jueves, 14 de julio de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: 8 Cuenta atrás Semana

Nota del editor: Como todos los estudiantes universitarios veteranos pueden dar fe, no hay nada como el primer año. Hacer la transición de la escuela secundaria a la universidad puede ser una experiencia reveladora, llena de altibajos, retos difíciles, inolvidables aventuras y recuerdos para toda la vida.

Durante las próximas semanas, nuestro primer año de entrada propia Sarah documentará sus experiencias navegando su primer año en la Universidad del Noreste en el estilo. Esperamos que disfrute de su columna, " La experiencia de estudiante de primer año ".

image
Crédito de la imagen

A mediados de julio y el verano es técnicamente más de la mitad. Un mes ha pasado desde que mis compañeros y yo caminamos por el escenario para recibir nuestros diplomas de escuela secundaria. El clima es magnífico, las tensiones son mínimas, y la libertad se siente increíble. Durante muchos años, yo, al igual que los demás miembros de la clase de 2011, han estado contando los días hasta el próximo otoño. El primer año, allá vamos!

Como ansioso como todos lo estamos a la cabeza a la universidad, sin embargo, es importante para nosotros recordar que los graduados que sólo tenemos un pocas semanas corto a la izquierda (ocho para mí!) antes de comenzar nuestra próxima gran aventura . La universidad va a ser increíble, pero ¿por qué los meses que precedieron a la escuela ser algo menos? Este es el momento para celebrar! Es nuestro momento para tener un último saludo a nuestros compañeros, amigos y familiares antes de ir en direcciones diferentes.

soy una persona lista, así que cuando comenzó el verano, he creado mi propio Pre-College Bucket List de las cosas a todas las chicas estudiantes con destino debe hacer antes de que termine el verano. (Es similar a la lista de CF de Verano del cucharón.) Con sólo unas pocas semanas a la izquierda antes de la universidad, es el momento de marcar los elementos de nuestras listas. He aquí cuatro cosas que todo estudiante de primer año debe hacer antes de que empiecen las clases en el otoño.

1. Salga de su zona de confort

Una semana después de la graduación, un grupo de mis compañeros de clase dio el salto definitivo de la escuela secundaria:. Iban paracaidismo! Ahora bien, esto es, sin duda un ejemplo extremo de salir de su zona de confort, pero una que vale la pena, sin embargo.

Este verano, les reto a que hacer algo inesperado . Ya se trate de saltar de un avión, aprender a bucear, o montar una motocicleta, se le alegra tener esta experiencia para utilizar cuando usted y sus futuros compañeros de clase hablando de lo que has hecho este verano. Este primer paso para salir de su zona de comodidad también le ayudará a prepararse para los desafíos inesperados que la universidad va a lanzar a su manera. Aún mejor? Va a ser divertido!

2. Disfrutar del buen tiempo mientras pueda.

No sé sobre el resto del país, pero hasta hace poco el tiempo en Minnesota no se ha sentido muy de verano-y. Ha sido frío y lluvioso y ventoso. Pantalones vaqueros y una sudadera en junio? Eso es una locura! Ahora que finalmente se calienta, los residentes de Minnesota se lo que es un punto de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo mientras dure.

Este verano, le recomiendo pasar todo el tiempo tomando el sol como sea posible . (Mientras que usar bloqueador solar, por supuesto!) Le sugiero ir a un festival de música al aire libre o en un concierto (echa un vistazo a este artículo para obtener ideas traje!), Visitar una feria de arte, pasear por los jardines públicos, o para acampar bajo las estrellas. Lleva unos amigos y una cámara y hacer una aventura!

3. Salir de la ciudad.

image
Crédito de la imagen

El verano es un tiempo para explorar! Cuando más tenemos tres meses de tiempo sin interrupciones? Así que si usted está trabajando en un trabajo de verano o vagando por la casa, que sea un punto a tomar algún tiempo para saltar en un coche con tus mejores amigos y salir a la carretera .

Recientemente , un amigo y yo fuimos las seis horas y media a Milwaukee para ver un concierto. Fue increíblemente cool! Tuvimos una comida campestre en una parada de descanso, atascado a * NSYNC en el coche, y había algunos grandes de corazón a corazón. Fue una experiencia increíble para recordar.

Si un concierto no es lo tuyo, ¿por qué no visitar una cabaña, acampar, o recorrer las atracciones turísticas más importantes cerca de su estado? Su viaje por carretera puede ser tan loco o como tenue que desee. Sólo asegúrese de que usted lea estos consejos sobre el embalaje para su aventura! El tiempo que pasa viajando con tus amigos a crear recuerdos para toda la vida y bromas internas que atesorará por siempre.

4. Atar los cabos sueltos.

Para mí, este ha sido el elemento más importante en mi lista de deseos pre-universitarios. Al igual que la mayoría de las niñas de la escuela secundaria, yo he estado involucrado en mi parte justa de drama, peleas, y malicia en los últimos cuatro años. Con la universidad en el horizonte, sin embargo, es tan crucial que nosotros atar cabos sueltos y nuestros resolver los problemas del pasado .

No se deje la cabeza a la universidad con un asunto pendiente de vuelta a casa - si se deja demasiado tiempo sin resolverse, rencores, malos entendidos y desavenencias podría convertirse en permanente. Al llamar a viejos amigos y sentarse a charlar, te sentirás más seguro de que usted siempre tendrá un hogar tranquilo y agradable se puede volver.

Su turno

que he Compartí mi pre-universitario lista de deseos, pero quiero oír hablar de la suya! Los recién graduados de secundaria, ¿qué haces este verano? nos dicen acerca de los elementos en su lista! Los graduados no tan reciente, ¿qué te parece? Si pudieras volver atrás y hacer algo antes de salir de la universidad, ¿cuál sería? Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More