viernes, 19 de agosto de 2011

Información acerca de Blogger: Julie de Orchid Gris

En los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita ? Y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver las entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Magdalenas,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El caballo de ropa,? Keiko Lynn,? Kendi de Kendi Todos los días,? Sally de ya bastante,? Mel de Idee Geniale? y? La Carmina.

Hoy estamos cumpliendo con Julie de Orchid Grey.

Acerca de Julie

image

blog de Julie es una gran fuente de inspiración, ya sea ropa inspiración, la inspiración del pelo o el arte de inspiración. Sus equipos son siempre muy bien juntos Su estilo es fresco, pero también muy clásico -.? Su wardobe está lleno de piezas muy usable y accesible a menudo que crean sorprendentes combinaciones sin romper el banco. Su blog también cubre su día a día la vida: Ella está planeando su boda con el novio de Chris y ahora, sus puestos están llenos de planes de boda emocionantes y aventuras

entrevista con Julie

[. 10] image

1. Cuéntanos un poco acerca de usted (que usted es / lo que haces / de dónde eres, etc)

¡Hola! Soy Julie, y escribo sobre mi vida y estilo personal en mi blog, Orchid Grey. Soy originario de Maine, pero se mudó a Massachusetts en el año 2002 para la universidad. Ahora vivo fuera de Boston, donde trabajo como Embajadora de blogger y de marca para el Swapaholics. También soy parte de la docena de encantadores, un grupo de 12 bloggers que intercambian la ropa en todo el país. Junto con eso, también como voluntario en un museo naval local, y el trabajo a tiempo parcial como barista, me gusta estar ocupado

2!. ¿Cómo definirías tu estilo?

Esta pregunta siempre me sostiene, me resulta difícil definir mi estilo porque me siento como si estuviera en constante evolución. Yo también no me gusta a mí la etiqueta, después de tantos años pasó de preocuparse por las etiquetas y tratando de probarme en el punk y rockabilly escenas (agotar), estoy disfrutando de la libertad de usar lo que me gusta. Yo diría que hay una influencia clara de época - que han sido compras de la vendimia y de segunda mano desde que era un niño - y me encanta clásico estilo de Nueva Inglaterra, crecí en Maine, después de todo. Creo que la gente diría que soy muy femenina, también.

3. ¿Cómo ha encontrado su estilo?

siempre me ha gustado la ropa y la moda (que tenía una colección vintage bastante sorprendente como un estudiante de 6to grado), pero definitivamente no era elegante como un adolescente, yo era un total de descarrilamiento marimacho. Yo quería que todos piensen que no me importaba: yo tenía el pelo súper corto y vestía ropa holgada que oculta por completo mi cuerpo, que era horrible! Una vez fui a la universidad, empecé a jugar con la ropa más, he hecho muchos de mis propios trajes y todo lo demás era de Ejército de Salvación. Sin embargo, se tomó un tiempo para mí para empezar a vestirse para mí, más que para otras personas y creo que tuvo mucho que ver con mi autoestima. No estoy seguro de que el cambio en mi forma de pensar se produjo, cuando me enteré de que tenía espolones de hueso y la artritis en las rodillas (de los años de snowboard y esquí) empecé a cuidar mejor de mí mismo y centrarse más en cómo me sentía de cómo que me veía. Creo que lo que sientes en el interior (tanto mental como físicamente) se refiere mucho a la forma en que te presentas en el exterior.

4. ¿Qué te inspiró a empezar un blog estilo? ¿Qué te motiva?

, me di cuenta que yo era muy bajo-la utilización de mi armario al mismo tiempo que descubrí los blogs como lo que llevaba y el Cherry Blossom Girl. Yo decidí que quería probar mi mano en los blogs y ¡aquí estamos! Estoy motivado por las conexiones que he hecho con otros bloggers y con mis lectores. También hay muchas similitudes en el mundo de los blogs y el mundo del arte, y me parece que utilizar lo que aprendí cuando era estudiante de bellas artes en una base diaria. Me parece que la correlación muy motivador Mis compañeros de trabajo Amy (de estilo Punky?) Y Melissa (de la revista de zapatos de cuerdas?) -.? Los fundadores de la Swapaholics - son también dos de las fuerzas más inspiradoras para mí, para ver qué comenzaron, y de ser parte de eso, me dan ganas de hacer algo más.

