miércoles, 20 de julio de 2011

Cubo de verano lista de estilos de la serie: Semana 2

Bienvenido de nuevo! Esta es la segunda edición del curso de verano series CF Bucket List. Póngase al día con artículos 1.5 mediante la lectura de verano Cubo lista Series Estilo: Semana 1.

Hay muchas cosas que hacer en verano y muy poco tiempo para terminar todos ellos - lo que significa que es hora de ponerse en marcha! Tanto si está seguro de por dónde empezar o ya han sido tachando elementos de la lista de su propiedad, el uso de la El verano CF Bucket List ? Series de estilo para planificar su día, inspirarse, y vístete! Cada dos semanas a partir de ahora hasta finales de agosto, y proporcionar ideas divertidas aventuras, consejos de verano, y consejos de estilo. Siga leyendo para nuestra segunda entrega.

6. Tome un viaje por carretera.

image
Crédito de la imagen

El ir en un viaje por carretera parece ser un rito de paso para el verano chicas universitarias muchos, y por buenas razones ! (Lo recomendamos para los estudiantes de nuevo ingreso y aquellos que sólo necesitan una escapada a mediados de verano!) La combinación de un mini-vacay, momentos de diversión con los amigos, y un estéreo de automóvil lleno de sus canciones favoritas es difícil de superar! Por supuesto, hay abundancia de beneficios de la moda, así

Si planeas con antelación, y recuerda empacar :.? Una bolsa de lona impresa o en la mochila de lona, ??ropa acogedora para los viajes largos, grapas informal para las excursiones durante el día, y de moda trajes de las salidas en

Véase a continuación una lista de mini- no forma de viaje por carretera esenciales :

  1. para todos los cargadores de sus dispositivos electrónicos
  2. En el coche de entretenimiento: películas, CDs, juegos, revistas
  3. almohada y una manta
  4. Botiquín de primeros auxilios
  5. Snacks

7. Búsqueda de tesoros en un mercado de pulgas o venta de garaje.

image
Crédito de la imagen

Una versión veraniega de compras thrifting o de la vendimia, en busca de un de una especie se encuentra en mercados de pulgas locales o ventas de garaje es una gran manera de pasar un fin de semana perezoso.

A partir de joyería de fantasía, a los muebles elegantes lamentables, a la ropa vintage, estas ventas están repletas con fabulosos hallazgos. Utilizar sitios como GarageSaleHunter.com, la búsqueda venta de garaje, o Craigslist para encontrar las ventas que no están sólo en su área, sino también con ? Artículos que le gusten! Sitios similares existen para los mercados de pulgas, y Google es siempre un recurso muy valioso.

Asegúrese de que empezar temprano, llevar dinero en efectivo, y hacer compras cuidadosamente para obtener mejores resultados! Para más información sobre la venta de garaje con éxito y las tiendas del mercado de pulgas, prueba estos otros artículos útiles :

8. Ir a un concierto al aire libre.

A partir de Coachella a Lollapalooza, los festivales de música al aire libre son ??un elemento básico del verano de costa a costa. Si usted todavía no ha asistido a un concierto al aire libre, ¿qué estás esperando? Go go go! De la serie de grandes nombres como WeFest (ideal para los aficionados del país) a la música de bajo costo en el parque poblado por artistas locales, no hay mucho más que una noche llena de música bajo las estrellas.

¿No sabe qué llevar allí Hemos tratado este tema antes - ver:? ¿Qué me pongo ahí? Festivales de música y trajes de menos de $ 100: 3 Busca festivales musicales de verano. Necesita la inspiración aún más? Los sitios de moda como la Refinería 29 de Stylelist y Frisky El tiene todas las guías escritas en el estilo musical de verano que son seguros para servir de inspiración equipo excelente. En cualquier caso, elegir un traje que es cómodo, resistente a la intemperie, y elegante y que va a ser bueno para ir a cualquier evento musical estará listo para asistir a

9. Asistir a una feria o un festival.

image
Crédito de la imagen

A medio oeste de favoritos, parece que hay una nueva feria o un festival todos los días de la temporada! Considero que es parte de su deber de verano para llegar a , por lo menos uno de estos eventos especiales durante todo el día.

Si usted piensa que sus únicas opciones son churros y ruedas de la fortuna en un pequeño pueblo del condado ferias, piense de nuevo! Con un mes y medio de verano, a la izquierda, usted puede escoger de asistir festivales de las artes plásticas , el día del orgullo , las ferias estatales , los festivales de cine , o ferias artesanales , por nombrar sólo un puñado de sus opciones. Echa un vistazo a su ciudad de salida al guía para los eventos (me encanta Metromix!) Y planificar en consecuencia.

10. Póngase en contacto con la naturaleza.

Mientras que muchos (si no todas) de las niñas que, naturalmente, estar al aire libre-probablemente han abrazado ya el clima caliente del verano al máximo, no hay mejor momento para todos nosotros salir a la calle! Desde visitar un parque estatal a pasar un día de caminata para ir a una excursión en bicicleta de 20 millas , la actividad física al aire libre es un debe de hacer para la temporada.

Si te ' re stumped para las opciones de la ropa, tener lindo equipo (y la inspiración!) de abajo! No es un ventilador de la naturaleza? Si te crees más de una niña de interior, sin embargo, intentar un nuevo deporte acuático como el kayak, pasar un día cerca de una cascada, o incluso hacer una foto poco de diversión disparar en el bosque puede ser más de la escena

image
Información del producto:?.? Caminante día, Bra, polainas, zapatos para caminar, tanques, botellas de agua

¿Qué piensa usted

son sus pensamientos en nuestra segunda entrega de esta serie? ¿Ha hecho alguna de estas actividades todavía? ¿Qué hay en tu lista de deseos de verano? Comparta sus ideas con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More