jueves, 18 de agosto de 2011

Busca las pistas Menos: Charlotte Ronson Otoño 2011

image
Crédito de la foto: 1, 2, 3

Con el tiempo la gente todavía abrasador calor, muchos (me incluyo) tienen muchas ganas de el aire fresco, fresco y multicolores hojas de otoño. Y con el cambio de las estaciones viene la transición a un nuevo guardarropa.

Mi guardarropa otoño perfecto consiste en bufandas resecarse, resistente botas de librar, tejidos de punto grueso y un poco de capas creativa, las tendencias que estaban bien representadas en Charlotte Ronson Otoño 2011 de pasarela . Colección de la Sra. Ronson caída dominado el arte de capas con estilo, mezcla de botas resistentes y medias dificultades con flores femeninas para crear caída dulce se ve con un borde.

Con la caída de vuelta de la esquina, la caída de Charlotte Ronson en 2011 la colección es la inspiración perfecta para todos los de su regreso a la escuela conjuntos. A continuación, he recreado tres miradas de la colección otoño Charlotte Ronson para las niñas con un presupuesto :

Look # 1:

image
Crédito de la imagen

Esta mirada Charlotte Ronson es un gran ejemplo de la tendencia militar de otoño, con un toque dulce. Por el emparejamiento de una chaqueta militar simple con una falda bonita, que fluye, Ronson añade un poco de fantasía a un aspecto de lo contrario seria. Las medias arrancó gris y un sombrero gorro acabado el conjunto y añadir un toque de grunge. A pesar de sus piezas masculinas muchos, el conjunto conserva un aire femenino - en general, es una opción ideal para la temporada

Conseguir el aspecto

image
Arriba, chaqueta. , falda, medias, botas

Para volver a crear esta mirada, comience con una coqueta falda femenina. En este caso, elegí esta falda plisada color de rosa y luego se combina con una camiseta gris básicos. Para dar al conjunto su ventaja militar firma, he añadido un color verde militar al estilo de la chaqueta. Para acabar de la mirada, he añadido medias de color marrón y marrón con cordones botines. Si quieres darle el aspecto un poco más de ventaja, se puede cambiar en unas medias arrancó como los de la apariencia original - que sería fácil estupenda para bricolaje

Mira # 2: Un toque de chispa

image
Crédito de la imagen

Uno de mis aspectos favoritos de la colección otoño Charlotte Ronson es su magistral uso de capas para crear interés. Aquí, Ronson se vuelve un vestido de flores en la pieza de otoño perfecto por capas debajo de un suéter de punto con brillo y la adición de botas altas de cuero. Este equipo sería perfecto para una noche fría de otoño.

Conseguir el aspecto

image
vestido, suéter, botas, cinturón, bolso

Para recrear el aspecto de Ronson, comience con un ceñido vestido de flores como este azul de Forever 21. A continuación, la capa por la adición de un suéter con brillo - Me encanta este jersey de plata, ya que cuenta con un sutil toque de brillo. Para sacar el equipo en conjunto, coloque un cinturón negro alrededor de su cintura. Para obtener pista Ronson de la marca registrada de borde, añadir un par de cuero negro sobre la rodilla botas. Acabar de la mirada con una bolsa de sillín negro simple

Mira # 3:. Montón de capas

image
Crédito de la imagen

Esta mirada se vuelve un elemento básico de primavera / verano - la falda maxi - en un must-have para el otoño. Me encanta que la Sra. Ronson crea el equilibrio visual en este aspecto por el emparejamiento de las capas gruesas en la parte superior de la falda maxi que fluye en la parte inferior. Este conjunto también tiene una sensación monocromática, gracias a sus usos interesantes de gris y negro.

Conseguir el aspecto

image
Falda, Top, suéter, botas, Bolsa

Inicio este aspecto con una falda maxi sencillos dibujos - esto es pura y resecarse un poco, lo que es una víctima ideal para el original. Para obtener las capas gruesas en la parte superior, he elegido una camiseta marrón de manga larga y en capas con un suéter de manga corta crochet. Para los accesorios, añadir una bolsa de color marrón y botas marrones de tacón. Este aspecto sería perfecto para el almuerzo con las chicas -.? O cambiar la bolsa de una bolsa cruzada cuerpo y llevarlo en una cena agradable

¿Qué piensa usted

que de la caída de Charlotte Ronson 2011 se ve es tu favorito? ¿Cómo te sientes acerca de las capas caída? ¿Te gusta la tendencia maxi falda para el otoño? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More