5. ¿Fuiste a? La universidad? ¿Cuál fue tu? La universidad? Experiencia?

me fui a la universidad! Fui a un muy pequeño (300 estudiantes), la universidad de bellas artes y recibí mi BFA en la fotografía. Después de ser todo lo más flojo en la escuela secundaria, me lancé a la universidad y, probablemente, me tendí demasiado delgada: yo estaba en la junta judicial, un líder de orientación, un RA, jefe de gobierno estudiantil, trabajaba en la recepción, como un viaje de admisión guía, trabajó en el departamento de mantenimiento y también trabajó en una tienda de skate / snowboard fuera de la escuela. Por mucho que me gustaba la escuela, he encontrado los años después de graduarse para ser mucho más satisfactoria. Pasé mucho tiempo en crecer en la universidad.

6. ¿Dónde te gusta ir de compras?

todavía me encanta ir de compras de segunda mano, yo diría que alrededor del 85% de mi armario fue comprado en cualquiera de los ahorradores o tiendas de segunda mano en torno a la caridad de Nueva Inglaterra. El resto es una mezcla, pero me encanta ir de compras en línea, creo que encontrar mejores piezas de esa manera. No me gusta el centro comercial y me gusta probar cosas de - si no tienes que ir allí, estoy muy contento. Me encanta la sección de venta de J. Crew para lo básico, y los pantalones vaqueros Madewell son los jeans sólo voy a usar, me quedaron muy bien. También me encanta la ropa swaps! Me piezas tan grandes en el canje en poder de la Swapaholics, algunos de mis temas favoritos han sido de los intercambios de ropa.

7. ¿Qué consejo le daría? De? Ser elegante en una? universidad? presupuesto??

Remix! Hay un millón de maneras de usar los elementos que ya posee, así que busca en los blogs en busca de inspiración, y unirse Remix armario en Flickr. Si usted está tentado a gastar porque sientes que no tienes nada en tu armario, pruebas algunos de los accesorios de bajo costo, o golpear a las tiendas de segunda mano. Mejor aún, organizar un intercambio de ropa! Reunirse con unos amigos, poner la ropa con poco uso de su armario que nunca ven la luz del día, y obtener el intercambio. No dependa de las revistas para decirles lo que está "in", usar lo que te hace sentir maravilloso. Los blogs son recursos fantásticos, todo tipo de persona, cada forma, tamaño, raza está representada, no ve que en las revistas.

8. ¿Cuáles son sus piezas favoritas en tu armario?

Ohh, tengo tantas! De alguna manera me he convertido en una niña de zapatos grandes, tengo un par de botas de moto Frye que me dieron en un canje de ropa en el invierno pasado que son increíbles, y me encanta mi colección de vestidos. Pero mis piezas más preciadas son los elementos de mi madre desde los años 60 y 70 que todavía me queda (que ella era muy pequeña): Un tanque de encaje, un vestido berenjena de pana y una mochila de cuero que he estado reparando.

9. ¿Quién / qué te inspira

que encontrar la inspiración en todas partes: los blogs, el arte, la música, las películas de los años 70 y 80. Me gusta especialmente 80 y 90 películas de adolescentes, el oro de la moda

10.What son las piezas que no podía vivir sin él?

Mi Madewell Hi-elevador jeans, botón-un hombre estilo de la camisa de J. Crew, mis zapatos Oxford vintage, una muy bonita (cómodo) vestido, un traje de baño fantástico, y ropa de gimnasia que no me avergüence. Y todos mis zapatos.

11. ¿Qué consejo le daría? Para? Los nuevos bloggers o personas que están considerando iniciar un blog?

La paciencia es una virtud. No te rindas si tu blog no es un éxito de noche, la persistencia tiene poder de permanencia. Nunca estar satisfecho con la forma en que el blog parece: modificar, aprender algo de HTML, hacer un banner en Photoshop (hay grandes tutoriales en línea para esto), aprender a tomar una gran foto. No hagas spam con otros bloggers "sígueme", comenta, dejando comentarios reflexivos va un largo camino. Hacer lo correcto para usted, comience un blog para usted. Sus lectores le encontrará y la oportunidad va a encontrar. Y por último: no escuches a cualquiera de los comentarios crueles que pueda recibir, todos ellos se

12.. Usted trabaja en la industria de la moda ahora-dice sobre su trabajo y la Swapaholics

Estoy enamorado de mi trabajo! Como embajador de la marca que coordinar blogger de difusión, generando rumores acerca de los swaps de diversas prendas de vestir? La Swapaholics? Anfitrión en todo el país. Yo coordino los mensajes de invitados y entrevistas? El blog Swapaholics, el hombre de Twitter, y básicamente hacer cualquier otra cosa que hay que hacer.

