par que se adapta perfectamente y tendrá una duración de varios años. Obtener una chaqueta preciosa en un estilo atemporal y una falda negro nítido que te hace sentir increíble. Pero no tenedor sobre mucho dinero para los accesorios. Usted puede comprar o hacer ellos para barato, y si el fundamento de su equipo está compuesto por piezas de calidad, nadie se dará cuenta.

8. Su blog está lleno de buenos consejos, sobre todo en thrifting. ¿Qué consejo le daría a los cazadores de gangas que son nuevos en thrifting? Que los mensajes que les apuntan hacia

En cuanto a los mensajes van, De hecho, tengo? Toda una categoría de mensajes sobre thrifting! Algunos de mis favoritos son? Su lista de control Thrifting (ideal para principiantes),? Consejos de Ahorro y lecciones Thrifting de un profesional.

9. ¿Quién / qué te inspira más?

Mis colegas bloggers son mi principal fuente de inspiración, a la hora de vestirse.? Moda para Nerds,? Keiko Lynn,? SnugBug365,? Joelle Van Dyne, y ? Le blog de belleza de grandes son algunos de mis favoritos.

10.What son las piezas que no podía vivir sin él?

No supongo que podría decir "Mi colección de zapatos de todo"? ¿No? Bien, bien. Pero todavía estoy poniendo las botas Arnés Frye, bombas Tsubo acrea, y John botas Fluevog moto allí. Yo vivo en mis vestidos de algodón orgánico de Athleta durante todo el verano, y mi envidiable colección de leggins todo el invierno. Y que tendría que poner un par de aretes de plata en la lista, también. Ellos son mi firma.

11. ¿Qué consejo le daría? Para? Los nuevos bloggers o personas que están considerando iniciar un blog?

Sea? Paciente. Blogs de moda que se convierten en éxitos durante la noche son la excepción y no la regla. Comience por crear un nicho para sí mismo y la construcción de un público fiel. Una vez que se haya establecido, las oportunidades empiezan a ti.

12. Eres genial en abstenerse de la compra. ¿Cómo se remezcla de su ropa para que se sientan nuevas y emocionantes?

Tengo una lista? Funcionamiento de las ideas de conjunto. Cada par de meses, pasar algún tiempo mirando a través de mi armario y equipos de construcción de piezas que ya tengo. De esta manera, siempre tengo varios conjuntos de potencial docena a la espera de ser juzgado, y absolutamente ninguna razón para sacar a relucir el lamento, "tengo un armario lleno de ropa y nada de lo que quiero usar."

13. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en tu armario?

Tengo un jersey precioso, muy detallado que compró durante su visita a Tasmania en 2005 que adoran absolutamente. También la llama de una naranja completa falda, plisada que compré en un capricho, pero se ha convertido en un elemento básico de vestuario.? Y, de nuevo, soy un acaparador de zapatos confeso que más o menos? Todos mis zapatos favoritos!

14. Tu blog se centra en la imagen corporal mucho - ¿Qué consejo le darías a las jóvenes que luchan con su percepción de sí mismo

No importa lo que digan, no hay absolutamente nada mal con su cuerpo?. Su cuerpo es natural y hermoso y absolutamente sorprendente como lo es, ahora mismo, hoy en día. Y que su cuerpo merece su amor y cuidado como lo es, ahora mismo, hoy en día. Nunca dejes que nadie te diga que eres inferior o incorrecto o inadecuado sólo porque no encajan en un ideal de belleza estrechamente definidos. Nunca dejes que nadie te tira de su poder y confianza por convencerte de que debes cambiar tu ser esencial. Luchar contra los mensajes con la certeza de que la verdadera belleza es diversa, y la verdadera belleza que encierra. En estos momentos. Hoy en día.

¿Cómo vestirse igual que Sally

image

1. Elegir las piezas que adular su figura.

Sally tiene una figura de reloj de arena maravilloso y sabe cómo vestir a su forma. Todos los cuerpos son diferentes experimentos, de modo que con los estilos que te hacen sentir mejor acerca de su forma y encontrar ropa que le traen confianza.

2. Diviértete con las impresiones y los patrones.

Sally tiene una habilidad genial para ponerse un par de medias inesperado brillante o una gran pieza con dibujos que le da un traje de esa ráfaga extra de diversión.

3. Utilizar los cinturones.

Sally tiene que ver con la correa para la cintura extra-definidas, pero también es escrito un artículo que demuestra otro uso de un cinturón.

4. No tienen en cuenta los zapatos después de un pensamiento.

Sally mencionó que ella ama los zapatos y se nota! Su toma de declaración, los zapatos son siempre una parte bien pensado de su conjunto, y Sally admite que a menudo se acumula toda la ropa que les rodea. Así que como Sally y divertirse con los zapatos inesperado o divertido para agregar otro elemento a su equipo.

5. Jugar con capas.

Sally tiene algunos buenos consejos sobre las capas y, como residente de Minnesota, que definitivamente tiene grandes habilidades para mantener el calor mientras mira lindo en los meses más fríos. Ella tiene un don grande de la coordinación de las chaquetas y chaquetas para añadir interés adicional a cualquier conjunto.

traje inspirado por Sally

image
blusa / falda / Plataformas / correa

Me encantó este total, 50 de estilo falda y su color azul brillante - cuando cinturón de seguridad, que le dará forma de reloj de arena que a Sally le encanta. Me emparejado la falda con este adorable coral lunares blusa para reflejar el amor de Sally de patrones y colores brillantes, y añadió cuñas de coral para atar en la coral de la parte superior.

Comentarios

¿Qué piensa usted del estilo de Sally? ¿Se ha inspirado en alguno de sus posts? Lo que otros bloggers le gustaría ver que aparecen en esta serie? Háganos saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More