sábado, 20 de agosto de 2011

Atajos de embalaje: 6 consejos para llevar a su cosas a la universidad

image
Crédito de la imagen

Es esa época del año otra vez ... es hora de empacar y regresar a la escuela - lo que significa que es hora de conseguir todas las cosas de su armario en su coche. Durante las últimas semanas , he encontrado que hay todo tipo de listas que te ayudarán a decidir qué llevar a la universidad, pero su mucho más difícil para encontrar consejos sobre cómo conseguir que todo lo que hay

Como se preparan para regresar a mi último año, me gustaría compartir algunas Consejos para empacar y trucos que he recogido a lo largo de la manera de hacer más fácil su traslado a la universidad y le dará más tiempo para centrarse en hacer nuevos amigos o volver a conectar con los viejos sus primeros días de vuelta en el campus. (Para obtener más consejos sobre el embalaje, consulte nuestra entrada, 3 Consejos esencial para el éxito de embalaje para la universidad.)

1. Mantenga la ropa en perchas

image

Se ahorrará mucho tiempo en movimiento en si su ropa colgada en las perchas estancia así que todo lo que hacer es llenar tu armario una vez que llegue allí. Separo la ropa por tipo (camisas de manga corta, vestidos, faldas, etc), un pequeño orificio en la parte superior de una bolsa de basura y el deslizamiento de la ropa en la bolsa con la suspensión de los ganchos que entraba por la parte superior de la bolsa.

2. Paquete de ropa de cama en su funda de almohada

image
Crédito de la imagen

Cuando empaque su ropa de cama, es una gran idea a deslizar la sábana y sábana en el interior la funda de almohada para que usted sepa que todo está junto y fácil de agarrar a la hora de cambiar las sábanas!

3. Almohadas en bolsas de plástico

Paquete de almohadas en bolsas de plástico con el fin de exprimir todo el aire fuera de ellos como sea posible . No hay necesidad de bolsas de vacío - con cierre extra grande o bolsas de plástico resistentes no tendrán ningún problema. Sólo asegúrese de exprimir el aire de tu almohada y sellar la bolsa.

Por otro lado, si usted tiene muebles delicados o cajas para embalar, a veces es mejor dejar las almohadas mullidas y los utilizan como naturales relleno.

4. Su paquete de Bolsos y Maletas

image
Crédito de la imagen

Me parece que funciona mejor para empaquetar tantas cosas como pueda en bolsas voy a utilizar durante la semestre. Tenga en cuenta el hecho de que todos los cuadros que usted toma con usted tendrá que ser almacenado o desechado, por lo que es una buena idea para llenar tantas bolsas de todos los días como se puede . Por ejemplo, llenar la mochila con todos sus útiles escolares, la maleta con todas sus pantalones vaqueros y una bolsa con todo tu maquillaje. Sólo asegúrese de que todo lo que puede extenderse es bien cerrado y puesto en una bolsa de plástico primero!

5. Arma secreta: film transparente

image

film transparente, es verdaderamente mi arma secreta de embalaje . Sorprendente, ¿verdad? Funciona como un sueño. Lo utilizan para:

6. Sea inteligente acerca de Embalaje del coche

Ponga los artículos pesados ??en la parte inferior y construir a partir de ahí . Una vez que haya las grandes cosas en su lugar, utilice más suave artículos como ropa y ropa de cama como amortiguador entre los objetos voluminosos.

Su turno

¿Está listo para volver a la escuela? ¿Haces alguna de estas cosas cuando se llevar? ¿Cuáles son los accesos directos de embalaje? Yo sé que hay un montón de otras grandes otros consejos de embalaje por ahí! Compartir ellos sus compañeros de los lectores de CF (y yo) en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More