13. ¿Qué consejo le darías a las chicas que quieren trabajar en la industria de la moda?

Después de la universidad, trabajé como consejero de admisiones de la universidad de la escuela de arte que asistí, nos dicen constantemente a los futuros estudiantes para crear un carrera fuera de lo que amaba. Con el tiempo se hizo difícil para mí hacer mi trabajo, porque me di cuenta de que no practicaba lo que predicaba. Me llevó un montón de trabajo duro (y algunos puestos de trabajo terribles pocos), pero por fin he encontrado un puesto que es el ajuste perfecto para mí. Llegar del punto A al punto B no es siempre una línea recta, la búsqueda de una carrera que te gusta tiene un montón de trabajo duro. No permita que lo desanime, sólo trabajar más duro.

Para las chicas que quieren entrar en la industria de la moda, creo que es importante darse cuenta de que hay más allá de ser un diseñador, fotógrafo o estilista . Pregúntate a ti mismo: ¿qué es la moda que te gusta? ¿Qué es lo que más atraído? Usted no tiene que vivir en Nueva York o Los Ángeles para tener éxito. No permita que los pesimistas para bajar. Un antiguo jefe me dijo una vez que la industria de la moda está llena de gente cruel y negativos y que no iba a durar, porque yo era muy agradable. Aunque estoy seguro de que esto puede ser cierto en algunos aspectos, a partir de este momento, estoy trabajando con algunas damas muy impresionante, y estoy todavía una buena persona.

14. Que son grandes en la remezcla, ¿cuáles son sus consejos remezcla favorito?

Gracias! Antes de empezar a bloguear, yo nunca había escuchado el término "remezclar", pensé en él como "usar algo nuevo, sólo un poco diferente". Sea creativo con sus ropas y desafiarse a sí mismo, puede que el vestido se metió en una falda? ¿Puede algo cinturón? Al organizar tu armario, pasar algún tiempo tratando de formas nuevas cosas, usted encontrará que sus opciones se ampliará por diez.

¿Cómo vestirse igual que Julie

image

Julie estilo es simple y sin esfuerzo, pero sigue siendo divertido y fresco. Aquí hay algunas maneras de canalizar su estilo ...

1. Invertir en obras clásicas.

vestuario Julie está construido alrededor de las piezas clásicas que se llevan para siempre. Usted no puede ir mal la construcción de un armario de un buen par de jeans, una chaqueta de buen corte y una trinchera beige clásico. Estas son las piezas que se van con todo, independientemente de las tendencias.

2. Construir su equipo de neutrales.

Julie es una gran fan de la marina, crema, gris y marrón. Estos colores funcionan muy bien juntos y otros colores siempre que se complementan. Ella es también muy bueno en la mezcla neutrales, y la adición de otros colores apagados, como el azul marrón y la luz. Su amor por la Costa Este se demuestra en su favor de azules y grises, que la mayoría de sus trajes son.

3. Aprenda el arte de la estratificación.

Como Julie demuestra en muchos de sus trajes, la adición de una chaqueta o un abrigo grande puede realmente mejorar un vistazo. Una chaqueta clásica puede agregar un borde a un masculino vestido femenino, o arreglar pantalones cortos de jean y una blusa.

4. Que sea sencillo.

se ve Julie nunca más-con accesorios. Su aspecto es sencillo, pulido, elegante y de estación a estación. Me encanta la adición de accesorios clásicos - bolsas de cartera, pañuelos de estilo vintage y collares colgante. Su estilo no es más de la parte superior y se deja la ropa hable por ti. Ella siempre se equilibra los patrones y estampados con piezas sencillas.

Outfit Inspirado por Julie

image
cambray traje / chaqueta azul marino / lana medias / calcetines / botines

? amor de primavera y el otoño de Julie mira, así que quería crear algo que sería perfecto para la transición a la próxima temporada. Chambray vestidos han sido una gran tendencia para el verano, pero yo quería mostrar cómo pueden ser usados ??en las estaciones más frías, también. Me emparejado este vestido con un blazer azul marino, y luego añadió botines, medias y calcetines. Las medias y calcetines capas mirada es muy lindo y mantiene los pies calientes extra. También he recogido las piezas en tonos favoritos de Julie.

Sus pensamientos

¿Qué piensa usted del estilo de Julia? ¿Está inspirada en su aspecto Además, , háganoslo saber lo que los bloggers que quieren ver aparece al lado - es posible entrevistar a su favorito en las próximas semanas

!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More