domingo, 7 de agosto de 2011

Información acerca de Blogger: La Carmina

En los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita ? Y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver las entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Magdalenas,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El caballo de ropa,? Keiko Lynn,? Kendi de Kendi Todos los días,? Sally de ya bastante? y Mel de Idee Geniale.

Hoy vamos a ser la reunión de La Carmina, de La Carmina.com.

Acerca de La Carmina

image

En respuesta a nuestra serie inspiración Blogger, que se celebra desde hace unos meses, un? algunos de ustedes han expresado un interés en ver una alternativa más destacado blogger. Así que esta vez, hemos Japón goth blogger La Carmina

La Carmina es una mujer de muchos talentos -. Ella es una blogger, periodista, presentador de televisión, el autor, y diseñador. Aunque su aspecto puede ser un poco demasiado alternativo y fuera de allí para algunas chicas, su estilo también está lleno de inspiración - muchos elementos de su vestuario son completamente reales portátil. Me encanta la mezcla de los vestidos femeninos, encajes y su cabello y maquillaje fantástico. En general, el estilo de La Carmina es distinto y divertido - vamos a su encuentro

La entrevista con Carmina

image

1!. Cuéntanos un poco acerca de sí mismo (lo que eres, lo que hace, de dónde eres, etc)

soy un pirata pelirrojo llamado La Carmina. Mi mundo gira en torno a alternativas? Moda, viajes, pop japonés y subculturas, y todas las cosas? Espeluznante lindo.? Además de los blogs como un maníaco, Im un presentador de televisión de viaje y arreglista? Actualmente trabaja en cinco programas para las redes internacionales. Mis créditos en televisión incluyen The Today Show,? Travel Channel, NHK de Japón, Pepsi holandés, Australia Sony, Canal Plus Francia?, Noruega TV, combustible / National Geographic y CNN International.? Im capitán de mi empresa coolhunting, La Carmina y los Piratas. Fueron tendencia / jóvenes consultores, traductores? Y fijadores de película que se especializan en Tokyos subcultura underground?.? Por último, soy una periodista de la cultura pop de viaje y de AOL / Huffington? Post y CNN, y escribió tres libros sobre la diversión y la cultura extraña Japón, incluyendo ? Tiempo lindo Yummy (Penguin) y el tema Crazy, Wacky Restaurantes: Tokio (Random House)

2.. ¿Cómo definirías tu estilo?

Morticia Addams cumple con Hello Kitty.

3. ¿Cómo ha encontrado su estilo?

Cuando yo era pequeño, mi familia y yo siempre viajaba a Japón, Hong Kong? Y otros lugares de Asia. Yo estaba fascinado por el Visual Kei / Jrock, Gothic Lolita y estilos Punk vi en el distrito de Harajuku en Tokio: el pelo verde, se plagian a medias, dulces lazos del pelo, los vestidos con volantes victorianos?. Combinación explosiva Japans de las subculturas de la música de moda alt-sacudió mi joven imaginación. Empecé? A experimentar con estos estilos de la calle, y siguen bailando hacia abajo? Esto hoy camino de colores.

4. ¿Qué te inspiró a empezar un blog estilo? ¿Qué te motiva

Cuando comencé mi blog en septiembre de 2007, yo era estudiante de Derecho de Yale en la encrucijada: ¿? Anhelaba estar en un campo más creativo?. Blogging es el medio perfecto para expresar mi? Amor por la moda alternativa y subculturas. Empecé a escribir? Sólo para mí, sin expectativas. (Recuerde que estos eran los días? Temprano, cuando la idea de convertir un blog en una carrera sin precedentes? De!) Im por siempre agradecido a los lectores que extender la mano y decirme theyve? Encontrar mis mensajes útiles. Al enterarse de que abrí? Los ojos de alguien, o simplemente les hizo sonreír, me hace seguir adelante.

