lunes, 15 de agosto de 2011

La última guía a la contratación Sorority: Parte 2

En primer lugar, gracias a todos por sus respuestas a la primera parte de esta serie, la guía definitiva para reclutamiento Sorority: Parte 1. Yo ya tenía temas previstos para la parte 2, pero antes de empezar a escribir, me di cuenta que me había olvidado algunos puntos importantes con sólo leer sus preguntas!

Así que hoy, me voy a ir a más de , el dos y no hacer de los partidos prisa , algo que los chicos le preguntó sobre la última vez. Yo también voy a dar algunos consejos sobre los chicos como para decidir sobre una casa , y le dará algunas preguntas que debe hacerse para tomar su decisión más fácil. Ahora, a lo que estamos realmente aquí para ...

Consejos de reclutamiento Sorority: los pros y los de las Partes Rush

image

Cuando usted va a través de la contratación ...

Es posible que se ponga nervioso al hablar con la gente que nunca ha conocido antes. Sin duda era! Sin embargo, estar seguro de que los miembros son sólo , nervioso por hablar con usted! Como alguien que ha estado en ambos lados de la contratación, se toman de mí: mientras que su mente está compitiendo y tratando de averiguar qué decir de nosotros, nuestras mentes están compitiendo también, tratando de pensar en los temas de conversación interesante. Es realmente un montón de "¡Oh Dios mío, ¿qué digo ahora?" En la cabeza

. Recuerde:

Estos son sólo algunos ejemplos para conseguir que comenzó. Si usted tiene alguna pregunta o duda, no dude en preguntar a un miembro o su representante Panhelénico! Ellos están ahí para ayudarle a entender! Esta es una decisión muy importante, así que asegúrate de que te informes antes de hacer su elección.

image

La Verdad sobre la preferencia de las Partes

En los últimos la noche de la contratación, el partido es en general más graves. Los miembros quieren mostrar lo que su organización significa para ellos y lo mucho que me encanta. Esta fiesta se suele denominar Preferencia .

Cuando se acabó la fiesta, es probable que se reunirá con el representante de Panhelénico para hacer lo que nosotros llamamos a lista de preferencias . Usted escribe su primera y segunda, a veces, en tercer lugar, la elección de la organización. Sabemos que usted no puede conseguir su primera opción. Es todo un juego de números. Sin embargo, estar seguro de que usted será feliz donde quiera que vayas! Que quería estar con las niñas el tiempo suficiente para ir a su fiesta de preferencia, por lo que deben han gustado en algún momento

¿Cómo tomar su decisión?

2 [ ] Es diferente para cada persona, pero quiero estar donde se sienta más cómodo. Estas damas será como su segunda familia, por lo que se pregunta, ¿quién quiere pasar su tiempo con

Recuerdo que fui a mis dos partidos sabiendo que cuenta con preferencia quería primero y segundo. Cuando salí de las partes, sin embargo, mi mente cambió. No me acuerdo de la firma de mi tarjeta de preferencia o por escrito mis opciones abajo, lo único que recuerdo haber llamado a mi madre después de decirle a mi elección. Suena cursi, Yo sé , pero Yo sabía dónde iba a ser más felices y crecer más como persona . Cuando dejé ese factor en mi decisión, que era fácil!

Pensamientos?

¿Tiene alguna pregunta o preocupación acerca de ir a través de la contratación? ¿Tiene alguna anécdota divertida sobre la contratación para compartir? ¿Cómo tomar su decisión? Deja un comentario y háganos saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More