viernes, 15 de julio de 2011

La inspiración de películas de moda: Monte Carlo

image
Crédito de la imagen

¿Qué mejor manera de pasar el verano que por hacer un viaje a algún lugar que nunca has estado? En su nueva película Monte Carlo , Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy hacer precisamente eso. La película, que fue lanzado el 01 de julio, sigue las aventuras de tres amigos se hacen pasar por alta sociedad en Mónaco y es una película de verano adorable para ver con tus amigos.

o no puede darse el lujo de viajar a un nuevo lugar este verano, puede del canal de las miradas de esta película de verano de la diversión, no importa dónde te encuentras. A continuación, te enseñaré cómo crear tres se ve fabulosa inspirada en los personajes de Monte Carlo .

Grace Bennett (Selena Gomez)

image
Top? Tank, jeans, botas, bolso, cinturón

Siendo el más joven de las chicas, al estilo de Grace es definitivamente el más relajado del grupo. Se mece una estética cómodo y chic a lo largo de la película, basándose en gran medida a su par de botas de vaquero de confianza. Su dulce muñeca de pastel tapas también sirven para recordarnos que ella es una chica de campo en el corazón. Capas es una gran parte de su estilo, logrado mediante el uso de tanques ligeros en blusas campesinas fluidas. Jeans metidos en las botas y un bolso sencillo acabar con su mirada Cutie país.

Meg Kelly-Bennett (Leighton Meester)

image
Blazer, pantalones cortos arriba, , zapatos, bolsas

El ultra-clásico Meg sabe cómo mantenerlo sofisticado y atemporal en su uso diario. Es más probable que sea visto con ropa de muy buen gusto, sobre todo chaquetas en tonos tradicionales. Sus canales de la firma suéter a rayas un toque perfecto de la tendencia náutica, manteniendo su derecha mirando hacia la casa en Francia. Para relajar su oh-tan-clásico, lleva un par de sandalias mientras vagaba por las calles de París. Su ropa sencilla y sutil, son fáciles de quitar, no importa donde usted se aventura hasta este verano.

Emma Perkins (Katie Cassidy)

image
Chaleco Superior, flores, falda, Bombas, embrague, correa

Esta muñeca Barbie de Texas quiere hacer una declaración con las opciones de su ropa. Trajes de Emma tienden a ser muy femenina y de moda, a menudo incorporando flores, pasteles, o ambas cosas. Capas es también una gran parte de su ropa - nota de la camiseta y chaleco en capas una sobre otra en la foto de arriba. Cuando se trata de zapatos, las bombas son su calzado de su elección. No puede ser la más práctica para caminar mucho, pero definitivamente son elegantes. Buscar canal de Emma con un par fabuloso de los tacones, pero echar un par de pisos en la bolsa, cuando los pies se cansan!

¿Qué te parece?

¿Le usar cualquiera de estas miradas durante el verano? ¿Cuál es tu favorito? ¿O como una combinación de las miradas? ¿Has visto a Monte Carlo? Si es así, ¿le resulta inspirador, de moda-sabio?

Quiero saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More