5. ¿Fuiste a la universidad? ¿Cuál fue su experiencia universitaria como

soy un graduado de la Universidad de Columbia en Nueva York, y de Derecho de Yale? Escuela. Me gusta decir que me especialicé en nightcrawling ... porque tengo mi educación en la moda metro / culturas de NYCS club de extravagante? Escena! Los fines de semana? y tengo que admitir, también durante la semana? mis amigos y yo? que glamour y visitar las tiendas de St. Marks Place (Basura y? Vaudeville, Search and Destroy). Luego casó con la cabeza hacia Lower East? Inmersiones secundarios y alt / Goth clubes (Danzas del Vicio, Gagas vieja? Persigue).? Me encantó Columbia. Curiosidades del currículo básico? los cursos requeridos? a través de una variedad de disciplinas? aparecer constantemente en mi vida y? el trabajo de hoy, tales como hacer una referencia de Bach en una revisión de los conciertos de metal, o la coordinación de un equipo para que coincida con una exposición de arte surrealista. Yo afinado? Mis habilidades de escritura en la universidad, y se reunió con estudiantes inteligentes de todo? El mundo. Tal vez es por eso que estoy tan fascinado por los viajes de la franja y? Las culturas de hoy.

6. ¿Dónde te gusta ir de compras?

la suerte de que mi TV y puestos de trabajo por escrito me lleva a Tokio Im. Harajuku? Es mi barrio favorito para comprar ropa alternativa y? Accesorios. Aquí, usted encontrará la más emocionante Goth Punk Lolita? Jrock moda en el mundo. ? Mientras Harajuku se ha vuelto más comercial últimamente, todavía hay tiendas independientes, tales como la Casa Amarilla - dirigida por una mujer valiente de edad por décadas -. Takuya o tienda de Angelitos de los diseños de Ciber Rave

En el sótano de Laforet Department Store cuenta con algunos de mis marcas favoritas, como Alicia y los piratas, Pierrot Atelier, Putumayo y h.NAOTO.? Shinjukus Marui Una tienda por departamentos es la meca de Gothic Lolita? ropa, sobre todo el suelo que yo llamo? cielo zapato? (Mary Janes,? Corte botas y más). Recojo telas brillantes, plumas y? Pestañas decadente en Odakaya.? Si yo pudiera visitar una tienda, sin embargo, sería infantil Closet, que? Stocks ropa de la marca japonesa alternativa? todos los de segunda mano y muy bien de precio. Hay lugares en Shinjuku, Ikebukuro y Harajuku.

7. ¿Qué consejo le daría a ser elegante con un presupuesto universitario?

soy un gran partidario de apoyar a las empresas independientes. Sugiero que la búsqueda en línea para los diseñadores indie;? Etsy tiene una gran selección de piezas lindo, original de los grandes precios?. También animo a los estudiantes? Tratar proyectos de bricolaje. Algo tan simple como cortar y capas? Medias, o fijando las plumas y los encantos de un sombrero, puede tener un gran impacto?.

8. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en tu armario?

adoro a mi sombrero púrpura decadentes los piratas, que el Caribe Rose Emporium? Creado sólo para mí. Y mi oro Escuche anillo sabor porque se parece a mi gato sin orejas, Basil Farrow.

9. ¿Quién / qué te inspira?

Im fascinado por el glamour rococó de bandas visual kei como GPKISM,? Malice Mizer, de Versailles. Me encanta Japón kawaii (lindo) y el maquillaje? Mascotas, tales como Chococat y Rilakkuma. Por encima de todo, estoy inspirado y? Impresionado por mi ultra-creativo círculo de "amigos espeluznante."

