domingo, 10 de julio de 2011

El 9 cosas que usted necesita en su caja de herramientas de bricolaje

image
Crédito de la imagen

En los próximos meses, estaré escribiendo artículos de bricolaje centrado aquí en la Universidad de moda, y qué mejor manera de empezar que para reunir a un caja de herramientas de cosas que usted tendrá que hacer increíbles proyectos de bricolaje

A medida que empiece a pensar en la escuela y embalaje para la universidad, he aquí algunas cosas que tomar a lo largo que le hará sus proyectos de bricolaje fácil. Estos artículos también le ayudará a seguir los proyectos de bricolaje Voy a publicar en las próximas semanas. La mejor parte? Ellos no ocupan mucho espacio, incluso en una habitación de la residencia

Los fundamentos de bricolaje Herramientas:.

1. Tijeras de tela - No importa qué, todos los DIY-er debe tener un par de tijeras especiales que sólo se usan para cortar la tela. Todos los metales son los mejores, al igual que ellos, pero le costará $ 20 - $ 30. Más baratos va a funcionar, también, siempre y cuando usted está muy consciente sobre el uso de ellos sólo para la tela, papel mate se las palas

2.. Alicates Rosario - Llamado así por su capacidad tanto para hacer y cortar lazos, pinzas rosario todas las niñas son algo que deben tener tanto fijar su propio y hacer que las joyas nuevas. Ellos lo hacen todo!

3. Aguja e hilo - Estos son totales básicos de bricolaje. Si no está seguro de qué color de hilo para llegar, se adhieren a negro, marrón o blanco. Para pequeñas correcciones y las costuras interiores, uno de estos colores trabajará para casi cualquier tejido. Pero si usted está planeando un proyecto en el que sus costuras serán visibles, siempre es una buena idea traer la tela con que la tienda de artesanía para escoger hilo.

4. Abreojales, imperdibles y alfileres - rippers Seam le permitirá sacar fácilmente las costuras, que son perfectos para la toma de las mangas de un vestido o dejar caer un dobladillo. Ambos alfileres e imperdibles son también grandes artículos para cada niña a tener en su mano. También vale la pena conseguir un alfiletero magnético para que pueda recoger alfileres fugitivo sin tener que buscar todo en sus manos y rodillas.

5. Una regla, cinta métrica, o una vara - Ya sabes la regla: Medir dos veces, una vez cortadas. Le sugiero comprar una cinta métrica en la sección de costura para la toma de medidas personales y la compra de un metal de un gobernante pie para trazar líneas rectas.

6. Una plancha - no sólo puede ayudar a mantener una plancha la ropa limpia y ordenada, puede ser inmensamente útil si usted está cosiendo o agregar adornos a la ropa. Pequeñas versiones de viaje son una gran opción para chicas universitarias poco espacio, como son pequeñas tablas de planchar de mesa.

7. Una buena tienda de artesanía - En general, usted no tiene que tener todas las de suministro a la mano para hacer proyectos de bricolaje, pero usted no necesita saber dónde encontrar las cosas que usted necesita. Haga un poco de alcance a ver qué hay disponible en su área para que usted sepa a dónde ir cuando llegue la inspiración.

8. Inspiración - Unirse a un sitio como Pintrest o CraftGawker puede ayudar a mantener un registro de las ideas que le gustaría probar o se ve que desea replicar. La mejor parte? Tableros en línea inspiración no ocupa espacio en su dormitorio.

9. Paciencia - Cada vez que usted está intentando algo nuevo, especialmente un proyecto de bricolaje, usted debe estar preparado para las cosas no salen exactamente bien la primera vez. Lo importante es mantener una actitud positiva, pregunte si usted necesita ayuda, e intentar, intentar de nuevo!

image
Crédito de la imagen

Para la grave DIY- ER:

Esta es una extensión del conjunto de herramientas básicas, si usted está pensando en hacer alguna artesanía graves relacionados con la moda. Tener un stock disponible de estos elementos puede hacer que sea más fácil hacer proyectos sin tanto la planificación de antemano

de encaje, botones, cuentas, volantes, y otros adornos encantadora . - Si usted está en un mercado de pulgas, tiendas de segunda mano, o venta de garaje y ver algunas joyas de gran cosecha, botones, cintas o bordes, arrebatar para arriba! No siempre tiene que saber lo que vas a utilizar para, pero estos elementos puede ser grande para tener. Sólo mantén tus problemas de espacio en la mente mientras va de compras

Tela - La misma regla se aplica para los adornos aquí:. Si usted tiene el espacio para almacenar, comprar lo que se te ocurra, pero si estás corto de espacio, sólo compran la tela todo lo que necesita para un proyecto a la vez

Una máquina de coser bien -. Una máquina de calidad puede ser costoso, pero si usted planea en hacer un montón de ropa o la modificación de hacer su propia ropa a partir de cero, se puede pagar por sí mismo a través del tiempo. Si usted está buscando para comprar una máquina de coser, hacer su tarea. ¿Sabe lo que quiere que haga y vaya a una tienda donde las ventas conocimientos asociados le pueden ayudar. Esto le puede ahorrar mucho dinero y asegurar que usted obtiene las funciones que necesita.

¿Qué te parece?

¿Qué fuentes de la elaboración de lo que usted usa regularmente? ¿Tiene algunos suministros ir a que te asegures de tener a la universidad con usted? ¿Hay algunas grandes tiendas de bricolaje de suministro que le sugieren? ¿Qué proyectos tiene para tratar de morir en este momento? Me encantaría escuchar sus ideas y sugerencias en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More