miércoles, 6 de julio de 2011

Fabuloso hallazgo de la semana: Forever 21 vestido de flores

Por lo tanto, esta semana Fabuloso hallazgo es algo que he adoptado la costumbre (tal vez malo) de la compra con frecuencia - un lindo vestido de flores poco ventoso. Cada vez que veo un vestido como este en las tiendas, que, literalmente, no puede dejar pasar, que no es realmente una buena cosa, teniendo en cuenta que están en todas partes hoy en día (ver ya, la cuenta corriente ..)

Mi obsesión existe por una razón, sin embargo: un adorable vestido de flores poco es sorprendentemente versátil - se puede vestir, vestido hacia abajo, o simplemente dejar que el vestido de realizar por sí misma .. debido a esto, se tiene (en mi libro) se convierten en un elemento básico de vestuario, a la altura de un gran par de zapatos de tacón negro y una camisa blanca abajo.

Este adorable vestido floreado sólo $ 16 de Forever 21, y aunque estoy seguro de que algunos de ustedes estarán cautelosos de lo babero pradera-esque pasando aquí, les prometo que hay un millón de maneras diferentes con el estilo que , y te vas a caer en el amor con al menos uno de ellos! Por lo que sólo confía en mí, y echar un vistazo a algunos de los trajes junté para Buscar fabuloso de esta semana

El vestido

image
vestido Prairie Dawn! - $ 16 en Forever 21

La inspiración Outfit

En un esfuerzo para mostrar la versatilidad de esta pieza, a continuación, me he labrado este vestido de uno de cada tres formas completamente diferentes.

1. Simplemente dulce

image
vestido, sandalias, Diadema, Studs

Este aspecto es un ejemplo de cómo hacer que este vestido floreado hacer todo el hablar sin distraer el ojo con un montón de accesorios. Elegí muy simple, accesorios bonitos para este equipo, estas piezas básicas mejorará el vestido sin robar la atención de ella. Un simple par de sandalias de plata metálica, algunos clavos de plata fresca y una banda bastante floral son el complemento perfecto para este look femenino.

2. Boho informal

image
vestido, bufanda, sandalias, brazaletes

Este aspecto es en el extremo opuesto del espectro de estilos. En lugar de dejar que el vestido de los que hablen, que fue el foco de la primera mirada, este conjunto muestra cómo los accesorios puede cambiar por completo la sensación de un vestido.

Empecé con esta bufanda floral vibrante, que no sólo añade un toque de color y recoge algunos de los matices diminutos en el estampado de flores del vestido, sino también los tipos de revestimiento el babero blanco - que cambia por completo todo el aspecto de la vestimenta. Sin el bordado blanco, es sólo un vestido floral sutil que actúa como un telón de fondo de estos audaces, boho-chic accesorios. Terminé la mirada con un par fresco de sandalias de color marrón y un interesante conjunto de brazaletes ecléctico.

3. Bonito y pulido

image
Vestido, Blazer, Cuñas, Studs

Por último, aquí es un ejemplo de cómo llevar este vestido floral ante todo casual y lo hacen apropiado para una noche en la ciudad.

que yo ya sabía que quería encontrar algunos gajos frescos para combinar con el vestido, pero cuando me encontré con estos increíbles chicle rosa queridos, Yo, básicamente, murió y fue al cielo. ¡Me encantan! Son un estilo favorecedor, y no sólo eso, sino que realmente hacen el estallido del vestido - mira monocromática, cualquier persona? Luego añade esta chaqueta color crema que también se aleja de la kitschiness del babero y añade un poco de estructura, y un par de oro y plata muy pendientes facetas / joyas. Este look es perfecto para una noche de verano de diversión

Sus pensamientos

Así que ahí lo tienes -? Tres formas de estilo de un vestido adorable! Ahora es el momento de escuchar lo que ustedes piensan ... ¿Cuál fue tu look favorito? ¿Tienes un vestido de flores favorito? Si es así, ¿cómo es el estilo? Quiero saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More