10. ¿Qué consejo le darías a los nuevos bloggers o personas que están considerando a partir de un blog

Desde un punto de vista técnico:? WordPress usar en un dominio auto-organizada, educarse en diseño y SEO, y escribir los mensajes de alta calidad constante. Manténgase activo en las redes sociales: se toman el tiempo para responder a los comentarios del blog y los mensajes No hay necesidad de emular el camino de manera personal la corriente principal bloggers para tener éxito?.?. Sea su propio peculiar, y concentrarse en un nicho? O estilo de vida que usted ama. Crear un mundo que los lectores quieren? Ser, y ellos vendrán.

¿Cómo vestirse igual que La Carmina

image
Todas las imágenes de La Carmina de La Carmina.com

La Carmina estilo es muy distintivo y realmente se destaca. Muchos elementos de su estilo no puede ser "usable" para un montón de chicas universitarias o no encaja con su estilo habitual, pero así como tenemos tendencias pasarela y hacerlos más portátiles, hay maneras de inspirarse en el estilo de La Carmina. Aquí están algunos consejos:

1. Piezas lindo, femenino

estilo de La Carmina es categorizada por piezas femeninas y victoriano inspirado, con un montón de volantes y encajes. Esto puede ser fácilmente traducido a tu look diario con la adición de una falda bonita o bajo la falda gastada por debajo de un vestido de estilo vintage, zapatos mary jane y / o mallas delicadas.

2. Paleta de colores simples

Como se puede deducir de las imágenes utilizadas aquí, trajes de La Carmina a menudo se ajustan a una paleta de rojo, negro, blanco y púrpura. Esta es una gran manera de conseguir el máximo kilometraje de tu guardarropa. Al elegir una sola paleta como el fundamento de su vestuario, siempre es fácil de construir equipos que trabajan.

3. Elementos del punk

En los últimos años, la moda ha rechazado en gran medida la idea de buscar también "hecho". La mirada de Carmina emula esta filosofía de la moda: A ella le encanta la capa de medias rotas, medias de red y elementos nerviosos tales como cross-collares. Siga el ejemplo de La Carmina y añade nervioso a su ropa femenina -. Intentar medias de red negro con un vestido de flores, o una roca collar cruz de color negro con una tapa de lo femenino

4. Sobrecarga de accesorios

piezas de pelo, collares bonitos, medias de diversión, y un montón de arcos - La mirada de Carmina siempre se complementó al máximo. Usted no tiene que ir por la borda para divertirse con accesorios como Carmina -. Intentar medias estampadas para la diversión de patrones de mezcla, o añadir un pedazo de cabello bonito o el sombrero ante tu mirada

5. Cabello y maquillaje marca

La brillante pelo rojo de Carmina y maquillaje divertido son sus marcas de belleza sobresaliente. Si bien es divertido experimentar con su cabello y maquillaje, con una mirada de la marca puede hacer conseguir listo en la mañana mucho más fácil! Además, se le destaque entre la multitud y ser recordado por mantener su apariencia consistente.

Outfit Inspirado en La Carmina

image
vestido rojo / polka medias de punto / collar de flores / flores del pelo / zapatos mary jane

Si el estilo alternativo es lo suyo, va a ser fácil para usted tomar la inspiración de los aspectos más inusuales de estilo de La Carmina. Sin embargo, este equipo es una más de corriente, todos los días-portátil versión de la mirada de La Carmina, y sería perfecto para los lectores que sólo quieren canalizar un toque de su estilo.

que utiliza la paleta de La Carmina de rojo, blanco , y el negro para este equipo y elegimos este pequeño vestido de encaje de color rojo para demostrar su amor por los acentos femenino. Luego se combina con medias muy blanco y negro zapatos mary jane. Por supuesto, he tenido que añadir bonitos accesorios, que optan por este collar de flores y broche para el cabello. Use este aspecto y usted se verá una imagen perfecta para una noche, mientras que la canalización de un poco de borde de Carmina.

Sus pensamientos

¿Se encuentra el estilo de La Carmina es inspirador? ¿Estás feliz de ver a una "alternativa" blogger aparece aquí? Lo que otros bloggers quieres ver perfil en el futuro? Deja un comentario y háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More